Huesos66 escribió: ↑Lun Ene 16, 2017 9:25 pm Paso por aquí para comentarles mi primera experiencia con LearExpress este nuevo año 2017:
Unos tiempos increíbles a decir verdad, considerando que tardaron menos de una semana para tener el paquete disponible para la entrega en CCS, lo único que me tomó por sorpresa fue el costo total a pagar jeje.
- El día 30 de Diciembre del 2016 hago una compra en Aeropostale de una franela y un jean para un monto total de factura 26$. Dicha compra la envio a los almacenes de Lear.
- El día 06 de Enero me llega un correo por parte del courier informándome que ya el paquete estaba en sus almacenes de Miami y me adjuntan la respectiva factura: por una caja de 5lbs incluyendo el flete, seguro, manejo aduanal, combustible y manejo logístico, un total de 27.092,80 Bs
- El día 12 de Enero me llega otro correo informándome que el paquete está listo para ser retirado en la oficina de CCS que seleccioné.
Actualizando sobre el estado de este envio, lo fui a retirar recien el día Jueves 23 de Febrero (sí, ya algo más de un mes de que fue recibido y marcado como disponible en la oficina de chacaito). Por haber pasado más de 30 días en la oficina me cobraron un "Almacenaje" de Bs 6.047,50, retirando la guía por un total final de Bs 33.866.
Recomendación: Busquen sus guías antes de los 30 días para evitarse recargos innecesarios.