CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

Megalodon escribió: Sab Jun 10, 2017 5:29 pm Buenas tardes.
A mi modem wifi zte de cantv se le quemó la tarjeta durante una tormenta eléctrica, lo reporté a cantv.
Saben si hay alguna posibilidad de que cantv lo sustituya ? o tendré que reunir para comprar un modem por mi cuenta?
Si hiciste el reporte por modem malo puedes ir a las oficinas comerciales de cantv y ellos te venden uno (si es que tienen) te piden el modem malo, el numero de reporte y 4500bs (no se si siguen al mismo precio.)

trooperman escribió: Sab Jun 10, 2017 8:49 pm
AETM132 escribió: Sab Jun 10, 2017 3:51 pm Maracaibo 11 - 11 zona norte... Prefiero estar limitado a 3 megas que tener el ping de mierda alto toda la tarde. Nadie sabe la verdadera soluciom del 11 - 11?
Cuando CANTV vuelva a ser una empresa al servivio del Venezolano y no del gobierno, sera otra la historia.
Por cierto, las tarifas van a aumentar. Los que tengan lineas empresariales les viene un 4000% de aumento e imagino que sera la misma porqueria. A nivel residencial viene aumento, pero no tan grotesco.
Se supone que hace semanas salio en gaceta oficial el congelamiento de precios de todo los productos, bienes y servicios en el país..

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

gila82 escribió: Sab Jun 10, 2017 8:59 pm
trooperman escribió: Sab Jun 10, 2017 8:49 pm
Cuando CANTV vuelva a ser una empresa al servivio del Venezolano y no del gobierno, sera otra la historia.
Por cierto, las tarifas van a aumentar. Los que tengan lineas empresariales les viene un 4000% de aumento e imagino que sera la misma porqueria. A nivel residencial viene aumento, pero no tan grotesco.
Se supone que hace semanas salio en gaceta oficial el congelamiento de precios de todo los productos, bienes y servicios en el país..

:lol: :lol:

Congelación de precios? Como si a eso le pararan bolas en este país. :lol:

De cualquier forma las tarifas de Cantv son un chiste, una línea telefónica comercial cuesta 27 Bs mensuales en promedio, que la suban a 1200 Bs no sería nada dramático.
Imagen
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por trooperman »

Lma76 escribió: Sab Jun 10, 2017 11:50 pm
gila82 escribió: Sab Jun 10, 2017 8:59 pm
trooperman escribió: Sab Jun 10, 2017 8:49 pm
Cuando CANTV vuelva a ser una empresa al servivio del Venezolano y no del gobierno, sera otra la historia.
Por cierto, las tarifas van a aumentar. Los que tengan lineas empresariales les viene un 4000% de aumento e imagino que sera la misma porqueria. A nivel residencial viene aumento, pero no tan grotesco.
Se supone que hace semanas salio en gaceta oficial el congelamiento de precios de todo los productos, bienes y servicios en el país..

:lol: :lol:

Congelación de precios? Como si a eso le pararan bolas en este país. :lol:

De cualquier forma las tarifas de Cantv son un chiste, una línea telefónica comercial cuesta 27 Bs mensuales en promedio, que la suban a 1200 Bs no sería nada dramático.
Ellos congelan los precios al pendejo, pero ellos si lo aumentan como les da la gana. No me opongo a pagar algo razonable, porque de verdad da pena lo que cobran ahorita, pero en espera de que el servicio mejore. :doubt:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
Avatar de Usuario

LaTein
Mensajes: 43
Registrado: Jue Abr 21, 2016 9:50 am
Ubicación: Puerto Cabello - Edo. Carabobo

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por LaTein »

Hola Buenas Tardes, me gustaría saber si pueden aclarar esta duda, porque hay ciertos momentos que el snr margin me baja 10 - 11 y se vuelve inestable se cae cada rato y puede durar entre 30min a mas de 1hora

Imagen

y cuando se estabiliza estos son sus valores

Imagen

sera que poseo algún problema de cableado o algo? aunque lo revise y no aprecio nada fuera de lo común.

