CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Gwyddion

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gwyddion »

jonipresto escribió:
Gwyddion escribió:Con razon me paso lo mismo hoy no asignaba IP y desde hace 3 dias tenia ping entre 65ms a 68ms y ahora me pusieron otra ves en ese 11-11 porque el ping va a 87ms y al llegar la media noche vuelve a 65, pero mi banda ancha sigue estable full para ver videos y descargas solo me aumentaron un poco el ping en ese 11-11
llego a pensar q si uno abusa mucho del internet nos menten en ese paquete del 11-11 horrible

PD: acaba de llover un poco y estoy sin tono la linea esta muerta pero tengo internet algo intermitente y ahora mi velocidad anda a 1.5mbps antes verifique el tono y tenia ruido ahora no se q hacer porque eso ya es el cableado del posta
Yo tengo tono de telefono pero no internet... volvio por unas horas pero se volvio a ir, mis vecionos tienen todo pero yo no!!!

Edit: lo raro es que esto pasa cuando descargo algo, no importa lo que pesa... en la mañana descargue 5gb y en la tarde ya no tenia internet.
aun sigo a 1.5mbps sin tono probando a las 5:44am sin Tono en la linea telefono muerto , internet todo bien sin perdida de paquetes y ping 67ms solo esperando las 11-11 si la perdida de paquete me llega al medio dia es claro q es cosa de cantv y no el cableado ese q antes tenia ruido y la pequeña lluvia termino de matar mi linea jaja! Q RARO sin perdida de paquetes y con el cableado dañado con el telefono muerto

usuario2014

Mensaje por usuario2014 »

EdwinGonzalez escribió:
Todavía sigo con los 4mb, no me han hecho el ajuste. Aunque la última vez que me cambie de plan tardaron como un mes en que me hicieran el ajuste, esperare 1 mes para ver.
Gracias por el dato amigo. Yo ayer llamé y me dijeron que por ahora no podían procesarme la solicitud de cambio de plan y que llamara hoy. Lo que hice fue ingresar en la pagina de atención al cliente y por allí lo solicité.Según responden en 2-3 días por correo.

Por otra parte comento que navegando por la red encontré algunos blogs y foros donde hablaban de una limitación casi nacional de 1,5 Mb en la conexión ABA, mucha gente con planes de 4,6,10 Mb tienen desde hace más de 1 mes esta limitación. Según algunos esto tiene que ver con el pago del ancho de banda el cual se realiza en dólares y como ya vivimos el panorama en Venezuela pareciera que cantv se ha visto obligada a limitar la velocidad en algunas zonas del país con mayor demanda para reducir sus facturas. Otros usuarios comentaban que debido a un robo de baterías se había acentuado el problema porque al irse la luz se desajustaba el perfil y tenían que llamar y llamar para que realizaran el respectivo reajuste luego de cada corte de luz.Desconozco si es realmente cierto que haya una limitación,pero como aquí nada se informa oficialmente queda la duda. Un indicio es el Botón Turbo, al menos yo no lo veo disponible en mi cuenta de la oficina virtual y quizás se deba a que lo han suspendido para ahorrar ancho de banda. Tristemente nos hemos ido quedando atrás en cuanto a velocidad de conexión se refiere y 1,5 Mb es insuficiente considerando que hoy día conectamos teléfonos,tablets,etc,etc, es casi un equivalente a la famosa conexión 56K de finales de los 90 y principio del 2000. En mi caso casualmente desde hace unos 3 días no paso de 1,1 Mb, tengo un plan de 2 Mb y venía recibiendo aproximadamente el 80% de esa velocidad de manera estable.

jggarciave

Mensaje por jggarciave »

Gwyddion escribió:
jonipresto escribió:
Gwyddion escribió:Con razon me paso lo mismo hoy no asignaba IP y desde hace 3 dias tenia ping entre 65ms a 68ms y ahora me pusieron otra ves en ese 11-11 porque el ping va a 87ms y al llegar la media noche vuelve a 65, pero mi banda ancha sigue estable full para ver videos y descargas solo me aumentaron un poco el ping en ese 11-11
llego a pensar q si uno abusa mucho del internet nos menten en ese paquete del 11-11 horrible

PD: acaba de llover un poco y estoy sin tono la linea esta muerta pero tengo internet algo intermitente y ahora mi velocidad anda a 1.5mbps antes verifique el tono y tenia ruido ahora no se q hacer porque eso ya es el cableado del posta
Yo tengo tono de telefono pero no internet... volvio por unas horas pero se volvio a ir, mis vecionos tienen todo pero yo no!!!

