¿Compras electrónicas Ebay Newgg con el DICOM alguien sabe algo?

Lugar de relax.. No hablemos de pcs, ni de gaming. Habla de lo que quieras
Responder

Topic author
SoyUnN00b

¿Compras electrónicas Ebay Newgg con el DICOM alguien sabe algo?

Mensaje por SoyUnN00b »

Hay un nuevo sistema de compra de divisas "Legal" llamado DICOM donde luego de un proceso algo largo se puede con los bancos del estado comprar dolares a una tasa de "Precio Justo"

¿Alguien a tenido la experiencia de usar este sistema en compras electrónicas a tiendas de USA / China ?

josedv

Re: ¿Compras electrónicas Ebay Newgg con el DICOM alguien sabe algo?

Mensaje por josedv »

Offtopic:
Lo que le aconsejo es que si va a pedir esos dolares que tenga una buena silla bien acolchada

Lma76

Mensaje por Lma76 »

El que vive de ilusiones muere de desengaños.
Imagen

Topic author
SoyUnN00b

Mensaje por SoyUnN00b »

Lo que le aconsejo es que si va a pedir esos dolares que tenga una buena silla bien acolchada
Tampoco es que estén muy baratos HOY son 2010 Bs por Dolar teniendo que tener mas de 1 millón para los 500 que se otorgan y solo es 500 cada 3 meses, las personas Jurídicas pueden comprar hasta 400k pero lo mio (Y creo que la mayoría aquí) Seria Natural

Estuve informándome un poco mas y aun ya adjudicados los dolares hay muchas trabas en usar los mismos actualmente desde las cuentas en dolares de los bancos del estado están muy limitadas porque nuestra PATRIA le debe real a casi todo el resto del mundo y el banco emisor con que trabajaban City Bank no permite que se ejecuten muchas o todas las transferencias a nivel internacional es decir no se puede transferir a Pay Pal desde dolares que te adjudique el DICOM al banco de Venezuela.

Por ende como tal solo retirar en un cajero en el exterior y comprar en el exterior teniendo presencia física en el lugar ya que las tarjetas MAESTRO no se pueden usar por Internet.

¿Alguien ya tiene experiencia en el manejo de este "Nuevo" sistema?

Lma76

Mensaje por Lma76 »

1) Lo único que tiene "nuevo" es el nombre y los montos, del resto la mecánica es la misma basura que hay desde el SICAD.

2) No conozco a nadie que haya podido comprar nada por internet usando directamente SICAD, SIMADI, Dicom, hugodólar, madurocoin o cualquier otro acrónimo que inventen estos ladrones para referirse al​ rancho cambiario del momento, porque llamar a eso "sistema" es una contradicción.

3) Los que aquí hemos traído algo post 2015 ha sido utilizando bitcoins, o comprando Giftcards. Ninguno de los ranchos cambiarios están pensados para compras electrónicas, ni lo estarán.

4) Quieres volver a tener la libertad de comprar en el exterior sin trabas y pagando el precio real del dólar? La calle es la respuesta.
Imagen

AprilTears

Mensaje por AprilTears »

No puedes comprar con los bancos nacionales usando los dolares DICOM puesto que ellos usan la red maestro que a pesar de ser de mastercard, no son "accesibles" de manera Online.

Tal vez ahora que abrieron la banca privada, algun banco tenga acceso a una red mas decente tipo visa network, interlink, etc.. Le tengo bastante fe a banesco.

En lo que respecta al DICOM, dale palante, llevo 14 cuentas subastadas satisfactoriamente(familiares y amigos) y 0 negadas. Al igual que el simadi, el sitme estos sistemas funcionan los primeros meses de buena manera, no se deje llevar por lo que dice la gente, revise usted mismo y pruebe usted mismo, ahora el dicom le ha dado a todo el natural que ha querido siempre y cuando sea por encima de la tasa de cierre.

Lma76

Mensaje por Lma76 »

Gelen escribió: Jue Mar 01, 2018 9:19 am Saludos, en mi caso pude realizar una compra electronica de un mando a distancia samsung, pero lo realice por una página llamada mandostv.com, todo salió muy bien, el producto de buena calidad, y la entrega a tiempo, sin embargo, desconozco como es comprar en las plataformas que has mencionado.

¿Cuánto te pagan por escribir SPAM disfrazado de ayuda en un foro que no es español y donde ni siquiera sabes de qué estábamos hablando?
Imagen

Topic author
SoyUnN00b

Mensaje por SoyUnN00b »

No sirven casi para nada esos $

Lma76

Mensaje por Lma76 »

SoyUnN00b escribió: Sab Ene 19, 2019 3:43 am No sirven casi para nada esos $

Yo te dije eso hace dos años, creo.

Pero te cuento algo: la semana pasada, sin que se hiciera público, el gobierno le dio autorización a la banca nacional de operar en el sistema Swift. Si eso se concreta, entonces esas cuentas en dólares que se abrieron con el Sicad hace N años, pasarán a tener utilidad.

Vamos a ver qué pasa, aunque yo no aguantaría la respiración.
Imagen

Topic author
SoyUnN00b

Mensaje por SoyUnN00b »

Ya no hace falta con lo del Bitcoin y sus plataformas de pago se puede hacer fácilmente operaciones de compras por internet los bancos ya no son necesarios. Mis ingresos siguen siendo miserables pero con lo de las criptos ya solvente al menos por el momento mi problema de divisas, a finales del año 2017 mi situación era bastante critica ya que era muy difícil conseguir dolares en digital de forma segura, estafas, estafas, estafas everywhere, la hiperinflacion del Bs era insoportable recuerdo que en Enero del 2018 estaba prácticamente sin nada

El problema ahora son las aduanas osea se soluciona el asunto de los dolares electrónicos pero ahora tengo el problema que las aduanas retienen precisamente lo que quiero traer tarjetas de vídeo y fuentes de poder como siempre aquí todo cuando no es una vaina es la otra.

Lma76

Mensaje por Lma76 »

SoyUnN00b escribió: Dom Ene 20, 2019 6:55 pm Ya no hace falta con lo del Bitcoin y sus plataformas de pago se puede hacer fácilmente operaciones de compras por internet los bancos ya no son necesarios. Mis ingresos siguen siendo miserables pero con lo de las criptos ya solvente al menos por el momento mi problema de divisas, a finales del año 2017 mi situación era bastante critica ya que era muy difícil conseguir dolares en digital de forma segura, estafas, estafas, estafas everywhere, la hiperinflacion del Bs era insoportable recuerdo que en Enero del 2018 estaba prácticamente sin nada

El problema ahora son las aduanas osea se soluciona el asunto de los dolares electrónicos pero ahora tengo el problema que las aduanas retienen precisamente lo que quiero traer tarjetas de vídeo y fuentes de poder como siempre aquí todo cuando no es una vaina es la otra.

Si, con las cripto uno resuelve. Yo llegué a tener una tarjeta de crédito que alimentaba con BTC pero ya Mastercard la anuló. ¿Tu usas alguna en particular?
Imagen

Topic author
SoyUnN00b

Mensaje por SoyUnN00b »

la mayoría de plataformas de pago de criptos que conozco suspendieron las TDC virtuales salvo que sean de Rusia

es algo algo confuso algunas paginas están solo en ruso

Luego hago una guía como compras lo que quieras pero ayúdame con el teléfono que tengo que traer por favor, el hambre no espera
Responder