MUNDIAL SUDAFRICA 2010 FAVORITOS Y DECEPCIONES!!!

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 FAVORITOS Y DECEPCIONES!!!

Mensaje por rbass93 »

estimado vicrol hablo de las confederaciones a modo de referencia es el punto de partida o premisa a tomar en cuenta... Me explico le pides goles a messi o higuain por ejemplo.. Y me pregunto.. Será que no viste como llegó argentina al mundial? Apenas 28 puntos venezuela tuvo 22 argentina 23 goles a favor igual venezuela (a modo de referencia) es decir que sí los delanteros de argentina apenas marcaron 23 goles como esperas que en el mundial le metan 15 goles a nigeria? Luego expliqué lo de concacaf para justificar un poco la actuación de inglaterra. Argumentando que usa no es un pobre equipo.. Ahora la cuestión de los goles.. Recuerda que es un torneo corto. Y todos van con la presión. Te pregunto.. Tú crees que el mundial no es vitrina para un jugador? Obviamente sí.. Pero hay condiciones otros factores y repito el balón influye. No es el mismo balón con que se juega todos los fines de semana en las distintas ligas.. Es un balón que rebotá mucho. Yo estoy viendo todos los partidos en hd y ofrece varias cámaras entre ellas una cámara lenta más lenta de lo común de las que usan en un programa de discovery y se puede ver los efectos raros del balón. En 13 partidos no he visto un gol de tiro libre que vaya al arco.. Dime tú por que será? Ya que mis conocimientos de espn no me dejan ver... Yo di mis favoritos y fueron argumentados por lo que vi en las clasificaciones.. Y hasta ahora todo va como lo dije mucho antes de comenzar. Como pretendes que un equipo que hace una clasificación mediocre llegué al mundial a golear sólo por tener historia? El fútbol es así. Y te explico francia ya destituyó al técnico sólo le quedan los partidos del mundial sí no lo sabían.. A mi también me aburren los partidos sin goles pero entiendo por que sucede. Y por el bien del juego confío en que esto irá cambiando. Cuando los equipos tengan la obligación de marcar para seguir en carrera. Y esto no aplica sólo al fútbol sino a toda competencia. En el beisbol por ejemplo cuando se montan los buenos pitcher hay pocas carreras. Hay que tener paciencia y aceptar que el balon es una basura
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

vicrol123
Editor

Mensaje por vicrol123 »

rbass93 escribió: Y por el bien del juego confío en que esto irá cambiando. Cuando los equipos tengan la obligación de marcar para seguir en carrera.
Exacto, yo espero...tampoco la locura.-

bueno este análisis rbass...le diste un cambio al post que me citaste :green:

no espero una goleada, pero me fijo en la participación de sus jugadores en los clubes...y lo que han hecho no es ni la sombra de lo que se ha visto...

por eso, mi comentario directo sobre el rendimiento de los equipos en el mundial.

Venga un saludo...disfrutando el juego, como comparas el rendimiento?

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

Topic author
rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

he visto a las medicinas más conocidos tener destellos pero igual extrañan sus equipos. Menos kaka que en 70 minutos he visto lo mismo que hace en madrid las veces que ha querido meter un centro termina pegandosela a los rivales. Y en general korea del norte le aguanto 60 minutos todos metidos en su área hasta 8 koreanos metidos en el área llegué a ver. Poco a poco ya brasil lleva 2 goles.
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

guti696

Mensaje por guti696 »

1 de corea, lo dejaron pasear en el area xD
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Yo siempre lo e dicho, esta el que sabe, el fanatico y yo xD.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Yo no pude ver el juego de Brasil :cry: Igual no le voy a Brasil pero me gusta ver todos los juegos. :D Solo pude escuchar por radio el gol de Korea xD
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Herz_bad escribió:Yo no pude ver el juego de Brasil :cry:
No te creo viejo, en toda la facultad habian mas televisores que en el mismo mundial, y de paso pantalla gigante de cine, lol.

