CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Arnoldo.93

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Arnoldo.93 »

Buenos días, desde hace días no tengo internet. Me lo cortaron y cancelé la deuda el sábado 7 de agosto. El lunes me volvieron a colocar el servicio tlf pero no el de internet. El módem sincroniza y todo pero igual no me deja navegar. Abrí un reporte en catí y me dijeron que en su sistema el internet está activo, que podría ser? Gracias de antemano

PD: descubrí que me puedo meter en las páginas del gobierno pero no en las demás

Lma76

Mensaje por Lma76 »

Arnoldo.93 escribió: Vie Ago 13, 2021 9:12 am Buenos días, desde hace días no tengo internet. Me lo cortaron y cancelé la deuda el sábado 7 de agosto. El lunes me volvieron a colocar el servicio tlf pero no el de internet. El módem sincroniza y todo pero igual no me deja navegar. Abrí un reporte en catí y me dijeron que en su sistema el internet está activo, que podría ser? Gracias de antemano

PD: descubrí que me puedo meter en las páginas del gobierno pero no en las demás
Deja por una noche el modem apagado, a ver si eso fuerza un cambio de IP lo que a su vez te removerá el bloqueo. Y para que no te pase eso mas, ten en cuenta que CANT esta dando sólo 5 días ahora para cancelar, una vez emitida la factura.
Imagen

kevin1425

Mensaje por kevin1425 »

Hola Buenas noches con estos valores podre subir mi plan de cantv y hasta cual de ser asi? mi plan actual es de 8mb, ademas no se si esta bien configurado mi router-moden [Imagen gracias de antemano por su ayuda

Lma76

Mensaje por Lma76 »

kevin1425 escribió: Mié Ago 18, 2021 10:20 pm Hola Buenas noches con estos valores podre subir mi plan de cantv y hasta cual de ser asi? mi plan actual es de 8mb, ademas no se si esta bien configurado mi router-moden [Imagen gracias de antemano por su ayuda
Saludos: con los valores que muestra tu módem, no podrás ir más allá de los 8 Mbps que ya tienes.
Imagen

denisr

Mensaje por denisr »

Buenas noches a todos, alguien me podría decir como esta mi linea?¡?¡?tengo el plan aba de 4 megas y me llegan completos, con estos valores seria posible aumentar a 6 megas???ya que conversados por varios asesores por Cati y me comentan que ya tengo el máximo de la central 4 megas, pero validando los valores creo que es posible a 6 megas?????? :p :p :p :p :p :p :p

Gracias Anticipadas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Steam: pittbullvzla
Origin: pittbullvzla
Starcraft 2: PittbullVzla[/b]
Codigo: 555

Lma76

Mensaje por Lma76 »

denisr escribió: Dom Ago 22, 2021 8:56 pm Buenas noches a todos, alguien me podría decir como esta mi linea?¡?¡?tengo el plan aba de 4 megas y me llegan completos, con estos valores seria posible aumentar a 6 megas???ya que conversados por varios asesores por Cati y me comentan que ya tengo el máximo de la central 4 megas, pero validando los valores creo que es posible a 6 megas?????? :p :p :p :p :p :p :p

Gracias Anticipadas.

El módem te dice que la línea da 6560 Kbps, pero eso no es consistente con los valores de atenuación y SNR de la línea.

Yo que tu, invertiría en otro módem y lo dejaría un tiempo trabajando, de forma que del lado del DSLAM se vea la mejora y así poder pedir el cambio de plan. Ese que tienes en uso, si está original, es decir, nunca se ha reparado, debe tener los filtros secos, lo cual causa que su desempeño no sea el mejor.
Imagen

denisr

Mensaje por denisr »

Gracias por responder, el modem esta nuevo me lo regalaron en su caja, aparte tengo 2 modem mas otro moden wifi mas reciente Modem/Router ZTE ZXHN H108N y un modem explorer y me indica mas o menos los mismos valores.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lma76

Mensaje por Lma76 »

denisr escribió: Lun Ago 23, 2021 9:38 am Gracias por responder, el modem esta nuevo me lo regalaron en su caja, aparte tengo 2 modem mas otro moden wifi mas reciente Modem/Router ZTE ZXHN H108N y un modem explorer y me indica mas o menos los mismos valores.
Deja ese que tienes instalado ahora unos días, y luego intenta el cambio de plan. No uses el ZTE para eso.
Imagen

Alvaro090

Mensaje por Alvaro090 »

Buenas, tengo un problema con mi internet. Antes mi internet era más o menos estable, y mi plan de 4mb iba bien la mayoría del tiempo, pero hace un par de meses, mi internet se fue de la nada poco después de solicitar un cambio de plan (de 4mb a 6mb). Estuve sin conexión un total de dos semanas o tres semanas.

