CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Avatar de Usuario

jesustt19
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 02, 2017 3:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jesustt19 »

Buenas tardes, aqui les traigo un problemon, mi linea sincroniza y desincroniza miles de veces en poco tiempo, las imagenes que les dejo abajo literalmente son en un periodo de menos de 10 minutos en las que cambio de tr134 a gdmt, pueden ver que cada vez se sincroniza a una velocidad distinta.

¿Que podra ser? de cableado interno no me hablen.. ya he cambiado hasta el ultimo hilo de cable, incluso he cambiado el cable que va desde la casa hasta el poste y ademas tambien han cambiado el cable que esta dentro de la caja negra que esta en el poste ¿Que mas puedo hacer? tengo un tecnico de cantv al que le suelto platica y hace lo que sea pero ya no se que mas intentar..

Tambien debo decir que el internet se va a cada rato gracias a esto de que sincroniza a velocidades distintas, a las 12 de la noche se estabiliza pero no dura ni 5 horas asi y vuelve a caer en lo mismo.
Imagen

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

Spoiler
Lma76 escribió: Jue Jun 01, 2017 7:53 pm
gila82 escribió: Jue Jun 01, 2017 2:41 pm

Cuantos tienes tu de upload con cantv, según ellos ofrecen 0.5 de subida en los planes de 1 a 2mb y 0.75 de 2 hasta 10mb, pero no especifica si son 500kb, 50kb, o la mitad de tu kbps en upload...Un pana que vive en caracas y le sincronizan los 10mb completos en el modem me dijo que lo máximo que ha visto de upload en las madrugadas es 120-130, apuesto a que ese extra upload que dan esta reservado para el funcionamiento de la linea.

Saludos:

Lo de tu pana es un caso raro, ya que los planes de más de 3 Mb de ABA tienen un canal de subida de 756 Kbps, mientras que los planes de 2 Mb e inferiores tienen un canal de subida de 512 Kbps, por eso es raro el caso que cuentas de 120 Kbps, eso no es para nada normal.

En mi caso, con plan ABA 10 Mb, estos son los resultados efectivos de mi conexión:

Imagen

En la práctica la subida rinde un poco más, lo sé porque cuando subo algo el administrador de tareas de Windows me muestra esto:

Imagen

Finalmente te paso una captura con los datos de sincronización de mi módem. Ahora estoy usando un módem Pirelli. Como te darás cuenta, estoy al límite de lo que soporta la línea, y aún así el canal de subida que tengo por configuración es de 1,15 Mb

Imagen

Este módem se las trae, lástima que trae capacitores de mala calidad que hacen que su vida útil sea corta, pero vale la pena repararlo porque es muy estable. Ve el poco SNR que tengo y puede estar días sincronizado
A mi en el modem me marca 30/30 snr de bajada y subida, 13/10 de atenuación, según aguanta 20350Kbps de bajada y 1208Kbps de subida y actualmente me llegan 2045 y 127 de subida, http://speedof.me/show.php?img=170602201705-8018.png el primer pico de subida fue de 430Kbps y luego no paso de 100Kbps, suponiendo que ellos den 1024Kbps de subida y si lo dividimos por 8 da 128 que es lo que dice el modem.

luchoxb escribió: Vie Jun 02, 2017 11:15 am Tengo plan de 4mb, y siempre me va a 2mb-1mb sea dia o noche, llamo a cantv para aumentar el plan a 10mb y me dicen que el maximo para mi zona es 4mb cuando tengo 2 vecinos con 10mb, mi pregunta es:

¿Hay que hacerle algun mantenimiento especial a la linea para aumentar los 10mb o simplemente a ellos les da flojera subir el plan?
¿Se podra aumentar a 10mb pagandole a algun tecnico? ¿O tendre que esperar que "acondicionen" mi zona para tener esos 10mb?
¿O es preferible que me deje los inventos para no escoñetar la linea y quede con mis "4mb" de mentira de paso con intermitencia todo el dia?