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

el SNR suele variar en el día y cuando caes por debajo de 10 es cuando empiezan las caídas, estas lejos de la central también, casi que al máximo de lo que aguanta el par de cobre, tienes ruido en la linea telefónica?

Hoy por fin entre en cola para cambiar el plan, luego de 10 minutos de espera, otros 3 minutos de espera mientras la persona confirmaba la información me dice que no puede cambiarme el plan por que el aplicativo esta presentando falla que llame mas tarde, le pregunto: ok, en la mañana el aplicativo estaba funcionando? No, y ayer? No.

Ok then.

Aliked
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 15, 2016 3:59 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Aliked »

Despues de muuuucho rato, Creo que estoy cerca de "resolver" mi problema con cantv, pero creo q mi ignorancia en algunas cosas no me permite llegar a ello o al menos descartar que sea algo mal en mi configuracion y que siga siendo culpa de cantv (70% seguro)

Mi problema es el siguiente, despues de casi mas de 2 años de reclamos en Cantv y Conatel, una muchacha me llamo el viernes pasado que ya habian conseguido el problema que entre viernes y sabado se resolvia, bueno... resulta que el viernes se me fue la net, el sabado cuando me di cuenta ya tenia net... bueno todo perfecto de strikes de 600MS a 45 ms a 100ms bastante "pasable" no es mi plan de 4mb pero mejoro mucho pero empezaron demaaaasiados kicks hoy de 10 am a 1 pm tuve aproximadamente 10 kicks (de forma extraña las las luces del modem siguen con adsl e internet encedidas pero nada no hay net, tengo q esperar un rato y vuelve), a donde quiero llegar necesito saber de alguien que sepa que aca en este foro hay muchos, como deberia tener la configuracion de mi modem si debo ponerlo en GMT, ADSL2, ADSL a fines, si debo dejar el Bitswap activo y todas esas cosas me explico?

Si tengo el margen de sonido bien, si tengo la central lejos cerca.. lo que necesite sabes

AQUI MIS VALORES.


gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

Spoiler
Aliked escribió: Mié Jun 14, 2017 4:00 pm Despues de muuuucho rato, Creo que estoy cerca de "resolver" mi problema con cantv, pero creo q mi ignorancia en algunas cosas no me permite llegar a ello o al menos descartar que sea algo mal en mi configuracion y que siga siendo culpa de cantv (70% seguro)

Mi problema es el siguiente, despues de casi mas de 2 años de reclamos en Cantv y Conatel, una muchacha me llamo el viernes pasado que ya habian conseguido el problema que entre viernes y sabado se resolvia, bueno... resulta que el viernes se me fue la net, el sabado cuando me di cuenta ya tenia net... bueno todo perfecto de strikes de 600MS a 45 ms a 100ms bastante "pasable" no es mi plan de 4mb pero mejoro mucho pero empezaron demaaaasiados kicks hoy de 10 am a 1 pm tuve aproximadamente 10 kicks (de forma extraña las las luces del modem siguen con adsl e internet encedidas pero nada no hay net, tengo q esperar un rato y vuelve), a donde quiero llegar necesito saber de alguien que sepa que aca en este foro hay muchos, como deberia tener la configuracion de mi modem si debo ponerlo en GMT, ADSL2, ADSL a fines, si debo dejar el Bitswap activo y todas esas cosas me explico?

Si tengo el margen de sonido bien, si tengo la central lejos cerca.. lo que necesite sabes

AQUI MIS VALORES.





Te respondo por aquí y no por privado para que la info también le pueda servir a otras personas.

Tu SNR esta bien, no creo que aguantes 10mb así que quédate con tus 4mb que tampoco es que vas a ver una gran diferencia si subes a 6mb gracias a los limites que pone cantv, la atenuación también esta bien, Quédate con tu modulación g.dmt, con esa modulación te sobra con el plan que tienes y te da mejor snr. Las otras opciones que mencionas déjalas como están, si estas usando el huawei hg531 ese creo que tiene las opciones bitswap y sra activadas por defecto, déjalas así.

