CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

zlonely
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 16, 2015 10:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por zlonely »

Mas de 6 meses pagando 4MB cuando mi perfil sigue en 2MB, alguien ha solucionado su problema sobre el cambio de planes?

Deberia de intentar cambiar mi plan de nuevo? Pero esta vez no seria llamando ya que he cambiado de 4 a 3, de 3 a 2, y siempre pero siempre mis numeros estan en 2048kb.

Los operadores dicen que para mi zona lo maximo que llega es 4MB y eso que estoy a menos de 2 km de la central, en la urbina.

Si alguien me podria facilitar el link para cambiar el plan por internet se lo agradeceria mucho, ya que ni llamando, ni denunciando en conatel me actualizan el plan.

Gracias.

Kennedy16
Mensajes: 287
Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Kennedy16 »

zlonely escribió: Mar May 30, 2017 7:02 pm Mas de 6 meses pagando 4MB cuando mi perfil sigue en 2MB, alguien ha solucionado su problema sobre el cambio de planes?

Deberia de intentar cambiar mi plan de nuevo? Pero esta vez no seria llamando ya que he cambiado de 4 a 3, de 3 a 2, y siempre pero siempre mis numeros estan en 2048kb.

Los operadores dicen que para mi zona lo maximo que llega es 4MB y eso que estoy a menos de 2 km de la central, en la urbina.

Si alguien me podria facilitar el link para cambiar el plan por internet se lo agradeceria mucho, ya que ni llamando, ni denunciando en conatel me actualizan el plan.

Gracias.
Típico problema de sincronizacion de perfil. No eres el unico, a miles de personas les pasa que quedan en 2048 cuando pagas un plan mayor. Cambiando planes de mes en mes ya sea subiendo o bajando no arreglara eso. Tienes que colocar el respectivo reporte con los ineptos de cantv y decirles claramente el problema y que necesitas "UN AJUSTE DE PERFIL" porque pagas tal plan y el modem sincroniza a 2 megas y tal. Y hacerle seguimiento a el numero de reporte cada dia para que no te lo cierren. Y pues, esperar esperar y esperar a que se dignen de solucionar.

Y el link para el cambio de plan por la pagina es este: http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid ... %20usuario

Saludos!
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Otra cosa que hay que tomar en cuenta es el estado de la línea. Una captura de pantalla con los datos de SNR, atenuación y velocidad real de sincronismo no estarían de más para ver si es sólo un problema de ajuste de perfil o una línea que está funcionando mal.
Imagen
Avatar de Usuario

sacnamis
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 03, 2017 2:37 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por sacnamis »

zlonely escribió: Mar May 30, 2017 7:02 pm Mas de 6 meses pagando 4MB cuando mi perfil sigue en 2MB, alguien ha solucionado su problema sobre el cambio de planes?

Deberia de intentar cambiar mi plan de nuevo? Pero esta vez no seria llamando ya que he cambiado de 4 a 3, de 3 a 2, y siempre pero siempre mis numeros estan en 2048kb.

Los operadores dicen que para mi zona lo maximo que llega es 4MB y eso que estoy a menos de 2 km de la central, en la urbina.

Si alguien me podria facilitar el link para cambiar el plan por internet se lo agradeceria mucho, ya que ni llamando, ni denunciando en conatel me actualizan el plan.

Gracias.
Yo tambien tengo el mismo problema, llame ayer y fue un milagro que me atendieran y me hicieron el reporte vamos a ver si me arreglan el perfil
Avatar de Usuario

mav85
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 31, 2017 6:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por mav85 »

Hola compañeros!!!!

tengo un problema con mi moden huawei SmartAX MT882, modelo V200R002B021 y mi router Dlink 524...

La cuestión es que meses atras tenia el modem huawei un modelo anterior a esté si no me equivoco, de lo cual me duro casi 9 años, comenzó a fallar por comunicación, pense que eran las lineas o cantv y resulta que ya estaba muriendo ....