Este es el estado de la linea en este momento
Imagen
Tu linea esta en muy mal estado y lejos de la central, seguro tienes ruido en la linea.

jesustt19 escribió: Vie Jun 02, 2017 3:29 pm Buenas tardes, aqui les traigo un problemon, mi linea sincroniza y desincroniza miles de veces en poco tiempo, las imagenes que les dejo abajo literalmente son en un periodo de menos de 10 minutos en las que cambio de tr134 a gdmt, pueden ver que cada vez se sincroniza a una velocidad distinta.

¿Que podra ser? de cableado interno no me hablen.. ya he cambiado hasta el ultimo hilo de cable, incluso he cambiado el cable que va desde la casa hasta el poste y ademas tambien han cambiado el cable que esta dentro de la caja negra que esta en el poste ¿Que mas puedo hacer? tengo un tecnico de cantv al que le suelto platica y hace lo que sea pero ya no se que mas intentar..

Tambien debo decir que el internet se va a cada rato gracias a esto de que sincroniza a velocidades distintas, a las 12 de la noche se estabiliza pero no dura ni 5 horas asi y vuelve a caer en lo mismo.
Imagen
Mismo problema, tienes un problema en la linea telefónica, tienes ruido en la linea? el ruido no tiene que ser permanente, revisa la linea cuando la luz dsl del modem empiece a titilar, te recomiendo que uses un teléfono clásico para hacer las pruebas.
Última edición por gila82 el Vie Jun 02, 2017 4:45 pm, editado 1 vez en total.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

gila82 escribió: Vie Jun 02, 2017 4:21 pm
A mi en el modem me marca 30/30 snr de bajada y subida, 13/10 de atenuación, según aguanta 20350Kbps de bajada y 1208Kbps de subida y actualmente me llegan 2045 y 127 de subida, http://speedof.me/show.php?img=170602201705-8018.png el primer pico de subida fue de 430Kbps y luego no paso de 100Kbps, suponiendo que ellos den 1024Kbps de subida y si lo dividimos por 8 da 128 que es lo que dice el modem.

No necesitas dividir entre 8 para leer el resultado, ya que el test te da el valor en Kilobits, no en Kilobytes. Puesto de otra forma, el valor que te da el test está en las mismas unidades de las estadísticas del módem. Verifica si al momento de hacer la prueba, tu PC no está compartiendo archivos en Internet, ya sea porque tengas un P2P rodando, o uses Dropbox o algo similar.
jesustt19 escribió: Vie Jun 02, 2017 3:29 pm Buenas tardes, aqui les traigo un problemon, mi linea sincroniza y desincroniza miles de veces en poco tiempo, las imagenes que les dejo abajo literalmente son en un periodo de menos de 10 minutos en las que cambio de tr134 a gdmt, pueden ver que cada vez se sincroniza a una velocidad distinta.

¿Que podra ser? de cableado interno no me hablen.. ya he cambiado hasta el ultimo hilo de cable, incluso he cambiado el cable que va desde la casa hasta el poste y ademas tambien han cambiado el cable que esta dentro de la caja negra que esta en el poste ¿Que mas puedo hacer? tengo un tecnico de cantv al que le suelto platica y hace lo que sea pero ya no se que mas intentar..

Tambien debo decir que el internet se va a cada rato gracias a esto de que sincroniza a velocidades distintas, a las 12 de la noche se estabiliza pero no dura ni 5 horas asi y vuelve a caer en lo mismo.
Spoiler
Imagen

Cableado interno no es porque ya lo sustituiste, pero recuerda que eso no es lo único que influye, sino toooodo el tramo de cable que va desde tu casa al DSLAM. Lo que reemplazaste representa menos del 1% del tramo total hasta el DSLAM, y es en ese tramo que está el problema. Las capturas que dejaste del módem muestra eso claramente. Ya ahí le toca al amigo tuyo revisar las distintas mangas del cableado de CANTV hasta dar con la que está dañando la conexión.
Imagen

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

Lma76 escribió: Vie Jun 02, 2017 4:26 pm
gila82 escribió: Vie Jun 02, 2017 4:21 pm
A mi en el modem me marca 30/30 snr de bajada y subida, 13/10 de atenuación, según aguanta 20350Kbps de bajada y 1208Kbps de subida y actualmente me llegan 2045 y 127 de subida, http://speedof.me/show.php?img=170602201705-8018.png el primer pico de subida fue de 430Kbps y luego no paso de 100Kbps, suponiendo que ellos den 1024Kbps de subida y si lo dividimos por 8 da 128 que es lo que dice el modem.