Ahora bien, que problemas tenias antes? y de donde eres, los técnicos fueron a tu casa o te dijeron que falla tenia? tienes ruido en la linea telefónica? (asegúrate que no sea el teléfono) Para ir descartando que no sea el router, conectate por cable al router/modem y abre 2 ventanas de comando en windows, en 1 vas hacer ping al 200.44.32.12 -t y en la otra ventana al 192.168.1.1 -t Cuando se te caiga el internet fijate que ventana dejo de recibir datos. Si es la ventana del 192 pues tienes un problema entre tu pc y el modem, si es la ventana del 200.44..Y la luz dsl del modem sigue fija pues ya es problema de cantv, fijate cada cuanto se cae el internet.
Última edición por gila82 el Mié Jun 14, 2017 9:12 pm, editado 1 vez en total.

AprilTears
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 18, 2013 9:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por AprilTears »

Muchachos, que tal esta conexion? A mi parecer esta bien pero no logro entender por que vive las 24 horas con 1-2 mb (tiene contratado plan de 10mb)

Imagen

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

AprilTears escribió: Mié Jun 14, 2017 6:47 pm Muchachos, que tal esta conexion? A mi parecer esta bien pero no logro entender por que vive las 24 horas con 1-2 mb (tiene contratado plan de 10mb)

Imagen
Tu linea esta en perfecto estado sincronizando los 10mb, bienvenido al 11-11 de cantv.

elisment
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 23, 2016 9:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por elisment »

una ayuda aquí que moden usar me da dos lecturas diferentes de como es mi línea telefónica y mi distancia a la central

Imagen


y esta otra

Imagen

alguien puede leer estos valores xq son un poco diferentes gracias !!
Última edición por elisment el Sab Jun 17, 2017 12:52 pm, editado 1 vez en total.

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

Un update de mi caso, el miércoles por la tarde el aba en su rutina de caerse cada 15 min me dejo sin internet toda el día, para mi gran sorpresa el jueves en la mañana me llama un técnico y me pregunta que problema tengo con el internet, le medio explico y me dice que este pendiente que viene a revisar. Llega al rato y le empiezo a explicar el problema, también le enseño las fotos de como el ping se muere. El reviso en mi pc y vio que ciertamente el modem no estaba capturando una ip valida, saco su modem y su laptop y descarto que la falla estuviese en mi casa. Me explica que ellos no pueden hacer nada, que tienen que enviar un correo hacia el área técnica en caracas para que me cambien de puerto, que hasta que ellos no me cambien de puerto o solucionen la falla que pueda estar presentando la plataforma me puedo quedar sin internet otra vez por que en esos reset de 15 min mi ip puede ir a parar a cualquier lugar del país y la plataforma va a pensar que ese es mi modem y que tengo internet. Al rato que se fue me llamo avisando que ya envió el correo y que temporalmente me dieron una ip valida, que tratara de no apagar el modem ya que me puedo quedar sin ip otra vez.

Por ahora el reporte sigue abierto con 2 notas del área técnica, una según dice que no apague el modem por que van hacer pruebas y la otra que ya localizaron la falla que hay en la plataforma.

carlox
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 16, 2015 5:21 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por carlox »

Alguien mas tiene perdida de paquetes desde hace 1 o 2 días???

Se nota demasiado la perdida de paquetes en especial al jugar online donde por lo menos en las pruebas que realice se pierde de 50% a 80% en 1 o 2 segundos.

Alguien le pasa esto desde hace 1 o 2 días?

Soy de Caracas
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por trooperman »

carlox escribió: Dom Jun 18, 2017 3:58 pm Alguien mas tiene perdida de paquetes desde hace 1 o 2 días???

Se nota demasiado la perdida de paquetes en especial al jugar online donde por lo menos en las pruebas que realice se pierde de 50% a 80% en 1 o 2 segundos.

