CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

caloscol2

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por caloscol2 »

lDaniel343 escribió:
gerardo4020 escribió:Módem CXB-1511

Sincronizando:
Download: 11744 Kbps
Upload: 1248 Kbps

Configurado como Bridged
Opción Fastpath activada
Modulando en G.dmt - Annex L

Cabe destacar que con este módem mejora notablemente la velocidad y estabilidad de la conexión.

[ http://fotos.subefotos.com/ae9bc9e3c2a6 ... 5cf9fo.jpg ]

Annex L
[ http://www.speedtest.net/result/4168763277.png ]

Annex M
[ http://www.speedtest.net/result/4168845004.png ]
Epale compa, cuanto te costo el modem? es wifi?
hola recien compre este modem sabes como configurarlo porque lo tengo de fabrica

ACisneros

Mensaje por ACisneros »

heinser escribió:Buenas reportando que mi amigo ya tiene internet despues de el arreglo de tono y el cierre y apertura de reporte, zona este de barquisimeto estado lara. ya volvio su internet y sincronizando a los 10 mb mas que los mios que apenas llegoa 8 y parece que es el mismo cajon
Gracias por informar pana y me alegro por tu amigo, mi papá pudo comunicarse con el técnico al que le montamos la cacería y él averiguó y el problema es que se quemó una placa y justamente en esa placa estaba yo y bueno el técnico tiene que ir a Caracas a buscarla y dijo que en 15 días la traía así que debo seguir esperando y lo peor es que el técnico dijo que se iba de vacaciones así que finalmente no se si serán 15 días o aun más tiempo el que tendré que seguir esperando y eso sumado al mes y medio que de por si ya tengo, pero bueno al menos este técnico nos da esperanzas y demuestra que al menos él si trabaja.

TheEthic

Mensaje por TheEthic »

teyte escribió:Epale panas, hay alguien de Valencia que le hayan quitado el límite de 1.5?, porque yo ya tengo meses con este desastre y pagando el plan de 10 de adorno!
Soy de valencia y ya tengo varios meses igual limitado a 1.5mbps y tengo 10Mbps contratados, ya ni se que hacer para ver si al menos aumento unos megas mas, ya que ver Youtube en 360p es realmente muy desagradable... :cry:
.-Motherboard: ASUS Maximus V Extreme
.-CPU: Intel 3770K
.-GPU: EVGA GTX 760
.-RAM: Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz
.-Hard Disk: Crucial BX500 240GB
.-Case: Thermaltake Armor+
.-Monitor: ASUS MX279H 27"
.-Mouse: Razer Mamba 2012
.-Keyboard: Razer Lycosa Mirror
.-Sound Card: Sound Blaster ZxR

jesuswx14

Mensaje por jesuswx14 »

Alguno por aca ha realizado mas de un cambio de plan de velocidad dentro del mismo mes?

teyte

Mensaje por teyte »

TheEthic escribió:
teyte escribió:Epale panas, hay alguien de Valencia que le hayan quitado el límite de 1.5?, porque yo ya tengo meses con este desastre y pagando el plan de 10 de adorno!
Soy de valencia y ya tengo varios meses igual limitado a 1.5mbps y tengo 10Mbps contratados, ya ni se que hacer para ver si al menos aumento unos megas mas, ya que ver Youtube en 360p es realmente muy desagradable... :cry:
Estamos mal, pana!, también he tratado de hacer de todo, cambiar la MAC, revisar el cableado, etc, etc y NADA!, creo que solo nos quedará esperar a que CANTV se digne a quitarnos la limitación.

teyte

Mensaje por teyte »

Jajajaja me acabo de cruzar con un "técnico" de CANTV que estaba haciendo unas pruebas en el ADS que está justo en la esquina de mi edificio y le comenté que como para cuándo se resolverá este rollo y me dice que ahora es que falta, y que la falla es por Caracas pero no dicen nada en específico, digo que es un "técnico" porque le dije que me llegaba 1.5 de 10 y me dice que en mi zona no llega 10 y yo lo tuve como por 6 meses sin problema y me dice que no...que en mi zona máximo llega 3....está clarito pues!!!

jcmolero71

Mensaje por jcmolero71 »

Ahora si que la pusimos, el internet en mi casa le dan "desmayos" uno esta buenamente y de pronto la conexion en internet se pone limitado por un minuto y luego se normaliza, pasa en ratos al azar, comprobe y cambie mis parametros y todo normal ahi (sin firewall y fijo en adsl2+ annex A en mi sendtel), ahora que huevos estará paando?

