CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Aliked
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 15, 2016 3:59 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Aliked »

gila82 escribió: Mié Jun 14, 2017 5:11 pm
Spoiler
Aliked escribió: Mié Jun 14, 2017 4:00 pm Despues de muuuucho rato, Creo que estoy cerca de "resolver" mi problema con cantv, pero creo q mi ignorancia en algunas cosas no me permite llegar a ello o al menos descartar que sea algo mal en mi configuracion y que siga siendo culpa de cantv (70% seguro)

Mi problema es el siguiente, despues de casi mas de 2 años de reclamos en Cantv y Conatel, una muchacha me llamo el viernes pasado que ya habian conseguido el problema que entre viernes y sabado se resolvia, bueno... resulta que el viernes se me fue la net, el sabado cuando me di cuenta ya tenia net... bueno todo perfecto de strikes de 600MS a 45 ms a 100ms bastante "pasable" no es mi plan de 4mb pero mejoro mucho pero empezaron demaaaasiados kicks hoy de 10 am a 1 pm tuve aproximadamente 10 kicks (de forma extraña las las luces del modem siguen con adsl e internet encedidas pero nada no hay net, tengo q esperar un rato y vuelve), a donde quiero llegar necesito saber de alguien que sepa que aca en este foro hay muchos, como deberia tener la configuracion de mi modem si debo ponerlo en GMT, ADSL2, ADSL a fines, si debo dejar el Bitswap activo y todas esas cosas me explico?

Si tengo el margen de sonido bien, si tengo la central lejos cerca.. lo que necesite sabes

AQUI MIS VALORES.





Te respondo por aquí y no por privado para que la info también le pueda servir a otras personas.

Tu SNR esta bien, no creo que aguantes 10mb así que quédate con tus 4mb que tampoco es que vas a ver una gran diferencia si subes a 6mb gracias a los limites que pone cantv, la atenuación también esta bien, Quédate con tu modulación g.dmt, con esa modulación te sobra con el plan que tienes y te da mejor snr. Las otras opciones que mencionas déjalas como están, si estas usando el huawei hg531 ese creo que tiene las opciones bitswap y sra activadas por defecto, déjalas así.

Ahora bien, que problemas tenias antes? y de donde eres, los técnicos fueron a tu casa o te dijeron que falla tenia? tienes ruido en la linea telefónica? (asegúrate que no sea el teléfono) Para ir descartando que no sea el router, conectate por cable al router/modem y abre 2 ventanas de comando en windows, en 1 vas hacer ping al 200.44.32.12 -t y en la otra ventana al 192.168.1.1 -t Cuando se te caiga el internet fijate que ventana dejo de recibir datos. Si es la ventana del 192 pues tienes un problema entre tu pc y el modem, si es la ventana del 200.44..Y la luz dsl del modem sigue fija pues ya es problema de cantv, fijate cada cuanto se cae el internet.

Hermano como estas, gracias por responder, bueno aqui ando revisando ya q cantv me lo permitio, llevo dias sin internet y hoy, gracias a dios tuve internet pero contadas y sin exageracion de las 12m a las 10pm se ha caido +60 veces el internet.

Bueno hermano yo soy de Cumana Edo. Sucre, primero yo estaba bien con mi plan tenia 1.5 megas hace como 2 años algo asi y se me ocurrio la brillante idea de cambiar a 4MB ahi fue cuando se jodio todo ping de 3012341234234ms descargando a 0.6Kbps años en este problema, de tantos reclamos q hice vinieron unos tecnicos a reparar mi linea (que si tenia un ruido como de lluvia) bueno resulta q vinieron revisaron los cables del poste a mi casa todo perfecto consiguieron como un cajetin de esos de proteccion de lluvia dañado, lo cambiaron listo. se fue el sonido de la linea, bueno todo siguio igual con lag, bastante lag pero sin caidas de net, y bueno ahora como te dije en el post pasado me llamaron q iban a reparar la linea (se fue el lag 50ms) y bueno aqui estoy escribiendote tengo kicks interdiarios pero abusivos 60 80 kicks o mas y luego pasa un dia q no se va pero luego se va 3 dias el internet cosas asi (reparado)



Hice tu prueba por aprox 2min y no se cayo en ninguno de los 2.. q puede ser hermano q peo esta vaina!