No necesitas dividir entre 8 para leer el resultado, ya que el test te da el valor en Kilobits, no en Kilobytes. Puesto de otra forma, el valor que te da el test está en las mismas unidades de las estadísticas del módem. Verifica si al momento de hacer la prueba, tu PC no está compartiendo archivos en Internet, ya sea porque tengas un P2P rodando, o uses Dropbox o algo similar.

Ese test lo hice conectado directamente al modem y realmente esa es la velocidad que he tenido de subida desde hace aaaaños que contratamos el servicio de cantv, yo creo que lo que pasa es que nunca me actualizaron el perfil como era, cuando contratamos el aba fue con el plan aba inicio, creo que en esa época era de 256 o 512kb, luego cantv fue eliminando esos planes y nos subieron a 1mb y luego a 1.5mb hace unos años, luego yo pedí un cambio de plan a 2mb y luego pedí 3mb y siempre me llegaron 2mb al modem, para mi que cuando cantv elimino los planes básicos y nos subió la velocidad no nos subieron la velocidad de upload..

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

gila82 escribió: Vie Jun 02, 2017 4:57 pm
Ese test lo hice conectado directamente al modem y realmente esa es la velocidad que he tenido de subida desde hace aaaaños que contratamos el servicio de cantv, yo creo que lo que pasa es que nunca me actualizaron el perfil como era, cuando contratamos el aba fue con el plan aba inicio, creo que en esa época era de 256 o 512kb, luego cantv fue eliminando esos planes y nos subieron a 1mb y luego a 1.5mb hace unos años, luego yo pedí un cambio de plan a 2mb y luego pedí 3mb y siempre me llegaron 2mb al modem, para mi que cuando cantv elimino los planes básicos y nos subió la velocidad no nos subieron la velocidad de upload..

Esa es una posibilidad. Hay casos que tienen que si 256 Kbps de subida, o 128 Kbps de subida apenas. Eso sí es malo así, porque con un canal de subida tan angosto no se puede aprovechar correctamente el de bajada.
Imagen
Avatar de Usuario

TheEthic
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 25, 2009 12:04 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por TheEthic »

Desde Valencia Reportando:

Gracias a Dios!!! Saliendo de la Hiper-Restricción de 0.1Mbps, ya en la linea de los 10Mbps!!! :D

Imagen

NOTA: Cabe acotar esta extraña situación que me pasaba mientras estaba en la "Hiper-Restricción" y que no pasaba de los 0.1Mbps pero si tenia mi subida a perfecta a 1Mbps, no podía entrar a casi ninguna pagina, lo máximo que llegue a bajar con Internet Download Manager fue a un promedio de 45Kbps, pero aquí va lo inusual, en la red P2P si bajaba un archivo lograba llegar a los 150Kbps, y si bajaba 2 archivos si lograba llegar a los 900Kbps... :? Eso me dejo realmente intrigado...
.-Motherboard: ASUS Maximus V Extreme
.-CPU: Intel 3770K
.-GPU: EVGA GTX 760
.-RAM: Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz
.-Hard Disk: Crucial BX500 240GB
.-Case: Thermaltake Armor+
.-Monitor: ASUS MX279H 27"
.-Mouse: Razer Mamba 2012
.-Keyboard: Razer Lycosa Mirror
.-Sound Card: Sound Blaster ZxR
Avatar de Usuario

leomvb
Mensajes: 23
Registrado: Mié Ago 03, 2016 2:49 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por leomvb »

Buenas noches amigos, yo me encuentro fuera del alcance de la central por la cual desde el 2000 viví intentando solicitar a CANTV facilitar el servicio a la zona ya que no puedo tampoco tener INTER debido a falta de cableado en el edificio donde vivo.

Logré con contactos colocar el servicio de ABA y pues me encuentro un poco desesperado de encontrar manera de que funcione mejor. He cambiado de plan unas 5 veces y terminé optando por dejar el más bajo de 1.5 debido a que oí/leí que así sincronizaría mejor debido al hecho de estar lejos de la central.

