Un ensayo que yo haría por descartar, es intentar hacer el registro usando Internet Explorer. No usar Edge, sino Internet Explorer, a ver si eso hace el truco. La página de autoregistro hasta donde se, es la misma de hace una década y podría ser que no funcione bien con navegadores diferentes al Explorer.PaperBman escribió: ↑Sab Jun 12, 2021 7:47 pm No se como será el tema con las solicitudes, yo he consultado por la pagina a través de cati y siempre me ha dicho que la solicitud está aprobada. Tengo el presentimiento que si puede ser algo en el sistema por todo el tiempo que pasó sin hacer el registro porque como mencioné arriba, cuando conecto el modem me sincroniza super rápido y entro a la página del registro sin problemas. Igual yo llené los formularios que menciona la persona de los videos que pasó Jhoenv, incluso esa misma persona de los videos de youtube me estuvo ayudando porque yo lo contacté por instagram pero nada que pude resolver. Por ahora esperaré a la próxima semana flexible para ir de nuevo a la oficina a ver que me dicen porque estoy casi seguro que debe ser algo a nivel de sistema. Gracias por las respuestas, cualquier avance lo estaré comentando por si alguno está teniendo un problema similar.
CSM con CANTV ABA
-
Re: CSM con CANTV ABA
-
Ya intenté hacer el registro desde mozilla y desde internet explorer y nada.
-
Buenos días, desde el viernes hice el cambio de plan a mi línea cantv a 4mb, pero cuando hago el test de velocidad y dice que mi velocidad entre 800 y 900 kbps.
Mi módem es un hg531 v1 y no sé si tengo que tocar algo en la configuración del mismo pero no sé qué cosa
Mi módem es un hg531 v1 y no sé si tengo que tocar algo en la configuración del mismo pero no sé qué cosa
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tienes que hacer una captura de la información dsl que muestra tu modem, para saber cómo está la línea y verificar la velocidad a la que sincroniza.Arnoldo.93 escribió: ↑Lun Jun 14, 2021 8:54 am Buenos días, desde el viernes hice el cambio de plan a mi línea cantv a 4mb, pero cuando hago el test de velocidad y dice que mi velocidad entre 800 y 900 kbps.
-
dantown2 escribió: ↑Lun Jun 14, 2021 9:04 amTienes que hacer una captura de la información dsl que muestra tu modem, para saber cómo está la línea y verificar la velocidad a la que sincroniza.Arnoldo.93 escribió: ↑Lun Jun 14, 2021 8:54 am Buenos días, desde el viernes hice el cambio de plan a mi línea cantv a 4mb, pero cuando hago el test de velocidad y dice que mi velocidad entre 800 y 900 kbps.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Buenas mi pana, llevo presentando el mismo problema (incluso compartimos el mismo plan de 10MB) desde Enero de este año. Ahora que descartaste deudas con la factura puedo asegurarte que es un problema con la central de tu zona.liguersax escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 8:33 amBuenos dias Amigos, no creo que se por deudas ya que siempre estoy al dia con el pago, fue lo primero que descarte y luego realice lo demas realice un reporte pero bueno ya pasaron las 78 horas que supuestamente lo atienden, no se hay otra posible solucion?Lma76 escribió: ↑Mié Jun 09, 2021 8:00 pmSi, la solución es pagar el servicio. Hay sólo 5 días para pagarlo a partir de la fecha de emisión de la factura. A partir del 6to, estas expuesto a que te corten el ABA.liguersax escribió: ↑Mié Jun 09, 2021 10:52 am Buenos dias amigos, tengo el siguiente problema desde hace 2 dias no tengo internet aba, el router me da ip pero no tengo salida a internet, probe haciendole ping a los DNS de cantv 200.44.32.12 y le llego sin problemas pero a los de google no y cualquier otra pagina, ya me he cansado de reiniciar el modem, cambiar la mac del modem dandome otras ip, he incluso cambiando de dns y aun no tengo salida a internet, es como si la salida esta bloqueada desde cantv hacia internet, mi linea esta bien entre comillas tengo tono y mi plan es de 10 MB. Quisiera saber si hay una solucion que se pueda realizar a este problema o si alguien le ha pasado y lo pudo solucionar.
