[GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Consulta, comenta y cuelga tus propias guias acerca de hardware/software. Guias o Walktroughs de Juegos estan prohibidas en esta sección

¿Cuales son los couriers que merecen ser los mas recomendados en el primer mensaje?

DiberCargo
8
3%
Americargo
14
4%
Asesoria Postal
5
2%
DPS Express
63
20%
Go Express Miami
18
6%
Liberty Express
155
49%
RudyExport
4
1%
J&J Import Corp
3
1%
TransExpress
5
2%
Otro (Sugerirlo en el Foro)
39
12%
 
Votos totales: 314


will_ve
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:38 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por will_ve »

Epale clements! fino te fue bien entonces, yo apenas estoy esperando que mande una proforma de un paquete que recibieron hoy, me preocupé algo porque me meto en la pagina de face de lear y esta inundado de gente quejándose por fuertes demoras y hasta paquetes perdidos que no dan respuesta, los de lear dicen que ya estan volviendo a la normalidad.
Entiendo lo de las demoras por los retrasos de los vuelos pero que se pierdan paquetes es preocupante, solo espero puedan resolver todos sus problemas y no se echan a perder :?
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

Pues a mi me tocó con el desastre recién armado con gente full de quejas pero de verdad que todo salio en orden y relativamente rápido sin perdidas de ningun tipo.
yo ya estoy medio curado a las reacciones histericas de la gente contra los couriers en redes sociales. Son muchos años comprando con líos en las Aduanas.

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por pcmarck »

clements3rd escribió: Mié May 09, 2018 1:57 am Listo, Americargo está aceptando criptomonedas como método de pago de los envíos y está trayendo mineros y partes de PC con un cobro extra en aduana del 30% sobre el monto total de factura comercial de la carga.
hola clements3rd cuanto te cobro en total americargo? learexpress tamien va a traer minero pero aun no saben el precio que van a cobrar pero dudo mucho que sea economico lo unico que dicen es que esos equipos hay que pagarlos en origen , pero no indican cuanto van a cobrar, si sabes cuanto cobra americargo avisame o si sabes de otra empresa que los traiga a venezuela, ah pregunte en vencarga y ellos cobran 490 dolares por traer cada equipo

Ejacxd
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 05, 2016 2:18 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Ejacxd »

Saben si tal prohibición es solamente para maquinas de mineria y partes de computadoras ? Hace como dos semanas les escribí a un courier ( Venegroup ) y me dijeron que todo lo relacionado a electrónicos estaban suspendido sus envios hasta nuevo aviso, hasta por un monitor el cual pregunté, que absurdo.
Avatar de Usuario

atlas29
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 20, 2017 7:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por atlas29 »

Que tal, alguien sabe si aun persiste el retraso en la aduana? La empresa que me envia los productos, no los quiere enviar hasta que se normalice lo de la audana. Son dos telefonos y un alternador de carro.

Saludos

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por pcmarck »

Bueno todo los que vallan a traer componentes de PC mineros, teléfono, o cualquier cosa informatica no pon podrán hacer, al menos que paguen en dólares sus envíos por ejemplo Lear express si va a seguir enviando este tipo de productos pero a un costo bastante elevado por ejemplo 5$ la libra más el combustible manejo y todo eso con un aproximado de 9 $ la libra aparte de la vacuna que le tienen que pagar a la a una que el aproximadamente en 60 o 70 % del valor de tu mercancía, ejemplo una tarjeta de video de valor 300$ están cobrando 221$ por su envió por quipos de Minería de 500 a 800 $ dependiendo del valor del equipo, para mi es más recomendable no enviar más con ninguna empresa aquí en Venezuela, yo particularmente voy a enviar todo a Colombia y listo me ahorro como el 90% de lo que pague aquí en Venezuela
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

yo recibí 2 celulares con Lear la semana pasada y no me cobraron nada de lo que dices.

pcmarck
Mensajes: 115
Registrado: Lun Jun 16, 2014 11:19 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por pcmarck »

corriste con suerte. puedes revisar los comentarios de su facebook y veras los comentarios de las personas molestas, bueno lo que quedan por que cada vez que publican los precios en dolares que les cobran los borran

psx2001
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 24, 2014 3:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por psx2001 »

Si, y acabo de revisar la página de Liberty Express y pusieron como articulos que no se pueden importar estos artículos tal como les muestro a continuación: Procesador, Tarjeta RAM, Disco, Tarjeta de Vídeo, Fuente de Poder, C.P.U, Ventilador, Extractores, Memoria, Máquina Bitcoin.
Esta gente no habla de tarifas "especiales", simplemente no se pueden traer :(
Avatar de Usuario

marceloshak
Mensajes: 681
Registrado: Mar Jul 09, 2013 5:52 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por marceloshak »

Hace un par de meses, Ackesoria también mandó una comunicación que hasta nuevo aviso no iban a transportar nada de partes de computadoras: fuentes, tarjetas de video, etc., etc.,
Avatar de Usuario

atlas29
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 20, 2017 7:22 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por atlas29 »