También procedí a cambiar manualmente el modo ADSL al G.DMT al haber leído que al parecer me iría mejor en mi caso...

A continuación les coloco los datos de 2 módems distintos que he usado y probado con el fin de obtener sugerencias y opiniones al respecto...

- Módem 1:
Imagen

- Módem 2:
Imagen
Imagen
Imagen

Espero sus comentarios. Gracias de antemano!
Avatar de Usuario

Daniel Gonzalez
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 01, 2017 2:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Daniel Gonzalez »

Lma76 escribió: Jue Jun 01, 2017 8:21 am
Daniel Gonzalez escribió: Jue Jun 01, 2017 3:07 am Cuando intento sincronizar con G.dmt o G.lite o T1.413, no sincroniza el modem.. solo lo hace en ADSL2+ y ADSL.. quiero sincronizar en G.dmt porque he visto que si mejora el ping.. por que no me deja?

Probablemente el DSLAM no soporte otras modulaciones que no sean ADSL2 y ADSL2+.
Mi vecino y mucha gente a mi al rededor sincroniza correctamente con G.dmt no entiendo por que a mi no.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

leomvb escribió: Sab Jun 03, 2017 12:54 am Buenas noches amigos, yo me encuentro fuera del alcance de la central por la cual desde el 2000 viví intentando solicitar a CANTV facilitar el servicio a la zona ya que no puedo tampoco tener INTER debido a falta de cableado en el edificio donde vivo.

Logré con contactos colocar el servicio de ABA y pues me encuentro un poco desesperado de encontrar manera de que funcione mejor. He cambiado de plan unas 5 veces y terminé optando por dejar el más bajo de 1.5 debido a que oí/leí que así sincronizaría mejor debido al hecho de estar lejos de la central.

También procedí a cambiar manualmente el modo ADSL al G.DMT al haber leído que al parecer me iría mejor en mi caso...

A continuación les coloco los datos de 2 módems distintos que he usado y probado con el fin de obtener sugerencias y opiniones al respecto...

- Módem 1:
Imagen

- Módem 2:
Imagen
Imagen
Imagen

Espero sus comentarios. Gracias de antemano!

Tu mismo lo has dicho, vives muy lejos del DSLAM y los 63 dB de atenuación lo confirman. Esto ya lo has preguntado antes y la respuesta sigue siendo la misma: lo único que puedes hacer es mudarte más cerca de la central. La otra posible solución sería que Cantv instale un DSLAM para tu zona, pero eso es algo que no depende de ti. Y no, no hay más nada, no hay un cable mágico que amplíe la señal, ni un módem especial, nada. ADSL está limitado en su cobertura a una distancia de 5,5 km porque es una tecnología que depende de la capacidad del par de cobre, y el par de cobre tiene una impedancia que es proporcional a la longitud del cable. A mayor distancia, mayor impedancia, la impedancia atenúa la señal y la capacidad del par de cobre se reduce. Antes que pienses en recortar el cable del módem al punto telefónico, quitar 50 cm de cable no soluciona nada, tendrías que suprimir 1 km de cable para ganar 10 dB.
Imagen
Avatar de Usuario

leomvb
Mensajes: 23
Registrado: Mié Ago 03, 2016 2:49 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por leomvb »

Lma76 escribió: Sab Jun 03, 2017 9:03 am
leomvb escribió: Sab Jun 03, 2017 12:54 am Buenas noches amigos, yo me encuentro fuera del alcance de la central por la cual desde el 2000 viví intentando solicitar a CANTV facilitar el servicio a la zona ya que no puedo tampoco tener INTER debido a falta de cableado en el edificio donde vivo.

Logré con contactos colocar el servicio de ABA y pues me encuentro un poco desesperado de encontrar manera de que funcione mejor. He cambiado de plan unas 5 veces y terminé optando por dejar el más bajo de 1.5 debido a que oí/leí que así sincronizaría mejor debido al hecho de estar lejos de la central.

También procedí a cambiar manualmente el modo ADSL al G.DMT al haber leído que al parecer me iría mejor en mi caso...