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

Spoiler
Aliked escribió: Lun Jun 19, 2017 10:43 pm
gila82 escribió: Mié Jun 14, 2017 5:11 pm
Spoiler
Aliked escribió: Mié Jun 14, 2017 4:00 pm Despues de muuuucho rato, Creo que estoy cerca de "resolver" mi problema con cantv, pero creo q mi ignorancia en algunas cosas no me permite llegar a ello o al menos descartar que sea algo mal en mi configuracion y que siga siendo culpa de cantv (70% seguro)

Mi problema es el siguiente, despues de casi mas de 2 años de reclamos en Cantv y Conatel, una muchacha me llamo el viernes pasado que ya habian conseguido el problema que entre viernes y sabado se resolvia, bueno... resulta que el viernes se me fue la net, el sabado cuando me di cuenta ya tenia net... bueno todo perfecto de strikes de 600MS a 45 ms a 100ms bastante "pasable" no es mi plan de 4mb pero mejoro mucho pero empezaron demaaaasiados kicks hoy de 10 am a 1 pm tuve aproximadamente 10 kicks (de forma extraña las las luces del modem siguen con adsl e internet encedidas pero nada no hay net, tengo q esperar un rato y vuelve), a donde quiero llegar necesito saber de alguien que sepa que aca en este foro hay muchos, como deberia tener la configuracion de mi modem si debo ponerlo en GMT, ADSL2, ADSL a fines, si debo dejar el Bitswap activo y todas esas cosas me explico?

Si tengo el margen de sonido bien, si tengo la central lejos cerca.. lo que necesite sabes

AQUI MIS VALORES.





Te respondo por aquí y no por privado para que la info también le pueda servir a otras personas.

Tu SNR esta bien, no creo que aguantes 10mb así que quédate con tus 4mb que tampoco es que vas a ver una gran diferencia si subes a 6mb gracias a los limites que pone cantv, la atenuación también esta bien, Quédate con tu modulación g.dmt, con esa modulación te sobra con el plan que tienes y te da mejor snr. Las otras opciones que mencionas déjalas como están, si estas usando el huawei hg531 ese creo que tiene las opciones bitswap y sra activadas por defecto, déjalas así.

Ahora bien, que problemas tenias antes? y de donde eres, los técnicos fueron a tu casa o te dijeron que falla tenia? tienes ruido en la linea telefónica? (asegúrate que no sea el teléfono) Para ir descartando que no sea el router, conectate por cable al router/modem y abre 2 ventanas de comando en windows, en 1 vas hacer ping al 200.44.32.12 -t y en la otra ventana al 192.168.1.1 -t Cuando se te caiga el internet fijate que ventana dejo de recibir datos. Si es la ventana del 192 pues tienes un problema entre tu pc y el modem, si es la ventana del 200.44..Y la luz dsl del modem sigue fija pues ya es problema de cantv, fijate cada cuanto se cae el internet.

Hermano como estas, gracias por responder, bueno aqui ando revisando ya q cantv me lo permitio, llevo dias sin internet y hoy, gracias a dios tuve internet pero contadas y sin exageracion de las 12m a las 10pm se ha caido +60 veces el internet.

Bueno hermano yo soy de Cumana Edo. Sucre, primero yo estaba bien con mi plan tenia 1.5 megas hace como 2 años algo asi y se me ocurrio la brillante idea de cambiar a 4MB ahi fue cuando se jodio todo ping de 3012341234234ms descargando a 0.6Kbps años en este problema, de tantos reclamos q hice vinieron unos tecnicos a reparar mi linea (que si tenia un ruido como de lluvia) bueno resulta q vinieron revisaron los cables del poste a mi casa todo perfecto consiguieron como un cajetin de esos de proteccion de lluvia dañado, lo cambiaron listo. se fue el sonido de la linea, bueno todo siguio igual con lag, bastante lag pero sin caidas de net, y bueno ahora como te dije en el post pasado me llamaron q iban a reparar la linea (se fue el lag 50ms) y bueno aqui estoy escribiendote tengo kicks interdiarios pero abusivos 60 80 kicks o mas y luego pasa un dia q no se va pero luego se va 3 dias el internet cosas asi (reparado)



