MUNDIAL SUDAFRICA 2010 FAVORITOS Y DECEPCIONES!!!
-
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 FAVORITOS Y DECEPCIONES!!!
Con respecto a lo del balon, miren los goles del mundial 2006... se ven unos goles arrechisimos simplemente por el efecto que agarra el balon... No se si se dieron cuenta en el juego de hoy de uruguay contra surafrica, el gol de forlan no agarro mucho efecto..
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vtV7dK5mj7E&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vtV7dK5mj7E&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vtV7dK5mj7E&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vtV7dK5mj7E&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
-
- Administrador
El juego de Sudafrica-Uruguay fue uno de los mejores que haya visto hasta ahora, ciertamente los Uruguayos se lucieron como nunca! no habian ganado un juego en un mundial desde Italia 90!!!
El primer Gol de Forlan fue un golazo, fíjense que el balón rozo a un defensa y aun asi describió una parábola, perdió velocidad con el roce y probablemente añadió un movimiento rotacional, no lo pude ver bien por que no tengo señal HD, pero estoy casi seguro que asi fue, el arquero al ver la trayectoria inicial del balon supuso que se habria ido por encima por lo poquito, pero no fue asi, entro y rozando el tubo superior, he aqui el por que los arqueros siempre levantan la mano hasta el travesaño aunque crea que la pelota va a salir.
El segundo gol de penal, fue lo mas WTF! que haya visto hasta ahora en el mundial: ROJA directa al Arquero y de paso Penal, la falta del arquero Khune contra Suarez, el arquero sale a despejar el balon con el pie (MUY MAL) pero lo peor es que el Suarez aprovecho de hacer un teatrazo por lo rapido de la jugada
Replay en Camara lenta de la falta (y que) veanla mientras dure en Youtube
El Arbitro siguiendo el reglamento al pie de la letra aplica la ROJA directa por varias razones:
Finalmente Suarez que busco como loco su gol durante las dos partes del juego entendio que el juego tiene que ser en equipo y una jugada individual no era lo correcto, lo que habia era que subir el marcador lo mas que se pudiera para que entonces el empate de Uruguay contra Fancia no jugara en su contra, hizo un pase espectacular a su compañero Alvaro Pereira quien no con mucha elegancia pero si con efectividad, metio el tercer golazo.
Particularmente este partido me ha parecido excelente, se empieza a ver el FUTBOL de alta categoria en la 2da ronda!!!
PD:
El señor Parreira luego del juego dio declaraciones donde dijo que el Arbitro fue el mas imparcial hasta ahora del torneo y que pito en contra de Sudafrica, etc, etc, tarjetas rojas, etc, etc, faltas, penales, etc, etc... A la FIFA no le gustan mucho estas declaraciones y probablemente le salga una multa o suspensión.
El primer Gol de Forlan fue un golazo, fíjense que el balón rozo a un defensa y aun asi describió una parábola, perdió velocidad con el roce y probablemente añadió un movimiento rotacional, no lo pude ver bien por que no tengo señal HD, pero estoy casi seguro que asi fue, el arquero al ver la trayectoria inicial del balon supuso que se habria ido por encima por lo poquito, pero no fue asi, entro y rozando el tubo superior, he aqui el por que los arqueros siempre levantan la mano hasta el travesaño aunque crea que la pelota va a salir.
El segundo gol de penal, fue lo mas WTF! que haya visto hasta ahora en el mundial: ROJA directa al Arquero y de paso Penal, la falta del arquero Khune contra Suarez, el arquero sale a despejar el balon con el pie (MUY MAL) pero lo peor es que el Suarez aprovecho de hacer un teatrazo por lo rapido de la jugada
Replay en Camara lenta de la falta (y que) veanla mientras dure en Youtube
El Arbitro siguiendo el reglamento al pie de la letra aplica la ROJA directa por varias razones:
- Era una jugada de GOL al 99.9999%, las faltas "intencionales" para prevenir una jugada de gol reciben tarjeta amarilla directa.
- Mala barrida del arquero y directo a los pies del jugador (MUY MAL) el cual se lanza espectacularmente dando siete vueltas y un mortal invertido hacia atras. El arquero debió lanzarse de cabeza e intentar agarrarla con las manos.
- Desde el angulo donde estaba el Arbitro se vio como si el arquero hubiera hecho contacto con el pie del jugador.
Finalmente Suarez que busco como loco su gol durante las dos partes del juego entendio que el juego tiene que ser en equipo y una jugada individual no era lo correcto, lo que habia era que subir el marcador lo mas que se pudiera para que entonces el empate de Uruguay contra Fancia no jugara en su contra, hizo un pase espectacular a su compañero Alvaro Pereira quien no con mucha elegancia pero si con efectividad, metio el tercer golazo.
Particularmente este partido me ha parecido excelente, se empieza a ver el FUTBOL de alta categoria en la 2da ronda!!!