A continuación les coloco los datos de 2 módems distintos que he usado y probado con el fin de obtener sugerencias y opiniones al respecto...

- Módem 1:
Imagen

- Módem 2:
Imagen
Imagen
Imagen

Espero sus comentarios. Gracias de antemano!

Tu mismo lo has dicho, vives muy lejos del DSLAM y los 63 dB de atenuación lo confirman. Esto ya lo has preguntado antes y la respuesta sigue siendo la misma: lo único que puedes hacer es mudarte más cerca de la central. La otra posible solución sería que Cantv instale un DSLAM para tu zona, pero eso es algo que no depende de ti. Y no, no hay más nada, no hay un cable mágico que amplíe la señal, ni un módem especial, nada. ADSL está limitado en su cobertura a una distancia de 5,5 km porque es una tecnología que depende de la capacidad del par de cobre, y el par de cobre tiene una impedancia que es proporcional a la longitud del cable. A mayor distancia, mayor impedancia, la impedancia atenúa la señal y la capacidad del par de cobre se reduce. Antes que pienses en recortar el cable del módem al punto telefónico, quitar 50 cm de cable no soluciona nada, tendrías que suprimir 1 km de cable para ganar 10 dB.
Y respecto a eso de montar una DSLAM en mi zona, será que con dinero se puede lograr que lo hagan?

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

Hoy sábado el internet ha estado bastante inestable, desde anoche el internet se cae cada 15-30 minutos, la luz dsl del modem esta fija y la velocidad y el ping esta bien pero de repente el modem deja de recibir paquetes y se cae el internet, lo mismo me paso el fin de semana de semana santa y se arreglo solo el lunes. Lo único raro que vi que es el snr de bajada bajo de 30 a 25 por unos segundos y volvió a 30, no he visto cambio en el snr cuando ocurre las perdidas de paquetes así que me tocara esperar.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

leomvb escribió: Sab Jun 03, 2017 11:11 am Y respecto a eso de montar una DSLAM en mi zona, será que con dinero se puede lograr que lo hagan?

Si claro, con dinero todo es posible, me imagino que si llamas Manuel Fernández y le dices que tienes 300.000 US$ para que te pongan un DSLAM en tu zona, lo considerarán. Ponle 400.000 US$ para que le queden a él unos 100.000 US$ por el favor, aunque la verdad creo que con esa plata se podrían hacer cosas más beneficiosas para uno mismo, como mudarse a otra zona o incluso de país. :lol:

Sinceramente... eso es como preguntar si yo con dinero, pagándole a un obrero, puedo lograr que me construyan una estación de metro frente a la puerta de mi casa.
Imagen
Avatar de Usuario

leomvb
Mensajes: 23
Registrado: Mié Ago 03, 2016 2:49 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por leomvb »

Lma76 escribió: Sab Jun 03, 2017 5:49 pm
leomvb escribió: Sab Jun 03, 2017 11:11 am Y respecto a eso de montar una DSLAM en mi zona, será que con dinero se puede lograr que lo hagan?

Si claro, con dinero todo es posible, me imagino que si llamas Manuel Fernández y le dices que tienes 300.000 US$ para que te pongan un DSLAM en tu zona, lo considerarán. Ponle 400.000 US$ para que le queden a él unos 100.000 US$ por el favor, aunque la verdad creo que con esa plata se podrían hacer cosas más beneficiosas para uno mismo, como mudarse a otra zona o incluso de país. :lol:

Sinceramente... eso es como preguntar si yo con dinero, pagándole a un obrero, puedo lograr que me construyan una estación de metro frente a la puerta de mi casa.
Ah ok, jajajaja. Creo que había entendido MUY MAL eso del DSLAM... Estaba pensando en algo tan simple como un cajetin y no una central en sí.