En mi caso solo puedo ingresar a bancos nacionales y observando los valores, tengo un perfil básico de 2MB. Lo bueno es que a veces sí puedo navegar normalmente (con la limitación de 2MB sin embargo) pero dura hasta que hay un apagón, y cuando llega la luz, el bloqueo regresa.
Lo que te recomiendo es que te acerques a la central y hables directamente con el centralista, yo no he tenido suerte porque comunicarse con los técnicos está difícil por aquí ya que están algo rebeldes, pero tú insiste y seguro te resuelven el problema.
Saludos y suerte con eso.
-
¿Rebeldes? Lo que deben estar es evitándose un peo...SirMarco escribió: ↑Lun Jun 14, 2021 9:35 pm ...
Lo que te recomiendo es que te acerques a la central y hables directamente con el centralista, yo no he tenido suerte porque comunicarse con los técnicos está difícil por aquí ya que están algo rebeldes, pero tú insiste y seguro te resuelven el problema.
Saludos y suerte con eso.
-
Qué chimbo, amigo... Por lo que veo, aquí lo que se requiere es de opiniones expertas @Lma76 @Rober95 que te puedan orientar, ¡qué frustrante! ¿Dónde vives? Yo estoy en el centro de Caracas. Saludos.arkkkk escribió: ↑Jue Jun 10, 2021 5:46 pmAcabo de instalar la app, Cloudfare WARP, ando usando el WARP + 1.1.1.1 y sigue lo mismo, variando entre 1 Mbps y 2 Mbps de descarga (6 Mbps contratados), y con el loss en 20%. Previamente había probado con un VPN pago (Private Internet Access) y tampoco ayudaba.missytoby escribió: ↑Mié Jun 09, 2021 9:02 pmNo Basta con cambiar los DNS en la tarjeta de red o en el router, igual se filtra. La app de Windows y Android de Cloudflare actúa como un VPN pero sin el rollo, es muy sencillo y gratuito.arkkkk escribió: ↑Mié Jun 09, 2021 8:26 pm
Yo siempre he usado 8.8.8.8 y recientemente (hace como 2 años) cambie a 1.1.1.1 pero igual ando limitado en estas ultimas semanas. De 6 Mbps (~700 kB/s) contratados llego 30 kB/s, rara vez paso de eso, y si por alguna razón lo hago, llego es a 500 kB/s, pero la mayor parte del trafico se queda estancado a 30kB/s, entre las horas desde 11am hasta 11pm. Después de eso si llego a los 700 kB/s y hasta mas sin problemas.
No me mortificaría tanto si solo fuera la velocidad, pero es que también me inducen un packet loss de entre 20% y 30%. El ping lo tengo bajo, entre 90 y 120ms, pero no importa para nada si estoy perdiendo el 30% de los paquetes. Hace 1 mes estaba funcionando de maravilla, me puse a descargar mas o menos unos 100GBs en juegos y me empezaron a limitar.
-
Tu problema es de cableado, revisa el tono que no tenga ruido.Zoak escribió: ↑Lun Jun 07, 2021 8:46 pm Buenas, hace poco dure 2 semanas sin internet, hice un reporte sobre eso y luego me volvio el Internet. Resulta que tengo un plan de 4 mb, pero desde que llego el internet no pasa de 1mb, hasta le cuesta llegar a 1mb, queria saber si es que me habran cambiado el plan (cabe destacar que cuando se me fue el internet no se si era por no haber pagado o por fallas, porque me habian cortado el internet, cuando me di cuenta que no lo habia hecho lo pague, y aun asi el internet llego a las 2 semanas). No se mucho de esto asi que les dejo una captura de mi conexión a ver si esta bien o mal.