Hasta el profesor que me iba a dar clase hoy se embasureo y la gente penso que no vino, resulta que me lo consegui viendo el juego, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Primer juego que veo de inicio a fin el de Brasil vs Corea, en Brasil la prensa estara super acida en los titulares de mañana, 2x1 con mas pena que gloria.

Los primero 45 minutos yo vi un brasil confiado, nunca apretaron como debe ser, falta la entrega de los jugadores, por otra parte Corea un equipo que estaba bien claro en su plateamiento de juego que era aguantar, y buscar algun contragolpe, lo mejor de corea, su defensa. Y hasta el gol que consiguieron fue hasta merecido, por el orden que mostraron en casi todo el juego, despues del 2x0 por momentos parecia que se desboronaba y se venia algunos goles mas por parte de brasil.

Kaka da lastima el nivel de juego que mostro, hasta en los centros al area se lo detenian, muy disminuido fisicamente.

Solo Maicon autor del primero gol, y en varias oportunidades se lanzo al ataque desde atras, y Robinho lo mejor de brasil en este primer juego, dio varios pases buenos, incluso uno que fue gol, "el segundo" en bandejita de plata, varios quiebres y juego de piernas, hasta bajaba a buscar el balon, y no se dedico a esperar a que le llegara el pase, hasta creador de jugadas funciono.

Herz_bad

Mensaje por Herz_bad »

Forzabild escribió:
Herz_bad escribió:Yo no pude ver el juego de Brasil :cry:
No te creo viejo, en toda la facultad habian mas televisores que en el mismo mundial, y de paso pantalla gigante de cine, lol.

Hasta el profesor que me iba a dar clase hoy se embasureo y la gente penso que no vino, resulta que me lo consegui viendo el juego, lol.
jajajaja si yo se que hay unos Tv´s por ahi pero yo tenia clases a las 13:50 y el profesor llego a las 13:49 :doubt: y aparte se encadeno y nos solto a las 15:30 :? y de vaina por que pregunto: ¿Que hora es? y todo el mundo las 15:30 profesor. No mas que fueron 15 pela gatos para clases y son como 65 alumnos, donde estarian los demas? Seguro se enfermaron, les dio fiebre, "La fiebre del Futbol" jajajaja xD Solo pude ver como 5 minutos en la Tv que tienen en el perrero de las Iguanas ya iba ganando Brasil 2-0 en el minuto 77. Despues me fui y en el bus de trasporte publico fue que escuche el gol de korea. :lol:
- CPU: Phenom II x4 955 + Corsair Series H80
- Mobo: Gigabyte 890GPA-UD3H
- Memorias: Crusial Ballistix 2x4Gb, Kingston HyperX 2x2Gb
- Video: Gigabyte GTX 760 OC 2Gb
- PSU: XFX PRO 650W
- HDD: Seagate 320Gb / Maxtor 80Gb
- Case: TT V9 Black Edition
- Teclado: Razer Lycosa
- Monitor: LG Flatron W2353V
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Herz_bad escribió:en la Tv que tienen en el perrero de las Iguanas
Ahi estaba yo, lol, ese es el mejor televisor, el resto apesta (son miniatura o tienen mala recepcion) y en la pantalla gigante no hay personas civilizadas, eso es puro lanzadera de comida, potes de agua y papelitos, el boulevard queda como un basurero municipal (sin exagerar) al terminar el partido, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

secs

Mensaje por secs »

Soy el unico al que le parecio el juego de Costa de Marfil Vs Portugal brutal? :( xD lamentablemente solo he isto 3 partidos completos, el resto ha sido de a raticos, pero ese juego me gusto que jode, Costa de Marfil tiene tremendo equipo o estan bien engranados, me parece que Brasil VS Costa de Marfil sera un partidazo :)
Offtopic:
Athlon II x4 620 2.6 GHz - Gigabyte 890GPA-UD3H - Patriot, Sector 5, Serie G, 4GB (2x2) 1333 MHz - Corsair TX series 650W - WD Caviar Black 500 gb + Seagate Barracuda 500 gb - Creative SB X-Fi Xtreme audio - XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 - Thermaltake M9 - Isonnic 22" LCD
Imagen
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