Hice tu prueba por aprox 2min y no se cayo en ninguno de los 2.. q puede ser hermano q peo esta vaina!
Los valores de la linea siguen igual? cuando ocurren los kick la luz dsl del modem esta fija? cuando veas que ocurran las caídas entra rápido y mira los valores de la linea, puedes usar el comando de ping para fijarte cuando se cae el internet y así estas siempre atento a los valores de la linea, la idea es descartar que las caídas estén relacionado con el estado del par telefónico. Ademas que la prueba del ping tienes que dejarla corriendo por horas, osea cuando veas que se te caiga el internet tienes que ver que ventana dejo de enviar datos.

Otra cosa has probado con otro modem? ese es el huawei hg531 cierto? pídele el modem a un vecino o familiar por un rato, si quieres hacen un cambio, el que use el tuyo y tu usas el de el con todo y filtro, ese modem huawei no sirve para nada. Tus vecinos tienen problemas con el internet también?

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

nah esta mierda ahora si se puso peor 280ms en todas las puertas internet descarga a 30kbs y ver videos 144p ahora si se jodio esta verga aca en maracaibo otra vez a madrugar para poder usar internet

valkimedes
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 15, 2015 8:52 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por valkimedes »

Hola, tengo una duda. Desde hace varios meses tengo problemas de paquetes perdidos. Me comuniqué con cantv varias veces y tras varios intentos me lograron solucionar el problema, pero hubo un apagón en todo el Edo. Táchira y a partir de ahí comenzó el problema nuevamente.

Ahora bien, mi hermano, está conectado al internet de un vecino y en esa conexión no hay problemas de paquetes perdidos. Le hice seguimiento al IP de mi hermano y me dice que está en San Fernando de Apure. Hay alguna manera de poder cambiar mi IP por la de una de esa misma zona? Quiero ver que sucede.

Edit.
Aclaro: Mi hermano vive conmigo, no es que él sea de Apure. Mi Vecino vive un piso arriba del mio y tiene el plan Aba para todos. Y su internet es más estable que la mia, que es Aba Productivo 2MB.

spliner
Editor
Mensajes: 477
Registrado: Vie Ene 15, 2010 1:55 am
Ubicación: Delante de teclado, Frente al Monitor y Vos?

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por spliner »

buenas tardes,

quisiera saber como volver a tener mis 10 megas ya que desde que comenzaron las protestas no he pasado de los 300 kb/s. tengo un modem huawei mt882
Imagen
Comunicate Conmigo!: spliner@teamhardwarevzla.com
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Por cierto, qué les parece los nuevos planes de Inter? Tienen 20 megas, el detalle que limitado, si lo quieres ilimitado cuesta la friolera de 96.360 Bs, como para un sueldo mínimo.

El de 4 megas queda más accesible, 15324 bs, o que pagues 1500 Bs y solo descargues de 12 am a 6 am que es ilimitado, porque el cupo es de apenas 4 Gb; aunque sale más barato usarlo como wi-fi para el celular que un plan de datos móvil.

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

pulsion escribió: Mar Jun 20, 2017 7:43 pm Por cierto, qué les parece los nuevos planes de Inter? Tienen 20 megas, el detalle que limitado, si lo quieres ilimitado cuesta la friolera de 96.360 Bs, como para un sueldo mínimo.

El de 4 megas queda más accesible, 15324 bs, o que pagues 1500 Bs y solo descargues de 12 am a 6 am que es ilimitado, porque el cupo es de apenas 4 Gb; aunque sale más barato usarlo como wi-fi para el celular que un plan de datos móvil.
Así es, una locura total. Y solo disponible para Caracas.