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

jesuswx14 escribió:Alguno por aca ha realizado mas de un cambio de plan de velocidad dentro del mismo mes?
Que va man, 4 tickets por la pagina y lo cierran. Llamo y salen con el mismo cuento de que no tienen las herramientas ZzZZzz
Imagen

EdwinGonzalez

Mensaje por EdwinGonzalez »

Yo soy de san diego y no tengo ninguna limitación.

teyte

Mensaje por teyte »

EdwinGonzalez escribió:
De pana que es personal entonces...yo estoy en el Bosque y desde hace meses que ando con la limitación del 1.5

EdwinGonzalez

Mensaje por EdwinGonzalez »

teyte escribió:
EdwinGonzalez escribió:
De pana que es personal entonces...yo estoy en el Bosque y desde hace meses que ando con la limitación del 1.5
Tambien hay varias personas de los guayos y guacara aqui en el foro que tambien tienen limitacion

LaTein

Mensaje por LaTein »

teyte escribió:
EdwinGonzalez escribió:
Yo igual aun sigo limitado :( , aunque soy es de Puerto Cabello

teyte

Mensaje por teyte »

LaTein escribió:
Yo igual aun sigo limitado :( , aunque soy es de Puerto Cabello
Vamos de mal en peor!!!, ojalá algún día nos quiten ese bendito límite!!!

Edworld

Mensaje por Edworld »

Reportando desde Guacara (Ciudad Alianza) la limitación a 1.5. Somos muchos en Carabobo por lo visto.
@Edworld

cabezaderata

Mensaje por cabezaderata »

Alguien me puede decir cual es el estado de las limitaciones en estos días??

Yo estaba como todo el mundo limitado a 1.5mbps hace un par de meses, pero asi como a la mayoría se le arregló, a mi también y duré un tiempo con mis 8 mb (de noche) .. pero ahora estos últimos días he notado que bajo máximo a 300kb/s, cuando debería ser a 870kb/s, esto con torrent con muchos seeds, así que me imagino que están limitando las ratas estas otra vez.

Soy de MCBO, a quien más le sucede??

teyte

Mensaje por teyte »

Edworld escribió:Reportando desde Guacara (Ciudad Alianza) la limitación a 1.5. Somos muchos en Carabobo por lo visto.
Demasiados diría yo!!!, leo a muchos que les han quitado la limitación y en Carabobo como que nos tienen negreaos!!!!

usuario2014

Mensaje por usuario2014 »

Saludos a todos. De nuevo por aquí a comentar que llamé hoy a cantv para consulta el estatus del reclamo por aquello de que no me han ajustado el perfil de velocidad del nuevo plan (3Mb). La cosa fue que me dijeron que debo esperar que la unidad especializada me contacte y que en ese momento debo estar sentado frente a la computadora con el modem cerca :doubt: :doubt: . Me pareció ilógico porque eso limita entonces las posibilidades de corregir el problema si no me encuentro ese día frente a la computadora.

Me queda la duda de que tendría que ver el hecho de estar frente a la computadora cuando me llamen, ¿será para verificar si el cambio se concretó?. El modem que tengo es el Huawei WIFI HG531 V1 y he visto en su configuración interna que tiene una opción que dice "Tasa Pico", está en 2048 celdas/segundo, intenté modificar ese valor pero al guardar no admite el cambio.

En fin, tocará seguir esperando.

Siso79

Mensaje por Siso79 »

Kennedy16 escribió:
jesuswx14 escribió:Alguno por aca ha realizado mas de un cambio de plan de velocidad dentro del mismo mes?
Que va man, 4 tickets por la pagina y lo cierran. Llamo y salen con el mismo cuento de que no tienen las herramientas ZzZZzz
Buen día...

El viernes llamé al 0800... para hacer el cambio de plan ABA y me dijeron que no tenían herramientas para realizarlo. El sábado lo intente por la web de CANTV para insistir a ver que pasaba y ayer cuando llegué en la tarde a casa ya estaba hecho el cambio a 4 megas.