Total, un técnico me ayudó a arreglar el problema (el cual no era de mi cableado, sino algo de la central, según el) y el internet volvió, pero muchísimo más lento. La velocidad varía entre 50 a 80 kbps, con picos de velocidad en las noches de 1 o 2 mb. Muy lento comparado con la velocidad con la que iba antes de todo este peo.

Una cosa que noté, es que antes de la pérdida de conexión, la modulacion que el modem tomaba normalmente era Adsl+, pero ahora, permite es G.dmt o Ansi t1.413. Cuando trato de poner la modulacion anterior, el módem no agarra nisiquiera la línea.

¿Qué puedo hacer para arreglar este problema? Cualquier consejo que me puedan dar, porfavor. Muchas gracias de antemano.

Acá dejo los datos que arroja el modem.

ADSL Firmware Version:
FwVer:3.22.2.0_A60394 HwVer:T14.F7_12.0

Line State:
Showtime

Modulation:
ANSI T1.413

Annex Mode:
ANNEX_A

Downstream Upstream
SNR Margin:
27.0 17.0 db
Line Attenuation:
24.0 14.0 db
Data Rate:
4096 768 kbps
Max Rate:
9504 1168 kbps
POWER:
19.5 12.0 dbm
CRC:
0 0

denisr

Mensaje por denisr »

Amigo por lo que comentas seguramente el técnico de cambio tu puerto a otra tarjeta puede ser que la misma este defectuosa ya que tienes lenta la navegacion, y solo navegas a G.dmt o Ansi t1.413, ya antes podrías navegar con Adsl+ sin problemas y te llegaban tus 4 megas completos, validando los valores de tu linea están bien aguanta hasta 8 megas-, También podria ser que tengas problemas con tu modem prueba con otro.

denisr

Mensaje por denisr »

Amigo por lo que comentas seguramente el técnico de cambio tu puerto a otra tarjeta puede ser que la misma este defectuosa ya que tienes lenta la navegacion, y solo navegas a G.dmt o Ansi t1.413, ya antes podrías navegar con Adsl+ sin problemas y te llegaban tus 4 megas completos, validando los valores de tu linea están bien aguanta hasta 8 megas-, También podria ser que tengas problemas con tu modem prueba con otro.

Alvaro090 escribió: Mar Ago 24, 2021 6:22 pm Buenas, tengo un problema con mi internet. Antes mi internet era más o menos estable, y mi plan de 4mb iba bien la mayoría del tiempo, pero hace un par de meses, mi internet se fue de la nada poco después de solicitar un cambio de plan (de 4mb a 6mb). Estuve sin conexión un total de dos semanas o tres semanas.

Total, un técnico me ayudó a arreglar el problema (el cual no era de mi cableado, sino algo de la central, según el) y el internet volvió, pero muchísimo más lento. La velocidad varía entre 50 a 80 kbps, con picos de velocidad en las noches de 1 o 2 mb. Muy lento comparado con la velocidad con la que iba antes de todo este peo.

Una cosa que noté, es que antes de la pérdida de conexión, la modulacion que el modem tomaba normalmente era Adsl+, pero ahora, permite es G.dmt o Ansi t1.413. Cuando trato de poner la modulacion anterior, el módem no agarra nisiquiera la línea.

¿Qué puedo hacer para arreglar este problema? Cualquier consejo que me puedan dar, porfavor. Muchas gracias de antemano.

Acá dejo los datos que arroja el modem.

ADSL Firmware Version:
FwVer:3.22.2.0_A60394 HwVer:T14.F7_12.0

Line State:
Showtime

Modulation:
ANSI T1.413

Annex Mode:
ANNEX_A

Downstream Upstream
SNR Margin:
27.0 17.0 db
Line Attenuation:
24.0 14.0 db
Data Rate:
4096 768 kbps
Max Rate:
9504 1168 kbps
POWER:
19.5 12.0 dbm
CRC:
0 0

Jonjon23

Mensaje por Jonjon23 »

Buenas tardes, saludos mi problema es que desde hace 15 días no tengo internet el módem presenta todas las luces en verde fijas, verifique y no es por falta de pago e inclusive probe con otros módem para verificar que el mío no estaba dañado y los mismos presentaban la misma característica, consulte con la asistente virtual y me indicaron que tengo el servicio activo he intentado resetearlo y dejándolo apagado por varios y días y nada.

