Na guara me parece muy raro el problema, ya estuve probando con varias ip fijas, y nada, te adjunto imagenLma76 escribió: Sab Nov 14, 2020 7:10 amEn efecto, la comunicación inalámbrica entre ambos routers está funcionando, y se ve bien. Haz esta prueba a ver qué sucedería: conecta una PC al TPLink y configúrale una IP fija como 192.168.1.3, mascara 255.255.255.0, puerta de enlace 192.168.1.1, DNS 8.8.8.8 Si haciendo esa configuración, logras llegarle al Huawei y navegar, entonces se comprobaría que el enlace funciona, y quedaría resolver el rollo de la asignación de IP, que aún hay un recurso posible, pero primero prueba a ver si hay conectividad usando una IP fija en el equipo cliente conectado al TPLink.metal escribió: Sab Nov 14, 2020 3:14 am
pana muchas gracias por tu ayuda
aunque parece que el packet loss no es el problema :/ (le cambie la ip a 192.168.1.2)
y pues el problema de la contraseña yo creo que tampoco es, porque estando conectado en el Huawei (que tiene internet) puedo acceder al tplink (que no tiene internet)
pero desde el tplink, no puedo acceder al huawei

Intente navegar y nada, intente acceder desde el navegador al 192.168.1.1 que es el huawei (desde el tplink) y nada, tambien le hice ping y nada
será que debo hacer alguna configuración extra en alguno de los 2?