Captura: https://ibb.co/qdwLbgt
-
-
Buenas muchachos, ando con el internet pésimo, de por si aun sufro del 11/11 que he mencionado anteriormente en el cual solo puedo disfrutar los 6 Mbps que tengo contratados desde las 11pm hasta las 11am, del resto del dia la conexión funciona al 50% o menos, con un packet loss de 20% fijo, pero ahora el problema es otro.
Hace alrededor de 2 semanas mi linea siempre estaba funcionando a la perfección. El SNR era de 20dB y la Atenuación era de 10dB o menos, pero de un dia para otro empece a perder conexión muy frecuentemente, de hecho a veces duro horas o un dia entero sin internet, luego se mantiene estable, es aleatorio.
Revise mi módem y resulta que ahora el SNR esta en 7dB o mas bajo, lo he visto en 3dB, nunca sobrepasa los 10dB, y la atenuación siempre esta por encima de los 30dB. Note que cuando pierdo la conexión, el módem me indica que el DSL esta desconectado, como si yo mismo desconectara el cable que llega al módem. A veces tiene cierta intermitencia, el estado del DSL cambia entre conectado y conectando varias veces hasta que logra conectar.
Normalmente cuando mi modem dice "Conectado" es cuando ya pudo sincronizar la IP, de lo contrario dice "Conectando...". Cuando esto sucede, que el DSL se desconecta después de haber sincronizado la IP, yo tengo que liberar y renovar la IP para poder conectarme de nuevo, aun así el módem diga que estoy "Conectado", de lo contrario no puedo acceder al internet.
Yo revise la mayor parte del cableado en el interior de mi casa y esta todo bien, ningún cable sulfatado o suelto. Estoy relativamente cerca del DSLAM de mi zona, como a unas 2 cuadras. Que posibilidad haya de que sea mi módem/router causando problemas, o es esto ya un problema 100% del cableado externo? Mi modem/router es un Secutech plateado, ni siquiera me sale que modelo es en el panel de control y no encuentro la caja.
Hace alrededor de 2 semanas mi linea siempre estaba funcionando a la perfección. El SNR era de 20dB y la Atenuación era de 10dB o menos, pero de un dia para otro empece a perder conexión muy frecuentemente, de hecho a veces duro horas o un dia entero sin internet, luego se mantiene estable, es aleatorio.
Revise mi módem y resulta que ahora el SNR esta en 7dB o mas bajo, lo he visto en 3dB, nunca sobrepasa los 10dB, y la atenuación siempre esta por encima de los 30dB. Note que cuando pierdo la conexión, el módem me indica que el DSL esta desconectado, como si yo mismo desconectara el cable que llega al módem. A veces tiene cierta intermitencia, el estado del DSL cambia entre conectado y conectando varias veces hasta que logra conectar.
Normalmente cuando mi modem dice "Conectado" es cuando ya pudo sincronizar la IP, de lo contrario dice "Conectando...". Cuando esto sucede, que el DSL se desconecta después de haber sincronizado la IP, yo tengo que liberar y renovar la IP para poder conectarme de nuevo, aun así el módem diga que estoy "Conectado", de lo contrario no puedo acceder al internet.
Yo revise la mayor parte del cableado en el interior de mi casa y esta todo bien, ningún cable sulfatado o suelto. Estoy relativamente cerca del DSLAM de mi zona, como a unas 2 cuadras. Que posibilidad haya de que sea mi módem/router causando problemas, o es esto ya un problema 100% del cableado externo? Mi modem/router es un Secutech plateado, ni siquiera me sale que modelo es en el panel de control y no encuentro la caja.
-
-
No conocía tu equipo. Me puse a buscar por Google y encontré que no es un modelo tan viejo. Hasta el 2020 lo estaban vendiendo en Mercado Libre.arkkkk escribió: ↑Mié Jul 28, 2021 11:26 pm Buenas muchachos, ando con el internet pésimo, de por si aun sufro del 11/11 que he mencionado anteriormente en el cual solo puedo disfrutar los 6 Mbps que tengo contratados desde las 11pm hasta las 11am, del resto del dia la conexión funciona al 50% o menos, con un packet loss de 20% fijo, pero ahora el problema es otro.