Bueno, sinceramente prefiero aguantar así hasta que me vaya del país y sepa lo que es tener un internet decente y no tener que mendigar el servicio...
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Aquí en Mérida no hubo internet desde anoche y las lineas has estado no mal, super mal. Lo único es que me subieron aún más la sincronización de subida, me la dejaron en 1278 kbps.

jcmolero71
Mensajes: 71
Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jcmolero71 »

aca en casi todo táchir ael internet estuvo malo casi toda la noche, intermitente y cayendose

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

Acá el internet sigue igual, caídas cada 20-30 minutos y el internet va a unos 250kb
jcmolero71 escribió: Dom Jun 04, 2017 1:21 pm aca en casi todo táchir ael internet estuvo malo casi toda la noche, intermitente y cayendose
Como están hoy? lei por twitter que la zona andina no tenia internet ayer

FilipFilipovich
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 09, 2016 6:29 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por FilipFilipovich »

gila82 escribió: Sab Jun 03, 2017 5:31 pm Hoy sábado el internet ha estado bastante inestable, desde anoche el internet se cae cada 15-30 minutos, la luz dsl del modem esta fija y la velocidad y el ping esta bien pero de repente el modem deja de recibir paquetes y se cae el internet, lo mismo me paso el fin de semana de semana santa y se arreglo solo el lunes. Lo único raro que vi que es el snr de bajada bajo de 30 a 25 por unos segundos y volvió a 30, no he visto cambio en el snr cuando ocurre las perdidas de paquetes así que me tocara esperar.
Yo tengo el mismo problema desde el jueves, me encuentro en Caracas. Me parece recordar que fue también durante Semana Santa cuando sufrí lo mismo.

Asimismo, desde que empezó el problema la velocidad en algunas páginas (muy pocas) sí me llega al máximo de mi plan de 3 MB, pero en otras no alcanzo ni 100 KB/s. Si pongo a descargar algo por BitTorrent sí ocupo todo el ancho de banda del plan.

Aquella vez duró 1 o 2 semanas y se acomodó solo. Supongo que no queda más remedio sino esperar.

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

FilipFilipovich escribió: Dom Jun 04, 2017 6:11 pm
gila82 escribió: Sab Jun 03, 2017 5:31 pm Hoy sábado el internet ha estado bastante inestable, desde anoche el internet se cae cada 15-30 minutos, la luz dsl del modem esta fija y la velocidad y el ping esta bien pero de repente el modem deja de recibir paquetes y se cae el internet, lo mismo me paso el fin de semana de semana santa y se arreglo solo el lunes. Lo único raro que vi que es el snr de bajada bajo de 30 a 25 por unos segundos y volvió a 30, no he visto cambio en el snr cuando ocurre las perdidas de paquetes así que me tocara esperar.
Yo tengo el mismo problema desde el jueves, me encuentro en Caracas. Me parece recordar que fue también durante Semana Santa cuando sufrí lo mismo.

Asimismo, desde que empezó el problema la velocidad en algunas páginas (muy pocas) sí me llega al máximo de mi plan de 3 MB, pero en otras no alcanzo ni 100 KB/s. Si pongo a descargar algo por BitTorrent sí ocupo todo el ancho de banda del plan.

Aquella vez duró 1 o 2 semanas y se acomodó solo. Supongo que no queda más remedio sino esperar.
Sep, yo soy de los valles del tuy y el peo de semana santa se arreglo solo el domingos en la madrugada, Y esta semana comenzó justo el jueves en la tarde, caídas cada 20-30 minutos y la velocidad va y viene. Mañana temprano voy a llamar a ver si atienden.

jonipresto
Mensajes: 84
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jonipresto »

Yo también tengo caídas... el módem deja de sincronizar y soy de barcelona, ya tengo 2 semana con este problema, primero toda la zona donde vivo perdió internet y teléfono luego volvió el internet pero sin teléfono y al otro día fue que volvió el tono telefónico.

También desde ese problema pasa algo curioso, ya el módem no puede mantener la sincronización en ADSL_2PLUS, cuando lo pongo en ese modo los valores CRC Errors (up/down) suben de 1000 en 1000 y a los segundo los SNR se van a 0 y pierdo conexión, de momento me quede en G.DMT y los valores CRC Errors (up/down) suman errores pero muy pocos como mucho en el día 2/49. NO solo soy yo, les pasa a mucha gente donde vivo.

Aquí están los valores que me esta dando el módem desde lo que explique arriba:

Tengo 10 megas contratado pero en G.DMT nunca me los da solo en ADSL_2PLUS.