Consegui este modem usado al que describi al comienzo de la nota y resulta que de atorado lo configure como "router" y cuando lo conecto al router Dlink ahora no hace conexión, si entrega internet directo a la pc el modem, pero cuando quiero configurarlo con el router no hay conexión...

Ya resetie varias veces el router y pongo de fabrica el modem, no sucede nada....

revise los pin rj45, nada....

el router estaba funcionando bien hasta que muriera el anterior moden....

Alguno de ustedes se les ocurre alguna sugerencia??

zlonely
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 16, 2015 10:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por zlonely »

Lma76 escribió: Mar May 30, 2017 8:38 pm Otra cosa que hay que tomar en cuenta es el estado de la línea. Una captura de pantalla con los datos de SNR, atenuación y velocidad real de sincronismo no estarían de más para ver si es sólo un problema de ajuste de perfil o una línea que está funcionando mal.
Aqui te dejo mis valores con el modem, actual ya que decidi vender el modem-wifi de cantv porque no me daba la opcion para configurar el bando de ancha entre IP's.
Imagen

Por cierto, ahora que me fijo, ando es LIMITADISIMO 97k up? WTF ya veo porqu el lag.

Estos eran mis antiguos valores con el modem-wifi que en ese entonces seguia sin el cambio de perfil
Imagen

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

zlonely escribió: Mié May 31, 2017 8:33 pm
Aqui te dejo mis valores con el modem, actual ya que decidi vender el modem-wifi de cantv porque no me daba la opcion para configurar el bando de ancha entre IP's.
Spoiler
Imagen
Por cierto, ahora que me fijo, ando es LIMITADISIMO 97k up? WTF ya veo porqu el lag.

Estos eran mis antiguos valores con el modem-wifi que en ese entonces seguia sin el cambio de perfil
Spoiler
Imagen

Muy malos valores los del módem actual. ¿No tienes forma de ver el SNR, Atenuación y CRC que está marcando? ¿Tiene ruido la línea de voz?
Imagen

zlonely
Mensajes: 23
Registrado: Mié Sep 16, 2015 10:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por zlonely »

Lma76 escribió:
zlonely escribió: Mié May 31, 2017 8:33 pm
Aqui te dejo mis valores con el modem, actual ya que decidi vender el modem-wifi de cantv porque no me daba la opcion para configurar el bando de ancha entre IP's.
Spoiler
Imagen
Por cierto, ahora que me fijo, ando es LIMITADISIMO 97k up? WTF ya veo porqu el lag.

Estos eran mis antiguos valores con el modem-wifi que en ese entonces seguia sin el cambio de perfil
Spoiler
Imagen

Muy malos valores los del módem actual. ¿No tienes forma de ver el SNR, Atenuación y CRC que está marcando? ¿Tiene ruido la línea de voz?
Estuve buscando los valores y no me los da, el modem es un ADSL2+ROUTER. La linea no tiene ruido en lo mas minimo. Esta bien, aunque el telefono no puede hacer llamadas pero si recibir, ya ese problema tiene mas de 2 semanas, pero no creo que eso sea la falla del cambio de perfil de hace meses.

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

zlonely escribió: Mié May 31, 2017 8:33 pm
Aqui te dejo mis valores con el modem, actual ya que decidi vender el modem-wifi de cantv porque no me daba la opcion para configurar el bando de ancha entre IP's.
Imagen

Por cierto, ahora que me fijo, ando es LIMITADISIMO 97k up? WTF ya veo porqu el lag.
En la primera foto no se ven los valores de la linea, solo dice que te llegan 2mb, y si, ese es todo el upload que ofrece cantv en todos los planes. Si compartes el wifi y la otra persona se pone a subir vídeos o fotos por el teléfono el internet se va a la mierda.

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

zlonely escribió: Mié May 31, 2017 10:16 pm
Estuve buscando los valores y no me los da, el modem es un ADSL2+ROUTER. La linea no tiene ruido en lo mas minimo. Esta bien, aunque el telefono no puede hacer llamadas pero si recibir, ya ese problema tiene mas de 2 semanas, pero no creo que eso sea la falla del cambio de perfil de hace meses.