Anexo capturas:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Intentenlo a ver si les hacen el cambio, alomejor esta semana ya solucionaron los problemas para los cambios de plan.
usuario2014 escribió:...El modem que tengo es el Huawei WIFI HG531 V1 y he visto en su configuración interna que tiene una opción que dice "Tasa Pico", está en 2048 celdas/segundo, intenté modificar ese valor pero al guardar no admite el cambio.

En fin, tocará seguir esperando.
Tengo ese mismo módem y ese parámetro que comentas no incide en el ajuste de tu perfil, fíjate que en el mío está igual y tuve el plan de 3 megas y ahora el de 4.

¡Saludos!

usuario2014

Siso79 escribió: Buen día...

El viernes llamé al 0800... para hacer el cambio de plan ABA y me dijeron que no tenían herramientas para realizarlo. El sábado lo intente por la web de CANTV para insistir a ver que pasaba y ayer cuando llegué en la tarde a casa ya estaba hecho el cambio a 4 megas.
Tengo ese mismo módem y ese parámetro que comentas no incide en el ajuste de tu perfil, fíjate que en el mío está igual y tuve el plan de 3 megas y ahora el de 4.

¡Saludos!
Excelente amigo, gracias por informar. No soy muy conocedor pero veo que tienes una atenuación de bajada de 5, está perfecta tu linea. Te da más de 20 Mb,podrías tener el plan 10 Mb tranquilamente, a mí máximo me indica 8 Mb (en el mejor de los casos), por esa razón subí de plan a 3 Mb, no me atreví a solicitar el de 4 Mb.

Hiciste algo adicional?, como apagar el modem por unos minutos o algo así?. Cuando llamé la primera vez me mandaron a apagar y prender el modem y todas las instrucciones inútiles que suelen indicar, pero al final nada de nada.

Voy a esperar un par de días y si no ha habido cambio seguiré llamando.

Siso79

Mensaje por Siso79 »

usuario2014 escribió: Hiciste algo adicional?, como apagar el modem por unos minutos o algo así? Cuando llamé la primera vez me mandaron a apagar y prender el modem y todas las instrucciones inútiles que suelen indicar, pero al final nada de nada.

Voy a esperar un par de días y si no ha habido cambio seguiré llamando.
No, como comente en el mensaje anterior cuando llegué ya estaba el perfil a 4 megas. Revisé el correo y tenía la notificación de que me habían hecho el cambio de plan, entre en la configuración interna del módem, revisé el mismo y ya estaba ajustado a 4 megas sin apagar nada y ayer no se fue la electricidad porque los equipos electrónicos de casa como el Tv o el equipo de sonido tienen la hora bien.

En oportunidades anteriores cuando hice cambio de plan era automático que se ajustaba el perfil, incluso sin haber terminado la llamada con el operador del 0800 podía observar cuando el módem perdía sincronismo y volvía a sincronizar al instante pero con el perfil ajustado a la nueva velocidad.

Creo que lo que sucede con algunos usuarios es que ese cambio no se hace de manera automática como en otros y por eso no ves efectivo el cambio de inmediato.

¡Saludos!

usuario2014

Siso79 escribió: No, como comente en el mensaje anterior cuando llegué ya estaba el perfil a 4 megas. Revisé el correo y tenía la notificación de que me habían hecho el cambio de plan, entre en la configuración interna del módem, revisé el mismo y ya estaba ajustado a 4 megas sin apagar nada y ayer no se fue la electricidad porque los equipos electrónicos de casa como el Tv o el equipo de sonido tienen la hora bien.

En oportunidades anteriores cuando hice cambio de plan era automático que se ajustaba el perfil, incluso sin haber terminado la llamada con el operador del 0800 podía observar cuando el módem perdía sincronismo y volvía a sincronizar al instante pero con el perfil ajustado a la nueva velocidad.

Creo que lo que sucede con algunos usuarios es que ese cambio no se hace de manera automática como en otros y por eso no ves efectivo el cambio de inmediato.

