El fabricante de soluciones termicas Thermalright, repite su exitosa formula usada con los Ultra-120 eXtreme y el True Black 120 y ahora nos presenta la version Black de su cooler Venomous X, este nuevo integrante de la familia de esta renombrada casa se va a conocer como : Venomous X-Black.
Características
* Sistema de soporte de presión patentado para múltiples sockets, tienen un más eficiente y seguro montaje, es compatible con sockets Intel: 1366/1156/775.
* Incluye el nuevo kit de AMD para AMD2 y AMD3
* Base de cobre tipo espejo para mejorar la calidad y el rendimiento del disipador de calor.
* Diseño especial winglet doblado, que permite al aire caliente pasar por el disipador de calor más rápidamente.
*El disipador de calor es de níquel plateado negro para garantizar la mejor calidad y excelente rendimiento por años.
* Heatpipes soldados, base de cobre y aletas, para garantizar la mejor eficacia del disipador.
* Seis heatpipe de diseño sinterizado, todos los heatpipes son de níquel plateado. Para retrasar el deterioro de la oxidación de los heatpipe, esto garantiza una mayor utilización y rendimiento del disipador para la CPU.
* Incluye 2 juegos de los sujetadores de abanico 120x25mm 140x25mm y clips de ventilador tambien la pasta térmica Chill Factor III.
* Diseño de cobre convexo, para asegurar la más alta eficiencia térmica entre la CPU y el disipador de calor.
Especificaciones Técnicas
Tamaño: 127 mm Largo x Ancho x Alto 63 mm 160 mm
Peso: 755 g (sin ventilador y el sistema de soportes)
Heatpipe: heatpipe de 6mm x 6 unidades sinterizado
Base de cobre: C1100 chapado en níquel puro base de cobre, con ultra brillo reflejado de la superficie.
guti696 escribió:De verdad no me esperaba esa vaina de thermaltake, de pana que se la comieron con el FRIO, despues de tantas cagadas "bonitas" sacaron algo pavo..
Es Thermalright no Thermaltake LOL
El diseño nada del otro mundo a lo que nos tiene acostumbrado Thermalright, la base espejo habra que ver que tan buena salio, las aletas tambien son de Níquel plateado?
Me parece que darle el baño de niquel a las aletas mas bien agrega una resistencia mas, me parece que ahí gano un poco la estética. Esperemos un buen review a ver que tal, seguramente no defraudara.
Respecto a su antecesor lo que mejoro fue la base pulida, y un poco de estética .