Imagen
ASRock z77 oc formula - Intel Core i7-3770K @ 4.8GHZ + CORSAIR H100i - G-SKILL Ripjaws 32GB DDR3 2133MHZ - 2 x Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming SLi - Sound Blaster Z - WD 1TB + 2 x OCZ Vertex 4 128GB + Samsung 850evo 500gb - EVGA SuperNOVA 1300 G2 - CM 690 II Advanced - LG 24GM77-P - AUDIO TECHNICA ATH A900X

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

FilipFilipovich escribió: Dom Jun 04, 2017 6:11 pm
gila82 escribió: Sab Jun 03, 2017 5:31 pm Hoy sábado el internet ha estado bastante inestable, desde anoche el internet se cae cada 15-30 minutos, la luz dsl del modem esta fija y la velocidad y el ping esta bien pero de repente el modem deja de recibir paquetes y se cae el internet, lo mismo me paso el fin de semana de semana santa y se arreglo solo el lunes. Lo único raro que vi que es el snr de bajada bajo de 30 a 25 por unos segundos y volvió a 30, no he visto cambio en el snr cuando ocurre las perdidas de paquetes así que me tocara esperar.
Yo tengo el mismo problema desde el jueves, me encuentro en Caracas. Me parece recordar que fue también durante Semana Santa cuando sufrí lo mismo.

Asimismo, desde que empezó el problema la velocidad en algunas páginas (muy pocas) sí me llega al máximo de mi plan de 3 MB, pero en otras no alcanzo ni 100 KB/s. Si pongo a descargar algo por BitTorrent sí ocupo todo el ancho de banda del plan.

Aquella vez duró 1 o 2 semanas y se acomodó solo. Supongo que no queda más remedio sino esperar.
Como estas hoy de internet? desde la madrugada hasta el medio día no se había caído el internet, hace rato empezó a caerse otra vez...

jonipresto escribió: Lun Jun 05, 2017 11:56 am Yo también tengo caídas... el módem deja de sincronizar y soy de barcelona, ya tengo 2 semana con este problema, primero toda la zona donde vivo perdió internet y teléfono luego volvió el internet pero sin teléfono y al otro día fue que volvió el tono telefónico.

También desde ese problema pasa algo curioso, ya el módem no puede mantener la sincronización en ADSL_2PLUS, cuando lo pongo en ese modo los valores CRC Errors (up/down) suben de 1000 en 1000 y a los segundo los SNR se van a 0 y pierdo conexión, de momento me quede en G.DMT y los valores CRC Errors (up/down) suman errores pero muy pocos como mucho en el día 2/49. NO solo soy yo, les pasa a mucha gente donde vivo.

Aquí están los valores que me esta dando el módem desde lo que explique arriba:

Tengo 10 megas contratado pero en G.DMT nunca me los da solo en ADSL_2PLUS.

Imagen

La linea esta vuelta mierda, aprovecha que fueron hace poco y ladillalos para que vayan a revisar por que hicieron un mal trabajo, apuesto a que no eres el único que tiene problemas de internet y ruido en la linea en tu zona.
Avatar de Usuario

JuanCarlos00
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 06, 2017 2:23 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por JuanCarlos00 »

hola, soy nuevo veo que colocan estos datos y verifican si la linea esta bien o mal. adjunto la imagen para ver si es que mi linea esta echa mierda o es simplemente cantv.

yo hace meses 4 o 5 vengo con el bendito problema que de 10PM es que mi internet esta bien durante el día o tarde es un gran chiste super lento y las descargas super mal , aunque esto no me pasaba antes ahora me pasa y seguido.

mi moden es zyxel acá dejo la imagen de los datos.
y últimamente el internet patético cada día peor , pago por un plan de 4mb y como dije solo de noche es que va bien y lastimosamente no lo puedo aprovechar tanto ya que estudio.