Imagen
Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

pulsion escribió: Mar Jun 20, 2017 7:43 pm Por cierto, qué les parece los nuevos planes de Inter? Tienen 20 megas, el detalle que limitado, si lo quieres ilimitado cuesta la friolera de 96.360 Bs, como para un sueldo mínimo.

El de 4 megas queda más accesible, 15324 bs, o que pagues 1500 Bs y solo descargues de 12 am a 6 am que es ilimitado, porque el cupo es de apenas 4 Gb; aunque sale más barato usarlo como wi-fi para el celular que un plan de datos móvil.
Así es, una locura total. Y solo disponible para Caracas.

""""Imagen""""
Imagen

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

pulsion escribió: Mar Jun 20, 2017 7:43 pm Por cierto, qué les parece los nuevos planes de Inter? Tienen 20 megas, el detalle que limitado, si lo quieres ilimitado cuesta la friolera de 96.360 Bs, como para un sueldo mínimo.

El de 4 megas queda más accesible, 15324 bs, o que pagues 1500 Bs y solo descargues de 12 am a 6 am que es ilimitado, porque el cupo es de apenas 4 Gb; aunque sale más barato usarlo como wi-fi para el celular que un plan de datos móvil.
Así es, una locura total. Y solo disponible para Caracas.

Acá la noticia para los que no lo hayan visto.

Imagen
Imagen

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

Intercable es un meme.
>Ofrecen 20mb.
>El plan de 10 mb no sirve para nada.
>Solo en caracas.
>Servicio técnico peor que el de cantv.
>El plan cuesta 96mil bs o 12$ pa los que ganan en dolares.
>Sabes que te van a clavar el throttling parejo cuando pases el limite.

usuario2014
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 27, 2014 11:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por usuario2014 »

Reciban un saludo. Escribo básicamente para ver si alguien por aquí ha cambiado recientemente de plan ABA. Yo cambié a 3 MB en septiembre del año pasado 2016,pero el cambio no se hizo efectivo.Luego de más de 20 llamadas y 3 reportes no se ajustó el perfil al nuevo plan. Finalmente lo dejé así porque por cuestiones de trabajo casi no me conectaba. Ahora que he retomado otras actividades laborales dispongo de más tiempo y quisiera volver a hacer el reclamo respectivo ya que sigo navegando a 2 MB y por supuesto cantv nunca ha dejado de cobrar el plan 3MB. Alguien me puede informar cómo está caminando eso de cambios de planes actualmente?,es decir si alguien ha tenido la misma dificultad recientemente y le han solucionado el problema rapidamente.

Punkster Sanders
Mensajes: 11
Registrado: Sab Feb 21, 2015 8:56 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Punkster Sanders »

Kennedy16 escribió:
Así es, una locura total. Y solo disponible para Caracas.

Acá la noticia para los que no lo hayan visto.

Imagen

El problema no es ser "Mente Gordito" ... el problema es que te dan 20Mbps (unos 2.5MB/s de descarga) pero sólo te permiten descargar 12GB. ¿En qué cabeza tiene sentido que te den una velocidad "alta" para nuestros estándares, y un límite tan bajo que ni un juego reciente puedes descargar en Steam?

¿De qué te sirve pagar 29.800,00 Bs. si te los puedes consumir (bajando un Torrent a toda la banda) en 1 hora 25 minutos?

OK, luego te suben el limite a 25GB, 13GB más que el primer límite ... de nuevo, te los vuelves a consumir en 1 hora 35 minutos.

En 3 horas de descarga a toda velocidad, te gastaste 96.360,00 Bs.

Según Inter, quedas ilimitado luego de ese segundo límite, pero en la página no especifican a qué ancho de banda quedas, que probablemente, sea BIEN limitado.

Incluso, hacer streaming de Netflix en HD te consume alrededor de 1GB por hora, segun el FAQ de Netflix. Tienes 20Mbps, nadie tiene 20Mbps para reproducir un video de YouTube en 144p.

Quiere decir que en un día puedes consumir la banda.

¿Qué clase de compañía sub-normal ofrece eso y piensa que la gente va a saltar la talanquera hacia allá?