Yo no creo que en tan poco tiempo se haya dañado, pero puedes hacer estas pruebas:
A) Abre el módem para ver si tiene algún filtro dañado. Un filtro malo por lo general se ve así:
B) Si la inspección visual no te arroja nada, prueba a conectar un teléfono de voz a la línea, a ver qué tal se escucha. Revisa también los conectores RJ11 y verifica que estén en buen estado, que no tengan suciedad o puntos verdes.
C) Chequea los contactos de la toma telefónica, deben verse con en esta foto. En caso de duda, trata de limpiarlos.
El punto C) parece tonto, pero en mi caso particular, alguna suciedad entró en esos contactos que me dañó la conexión por unos días hasta que luego de probar de todo, encontré que el problema estaba allí. Limpié, y hasta el momento no ha fallado más la conexión.
-
El modem/router es un Secutech MRS-11S, ya lo revise por debajo. Este equipo ya tiene sus años, unos 5 años mas o menos. Lo que si puedo decir es que no lo recomiendo en lo absoluto, en panel de control es basura y casi no se le puede configurar nada.Lma76 escribió: ↑Vie Jul 30, 2021 8:14 pmNo conocía tu equipo. Me puse a buscar por Google y encontré que no es un modelo tan viejo. Hasta el 2020 lo estaban vendiendo en Mercado Libre.
Yo no creo que en tan poco tiempo se haya dañado, pero puedes hacer estas pruebas:
A) Abre el módem para ver si tiene algún filtro dañado. Un filtro malo por lo general se ve así:
B) Si la inspección visual no te arroja nada, prueba a conectar un teléfono de voz a la línea, a ver qué tal se escucha. Revisa también los conectores RJ11 y verifica que estén en buen estado, que no tengan suciedad o puntos verdes.
C) Chequea los contactos de la toma telefónica, deben verse con en esta foto. En caso de duda, trata de limpiarlos.
El punto C) parece tonto, pero en mi caso particular, alguna suciedad entró en esos contactos que me dañó la conexión por unos días hasta que luego de probar de todo, encontré que el problema estaba allí. Limpié, y hasta el momento no ha fallado más la conexión.
Yo los condensadores los revise y los vi en buen estado. En cuanto al teléfono CANTV, horita lo tengo desconectado porque no estaba funcionando, no se si es problema del teléfono, o de la linea. Cuando lo conecto el teléfono tiene "tono" pero suena es un TICKY TACA, bastante fuerte, no es el sonido de ruido normal que siempre es un sonido sin patrón así como "carrasposo", este siempre es el mismo sonido ticky taca y nunca cambia el patrón. El teléfono no recibe ni hace llamadas, pero hasta ultimo momento si yo intentaba llamarlo desde otro teléfono, la llamada caía, repicaba hasta que entraba la contestadora, pero el teléfono CANTV nunca recibía la llamada ni sonaba el timbre de llamada. Cabe destacar que ya esto llevaba meses así, y el internet estaba funcionando a la perfección con los valores de SNR y Atenuación que mencione en mi post anterior (los cuales según he leído son bastante buenos). Las desconexiones empezaron a suceder cuando el SNR me bajo y la Atenuación me subió así de la nada.
La toma telefónica yo ya le limpie los pines, de hecho la destape y revise como estaba por dentro. Bastante sucia y llena de arañas pero el cobre de los cables estaba en buen estado, ninguno sulfatado. Actualmente yo no estoy usando el microfiltro/splitter porque como tengo el teléfono desconectado, decidí quitarlo, pero tampoco hubo diferencia. El cable que viene de afuera lo revise y por lo menos pude ver que no estaba doblado o cortado. El cajetín a donde llega ese mismo cable y salen los cables de cobre mas finos que llegan a la toma telefónica adentro de la casa también lo limpie y no hay ningún cable sulfatado. Honestamente dudo que ya el problema sea en el cableado de mi casa, mas bien estoy rogando que sea problema del modem porque con comprar otro soluciono, pero para que venga un técnico y me solucione el cableado exterior si lo veo difícil.
