VIT P2423
-
Topic author - Mensajes: 1
VIT P2423
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, pero bueno al grano tengo una Laptop Vit P2423 la cual trae Linux, y quiero ponerle Win 10, pero no he podido, entro en la bios y coloco para que el usb me arranque pero nada, entra a linux de una, pensé que era fácil pues siempre he trabajado con PC y Laptop con win, pero evidentemente es mas complicado, si me pueden ayudar se los agradecería.
-
Re: VIT P2423
para instalar el malware ese que llaman windous
tienes que desactivar el antivirus que tiene la bios
Microsoft's Software is Malware (gnu.org)
tienes que desactivar el antivirus que tiene la bios
Microsoft's Software is Malware (gnu.org)
-
Hola buenas noches Nieves, te escribo porque vi tu mensaje sobre este modelo p2423 ya que yo hace unas semanas logré borrar Linx e instalar Windows 7 ultimate pero el problema se me presentó fue que debo reinstalar los drivers (controladores) del modelo P2423 para poder usar la laptop (wifi, usb, ect) y hasta el momento en ningún lugar los consigo. Preguntas:
1.- Lograste instalar Windows en tu laptop?
2.- Dispones de los drivers (controladores) del modelo P2423?
agradezco cualquier ayuda, saludos
1.- Lograste instalar Windows en tu laptop?
2.- Dispones de los drivers (controladores) del modelo P2423?
agradezco cualquier ayuda, saludos
-
Hola gente.
Al contrario de lo que dice el sr. gbteamhardwarevzla yo instale W10 PRO sin ninguna dificultad.
Desde un Pendriv lo instale y listo, aqui estoy con el ya hace casi un par de años.
Ahora una pregunta que hago; de estas LAP alguien sabe cual es el passw para entrar a la bios?
Al contrario de lo que dice el sr. gbteamhardwarevzla yo instale W10 PRO sin ninguna dificultad.
Desde un Pendriv lo instale y listo, aqui estoy con el ya hace casi un par de años.
Ahora una pregunta que hago; de estas LAP alguien sabe cual es el passw para entrar a la bios?