Alguien le pasa esto desde hace 1 o 2 días?

Soy de Caracas
A mi jugar BF1 se me ha hecho imposible.
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

carlox
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 16, 2015 5:21 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por carlox »

trooperman escribió: Dom Jun 18, 2017 4:31 pm
carlox escribió: Dom Jun 18, 2017 3:58 pm Alguien mas tiene perdida de paquetes desde hace 1 o 2 días???

Se nota demasiado la perdida de paquetes en especial al jugar online donde por lo menos en las pruebas que realice se pierde de 50% a 80% en 1 o 2 segundos.

Alguien le pasa esto desde hace 1 o 2 días?

Soy de Caracas
A mi jugar BF1 se me ha hecho imposible.
jajajaja estoy intentando jugar lo mismo BF1. La perdida de paquetes es brutal pero no solo en BF

Eres de caracas?
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por trooperman »

carlox escribió: Dom Jun 18, 2017 4:38 pm
trooperman escribió: Dom Jun 18, 2017 4:31 pm
carlox escribió: Dom Jun 18, 2017 3:58 pm Alguien mas tiene perdida de paquetes desde hace 1 o 2 días???

Se nota demasiado la perdida de paquetes en especial al jugar online donde por lo menos en las pruebas que realice se pierde de 50% a 80% en 1 o 2 segundos.

Alguien le pasa esto desde hace 1 o 2 días?

Soy de Caracas
A mi jugar BF1 se me ha hecho imposible.
jajajaja estoy intentando jugar lo mismo BF1. La perdida de paquetes es brutal pero no solo en BF

Eres de caracas?
Si mi pana!! De Caracas. Trooperman2 en Origin. :green: De vaina puedo jugar asalto o TDM, lo demas imposible. :x
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

carlox
Mensajes: 26
Registrado: Vie Ene 16, 2015 5:21 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por carlox »

jugar se puede pero cuando llega la perdida de paquetes es demasiado. Yo active la gráfica de rendimiento de red en BF1 y la perdida llega a 50% 80%.

Y el juego que te resalta la perdida de paquetes en la esquina de la pantalla para que sepas que vas fatal xD
Avatar de Usuario

trooperman
Mensajes: 999
Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por trooperman »

carlox escribió: Dom Jun 18, 2017 6:10 pm jugar se puede pero cuando llega la perdida de paquetes es demasiado. Yo active la gráfica de rendimiento de red en BF1 y la perdida llega a 50% 80%.

Y el juego que te resalta la perdida de paquetes en la esquina de la pantalla para que sepas que vas fatal xD
Igual me pasa a mi. De paso no se si mejoraron el netcode en los server de EA, pero pareciera que no :doubt:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

Aca en maracaibo el internet hace 1 semana no sirve todos los servidores 280-300ms todo el dia + perdida de paquetes cada vez peor esta mierda de cantv, estaba jugando una partida de lol con ping normal de 115ms tenia perdidas de paquetes al a las 9:pm depronto de reconecta y aparecen 285-300ms y asi se quedo mas la terrible perdida ya ni para jugar sirve esta porqueria de servicio envenenado.

nlbi21
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jul 02, 2012 1:58 am
Ubicación: Trujillo

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por nlbi21 »

Al parecer la perdida de paquetes esta presente en varias partes del país, no puedo jugar ni CS GO, LOL o cualquier juego que requiera una conexión estable. Ademas conectarse y hablar por discord, teamspeak o skype es otra vaina, no puedo ni siquiera trabajar. Verga papá a donde vamos a parar, vamos de mal en peor, todo el dia sin internet, cuando vuelve viene con puro sabor y perdida de paquetes. La "democratización" del área telecomunicacional y la no inversión dando sus frutos, esto sumado al 11-11 que sufro.
GPU: Zotac GTX 1050
CPU: I5 2500K @ 3.30ghz
PSU: Corsair Builder Series CX 600W
MotherBoard: Asus P8Z77-V LK (Z77)
Ram: Patriot Sector 5 2x4=8 GB 1600 mhz
Case: Thermaltake Commander Snow Edition
Monitor: Asus 19" (Resolución Nativa: 1440 x 900)
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Por aquí igual, injugable cualquier cosa con las perdidas de paquetes, hay que esperar que se haga de madrugada. Pero tranquilos, todos los problemas del país se solucionaran con la constituyente.