Al DSLAM de mi zona unos "técnicos" lo viven revisando frecuentemente, por lo menos una vez cada 2 semanas, un dia de estos que estaban ahí les pregunte y les explique el problema y me mandaron fue a meter un reporte en la pagina, porque ellos andan con una camioneta prestada (igual eran camionetas de CANTV) y ellos no son de los técnicos que se montan a arreglar cableado (lol).
(Ahi estan las fotos del modem, mostrando los filtros y el reporte de los valores de la linea)
-
Me puse a probar con las opciones del módemLma76 escribió: ↑Vie Jul 30, 2021 8:14 pmNo conocía tu equipo. Me puse a buscar por Google y encontré que no es un modelo tan viejo. Hasta el 2020 lo estaban vendiendo en Mercado Libre.
El problema de que el DSL se conecta y desconecta me pasa con ADSL2+. Cuando esta en ADSL2+ el modem me sincroniza pero cada cierto tiempo pierde la conexión, no me es estable.
Probe con ADSL2 y me sincroniza al toque y hasta ahora no me ha perdido la conexión, seguiré probando.
Con G.dmt nunca sincroniza, se queda desconectado permanentemente.
El problema es que con ADSL2+ el internet me llegaba a los 6 Mbps, eso funciono por meses sin ningún problema. Ahora con estos valores por el suelo es que me empezó a causar este problema. Con ADSL2 el internet solo me esta llegando a 4 Mbps, cuando mucho 5 Mbps pero veo mucha inestabilidad en la velocidad, incluso horita a la madrugada. Con ADSL2+ cuando funcionaba a estas horas yo podía navegar a 6 Mbps clavados. En cuanto al conocimiento de todo esto hasta aquí llego yo, que pudo a ver pasado como para que ya yo no tenga estabilidad con ADSL2+? Le echaron un machetazo a un cable? Un pajaro hizo un nido en la manga donde esta mi puerto?
-
Muy interesante la descripción del problema. Siempre he dicho que los problemas con la línea de voz se reflejan en el desempeño del ABA, ya que para que haya tono el par de cobre debe estar en buen estado. Lo que me resulta curioso es "tiqui taca" de la línea, es como si hubiese interferencia en ella. Yo que tu, haría un reporte por CATI de la línea de voz, indicando que no tiene tono ni para llamar ni para recibir llamadas, eso con el fin de que te abran un ticket de soporte y allí si puedas pedir que te revisen la falla.
En el interín, probaría con otro módem, preferiblemente prestado, pero creo que eso no te va a arrojar un resultado diferente al que ya tienes. Lo que si no haría definitivamente, es comprar otro módem hasta tanto no tener el problema de voz resuelto.
En el interín, probaría con otro módem, preferiblemente prestado, pero creo que eso no te va a arrojar un resultado diferente al que ya tienes. Lo que si no haría definitivamente, es comprar otro módem hasta tanto no tener el problema de voz resuelto.
-
Bueh, hace un año yo hice un reporte porque ni el internet ni el teléfono funcionaban. Resulta que la tarjeta del DSLAM se había quemado por un apagón. Al fin eso soluciono pero mi reporte quedo ahí pendiente, entonces por eso no me deja hacer otro reporte. Esta desde diciembre del año pasado ahí ese reporte que nunca le prestaron atención.Lma76 escribió: ↑Sab Jul 31, 2021 11:32 am Muy interesante la descripción del problema. Siempre he dicho que los problemas con la línea de voz se reflejan en el desempeño del ABA, ya que para que haya tono el par de cobre debe estar en buen estado. Lo que me resulta curioso es "tiqui taca" de la línea, es como si hubiese interferencia en ella. Yo que tu, haría un reporte por CATI de la línea de voz, indicando que no tiene tono ni para llamar ni para recibir llamadas, eso con el fin de que te abran un ticket de soporte y allí si puedas pedir que te revisen la falla.
Por ahora el modo ADSL2 con Annex A me esta funcionando sin ninguna caída, pero el internet limitado a 4 Mbps. El problema me pasa es con ADSL2+ y Annex M, pero con ese si consigo los 6 Mbps que tengo contratados.
