Problema de audio en Vit M2420
-
Topic author - Mensajes: 1
Problema de audio en Vit M2420
Hola buenas! Ya hace un tiempo estoy presentando un problema con el audio de mi laptop, pues cada cierto tiempo, (2 a 3 min) el audio simplemente se va deja de sonar a pesar de que en el control de volumen aun se muestra que hay audio. Un ejemplo con Youtube es que cuando el sonido desaparece si pauso el video y espero unos segundos vuelve a sonar por un momento hasta desaparecer y asi es con todo, al igual que al momento de desaparecer si conecto unos auriculares (o un cable aux) pues si hay audio atreves de y inmediatamente al desconectarlos se continua en los altavoces de la laptop por un corto tiempo (es decir si se va el audio y conecto y desconecto un aux el vuelve como si nada pero al rato se va). Ya he actulizado drivers pero nada, lo desinstale y lo instale y nada, ya no se que hacer estoy apunto de actualizar la Bios a ver si resulta algo
-
Re: Problema de audio en Vit M2420
No, eso no es problema de BIOS, parece más bien un problema de falso contacto en alguna de las conexiones de las cornetas integradas. Hasta puede ser un problema de la salida de audífonos de la laptop, ya que el conector hembra tiene un par de conmutadores mecánicos que desconectan el audio integrado cuando se le enchufa un plug de audífonos. Puede ser que de tanto usar el conector se haya deteriorado o que alguno de los puntos de soldadura del propio conector requieran ser retocados.
Insisto, nada que buscar ahí con el BIOS ni controladores. Eso es una falla de hardware.
Insisto, nada que buscar ahí con el BIOS ni controladores. Eso es una falla de hardware.
-
hermano solventaste, tengo 2 m2420 con la misma fallaJonaldo Rachi escribió: ↑Mié Feb 14, 2018 10:10 pm Hola buenas! Ya hace un tiempo estoy presentando un problema con el audio de mi laptop, pues cada cierto tiempo, (2 a 3 min) el audio simplemente se va deja de sonar a pesar de que en el control de volumen aun se muestra que hay audio. Un ejemplo con Youtube es que cuando el sonido desaparece si pauso el video y espero unos segundos vuelve a sonar por un momento hasta desaparecer y asi es con todo, al igual que al momento de desaparecer si conecto unos auriculares (o un cable aux) pues si hay audio atreves de y inmediatamente al desconectarlos se continua en los altavoces de la laptop por un corto tiempo (es decir si se va el audio y conecto y desconecto un aux el vuelve como si nada pero al rato se va). Ya he actulizado drivers pero nada, lo desinstale y lo instale y nada, ya no se que hacer estoy apunto de actualizar la Bios a ver si resulta algo
-
¿A todos se les solventa momentaneamente con reiniciar windows? Es decir, ¿al reiniciar vuelve a funcionar automaticamente?
-
definitivamente no es un falso contacto, a mi me sucede exactamente lo mismo, se va el audio derepente, esto me ha sucedido desde un tiempo, no fue desde siempre y a mi parecer es un driver de audio o algo por el estilo