Las compañías no entienden que un plan de internet no es sólo la velocidad de descarga. Ofrezcan una velocidad decente (8 ~ 10Mbps), con buena latencia, poca (o nula) pérdida de paquetes, y servicio ilimitado ... que cobren caro, pero te aseguro que un buen lote de gente haría el esfuerzo.

Esto que intenta hacer Inter es una burla de categoría 5.

PD: No defiendo a CANTV, el servicio está horrible. Tengo meses sin ver un ping decente a horas decentes, pero al menos la descarga se mantiene entre 6 y 8Mbps la mayoría del tiempo.

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

usuario2014 escribió: Mié Jun 21, 2017 8:25 am Reciban un saludo. Escribo básicamente para ver si alguien por aquí ha cambiado recientemente de plan ABA. Yo cambié a 3 MB en septiembre del año pasado 2016,pero el cambio no se hizo efectivo.Luego de más de 20 llamadas y 3 reportes no se ajustó el perfil al nuevo plan. Finalmente lo dejé así porque por cuestiones de trabajo casi no me conectaba. Ahora que he retomado otras actividades laborales dispongo de más tiempo y quisiera volver a hacer el reclamo respectivo ya que sigo navegando a 2 MB y por supuesto cantv nunca ha dejado de cobrar el plan 3MB. Alguien me puede informar cómo está caminando eso de cambios de planes actualmente?,es decir si alguien ha tenido la misma dificultad recientemente y le han solucionado el problema rapidamente.
Cantv no esta cambiando planes, tengo ya 2 meses intentando y siempre me dicen que la herramienta esta dañada.

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

Yo nunca habia visto 280ms en un 11-11 ya no son 200ms + la perdida de paquetes 24h , antes de las protesta el internet estaba bien dia y noche.
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Pues si, de acuerdo con ustedes, una burla lo de Inter, y pensar que llegó a estar mejor que CANTV en una época, nos toca morir con CANTV, dentro de la porquería es lo más decente que hay.

miguegz
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 30, 2016 1:00 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por miguegz »

Gwyddion escribió: Mié Jun 21, 2017 12:32 pm Yo nunca habia visto 280ms en un 11-11 ya no son 200ms + la perdida de paquetes 24h , antes de las protesta el internet estaba bien dia y noche.
Así es! Yo tampoco había visto el ping tan alto, como dices antes de las protestas el internet estaba muy bien :cry:

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

miguegz escribió: Mié Jun 21, 2017 2:19 pm
Gwyddion escribió: Mié Jun 21, 2017 12:32 pm Yo nunca habia visto 280ms en un 11-11 ya no son 200ms + la perdida de paquetes 24h , antes de las protesta el internet estaba bien dia y noche.
Así es! Yo tampoco había visto el ping tan alto, como dices antes de las protestas el internet estaba muy bien :cry:
Aja pero decime de q parte eres yo de Maracaibo , lo pregunto porque un usuario de aqui me dijo q si en una parte esta mal en otros estados esta bien porque segun el, es la saturacion , pero ahora mismo tengo entre 258ms - 280ms pero en alguno servidores o en uno solo logro ver ping de 70ms
y noto mucho que el ping varia segun el dia, ejemp estoy jugando lol cuando tengo buen ping suele subir depronto a 280 y se queda asi por un par de horas y luego baja pero en la noche a eso de las 7-9 sube bien feo

elisment
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 23, 2016 9:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por elisment »

yo soy de mcbo y yo estuve 1 año con el 11 - 11 hasta que me cambiaron de gateway .....
luego en abril de este año entre en una limitación de 3 mb que sigue hasta la fecha
tambien de vez en cuando sufro de dias donde hay perdidas de paquetes ... este es una imagen de trace route
a las 3 pm ando un poco lag y con perdidas de paquetes

soy de maracaibo pero el mejor gateway de salida bueno para mi es anzoategui !!

saludos !!