EDIT: Ya se me cayo unas 2 veces con ADSL2, pero el modem re-sincroniza mucho mas rápido. Me imagino es porque esta lloviendo (Cuando esta lloviendo ADLS2+ se va para el carajo). Antes con truenos y relámpagos el internet no se me iba, podría decir que era uno de los ABA mas estables que tenia en comparación con el promedio nacional que no sirve para nada, pero supongo que me tocaba.
-
Tienes que mandar a cerrar el reporte y abrir otro por que tu averia es de cableado, tambien puedes hablar con los tecnicos de cantv y le explicas que el tono esta mal y no recibes llamadas, no le digas nada del internet por que te van a decir cualquier cosa.arkkkk escribió: ↑Sab Jul 31, 2021 4:06 pmBueh, hace un año yo hice un reporte porque ni el internet ni el teléfono funcionaban. Resulta que la tarjeta del DSLAM se había quemado por un apagón. Al fin eso soluciono pero mi reporte quedo ahí pendiente, entonces por eso no me deja hacer otro reporte. Esta desde diciembre del año pasado ahí ese reporte que nunca le prestaron atención.Lma76 escribió: ↑Sab Jul 31, 2021 11:32 am Muy interesante la descripción del problema. Siempre he dicho que los problemas con la línea de voz se reflejan en el desempeño del ABA, ya que para que haya tono el par de cobre debe estar en buen estado. Lo que me resulta curioso es "tiqui taca" de la línea, es como si hubiese interferencia en ella. Yo que tu, haría un reporte por CATI de la línea de voz, indicando que no tiene tono ni para llamar ni para recibir llamadas, eso con el fin de que te abran un ticket de soporte y allí si puedas pedir que te revisen la falla.
Por ahora el modo ADSL2 con Annex A me esta funcionando sin ninguna caída, pero el internet limitado a 4 Mbps. El problema me pasa es con ADSL2+ y Annex M, pero con ese si consigo los 6 Mbps que tengo contratados.
EDIT: Ya se me cayo unas 2 veces con ADSL2, pero el modem re-sincroniza mucho mas rápido. Me imagino es porque esta lloviendo (Cuando esta lloviendo ADLS2+ se va para el carajo). Antes con truenos y relámpagos el internet no se me iba, podría decir que era uno de los ABA mas estables que tenia en comparación con el promedio nacional que no sirve para nada, pero supongo que me tocaba.
-
Tenia demasiado tiempo sin pasar por aqui, pero requiero de su sabiduria ante la situacion que me ocurre
Requiero configurar un modem que me enviaron de afuera, un Nucom 5000 no se que mas...
Mi modem actual, que esta moribundo, es un ZTE ZXHN H108N V2.5 ...
Leyendo por aqui y por alla, me he dado cuenta que requiero hacer una conexion usando PPPOE, y dicha conexion requiere un usuario y contraseña...
No es generica ni igual a los demas... COMO HAGO?
Hay alguna manera de extraer esa informacion del modem ZTE?
O donde podria tener esa informacion? Seria lo unico que me falta para configurar el modem nuevo.
Muchas gracias
Requiero configurar un modem que me enviaron de afuera, un Nucom 5000 no se que mas...
Leyendo por aqui y por alla, me he dado cuenta que requiero hacer una conexion usando PPPOE, y dicha conexion requiere un usuario y contraseña...
O donde podria tener esa informacion? Seria lo unico que me falta para configurar el modem nuevo.
Muchas gracias
I'm between you but i'm not one of you, an old known
Spoiler
Son cosas mias o aqui hace falta la verdadera vieja escuela? Hasta su viejo cancer!
Spoiler
-
Jesus escribió: ↑Jue Ago 05, 2021 4:09 pm Tenia demasiado tiempo sin pasar por aqui, pero requiero de su sabiduria ante la situacion que me ocurre
Muchas gracias
Aquí no se usa PPPOE.
Lo que necesitas es configurar el módem para que tome IP pública, y haga NAT.