PD:
El señor Parreira luego del juego dio declaraciones donde dijo que el Arbitro fue el mas imparcial hasta ahora del torneo y que pito en contra de Sudafrica, etc, etc, tarjetas rojas, etc, etc, faltas, penales, etc, etc... A la FIFA no le gustan mucho estas declaraciones y probablemente le salga una multa o suspensión.
-
Topic author - Mensajes: 1953
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
el partido para mi no fue de otra galaxia ni mas alla aun por el resultado me parece un partido normal.. uruguay metio las que tuvo que meter y fue contundenteme alegro por ellos
tienen medio pie en la otra ronda, en cambio sudafrica nunca estuvo al nivel de este mundial.. el empate ante mexico se da porque mexico fallo todas menos 1 y sudafrica hizo 1 gol
esa fue la diferencia porque el juego fue de mexico..!! por cierto..
en el grupo h ya tengo mi llave!!
chile suiza---suiza chile como clasificados.. españa tendra que ganarle a chile y a honduras para poder seguir en caminoy ni suiza ni chile van a querer perder su ventaja..
tienen medio pie en la otra ronda, en cambio sudafrica nunca estuvo al nivel de este mundial.. el empate ante mexico se da porque mexico fallo todas menos 1 y sudafrica hizo 1 gol
esa fue la diferencia porque el juego fue de mexico..!! por cierto..
en el grupo h ya tengo mi llave!!
chile suiza---suiza chile como clasificados.. españa tendra que ganarle a chile y a honduras para poder seguir en caminoy ni suiza ni chile van a querer perder su ventaja..
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
España la tiene dificil puesto que va a jugar con presion, Chile ya sumo puntos, Suiza ya sumo puntos, A España le toca ganar los 2 encuentros que vienen Si o Si, Chile y Suiza ya tienen la mitad del mandado hecho, que quiero decir con esto? que la presion de España es enorme, y eso, o los favorece o los termina de hundir, mi hulmide opinion por cierto.
A final de cuentas España siempre ha sido favorito, pero nunca ha logrado nada, otra raya mas para el tigre pues.
A final de cuentas España siempre ha sido favorito, pero nunca ha logrado nada, otra raya mas para el tigre pues.
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
si pero solo que la prensa ya lo daba ganador sin rival.. sobre todo paginas como as.com o marca.com que sigo a diario.. lo daban como vencedor en solitario!!secs escribió:España la tiene dificil puesto que va a jugar con presion, Chile ya sumo puntos, Suiza ya sumo puntos, A España le toca ganar los 2 encuentros que vienen Si o Si, Chile y Suiza ya tienen la mitad del mandado hecho, que quiero decir con esto? que la presion de España es enorme, y eso, o los favorece o los termina de hundir, mi hulmide opinion por cierto.
y la tiene dificil a juro tiene que ganar sus dos encuentros nisiquiera el empate le favorece con chile es que viendolo por donde se vea españa la tiene dificil..
claro con gran chance si golea a honduras y empata con chile se puede dar una carambola ahi..
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
-
Ese video que coloco el guti que calidad de video, que bueno goles xD Yo creo que por eso la queja del balon ya que estos golazos estan limitados. Mañana espero cantar muchos: Gooooooooooooooooooolazooooooooooooooo
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
-
espero que mañana pierda francia aunque si empatan le da moral a sudafrica y vencer y morir ante franciayo sigo pensando en el grupo h y la situacion de españa
lo ironico es que los medios españoles ya le daban la copa a españa y ahora dicen que chile es un rival duro yo solo puedo decir..
y a modo subliminal.. les dejo la coleecion de balones hasta ahora.. mi favorito el telstar del 74 lo clasico del futbol!! es la imagen propia del deporte
lo ironico es que los medios españoles ya le daban la copa a españa y ahora dicen que chile es un rival duro yo solo puedo decir..
y a modo subliminal.. les dejo la coleecion de balones hasta ahora.. mi favorito el telstar del 74 lo clasico del futbol!! es la imagen propia del deporte
-
Korea se la puso facil a Argentina se plantearon un esquema defensivo que no supieron manejar via aerea. xD Igual fueron buenos goles. 4-1 que se puede decir del gol de korea, pues no mucho un pequeño descuido, aunque el mano a mano que se perdio contra el portero pudo haber cambiado la historia un poco.
-
- Editor
Ya llegan los goles Argentina 4 Rep. de Korea 1, que viva Suramerica!
-
Ajam.. una de mi sorpresas xD.. que en realidad no es tan sorpresa pero buehh ... paseada de argentina ps, los coreanos apretaron 10 o 20 minutos antes del 3-1 hasta hay .. entro el kun y se acabo corea .
Hat-Trick de higuain
Regalados todos los goles pero para eso esta pa meterla nada mas
PD: Ojo ningún equipo suramericano a perdido!!
Hat-Trick de higuain
Regalados todos los goles pero para eso esta pa meterla nada mas
PD: Ojo ningún equipo suramericano a perdido!!