Alvaro090

Mensaje por Alvaro090 »

Jonjon23 escribió: Mié Ago 25, 2021 2:02 pm Buenas tardes, saludos mi problema es que desde hace 15 días no tengo internet el módem presenta todas las luces en verde fijas, verifique y no es por falta de pago e inclusive probe con otros módem para verificar que el mío no estaba dañado y los mismos presentaban la misma característica, consulte con la asistente virtual y me indicaron que tengo el servicio activo he intentado resetearlo y dejándolo apagado por varios y días y nada.
Amigo, pasa los valores que lanza tu modem a ver cual podría ser el problema.

RyomaFV

Mensaje por RyomaFV »

Quería informarme si alguien más está presentando problemas de cambio de perfil. Hasta hace tres días tenía mi perfil contratado a la perfección (6 mbs) Soy de Caracas, central de los Caobos. Hace poco me di cuenta de que la conexión estaba rara, hoy revisando el modem descubro que estoy limitado a 4 megas. ¿Alguien presenta alguna falla similar?

denisr

Mensaje por denisr »

RyomaFV escribió: Vie Ago 27, 2021 9:53 pm Quería informarme si alguien más está presentando problemas de cambio de perfil. Hasta hace tres días tenía mi perfil contratado a la perfección (6 mbs) Soy de Caracas, central de los Caobos. Hace poco me di cuenta de que la conexión estaba rara, hoy revisando el modem descubro que estoy limitado a 4 megas. ¿Alguien presenta alguna falla similar?
Amigo me también me paso hace unos meses tenia 4 megas y me bajaron a 3 megas, luego tuve que esperar 1 mes para solicitar de nuevo los 4 megas que es lo máximo que asigna la central .

RyomaFV

Mensaje por RyomaFV »

¿Por dónde hiciste la solicitud de cambio de plan?

denisr

Mensaje por denisr »

RyomaFV escribió: Vie Ago 27, 2021 11:55 pm ¿Por dónde hiciste la solicitud de cambio de plan?
Por cati en la pagina de cantv.

Jonjon23

Mensaje por Jonjon23 »

Alvaro090 escribió: Jue Ago 26, 2021 10:09 am
Jonjon23 escribió: Mié Ago 25, 2021 2:02 pm Buenas tardes, saludos mi problema es que desde hace 15 días no tengo internet el módem presenta todas las luces en verde fijas, verifique y no es por falta de pago e inclusive probe con otros módem para verificar que el mío no estaba dañado y los mismos presentaban la misma característica, consulte con la asistente virtual y me indicaron que tengo el servicio activo he intentado resetearlo y dejándolo apagado por varios y días y nada.

Jonjon23

Mensaje por Jonjon23 »

Jonjon23

Mensaje por Jonjon23 »

Hace días hablé con un técnico que me dijo que el problema era que supuestamente tenía el puerto bloqueado y que él me lo solucionaba por la módica suma de 100$

denisr

Mensaje por denisr »

Jonjon23 escribió: Sab Sep 04, 2021 1:15 pm

Amigo muestra los valores Adsl del modem-.

dantown2

Mensaje por dantown2 »

Jonjon23 escribió: Sab Sep 04, 2021 1:17 pm Hace días hablé con un técnico que me dijo que el problema era que supuestamente tenía el puerto bloqueado y que él me lo solucionaba por la módica suma de 100$
Saludos, ni se te ocurra pagar, si tienes problema con el puerto entra a Cati y pide al operador con el que chatees un reset de puerto, insiste con otro asesor si el que te atiende no quiere hacerlo o no sabe.

Jonjon23

Mensaje por Jonjon23 »

Buenas tardes saludos, si ya lo he intentado y nadie lo quiere hacer me dicen que no están autorizados para hacerlo.

Jonjon23

Mensaje por Jonjon23 »

denisr escribió: Sab Sep 04, 2021 4:21 pm
Jonjon23 escribió: Sab Sep 04, 2021 1:15 pm

Amigo muestra los valores Adsl del modem-.

RyomaFV

Mensaje por RyomaFV »

Buenas noches. ¿Alguien por acá ha tenido el siguiente problema? Tengo ip válida, tengo teléfono, pero no puedo navegar. La conexión no abre ninguna página.
Responder