Hijo, si tu línea no deja hacer llamadas, está en pésimo estado. No importa que pueda recibir llamadas. Y sí eso afecta el ABA.

gila82 escribió: En la primera foto no se ven los valores de la linea, solo dice que te llegan 2mb, y si, ese es todo el upload que ofrece cantv en todos los planes. Si compartes el wifi y la otra persona se pone a subir vídeos o fotos por el teléfono el internet se va a la mierda.
En este caso los 2 Mb son de bajada, y la subida es de 97 Kbps apenas. Ahí pasa otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario

Daniel Gonzalez
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jun 01, 2017 2:23 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Daniel Gonzalez »

Cuando intento sincronizar con G.dmt o G.lite o T1.413, no sincroniza el modem.. solo lo hace en ADSL2+ y ADSL.. quiero sincronizar en G.dmt porque he visto que si mejora el ping.. por que no me deja?

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

Daniel Gonzalez escribió: Jue Jun 01, 2017 3:07 am Cuando intento sincronizar con G.dmt o G.lite o T1.413, no sincroniza el modem.. solo lo hace en ADSL2+ y ADSL.. quiero sincronizar en G.dmt porque he visto que si mejora el ping.. por que no me deja?

Probablemente el DSLAM no soporte otras modulaciones que no sean ADSL2 y ADSL2+.
Imagen
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Les cuento:

Hace rato usaba mi internet normalmente cuando se me reinició el módem, al llegar la conexión reviso los parámetros y estaba sincronizando a 3 megas cuando mi plan es de 10 megas, madiciónnnnnn :evil:, exclamé!!!!

Para mi sorpresa al instante el módem vuelve a reiniciarse, nuevamente procedo a revisar los parámetros del módem y esta vez si fue una grata sorpresa :green: :babas: :

Imagen

Me subieron la sincronización, pero eso si, estos 2 o 3 días la conexión no ha estado muy buena.

gila82
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por gila82 »

Lma76 escribió: Jue Jun 01, 2017 12:44 am
zlonely escribió: Mié May 31, 2017 10:16 pm
Estuve buscando los valores y no me los da, el modem es un ADSL2+ROUTER. La linea no tiene ruido en lo mas minimo. Esta bien, aunque el telefono no puede hacer llamadas pero si recibir, ya ese problema tiene mas de 2 semanas, pero no creo que eso sea la falla del cambio de perfil de hace meses.

Hijo, si tu línea no deja hacer llamadas, está en pésimo estado. No importa que pueda recibir llamadas. Y sí eso afecta el ABA.

gila82 escribió: En la primera foto no se ven los valores de la linea, solo dice que te llegan 2mb, y si, ese es todo el upload que ofrece cantv en todos los planes. Si compartes el wifi y la otra persona se pone a subir vídeos o fotos por el teléfono el internet se va a la mierda.
En este caso los 2 Mb son de bajada, y la subida es de 97 Kbps apenas. Ahí pasa otra cosa.
Cuantos tienes tu de upload con cantv, según ellos ofrecen 0.5 de subida en los planes de 1 a 2mb y 0.75 de 2 hasta 10mb, pero no especifica si son 500kb, 50kb, o la mitad de tu kbps en upload...Un pana que vive en caracas y le sincronizan los 10mb completos en el modem me dijo que lo máximo que ha visto de upload en las madrugadas es 120-130, apuesto a que ese extra upload que dan esta reservado para el funcionamiento de la linea.
pulsion escribió: Jue Jun 01, 2017 12:17 pm Les cuento:

Hace rato usaba mi internet normalmente cuando se me reinició el módem, al llegar la conexión reviso los parámetros y estaba sincronizando a 3 megas cuando mi plan es de 10 megas, madiciónnnnnn :evil:, exclamé!!!!

Para mi sorpresa al instante el módem vuelve a reiniciarse, nuevamente procedo a revisar los parámetros del módem y esta vez si fue una grata sorpresa :green: :babas: :

Imagen

Me subieron la sincronización, pero eso si, estos 2 o 3 días la conexión no ha estado muy buena.
Se te sigue reiniciando el dsl? por la atenuación esta a lo mucho a un par de cuadras de la central y el snr te quedo ehh no al limite pero casi, no recomiendan menos de 9 de bajada y te quedo en 11, no creo que vayas a tener problemas.