Veamos que partido nos ofrece españa mañana y comienza la 2da ronda con Sudafrica-Uruguay
Imagen
Imagen
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

A mi me parecio que el gol de Korea fue la unica estrategia clara de ellos, solo pillaron la mala defenza por un momento de los brasileños y un tiro al piso. Brasil jugo sin ganas, flojo y con muchos errores y aun asi era de ellos el balon, pero es un Paraguay y no los perdona, por no decir Alemania, Argentina u Holanda por ejemplo.

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

por ahora el juego de españa vs suiza es una fotocopia del juego de brasil korea dn con suiza metido atras aguantando.. aun asi se ve muy ordenado en defensa.
españa ataca con todos y aun asi no puede hacerle un gol... y repito el balon es una "CAGADA" no justifico tantos balones que salgan por encima o por los lados
muy pocos remates van bajo los palos y los que llegan son unos chorritos.. asi que JABULANI -1 :doubt: :?
Imagen

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

secs escribió:Soy el unico al que le parecio el juego de Costa de Marfil Vs Portugal brutal? :( xD lamentablemente solo he isto 3 partidos completos, el resto ha sido de a raticos, pero ese juego me gusto que jode, Costa de Marfil tiene tremendo equipo o estan bien engranados, me parece que Brasil VS Costa de Marfil sera un partidazo :)
+1 y como corren!
Imagen

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

rbass93 escribió:y repito el balon es una "CAGADA" no justifico tantos balones que salgan por encima o por los lados muy pocos remates van bajo los palos y los que llegan son unos chorritos.. asi que JABULANI -1 :doubt: :?
Me parece que estas justificando que tu equipo favorito no ha metido goles por culpa del balon XD
Edit: Goooooooolll de Suiza !!!!!!!!!!

Striker

Mensaje por Striker »

viva suiza!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Alienware 14
i7 Q4700M 2.4 ghz
16gb ram
Nvidia Gtx 765M 2gb
1 TB HDD 256 SSD

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

No le echen la culpa al balon. Ni a las vuvuzelas. España vino agrandado y le dieron una dosis de realidad. No basta tener jugadores estrellas, historia, copas europeas, bla bla bla... si no haces te hacen. De nada sirve tener el balon 80% del tiempo y no meter gol. España -1

Pd: El mejor gol que he visto fue el de Maicon, GOLAAZO, con un angulo minimo y de paso con "comba" a la derecha... ahi esta la prueba de que SI SE CHUTA BIEN el jabulani lo logra! pero si patean a lo loco , pues... a camino de juanajuato :p
Última edición por Doctorkiller el Mié Jun 16, 2010 11:33 am, editado 1 vez en total.
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

La empresa donde trabajo es suiza...sera que me daran un bono por ganar este partido?? :lol:

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

señoras y señores se cae una de mis torres.. :? :? :? :? españa que viene invicta en todos sus encuentros.. es mas no perdia un juego desde el 2006 por eso era una de
mis favoritas pero bueno el futbol es asi.. me alegra por suiza.. primer batacazo del mundial y contra quien se lo hizo..

y a todas estas yo digo VIVA EL JUEGO DE INTELIGENCIA!!!!!"

suiza no podia irse de tu a tu con españa y su juego tenia que ser justamente ese.. asi como lo hizo korea ayer ante brasil... recordemos que venezuela
le ha ganado a suiza y contra españa venezuela una vez quedo 3-2..
Imagen

Topic author
rbass93

Mensaje por rbass93 »