Awato
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 22, 2015 10:25 am
Ubicación: Anzoategui

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Awato »

Yo hasta hace 2 semanas (dure 3 semanas así) estuve igual que ustedes con esa perdida de paquetes desde Anzoategui, injugable cualquier cosa de 9 de la mañana hasta 12 o 1 de la madrugada alcanzaba ya unos 40% de perdida en horas pico, entre 20% 30% andaba... ni provocaba abrir ni facebook ni twitter ni nada por que no cargaba y la velocidad en 0.5. Poseo dos lineas en el mismo sector y estaban iguales.

El día que se acomodo note que en una de las lineas cambiaron las ips internas cuando haces tracerts y ademas todo sale vía Miami Level 3 o Globenet, la otra linea quedo igual que siempre y la mayoría sale via Panamá Seabone y luego Miami (esto da unos 20 ms mas de ping)

sonicwolf
Mensajes: 119
Registrado: Jue Dic 16, 2010 7:46 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por sonicwolf »

Y nos dejaron limitados para siempre no? Al menos en maracaibo ya tengo mas de un mes limitado a 3mb.. y haga lo que haga, no salgo de esa limitacion... (Tengo plan de 6mb)

elisment
Mensajes: 68
Registrado: Sab Ene 23, 2016 9:43 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por elisment »

limitación de 3 mb maracaibo zona norte!!!! 5:30 pm


Imagen

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

lol hoy como a las 4 me llamo un ejecutivo de cantv por el reclamo que hice a conatel.
Spoiler
Me dijo que estaba llamando para validar mi reporte??? yo le dije bueno, la falla aun continua no entiendo que están validando(no lo escuche bien), el me dice no, estoy consciente que la falla aun continua lo que estoy es validando tu reporte que hiciste a conatel, yo: ahhh ok, si ciertamente, hice el reporte también por conatel por que ya he tenido muy malas experiencias con el servicio técnico de cantv, ya tengo 20 días con esta falla, vino un técnico para mi casa y prácticamente me dijo que siguiera esperando. Me pregunto sobre la falla y le explique, me dijo que ciertamente según las notas del área técnica de la zona tengo problemas de intermitencias cada 15 minutos y el problema que me quedo sin ip valida, le explique todo lo que me dijo el técnico que vino para mi casa y que el iba a enviar un correo a caracas para un cambio de puerto, me pregunto "un cambio de puerto?" tienes el nombre del técnico que fue para tu casa, es curioso que el te haya dicho eso, le respondí que no recuerdo el nombre, el me menciono que el problemas estaba en la plataforma y cambio de puerto por la falla que YO estaba presentando y era una persona mayor que se le notaba que sabia de lo que estaba hablando por la conversación que tenia con su compañero sobre que ya el había visto este tipo de casos, el me dice ok entiendo, mira yo me voy a comunicar con el área técnica de acá de caracas para agilizar las reparaciones necesarias, si tienen que cambiarte de puerto pues se agiliza el cambio de puerto, de igual forma yo o el área técnica nos vamos a estar comunicando contigo.

Que mala suerte he tenido con cantv desde el año pasado, primero el ruido en la linea y ahora esto, recuerdo que desde que activamos el aba en el 2006 hasta el año antepasado solo nos había fallado el internet 1 vez y eso fue que abrimos el reporte un lunes y ya el miércoles estaban los técnicos acá revisando y ese mismo día por la tarde llamaron para avisar que ya habían reparado la falla.
Avatar de Usuario

AETM132
Mensajes: 26
Registrado: Mié Mar 29, 2017 7:57 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por AETM132 »

Maracaibo zona norte limitado a 1.5 megas :'v
Responder