Hasta ahora no he podido cambiar el plan de aba, por teléfono no atienden y por la pagina no me han respondido, antes por lo menos te enviaban un correo a las 48 diciéndote si procedía o no..
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

gila82 escribió: Jue Jun 01, 2017 2:41 pm Se te sigue reiniciando el dsl? por la atenuación esta a lo mucho a un par de cuadras de la central y el snr te quedo ehh no al limite pero casi, no recomiendan menos de 9 de bajada y te quedo en 11, no creo que vayas a tener problemas.
No vale, yo jamás he tenido problemas de reinicios, esos dos reinicios fueron puntuales y como se ve fue cosa de la central para ajustar valores, mi problema es el mismo de mucha gente, el 11-11, 9-11 o casi no sirve en todo el día excepto de madrugada :D

Lma76
Mensajes: 3096
Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Lma76 »

gila82 escribió: Jue Jun 01, 2017 2:41 pm

Cuantos tienes tu de upload con cantv, según ellos ofrecen 0.5 de subida en los planes de 1 a 2mb y 0.75 de 2 hasta 10mb, pero no especifica si son 500kb, 50kb, o la mitad de tu kbps en upload...Un pana que vive en caracas y le sincronizan los 10mb completos en el modem me dijo que lo máximo que ha visto de upload en las madrugadas es 120-130, apuesto a que ese extra upload que dan esta reservado para el funcionamiento de la linea.

Saludos:

Lo de tu pana es un caso raro, ya que los planes de más de 3 Mb de ABA tienen un canal de subida de 756 Kbps, mientras que los planes de 2 Mb e inferiores tienen un canal de subida de 512 Kbps, por eso es raro el caso que cuentas de 120 Kbps, eso no es para nada normal.

En mi caso, con plan ABA 10 Mb, estos son los resultados efectivos de mi conexión:

Imagen

En la práctica la subida rinde un poco más, lo sé porque cuando subo algo el administrador de tareas de Windows me muestra esto:

Imagen

Finalmente te paso una captura con los datos de sincronización de mi módem. Ahora estoy usando un módem Pirelli. Como te darás cuenta, estoy al límite de lo que soporta la línea, y aún así el canal de subida que tengo por configuración es de 1,15 Mb

Imagen

Este módem se las trae, lástima que trae capacitores de mala calidad que hacen que su vida útil sea corta, pero vale la pena repararlo porque es muy estable. Ve el poco SNR que tengo y puede estar días sincronizado.
Imagen

Alejuz52
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 13, 2016 5:47 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Alejuz52 »

Alguien más está sufriendo un bloqueo de 0.21 Mbps de descarga hoy? Desde las 5 pm la conexión se fue tan a la mierda que las paginas de vaina y cargan... Pedazo de cagada de servicio brinda ésta gente, ya ni haciendo reportes solucionan los problemas (llevo 3 meses poniendo reportes, van 12 y 3 denuncias a CONATEL...)

jonipresto
Mensajes: 84
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jonipresto »

Alejuz52 escribió: Jue Jun 01, 2017 9:17 pm Alguien más está sufriendo un bloqueo de 0.21 Mbps de descarga hoy? Desde las 5 pm la conexión se fue tan a la mierda que las paginas de vaina y cargan... Pedazo de cagada de servicio brinda ésta gente, ya ni haciendo reportes solucionan los problemas (llevo 3 meses poniendo reportes, van 12 y 3 denuncias a CONATEL...)
A mi se me fue a la mierda a esa misma hora y todavia sigo con el mismo problema... soy de barcelona.
ASRock z77 oc formula - Intel Core i7-3770K @ 4.8GHZ + CORSAIR H100i - G-SKILL Ripjaws 32GB DDR3 2133MHZ - 2 x Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming SLi - Sound Blaster Z - WD 1TB + 2 x OCZ Vertex 4 128GB + Samsung 850evo 500gb - EVGA SuperNOVA 1300 G2 - CM 690 II Advanced - LG 24GM77-P - AUDIO TECHNICA ATH A900X

rober95
Mensajes: 213
Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por rober95 »