Imagen

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

pulsion escribió: Mié Jun 21, 2017 1:06 pm Pues si, de acuerdo con ustedes, una burla lo de Inter, y pensar que llegó a estar mejor que CANTV en una época, nos toca morir con CANTV, dentro de la porquería es lo más decente que hay.
Yo recuerdo cuando valía la pena pagar ese rialero a intercable nada mas por el internet, recuerdo que el primer pago era bastante costoso por que tenias que pagar por el deco y el modem y creo que te cobraban hasta el servicio técnico. Luego empezaron con la ladilla de aplicarte un throttling boleta las 24 horas del día si descargabas mas de 10gb pero llamabas y te quitaban la limitación, luego simplemente se fue a la mierda el servicio.

Con cantv recuerdo cuando empezaron a mejorar el servicio y extender la banda ancha por el país, las velocidades para descargar siempre han sido una mierda con cantv pero la estabilidad 24/7 los 365 días del año, un camión o un árbol tumbo los cables? máximo 24 horas y estaban los camiones de cantv reparando la falla, estaban los planes para empezar a cambiar el par de cobre por fibra óptica en las ciudades y todo se fue a la mierda cuando el gobierno empezó a usar cantv como caja chica de movilnet y dejaron de invertir en cantv.

Ayer me llamo el técnico que vino para mi casa la semana pasada preguntando si todavía tenia la falla, que el ya había enviado el correo y que no se explica por que el área técnica no han solucionado o comunicado conmigo, el iba a enviar otro correo y ver si podía hablar con el jefe encargado de esta región del estado miranda por que hay otros casos con problemas de ip que tampoco han sido atendidos.

elisment escribió: Jue Jun 22, 2017 3:14 pm yo soy de mcbo y yo estuve 1 año con el 11 - 11 hasta que me cambiaron de gateway .....
luego en abril de este año entre en una limitación de 3 mb que sigue hasta la fecha
tambien de vez en cuando sufro de dias donde hay perdidas de paquetes ... este es una imagen de trace route
a las 3 pm ando un poco lag y con perdidas de paquetes

soy de maracaibo pero el mejor gateway de salida bueno para mi es anzoategui !!

saludos !!

Imagen
wtf por que los están enroutando por anzoategui? han probado a usar un servicio de vpn?

elisment
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 23, 2016 9:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por elisment »

puedo cambiar ip y me manda a distintos gateways .. chacao , bqto , valera , anzoategui , maracay, y los generic crew y que soy de mcbo no me sale por mcbo ninguna vez cambiando ips !!

he usado vpn pero no me quita la limitación de 3 mb

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

La limitación de los 3mb solo cantv lo puede quitar.

Tracing route to google.com [216.58.219.174]
over a maximum of 30 hops:

1 33 ms 37 ms 40 ms 190-36-96-1.dyn.dsl.cantv.net [190.36.96.1]
2 37 ms 34 ms 33 ms 190-36-96-1.dyn.dsl.cantv.net [190.36.96.1]
3 35 ms 36 ms 33 ms 172.16.37.1
4 36 ms 39 ms 39 ms 10.150.0.86
5 33 ms 47 ms 39 ms 10.150.0.102
6 41 ms 39 ms 39 ms 10.150.0.214
7 95 ms 98 ms 101 ms so-0-2-0.panama1.pan.seabone.net [89.221.37.138]

8 95 ms 104 ms 106 ms et9-3-0.miami15.mia.seabone.net [195.22.199.179]

9 156 ms 98 ms 101 ms google.miami15.mia.seabone.net [89.221.41.49]
10 101 ms 97 ms 93 ms 209.85.253.116
11 98 ms 101 ms 97 ms 108.170.249.17
12 103 ms 97 ms 100 ms 108.170.228.157
13 98 ms 97 ms 93 ms mia07s27-in-f14.1e100.net [216.58.219.174]

Awato
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 22, 2015 10:25 am
Ubicación: Anzoategui

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Awato »

elisment escribió: Jue Jun 22, 2017 5:06 pm puedo cambiar ip y me manda a distintos gateways .. chacao , bqto , valera , anzoategui , maracay, y los generic crew y que soy de mcbo no me sale por mcbo ninguna vez cambiando ips !!

he usado vpn pero no me quita la limitación de 3 mb
Yo soy de Anzoategui, en mi sector las lineas viejas con aba todas las gateways que se agarran son de aquí mismo de anz y la mayoría de los tracert sale primero a Panamá y luego Miami. Unas agarran solo 3 gateways (de las 190.37) y otras agarran unas 4-5 de 190.205 190.206 y 186.89 todas de acá mismo.

