marceloshak escribió: ↑Mar Ago 21, 2018 9:42 am Pagando los 5 dólares el paquete viaja como "Priority" (más rápido), también al ya venir pago si en la agencia de retiro no tienen punto o sistema igual lo puedes retirar. Es cierto que al cambio sale más barato pagar en bolívares, aunque depende cómo lo cambies, si bien nunca lo he usado pero creo que por ejemplo por AirTM si sumas la comisión de pasar de Paypal a Air y después la comisión para sacar los Bs., creo que te sale hasta peor. Y si lo cambio directamente a una persona quizás me hubiése ahorrado 1 dólar o menos, no saqué cuentas exactas. Por montos pequeños me parece que no vale la pena el engorro de cambiar, al menos como estaba el cambio cuando yo pagué, ahora después de los anuncios del 17 y si las tarifas de Liberty se mantienen y el paralelo sigue subiendo como hasta ahora si va a convenir muchísimo más pagar en Bs.
Ahh ok, tiene sentido, pero en estos momentos no creo que valga la pena por el precio que tiene el dolar.
marceloshak escribió: ↑Mar Ago 21, 2018 9:42 am Ahora estoy trayendo unos jeanes y creo que me va a salir el tiro por la culata, todos los años me compro 2 jeanes por Amazon, SIEMPRE me llagaban en una bolsa plástica (no en caja), SIEMPRE el mismo peso y dimensiones 2,85lb de peso y 2,90 lb volumen, SIEMPRE pagué el mínimo. PERO, acabo de revisar y me los cargaron en el sistema con 8 libras de peso y 9 de volumen!!!!, definitivamente por el peso que cargaron hay un error, salvo que se hayan equivocado los de Amazon y me mandaron más jeanes.. jajaja. Después les aviso cuánto será el dolor.
En estos casos no puedes pedirles a los de liberty que te vuelvan a medir y pesar el paquete en frente tuyo? yo creo haber leido en este mismo hilo que a veces los de liberty se echan esos pelones con las medidas y ponen esos precios absurdos. Si cuando lo retires ves que no es una caja demasiado grande o pesada deberias pedirles que la midan de nuevo frente tuyo y te recalculen la factura si es el caso.