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
-
se confirma que conmebol es la clasificacion mas arrecha de todas... si nosotros estuviesemos en centro americia, oceania, o asia.. desde cuando no estariamos en un mundial...
ojala que en el 2014 podamos estar en brasil.. jajaj ahi si me aguanto de irme en bicleta a brasil a ver a la vinotinto!!!!! por poco no fuimos este mundial si consideramos que
argentina clasifico con 28 y nosotros nos quedamos en 22 puntos con la misma cantidad de goles a favor pero con una enorme diferencia de goles en contra.. en resumen necesitamos
una nueva defensa!!! y cambiar la mentalidad fuera farias!!! hay buen material para escojer y por tus diferencias dejas por fuera al mejor lateral izquierdo del pais.. me refiero a
gabriel cichero!!
ojala que en el 2014 podamos estar en brasil.. jajaj ahi si me aguanto de irme en bicleta a brasil a ver a la vinotinto!!!!! por poco no fuimos este mundial si consideramos que
argentina clasifico con 28 y nosotros nos quedamos en 22 puntos con la misma cantidad de goles a favor pero con una enorme diferencia de goles en contra.. en resumen necesitamos
una nueva defensa!!! y cambiar la mentalidad fuera farias!!! hay buen material para escojer y por tus diferencias dejas por fuera al mejor lateral izquierdo del pais.. me refiero a
gabriel cichero!!
-
- Administrador
Nos vemos en Brasil entonces por que yo tambien voy, vaya Venezuela o no.
-
- Moderador
Si de aqui alla mi ex sigue trabajando en ATOM Travels me guarda un cupo en avion y hotel en brasil, ya me dijo .... Que por cierto ya estoy reuniendo dolares para eso, ya que para dentro de 4 años el dolar estara como a 20Bs y los sueldo no habra cambiado mucho .
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Bueno a reunir los centavos seguro se vienen buenos Tours para el Mundial Brasil 2014. Espero no tan caros.
-
Weno también me anoto en esa !! aunque sea en autobús me voy no es mucho tiempo de Ccs hasta boavista el peo es llegarse a rio o sao paolo
-
Miku escribió:Weno también me anoto en esa !! aunque sea en autobús me voy no es mucho tiempo de Ccs hasta boavista el peo es llegarse a rio o sao paolo
jjajajaja no es mucho tiempo de ccs a boavista??? si de aqui de poz son un poco de horas..!!
por lo visto los equipos africanos prefieren ser espectadores de su propio mundial ya sudafrica,nigeria y falta poco para que camerun sean espectadores vip de su mundial...
-
jjajajaja no es mucho tiempo de ccs a boavista??
dos dias maximo hermano bueh ..para mi no es mucho ..^^ yo hise ese viaje 2 vecs y no me parecio tannnn largo si te das cuenta de la distancia recorrida ..
Ese nigeriano er Co** se volvio loco y eso que estaban controlando el partido y ganando .. tremendo el portero saco ksi todo lo que le llego (11 disparos a puerta) .. . .. a ver que ofrece francia contra mexico ...
-
- Editor
Estuvo bueno el nigeria-grecia, fue mejor de lo que esperaba, lastima que perdieran los africanos, en parte gracias a la estupidez de kaita... por cierto que buen portero tienen con Enyeama
Ahora francia-mexico... domenech cuanto te odio, igual ganen o pierdan, allez les bleus!
Pa ver si se animan, veo a los mexicans mas alegres
--------------
Pa Brasil 2014 VOY con la vinotinto o sin ella...
Ahora francia-mexico... domenech cuanto te odio, igual ganen o pierdan, allez les bleus!
Pa ver si se animan, veo a los mexicans mas alegres
--------------
Pa Brasil 2014 VOY con la vinotinto o sin ella...
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
son cosas mias o he visto doble post brutales en este tema ultimamente?
con respecto a los juegos de hoy, argentina lo metio durisimo XDDD y el nigeriano la cago haciendose expulsar cuando tenian el juego controlado
hasta el momento los 2 lideres goleadores son sudamericanos nojoda, viva la conmebol XD
con respecto a los juegos de hoy, argentina lo metio durisimo XDDD y el nigeriano la cago haciendose expulsar cuando tenian el juego controlado
hasta el momento los 2 lideres goleadores son sudamericanos nojoda, viva la conmebol XD
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
yo me ire en carro ;D como hippy... ya de aqui aya debo tener un trabajo
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD
-
- Editor
-
- Moderador
hehe te equivocaste de tema?Doctorkiller escribió:chavez hijo de pu...
Ahhh ya vi el porque...
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
- Usuario Baneado
Super off topic peeeero...Doctorkiller escribió:chavez hijo de pu...
....+1
-
- Editor
Sorry me alteré
y para ser justos GRACIAS HUGUITO por desencadenarte!
y para ser justos GRACIAS HUGUITO por desencadenarte!
-
otro dato más para apostar en las quinielas les dije cuidado méxico mañana. Y les ganó de principio a fin. Sencillamente los 11 de francia fueron espectadores vip de su derrota y se regresará a su casa como en últimas ediciones del mundial.