Imagen

si es mi linea nada que hacer y mando a cantv a la mierda.
y si no lo es igual los voy a mandar.

nota : a este moden se le configura algo o no ? es que no se mucho de esto :cry:

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

JuanCarlos00 escribió: Mar Jun 06, 2017 2:36 pm hola, soy nuevo veo que colocan estos datos y verifican si la linea esta bien o mal. adjunto la imagen para ver si es que mi linea esta echa mierda o es simplemente cantv.

yo hace meses 4 o 5 vengo con el bendito problema que de 10PM es que mi internet esta bien durante el día o tarde es un gran chiste super lento y las descargas super mal , aunque esto no me pasaba antes ahora me pasa y seguido.

mi moden es zyxel acá dejo la imagen de los datos.
y últimamente el internet patético cada día peor , pago por un plan de 4mb y como dije solo de noche es que va bien y lastimosamente no lo puedo aprovechar tanto ya que estudio.
Spoiler
Imagen
si es mi linea nada que hacer y mando a cantv a la mierda.
y si no lo es igual los voy a mandar.

nota : a este moden se le configura algo o no ? es que no se mucho de esto :cry:
Tu línea está bien, se puede ver que tienes contratado el plan de 4 Mbps y por los valores que tienes puedes fácil con 10 Mbps, en tu caso el problema es el famoso "11-11" que durante el día te va mal la conexión y de noche se arregla por arte de magia.
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen

Xelima
Mensajes: 87
Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:36 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Xelima »

esta en mi configuración de mi modem esta podrio el internet
Avatar de Usuario

kyuubikun85
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 29, 2015 7:30 pm
Ubicación: Cabimas-Zulia

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kyuubikun85 »

Saludos gente tengo dos pregunticas:

1- Que mi linea telefónica no tenga tono ¿afecta directamente los valores del SNR margin?? los tengo en 7 y 8 tanto en bajada y subida.

2- ¿Es normal que en la sección de Oficina virtual de cantv.net, este no acceda?? porque pruebo y pruebo, y no entra, y eso que solicite al 0800cantv00 el usuario y contraseña que habia perdido :S

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

kyuubikun85 escribió: Mar Jun 06, 2017 5:45 pm Saludos gente tengo dos pregunticas:

1- Que mi linea telefónica no tenga tono ¿afecta directamente los valores del SNR margin?? los tengo en 7 y 8 tanto en bajada y subida.

2- ¿Es normal que en la sección de Oficina virtual de cantv.net, este no acceda?? porque pruebo y pruebo, y no entra, y eso que solicite al 0800cantv00 el usuario y contraseña que habia perdido :S
1) si, esos valores indican una falla en la linea, puede ser el cable de tu casa al poste, o del poste a la central, tienes que abrir el reporte por el 155 por la falla en la linea (buena suerte por que parece que el sistema esta caído desde hace mas de 1 semana)

2) la pagina funciona pero tiene 0 utilidad hoy en día, no puedes cambiar planes ni activar boton turbo ni mucho menos ver la factura de cantv..


JuanCarlos00 escribió: Mar Jun 06, 2017 2:36 pm
mi moden es zyxel acá dejo la imagen de los datos.
y últimamente el internet patético cada día peor , pago por un plan de 4mb y como dije solo de noche es que va bien y lastimosamente no lo puedo aprovechar tanto ya que estudio.

Imagen

si es mi linea nada que hacer y mando a cantv a la mierda.
y si no lo es igual los voy a mandar.

nota : a este moden se le configura algo o no ? es que no se mucho de esto :cry:
Tus valores están mas que bien, estas en el famoso 11-11, muchos lo que hacen es forzar un cambio en el default gateway de cantv para ver si con eso se saltan la limitación, eso se hace cambiando la mac en el router si tienes modem Y router, (apagas el modem, entras al router y cambias la mac, dejas que se reinicie y luego lo apagas por 5 minutos, luego prendes el modem y el router y verificas si el default gateway te cambio, si tienes el gateway 186.xxx.xxx lo que te interesa es que te cambien los 3 primeros números, si solo cambian los otros no te sirve de nada.)

Xelima escribió: Mar Jun 06, 2017 5:08 pm esta en mi configuración de mi modem esta podrio el internet

Tienes problemas de sincronizacion? (luz dsl se apaga y prende) revisa que no tengas ruido en la linea, otra solución es pedir un plan mas bajo para mejorar el SNR, de 8 puedes bajar a 6.
Responder