Que cagada, compre 2 fuentes de poder para 2 computadoras que estoy reparando para una oficina y ahora resulta que la empresa de envio en EEUU me informa que no van a poder enviarlas porque por los momnetos estan prohibidos esos componentes. En serio quien asesora a las personas que toman estas desiciones en el gobierno?.
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

No son decisiones oficiales. Para mí son los militares haciendo lo que les da la gana.

maximo36
Mensajes: 39
Registrado: Mar Ago 05, 2014 1:17 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por maximo36 »

clements3rd escribió: Vie Jun 08, 2018 8:28 am No son decisiones oficiales. Para mí son los militares haciendo lo que les da la gana.
hola clements,yo compre en amazon un case pc por 40 usd y amazon lo entrego a learexpress miami el 13 de junio de este año,me mandaron la proforma donde dice un monto de 117 millones,pero ahora leo aqui unos comentarios que cobran por usd,que liberty express no esta aceptando piesas de computadoras para traer y me preocupo,tendre problema? pues es un case de computadora :| y tengo pendiente comprar un par de fan cooler :cry:
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

Lo tuyo creo que es por el volumen. los cases de computadora son muy grandes en volumen y esos envíos siempre salen caros.

maximo36
Mensajes: 39
Registrado: Mar Ago 05, 2014 1:17 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por maximo36 »

clements3rd escribió: Vie Jun 15, 2018 3:09 pm Lo tuyo creo que es por el volumen. los cases de computadora son muy grandes en volumen y esos envíos siempre salen caros.
pues sip,pero por liberty express me salia mas caro,tengo otra duda clements,esa proforma es lo que voy a pagar,pero el case de pc aun no me ha llegado,osea si llegara por ejemplo en un mes,pagare lo mismo? los 117 millones? oh me subiran el precio? es mi primera vez que voy con learexpress,aparte,tengo que imprimir la proforma y la factura que da amazon? :?:

psx2001
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 24, 2014 3:37 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por psx2001 »

Estoy revisando las listas de artículos prohibidos en Liberty Express y en Lear Express y quitaron esa regulación de no traer partes de computadoras, aparecen las listas de artículos prohibidos tal como siempre estuvieron. Solo dejaron como prohibidas las "Maquinas de Bitcoin"
Por fin en que quedó eso?
Avatar de Usuario

Topic author
clements3rd
Mensajes: 1552
Registrado: Mar Oct 06, 2009 11:24 am
Ubicación: San Felipe

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por clements3rd »

maximo36 escribió: Lun Jun 18, 2018 3:00 am
clements3rd escribió: Vie Jun 15, 2018 3:09 pm Lo tuyo creo que es por el volumen. los cases de computadora son muy grandes en volumen y esos envíos siempre salen caros.
pues sip,pero por liberty express me salia mas caro,tengo otra duda clements,esa proforma es lo que voy a pagar,pero el case de pc aun no me ha llegado,osea si llegara por ejemplo en un mes,pagare lo mismo? los 117 millones? oh me subiran el precio? es mi primera vez que voy con learexpress,aparte,tengo que imprimir la proforma y la factura que da amazon? :?:
Ese es tu precio final, el cual cancelaras en la tienda cuando vayas a retirar presentando unicamente la proforma impresa.
psx2001 escribió:Estoy revisando las listas de artículos prohibidos en Liberty Express y en Lear Express y quitaron esa regulación de no traer partes de computadoras, aparecen las listas de artículos prohibidos tal como siempre estuvieron. Solo dejaron como prohibidas las "Maquinas de Bitcoin"
Por fin en que quedó eso?
No tengo idea

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

si alguien ha traido alguna pieza de computadoras despues del verguero reciente
que avise
gracias
Avatar de Usuario

Darkaray
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 28, 2018 8:58 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Darkaray »

Pedí un disco duro seagate el viernes de la semana pasada y lo mande por liberty, en este momento se encuentra en aduana segun la plataforma de liberty, en estos días les estaré informando del envío

Ejacxd
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 05, 2016 2:18 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Ejacxd »

Buenas, ayer tenía pendiente una entrega por USPS a las oficinas de americargo pero estos hicieron el intento a las 7:23 pm cuando el horario de americargo es de 9am a 5pm :doubt: , dejando un aviso en el seguimiento de que volverán a intentar el próximo día hábil, probablemente mañana ya que hoy 4 es feriado en USA. Mi pregunta es si USPS ya estará al tanto de que se debe hacer la entrega dentro del horario de oficina del courier o debo contactar a americargo acerca de esta entrega?.

gbteamhardwarevzla
Mensajes: 446
Registrado: Dom Feb 23, 2014 8:30 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

Ejacxd escribió: Mié Jul 04, 2018 1:36 amBuenas, ayer tenía pendiente una entrega por USPS a las oficinas de americargo...
piensa que...
tu paquete llega a una oficina USPS cercana a la direccion de Americargo.
tu paquete no es el primero que entregan en Americargo y no debe ser el unico paquete que deben entregar diariamente en Americargo.
los trabajadores de esa oficina USPS no deben ser unos "noobs" y ya deben estar acostumbrados de hacer entregas en Americargo.
asi que es bien raro cuando "intentan" hacer una entrega fuera de horario de oficina.
para mi que eso es pura paja, siemplemente no pudieron hacer la entrega por equis razon y ponen cualquier mierda en el sistema.
cuando sale eso, ellos hacen la entrega el dia habil siguiente.
asi que no te preocupes.

