gila82 escribió: ↑Mié Jun 14, 2017 5:11 pmSpoiler
Aliked escribió: ↑Mié Jun 14, 2017 4:00 pm Despues de muuuucho rato, Creo que estoy cerca de "resolver" mi problema con cantv, pero creo q mi ignorancia en algunas cosas no me permite llegar a ello o al menos descartar que sea algo mal en mi configuracion y que siga siendo culpa de cantv (70% seguro)
Mi problema es el siguiente, despues de casi mas de 2 años de reclamos en Cantv y Conatel, una muchacha me llamo el viernes pasado que ya habian conseguido el problema que entre viernes y sabado se resolvia, bueno... resulta que el viernes se me fue la net, el sabado cuando me di cuenta ya tenia net... bueno todo perfecto de strikes de 600MS a 45 ms a 100ms bastante "pasable" no es mi plan de 4mb pero mejoro mucho pero empezaron demaaaasiados kicks hoy de 10 am a 1 pm tuve aproximadamente 10 kicks (de forma extraña las las luces del modem siguen con adsl e internet encedidas pero nada no hay net, tengo q esperar un rato y vuelve), a donde quiero llegar necesito saber de alguien que sepa que aca en este foro hay muchos, como deberia tener la configuracion de mi modem si debo ponerlo en GMT, ADSL2, ADSL a fines, si debo dejar el Bitswap activo y todas esas cosas me explico?
Si tengo el margen de sonido bien, si tengo la central lejos cerca.. lo que necesite sabes
AQUI MIS VALORES.
Te respondo por aquí y no por privado para que la info también le pueda servir a otras personas.
Tu SNR esta bien, no creo que aguantes 10mb así que quédate con tus 4mb que tampoco es que vas a ver una gran diferencia si subes a 6mb gracias a los limites que pone cantv, la atenuación también esta bien, Quédate con tu modulación g.dmt, con esa modulación te sobra con el plan que tienes y te da mejor snr. Las otras opciones que mencionas déjalas como están, si estas usando el huawei hg531 ese creo que tiene las opciones bitswap y sra activadas por defecto, déjalas así.
Ahora bien, que problemas tenias antes? y de donde eres, los técnicos fueron a tu casa o te dijeron que falla tenia? tienes ruido en la linea telefónica? (asegúrate que no sea el teléfono) Para ir descartando que no sea el router, conectate por cable al router/modem y abre 2 ventanas de comando en windows, en 1 vas hacer ping al 200.44.32.12 -t y en la otra ventana al 192.168.1.1 -t Cuando se te caiga el internet fijate que ventana dejo de recibir datos. Si es la ventana del 192 pues tienes un problema entre tu pc y el modem, si es la ventana del 200.44..Y la luz dsl del modem sigue fija pues ya es problema de cantv, fijate cada cuanto se cae el internet.
Hermano como estas, gracias por responder, bueno aqui ando revisando ya q cantv me lo permitio, llevo dias sin internet y hoy, gracias a dios tuve internet pero contadas y sin exageracion de las 12m a las 10pm se ha caido +60 veces el internet.
Bueno hermano yo soy de Cumana Edo. Sucre, primero yo estaba bien con mi plan tenia 1.5 megas hace como 2 años algo asi y se me ocurrio la brillante idea de cambiar a 4MB ahi fue cuando se jodio todo ping de 3012341234234ms descargando a 0.6Kbps años en este problema, de tantos reclamos q hice vinieron unos tecnicos a reparar mi linea (que si tenia un ruido como de lluvia) bueno resulta q vinieron revisaron los cables del poste a mi casa todo perfecto consiguieron como un cajetin de esos de proteccion de lluvia dañado, lo cambiaron listo. se fue el sonido de la linea, bueno todo siguio igual con lag, bastante lag pero sin caidas de net, y bueno ahora como te dije en el post pasado me llamaron q iban a reparar la linea (se fue el lag 50ms) y bueno aqui estoy escribiendote tengo kicks interdiarios pero abusivos 60 80 kicks o mas y luego pasa un dia q no se va pero luego se va 3 dias el internet cosas asi (reparado)
Hice tu prueba por aprox 2min y no se cayo en ninguno de los 2.. q puede ser hermano q peo esta vaina!