Tengo otra linea con aba desde 2014 (llamaron ofreciendolo wtf) que hasta hace 3 semanas eran las mismas rutas Panama-Miami y todo igual, solo que como tu caso agarra puras gateways (hice una recopilación y llegue a 9 gateways) de barquisimeto, bolivar, maracaibo, otras dicen mad, lms... y ninguna de anz, luego desde hace 3 semanas las rutas cambiaron igual a las tuyas, desde el punto 3 todo cambio y justo ese día en que cambio todo se soluciono un problema de perdida de paquetes durante todo el día hasta 40%, las lineas viejas siguen saliendo via Panamá casi todo.

Traza a la dirección google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 29 ms 27 ms 27 ms 172.17.96.241
2 25 ms 27 ms 63 ms 172.16.116.65
3 36 ms 38 ms 38 ms 10.82.0.225
4 38 ms 40 ms 37 ms 10.82.0.197
5 39 ms 37 ms 41 ms 10.150.0.214
6 95 ms 95 ms 94 ms so-0-2-0.panama1.pan.seabone.net [89.221.37.138]
7 107 ms 103 ms 104 ms et10-3-0.miami15.mia.seabone.net [89.221.41.177]
8 100 ms 99 ms 101 ms google.miami15.mia.seabone.net [89.221.41.49]
9 101 ms 99 ms 100 ms 216.239.50.59
10 110 ms 101 ms 101 ms 216.239.50.129
11 93 ms 93 ms 93 ms google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]

Traza completa.

Por cierto, en estos dias que hubo problemas con las IPs la linea del 2014 se fue la luz y tardo horas en agarrar IP, de necio al otro día quise cambiar la gateway por una de mejor ping y otra vez la espera :lol: , la vieja agarra ip inmediatamente, la linea vieja nunca ha sufrido de limitaciones (fuera del 11-11 a veces) y la nueva si las tuvo cuando se daño la oficina virtual por ejemplo

Desde la nueva:

Traza a la dirección google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 35 ms 33 ms 41 ms bto-01-lo64.bras.cantv.net [190.207.32.1]
3 35 ms 33 ms 36 ms 172.26.29.1
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 50 ms 48 ms 48 ms 10.82.1.33
6 43 ms 42 ms 63 ms 10.82.1.1
7 74 ms 71 ms 76 ms 200.16.71.177
8 72 ms 72 ms 73 ms 72.14.212.37
9 72 ms 72 ms 74 ms 216.239.50.59
10 78 ms 77 ms 78 ms 216.239.51.163
11 81 ms 74 ms 73 ms google-public-dns-a.google.com [8.8.8.8]
Última edición por Awato el Vie Jun 23, 2017 11:05 am, editado 1 vez en total.

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

Sobre los gateway recuerdo que hace años estaba uno que era 200.xxx, hoy en día como que solo hay 2, el 186 y el 190.

Kotau
Mensajes: 18
Registrado: Mié Abr 02, 2014 11:12 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kotau »

gila82 escribió: Vie Jun 23, 2017 12:15 am Sobre los gateway recuerdo que hace años estaba uno que era 200.xxx, hoy en día como que solo hay 2, el 186 y el 190.
Debe ser en tu caso nada más: https://snag.gy/j3gbvl.jpg
Avatar de Usuario

xolott
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 23, 2017 5:47 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por xolott »

Buenas, estoy siguiendo los pasos de este link para configurar mi modem TP link

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-m ... CANTV.html

Pero cuando termimo y voy a status, en IP, Net mask, gateway, me aparece 0.0.0.0 y el status en DOWN

Ya verifique todas las ventanas de configuracion 3 veces y esta igual que en el tutorial. Estoy haciendo algo mal o CANTV tarda una eternidad en poder asignarme una IP publica?

Saludos.
Responder