-
Trate de hacer el reporte por el numero de WhatsApp. Me atendieron todo bien y me dieron el numero de reporte, y que lo pasaron al área encargada.
Me dieron el mismo numero de reporte que hice hace un año. Y eso que les mencione ese detalle.
Me dieron el mismo numero de reporte que hice hace un año. Y eso que les mencione ese detalle.
-
Cantv utiliza IPoEJesus escribió: ↑Jue Ago 05, 2021 4:09 pm Tenia demasiado tiempo sin pasar por aqui, pero requiero de su sabiduria ante la situacion que me ocurre
Muchas gracias
Vpi/VCI: 0/33
dhcp activado.
Parece que es la temporada del año donde me toca cambiar de puerto, ayer me fije que el dsl se estuvo cayendo durante casi toda la mañana y hoy se cayo un par de veces en la madrugada y luego entre las 7 y 10 am.
-
Hola amigos,
Quería preguntarles si les ha pasado que a una hora exacta el modem se desincroniza y no sincroniza mas sino hasta el otro dia? tengo ya varios dias que a las 830pm se cae y no vuelve sino hasta el medio dia del dia siguiente. A otro pana de otra zona de CCS le pasa pero a las 6pm. Que locura será esto? la cereza del postre que le faltaba a CANTV
Saludos
Quería preguntarles si les ha pasado que a una hora exacta el modem se desincroniza y no sincroniza mas sino hasta el otro dia? tengo ya varios dias que a las 830pm se cae y no vuelve sino hasta el medio dia del dia siguiente. A otro pana de otra zona de CCS le pasa pero a las 6pm. Que locura será esto? la cereza del postre que le faltaba a CANTV
Saludos
-
amigos a alguien mas le ha pasado que el modem sincroniza con la linea todo bien pero nunca se le otorga IP? ya llevo mas de 3 dias sin que se me asigne una IP y he comprobado que no es ni el router o el modem que estan dañados ya que hize la prueba en casa de un vecina y el modem si llego a obtener una IP con la linea de ella como si nada.
no es la primera vez que ocurre algo similar a esto pero por lo regular siempre que ocurre uno de estos casos de que el modem no recibe IP es porque es una falla general y a todos en la zona nos quedamos sin internet como por 12 horas cuando mucho. la cuestion es que esta vez es solo mi linea la afectada al paracer y es como que para que ya se hubiese solventado la falla (si hubiese sido una caida general en la zona)
añadiendo: la linea no creo que la hayan cortado ya que la renta de julio se vence creo que es el 10 o el 11 para mi linea, y cuando me meto para ver el pago de servicios por el venezuela me dice que no hay deuda pendiente. el problema comenzo despues de un apagon como de 12 horas y cuando regreso la luz no regreso la internet.
no es la primera vez que ocurre algo similar a esto pero por lo regular siempre que ocurre uno de estos casos de que el modem no recibe IP es porque es una falla general y a todos en la zona nos quedamos sin internet como por 12 horas cuando mucho. la cuestion es que esta vez es solo mi linea la afectada al paracer y es como que para que ya se hubiese solventado la falla (si hubiese sido una caida general en la zona)
añadiendo: la linea no creo que la hayan cortado ya que la renta de julio se vence creo que es el 10 o el 11 para mi linea, y cuando me meto para ver el pago de servicios por el venezuela me dice que no hay deuda pendiente. el problema comenzo despues de un apagon como de 12 horas y cuando regreso la luz no regreso la internet.
-
He visto ese problema, pero tal como dices, ha ocurrido asociado a una falla general del servicio. Abre un reporte en la página e CANTV para que tengas un ticket de soporte y alguna esperanza de solución.serveral escribió: ↑Lun Ago 09, 2021 8:45 pm amigos a alguien mas le ha pasado que el modem sincroniza con la linea todo bien pero nunca se le otorga IP? ya llevo mas de 3 dias sin que se me asigne una IP y he comprobado que no es ni el router o el modem que estan dañados ya que hize la prueba en casa de un vecina y el modem si llego a obtener una IP con la linea de ella como si nada.