¡Saludos!
Gracias por la aclaratoria amigo. Supongo que por esa linea tan buena que tienes los cambios son instantáneos. Debes estar cerca de la central. Yo estoy como a 3 kilómetros y algo. La linea tiene unos 12 años mas o menos y debo reconocer que rara vez tengo algún percance. Actualmente el detalle que he observado en la configuración del modem es que en el transcurso del día se va degradando la conexión y en vez de sincronizar a 2 MB el modem va bajando hasta mas o menos 1,6 MB, me imagino que es por la ocupación del ancho de banda. Para que vuelva a sincronizar a 2 MB tengo que reiniciar el modem. Todavía no me han hecho el ajuste, seguiré esperando.

Lma76

Mensaje por Lma76 »

usuario2014 escribió:
Siso79 escribió: No, como comente en el mensaje anterior cuando llegué ya estaba el perfil a 4 megas. Revisé el correo y tenía la notificación de que me habían hecho el cambio de plan, entre en la configuración interna del módem, revisé el mismo y ya estaba ajustado a 4 megas sin apagar nada y ayer no se fue la electricidad porque los equipos electrónicos de casa como el Tv o el equipo de sonido tienen la hora bien.

¡Saludos!
Gracias por la aclaratoria amigo. Supongo que por esa linea tan buena que tienes los cambios son instantáneos. Debes estar cerca de la central. Yo estoy como a 3 kilómetros y algo. La linea tiene unos 12 años mas o menos y debo reconocer que rara vez tengo algún percance. Actualmente el detalle que he observado en la configuración del modem es que en el transcurso del día se va degradando la conexión y en vez de sincronizar a 2 MB el modem va bajando hasta mas o menos 1,6 MB, me imagino que es por la ocupación del ancho de banda. Para que vuelva a sincronizar a 2 MB tengo que reiniciar el modem. Todavía no me han hecho el ajuste, seguiré esperando.
Ni tendrás los 3 Mb. Si como dices la sincronización se va degradado a 1,6 Mb según transcurre el día, quiere decir que la línea en su estado actual no puede con 2 Mb, entonces mientras eso esté así no vas a tener los 3 Mb.
Imagen

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

La nueva de cantv ahora es que cuando intento cambiar el plan me dicen que mi linea no esta registrada con el aba, que me comunique a el 3-3 de el 0800 o que vaya a el registro aba en la pagina WTF... Y yo hice eso en agosto del 2015 cuando tenia internet por primera vez :roll: Que ladilla con esta gente... Ahora no puedo cambiar de plan. Y eso que anteriormente si podia hacerlo mucho antes de los peos que tuvieron que duro mas de 1 mes. En fin!
Imagen

jose-g-c-r

Mensaje por jose-g-c-r »

Kennedy16 escribió:La nueva de cantv ahora es que cuando intento cambiar el plan me dicen que mi linea no esta registrada con el aba, que me comunique a el 3-3 de el 0800 o que vaya a el registro aba en la pagina WTF..............
Parece que no te enteraste que CANTV perdio parte de su base de datos :roll:

Saludos!
Imagen

usuario2014

Lma76 escribió:
usuario2014 escribió:
Ni tendrás los 3 Mb. Si como dices la sincronización se va degradado a 1,6 Mb según transcurre el día, quiere decir que la línea en su estado actual no puede con 2 Mb, entonces mientras eso esté así no vas a tener los 3 Mb.
Ya lo había considerado antes de cambiar de plan, pero luego de las 6 pm se tiende a estabilizar a 2048 Kb/s una vez que reinicio el módem (lo he intentado antes y no pasa de 1,7-1,8 MB) y la decisión de cambiar de plan fue porque para mí es más útil tener una velocidad mayor a 2 MB luego de las 7 pm hasta las 10 am del siguiente día, en ese lapso la pérdida de velocidad no es significativa para mí,sin embargo me llama la atención que en el transcurso de las horas siguientes se degrade. Cuando sincroniza a 2MB puedo descargar a 230-240 Kb/s lo cual representa el 90% de la velocidad del plan 2MB. En ese lapso de tiempo la configuración del módem me muestra una tasa de descarga máxima permitida de 8,8 MB, así que creo que el módem si puede sincronizar tranquilamente a 3 MB en el tiempo que lo requiero. Supongo que ya es un problema de infraestructura el hecho de que la velocidad se degrade en las horas subsiguientes.
Responder