Problema msi r9 280x no da señal

GPU: Graphics Processing Unit
Responder

Topic author
limubito

Problema msi r9 280x no da señal

Mensaje por limubito »

Buenas amigos, les comento mi problema : la cuestión es que saqué mi tarjeta para cambiarle la pasta termica, lo hize y todo bien, la instalé y la pc encendió normal, despues de 5 min escuche un ruido raro (como un chasquido) y la pc se reinicio y ya no manda señal de video...q puede ser? algun corto? ....vale agregar q los drivers estan actualizados y la bios de la mother tambien ...se les agradeceria su ayuda.....gracias :D ....

informacion adicional : ya limpie contactos con borrador, tanto en las memorias como en la grafica, tambien la volví a desarmar y volver aplicar pasta termica y nada, los ventiladores de la grafica funcionan normal.

PD : ahorita ando con el integrado de mi cpu i5 4690k

tec-ray

Re: Problema msi r9 280x no da señal

Mensaje por tec-ray »

Ya revisaste si todos los integrados y componentes de la VGA estan en buen estado?? Nada se ve estallado, vomitado, etc?? Si algún componente tiene manchas de color verde claro alrededor no es buena señal.
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G

Topic author
limubito

Mensaje por limubito »

pes acabo de desarmarla otra vez y el chip tiene una pequeña grieta....creo q RIP :?

Lma76

Mensaje por Lma76 »

limubito escribió:pes acabo de desarmarla otra vez y el chip tiene una pequeña grieta....creo q RIP :?
Quiere decir que se agrietó por sobrecalentamiento. A lo mejor el disipador no quedó bien montado.

Moraleja: "If ain´t broke, don´t fix it." No me cansaré de decirlo.
Imagen

guti696

Mensaje por guti696 »

Lma76 escribió:
limubito escribió:pes acabo de desarmarla otra vez y el chip tiene una pequeña grieta....creo q RIP :?
Quiere decir que se agrietó por sobrecalentamiento. A lo mejor el disipador no quedó bien montado.

Y mas en estos momentos cuando las piezas están tan caras, yo por lo mismo solo estoy realizando el mantenimiento a mi PC cada 6 meses o mas, casi que anual.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Lma76

Mensaje por Lma76 »

guti696 escribió:
Lma76 escribió:

Y mas en estos momentos cuando las piezas están tan caras, yo por lo mismo solo estoy realizando el mantenimiento a mi PC cada 6 meses o mas, casi que anual.
Yo me fui al extremo, mi equipo por dentro debe estar que se pueden sembrar papas, de hecho, tengo que hacerle una limpieza sí o sí porque ya las temperaturas del procesador están subiendo. Y ahora que estoy sacando cuentas, tengo 4 años que no lo limpio :lol: y eso tampoco es recomendable.

Pero sabes como es, en casa de herrero cuchillo de palo.
Imagen
Responder