Doctorkiller escribió:No le echen la culpa al balon. Ni a las vuvuzelas. España vino agrandado y le dieron una dosis de realidad. No basta tener jugadores estrellas, historia, copas europeas, bla bla bla... si no haces te hacen. De nada sirve tener el balon 80% del tiempo y no meter gol. España -1

Pd: El mejor gol que he visto fue el de Maicon, GOLAAZO, con un angulo minimo y de paso con "comba" a la derecha... ahi esta la prueba de que SI SE CHUTA BIEN el jabulani lo logra! pero si patean a lo loco , pues... a camino de juanajuato :p
esa comba la hizo el balon.. yo quiero pensar que esa fue la intencion.. pero por lo que he visto de ese balon agarra combas extrañas.. mis pruebas son que tengo losjuegos grabados en alta
definicion y puedes ver todos los detalles ademas las camaras son de las emjores 5fps si no me equivoco es la camara lenta.. y se ve claramente como los balones describen parabolas o que avces
van por arriba y subitamente bajan.. etc..
Imagen

vicrol123
Editor

Mensaje por vicrol123 »

bueno el primer juego...no jugó suazo.- honduras no pudo definir naita..- tremenda la parada del hondureño que venia de cabeza.-

España, concuerdo con el resto...recibió una dosis de realidad, tiene que ponerle mucho para levantarse en ese grupo.

Esperando el siguiente encuentro...y esperando con ansías el primero de mañana.-

S4lu2!.-
Imagen
"Roads? Where we're going, we don't need roads!" "Doc Emmet Brown" Crystopher Loyd - Back to the future- 1985

Miku

Mensaje por Miku »

Bueno Chile la rompió, juegazo desbordes centros etc etc .. y donde esta y donde esta la España que iba a ganar :doubt: :doubt: ?' mas del 60 % de posesión pero nada :doubt: igual es el primer juego , mucho cerebro(Xavi-Xabi-iniesta-Silva) y poca potencia villa nada mas. Hay que jugar con extremosss navas-pedro fue mucho mas cuando entro navas que con silva .. voy a españa pero tiene que reaccionar por que chile no dejara respirar a este equipo .. (primero a ganar contra honduras)

es mas no perdia un juego desde el 2006...

Perdieron el año pasado en copa confederaciones contra Usa..
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

rbass93 escribió:
Doctorkiller escribió:No le echen la culpa al balon. Ni a las vuvuzelas. España vino agrandado y le dieron una dosis de realidad. No basta tener jugadores estrellas, historia, copas europeas, bla bla bla... si no haces te hacen. De nada sirve tener el balon 80% del tiempo y no meter gol. España -1

esa comba la hizo el balon.. yo quiero pensar que esa fue la intencion.. pero por lo que he visto de ese balon agarra combas extrañas.. mis pruebas son que tengo losjuegos grabados en alta
definicion y puedes ver todos los detalles ademas las camaras son de las emjores 5fps si no me equivoco es la camara lenta.. y se ve claramente como los balones describen parabolas o que avces
van por arriba y subitamente bajan.. etc..

Quieres decir que el fecto lo hizo el balon "solo" ? mmmmm entonces tiene vida propia? :p ...Tiene que haber una accion para que haya una reaccion... observa el pie de maicon y dime con que parte del pie la pateó... si fue con el empeine, o con el borde externo? si pones una cap en hd seria buenisimo para analizar...

Dejame decirte que todos los balones hacen parabolas, se debe a la gravedad terrestre :D

TODOS los balones se van pal carajo si los patean a lo loco... asi sean los mikasa-tamanaco pesadisimos de aqui... haciendo curvas locas tal cual jabulani

El balon fue aprobado por la fifa, fue probado y requeteprobado y se uso en muchisimos juegos previos al mundial, ya deberian conocerlo no te parece ? por que alemania si pudo meter 4 con el mismo balon?
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

No creo del todo lo del balon, concuerdo con el Doc todos hacen algun efecto, alli estan los numeros:
Imagen
Responder