No se a que hora empezó aquí pero también esta podrida la conexión, Anzoátegui.
Motherboard: Asus Prime B350-Plus
CPU: AMD Ryzen 5 1600 @ 3.7 GHz
RAM: Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 @ 2933 MHz
GPU: Gigabyte RX 580 8GB
Storage: Sandisk 120GB SSD, WD Blue 1TB
PSU: EVGA 650 GQ

Imagen
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

Probando nueva sincronización, por supuesto este resultado es de madrugada, en el día se va a la shit

Imagen

luchoxb
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 03, 2015 4:13 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por luchoxb »

Tengo plan de 4mb, y siempre me va a 2mb-1mb sea dia o noche, llamo a cantv para aumentar el plan a 10mb y me dicen que el maximo para mi zona es 4mb cuando tengo 2 vecinos con 10mb, mi pregunta es:

¿Hay que hacerle algun mantenimiento especial a la linea para aumentar los 10mb o simplemente a ellos les da flojera subir el plan?
¿Se podra aumentar a 10mb pagandole a algun tecnico? ¿O tendre que esperar que "acondicionen" mi zona para tener esos 10mb?
¿O es preferible que me deje los inventos para no escoñetar la linea y quede con mis "4mb" de mentira de paso con intermitencia todo el dia?


Este es el estado de la linea en este momento
Imagen

jonipresto
Mensajes: 84
Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jonipresto »

Nuevo día y nueva mierrr, dejo claro que nunca fui víctima de esta malvada limitación llamada 11/11!!!

Estaba trabajando y escuchando musica por youtube, a las 9 tire una pruebas de ping y descarga y todo maravilloso, 51 de ping como mucho y descarga 10 megas clavados, llegaron las 11:09 y se fue todo a la mierrrr, me doy cuenta por que el correo ya no me cargaba rápido y los vídeos en youtube se pararon 2 veces y yo dijeee noooooo :doubt:, tiro test y que veo??? ping de 190 y descarga de como mucho 3 megas.
ASRock z77 oc formula - Intel Core i7-3770K @ 4.8GHZ + CORSAIR H100i - G-SKILL Ripjaws 32GB DDR3 2133MHZ - 2 x Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming SLi - Sound Blaster Z - WD 1TB + 2 x OCZ Vertex 4 128GB + Samsung 850evo 500gb - EVGA SuperNOVA 1300 G2 - CM 690 II Advanced - LG 24GM77-P - AUDIO TECHNICA ATH A900X

Gwyddion
Mensajes: 163
Registrado: Lun Feb 15, 2016 10:42 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

Si el internet desde ayer en la Tarda anda horrible ping 190 en todos lados y ahora mismo a partir de las 10am de 63ms subio y con perdida de paquetes

miguegz
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 30, 2016 1:00 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por miguegz »

Gwyddion escribió: Vie Jun 02, 2017 12:37 pm Si el internet desde ayer en la Tarda anda horrible ping 190 en todos lados y ahora mismo a partir de las 10am de 63ms subio y con perdida de paquetes
Asi es, desde ayer en la tarde ping alto y desde esta mañana igual, con limitación de 3 mbps en Maracaibo desde que empezaron las marchas!

qL1max
Mensajes: 55
Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:53 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por qL1max »

A mi no me molesta tanto el ping alto para ser sincero, ahora, la perdida de paquetes? me tiene azul.

Esto fue anoche antes de las 11pm

Imagen


Esto fue despues de las 11:50pm, casi 12.
Imagen


Esto es ahorita, 3:20pm
Imagen


Para que tengan una idea, cada vez que ven un pico, es paquetes perdidos,

Ahi estan viendo distintos servidores de juegos y algunos dns (wow, pugb, google dns, lvl 3 dns).
Última edición por qL1max el Vie Jun 02, 2017 3:30 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Responder