Trailer Deus Ex: Human Revolution

Eso.. Culturizanos un poco
Responder

Topic author
josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Imagen
Eidos Montreal y Square Enix han anunciado el lanzamiento del esperado Deus Ex: Human Revolution, la nueva entrega de esta serie de culto que llegará a principios de 2011 para PS3, Xbox 360 y PC.
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/x43_v5f8ZNY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/x43_v5f8ZNY&hl ... 2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
En esta ocasión, el juego se ambientará en el año 2027, 25 años antes de los eventos de la primera entrega, y estará protagonizado por Adam Jensen, miembro de un equipo privado de seguridad que es testigo de un ataque a su compañía. El protagonista recorrerá importantes ciudades como Detroit, Shanghai y Montreal a lo largo del juego, cuyos eventos explicarán la fundación de la organización UNATCO del juego original.
Imagen
Imagen
Año 2027. En un mundo donde la nanotecnología y los grandes avances marcan el ritmo de vida, la sociedad vive sumidad en la conflictividad y el caos, y las luchas por el poder y el control del nuevo orden mundial salpican las calles de sangre. Con semejante panorama ante sí, Adam Jensen se verá envuelto en una historia de conspiraciones y violencia que le hará sacar el máximo rendimiento de su cuerpo mejorado tecnológicamente para conventirlo en un arma andante.
Imagen
Web del juego : http://www.deusex3.com/

Jhoenv

Re: Trailer Deus Ex: Human Revolution

Mensaje por Jhoenv »

Que buena noticia, yo jugue el uno completo vi 2 finales de los 4 tremendo juegazo!, el 2 lo comencé pero no lo termine.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

Doctorkiller
Editor

Mensaje por Doctorkiller »

Deus ex 1 mi juego favorito de todos los tiempos. ojala no la embarren con este
Imagen
twitter: @eldoctorkiller

elpote

Mensaje por elpote »

Igual aqui junto a fallout una de las series favoritas. Ando es contando los dias

Lo q me da lastima es lo rapido q termino estos juegos para la larga espera. Digame el fallout new vegas lo termine en un dos por tres con todo y mods side missions hice practicamente TODO

Darknaldoth

Mensaje por Darknaldoth »

Pude probar la versión beta que se filtro en internet y no estuvo nada mal. Se puede jugar en modo sigilo o en modo "plomo pa´lante" aunque en mi opinion creo que el juego está hecho para jugarse mas en sigilo ya que la municion de las armas escasea, el inventario del personaje es bastante limitado y te matan en un 2x3 si no te cubres bien. El personaje tiene bastantes opciones de personalizacion que se van desbloqueando a medida que se avanza y hay bastantes dialogos, se ve que es ese tipo de juego donde las desiciones que se toman influyen en la trama. Me parece que si mantiene algo de la escencia del Deus Ex original asi que me creo que será un gran juego.
Responder