Ejacxd
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 05, 2016 2:18 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Ejacxd »

gbteamhardwarevzla escribió: Mié Jul 04, 2018 3:16 am
Ejacxd escribió: Mié Jul 04, 2018 1:36 amBuenas, ayer tenía pendiente una entrega por USPS a las oficinas de americargo...
piensa que...
Tienes toda la razón, yo estaba claro que no iba a ser de los primeros en entregar ya que el paquete viene con free shipping desde Hong Kong así que te podrás imaginar la preocupación que tengo después de 3 semanas :lol:, pero si no había pensado que en esa zona de americargo es prácticamente de empresas de transporte de carga, por lo que es posible que no dio chance de hacer la entrega y simplemente pusieron "No Access to Delivery Location" :roll:, bueno a esperar mañana. Gracias.
Avatar de Usuario

Darkaray
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 28, 2018 8:58 am

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por Darkaray »

Darkaray escribió: Jue Jun 28, 2018 9:03 am Pedí un disco duro seagate el viernes de la semana pasada y lo mande por liberty, en este momento se encuentra en aduana segun la plataforma de liberty, en estos días les estaré informando del envío
El disco duro llego sin problemas, eso si me dijeron que mucha gente estaba reclamando por que no le llegaron articulos de pc por estos dias

c2K
Mensajes: 362
Registrado: Vie May 07, 2010 1:57 pm
Ubicación: Puerto Ordaz - Venezuela

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por c2K »

Darkaray escribió: Sab Jul 07, 2018 2:54 pm
Darkaray escribió: Jue Jun 28, 2018 9:03 am Pedí un disco duro seagate el viernes de la semana pasada y lo mande por liberty, en este momento se encuentra en aduana segun la plataforma de liberty, en estos días les estaré informando del envío
El disco duro llego sin problemas, eso si me dijeron que mucha gente estaba reclamando por que no le llegaron articulos de pc por estos dias
Cuanto salió el costo de envío mi pana? Quiero traer uno también por allí
_______________________________
AMD FX-8350 Black Edition
ASUS Crosshair V Formula-Z AM3+
16GB Corsair Dominator
ASUS Graphics Cards R9 290 -DC2OC - 4GD5
OCZ 750W
TT Spedo Advance
Samsung T27A550 1920x1080 LED
Corsair ForceGT 60 GB SATA III
1TB WD Black + x2 320GB Samsung
Microsoft Sidewinder X6
R.A.T. 5

maximo36
Mensajes: 39
Registrado: Mar Ago 05, 2014 1:17 pm

Re: [GUIA] Compras Electronicas en el Ext y Todo sobre Couriers

Mensaje por maximo36 »

clements3rd escribió: Lun Jun 18, 2018 3:39 pm
maximo36 escribió: Lun Jun 18, 2018 3:00 am
clements3rd escribió: Vie Jun 15, 2018 3:09 pm Lo tuyo creo que es por el volumen. los cases de computadora son muy grandes en volumen y esos envíos siempre salen caros.
pues sip,pero por liberty express me salia mas caro,tengo otra duda clements,esa proforma es lo que voy a pagar,pero el case de pc aun no me ha llegado,osea si llegara por ejemplo en un mes,pagare lo mismo? los 117 millones? oh me subiran el precio? es mi primera vez que voy con learexpress,aparte,tengo que imprimir la proforma y la factura que da amazon? :?:
Ese es tu precio final, el cual cancelaras en la tienda cuando vayas a retirar presentando unicamente la proforma impresa.
psx2001 escribió:Estoy revisando las listas de artículos prohibidos en Liberty Express y en Lear Express y quitaron esa regulación de no traer partes de computadoras, aparecen las listas de artículos prohibidos tal como siempre estuvieron. Solo dejaron como prohibidas las "Maquinas de Bitcoin"
Por fin en que quedó eso?
No tengo idea
gracias clements por la respuesta,aun no he podido retirar el articulo,osea el case corsair por faltarme algo de dinero,ultimamente se va mucho la luz y aqui te pregunto,me convendria ese dia pagar en tarjeta de debito? osea por punto? oh trasferencia bancaria? por banesco? segun su pagina web,pues soy de acarigua :|

PD: tengo cuenta provincial :evil:
Responder