Problema Conexion ZTE zxhn h108n V2.5

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Responder

Topic author
joselgz

Problema Conexion ZTE zxhn h108n V2.5

Mensaje por joselgz »

Buenas tengo un problema con un modem ZTE zxhn h108n V2.5.

El problema es el siguiente. El dispositivo no da internet aunque cuando entro a su configuracion en el apartado de wan si tiene las ip de cantv y los dns
pero cuando conecto una portatil no da conexion aunque si conecta via wifi, he probado colocarle a la config de wifi de la portatil los dns que da cantv y el estatus cambia a que si hay conexion sin embargo sigue sin navegar, creo que es algun problema de configuracion porque si voy al apartado donde se hace el test de ping a una direccion web si lo hace correctamente, adicionalmente le informo que no se si la configuracion del aparato es la original de cantv y fue modificada, por lo que creo que quien la hizo no la realizo correctamente, si alguien me facilita la config original de cantv, o si tienen alguna informacion al respecto si han visto algun caso parecido

Lma76

Re: Problema Conexion ZTE zxhn h108n V2.5

Mensaje por Lma76 »

joselgz escribió: Mié Sep 02, 2020 10:27 am Buenas tengo un problema con un modem ZTE zxhn h108n V2.5.

El problema es el siguiente. El dispositivo no da internet aunque cuando entro a su configuracion en el apartado de wan si tiene las ip de cantv y los dns
pero cuando conecto una portatil no da conexion aunque si conecta via wifi, he probado colocarle a la config de wifi de la portatil los dns que da cantv y el estatus cambia a que si hay conexion sin embargo sigue sin navegar, creo que es algun problema de configuracion porque si voy al apartado donde se hace el test de ping a una direccion web si lo hace correctamente, adicionalmente le informo que no se si la configuracion del aparato es la original de cantv y fue modificada, por lo que creo que quien la hizo no la realizo correctamente, si alguien me facilita la config original de cantv, o si tienen alguna informacion al respecto si han visto algun caso parecido

Si el módem es provisto por CANTV, lo único que tienes que hacer es resetearlo, y con eso se cargarán los valores por defecto con los que lo entrega CANTV. Luego que hagas eso y veas que funciona, asegúrate de cambiarle la clave administrativa por otra distinta a c@ntvwifi2000 y desactivar la administración remota vía TR069, ya que esos módems son atacados externamente por ese servicio, y les cambian la configuración con el propósito de redireccionar al usuario a páginas de phishing.
Imagen

sumanrajput

Re: Problema Conexion ZTE zxhn h108n V2.5

Mensaje por sumanrajput »

Every one of moderate data is set up by utilizing tremendous numbers identified with experiencing immense agreement. I'm restless to do this ultimately essentially.
Responder