Edit: lo raro es que esto pasa cuando descargo algo, no importa lo que pesa... en la mañana descargue 5gb y en la tarde ya no tenia internet.
aun sigo a 1.5mbps sin tono probando a las 5:44am sin Tono en la linea telefono muerto , internet todo bien sin perdida de paquetes y ping 67ms solo esperando las 11-11 si la perdida de paquete me llega al medio dia es claro q es cosa de cantv y no el cableado ese q antes tenia ruido y la pequeña lluvia termino de matar mi linea jaja! Q RARO sin perdida de paquetes y con el cableado dañado con el telefono muerto
Eso es porque en alguna parte del cableado le cayo agua, si te llega el tono a los dia va a tener ruido. Lo mejor que puedes hacer es llamar a cantv y reporte problema en la linea.

diegoamo30119

Mensaje por diegoamo30119 »

No se me ha ido mas el tono pero los valores siguen super bajos yo crei que volverian a la normalidad con el pasar de 1-2 dias pero nada sigo llamando al señor para ver cuando me envia los tecnicos, que triste que ya no estoy limitado a 1.5 pero eso es lo maximo que aguanta a sincronizar ahora mi modem xD

kquijada
Contactar:

Mensaje por kquijada »

Como dato importante, los prepago ya les comenzaron a facturar... llevabamos 2 meses navegando gratis como dirian en los tiempos del internet gratis de movistar :green: aun nada que aparece el boton turbo en la oficina.
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

usuario2014 escribió:
EdwinGonzalez escribió:
Todavía sigo con los 4mb, no me han hecho el ajuste. Aunque la última vez que me cambie de plan tardaron como un mes en que me hicieran el ajuste, esperare 1 mes para ver.
Gracias por el dato amigo. Yo ayer llamé y me dijeron que por ahora no podían procesarme la solicitud de cambio de plan y que llamara hoy. Lo que hice fue ingresar en la pagina de atención al cliente y por allí lo solicité.Según responden en 2-3 días por correo.

Por otra parte comento que navegando por la red encontré algunos blogs y foros donde hablaban de una limitación casi nacional de 1,5 Mb en la conexión ABA, mucha gente con planes de 4,6,10 Mb tienen desde hace más de 1 mes esta limitación. Según algunos esto tiene que ver con el pago del ancho de banda el cual se realiza en dólares y como ya vivimos el panorama en Venezuela pareciera que cantv se ha visto obligada a limitar la velocidad en algunas zonas del país con mayor demanda para reducir sus facturas. Otros usuarios comentaban que debido a un robo de baterías se había acentuado el problema porque al irse la luz se desajustaba el perfil y tenían que llamar y llamar para que realizaran el respectivo reajuste luego de cada corte de luz.Desconozco si es realmente cierto que haya una limitación,pero como aquí nada se informa oficialmente queda la duda. Un indicio es el Botón Turbo, al menos yo no lo veo disponible en mi cuenta de la oficina virtual y quizás se deba a que lo han suspendido para ahorrar ancho de banda. Tristemente nos hemos ido quedando atrás en cuanto a velocidad de conexión se refiere y 1,5 Mb es insuficiente considerando que hoy día conectamos teléfonos,tablets,etc,etc, es casi un equivalente a la famosa conexión 56K de finales de los 90 y principio del 2000. En mi caso casualmente desde hace unos 3 días no paso de 1,1 Mb, tengo un plan de 2 Mb y venía recibiendo aproximadamente el 80% de esa velocidad de manera estable.
Llamaste hoy para el cambio de plan?
Imagen

Gwyddion

Mensaje por Gwyddion »

Bueno aca sigo sin tono pero con conexion a internet intermitente cuando le da la gana, revise las estadistica del modem poseo plan de 3megas y por primera ves veo q esta sincronizado a 1448 y 1525 cuando refresca y con 3mega a 3072 y descubri q la attenuacion alta cuando siempre la tenia a 22db y 21db el ping bueno esta a 75ms con servidor google y a la media noche entre 65 a 66 o 68ms madrugada , la semana pasada no tenia ese 11-11 siempre tenia ping bajo a cualquier hora sin embargo ese 11-11 solo me aumento +10ms a todos los servidores y no es ese 11-11 infernal q te pone la banda ancha 30kbs y ping alto como lo tenia durante 1.5 años desde el 2014

relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 9.1 db
output power downstream: 16.3 dbm
attenuation upstream: 49.0 db

relative capacity occupation: 100%
noise margin downstream: 9.3 db
output power upstream: 11.3 dbm
attenuation downstream: 32.0 db

usuario2014

Mensaje por usuario2014 »

Kennedy16 escribió:
Sí,llamé, pero me dijeron lo mismo, "que llame en otra ocasión porque en estos momentos no pueden procesar mi solicitud". Creo que no hay duda, hay una especie de limitación y es evidente que están tratando de ahorrar ancho de banda. Suspenden el servicio de Botón Turbo y no están procesando cambios de planes,eso como que lo dice todo.

No queda de otra sino esperar, lamentablemente cantv es una empresa que prácticamente mantiene un monopolio con respecto a internet y como usuarios no tenemos más alternativas. Hay algunos proveedores regionales pero no cubren todo el territorio y la mayoría depende de la plataforma de cantv. Cantv debería ser privatizada nuevamente o hacer el respectivo ajuste de precios porque el servicio va de mal en peor.

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

usuario2014 escribió:
Kennedy16 escribió:
Sí,llamé, pero me dijeron lo mismo, "que llame en otra ocasión porque en estos momentos no pueden procesar mi solicitud". Creo que no hay duda, hay una especie de limitación y es evidente que están tratando de ahorrar ancho de banda. Suspenden el servicio de Botón Turbo y no están procesando cambios de planes,eso como que lo dice todo.

No queda de otra sino esperar, lamentablemente cantv es una empresa que prácticamente mantiene un monopolio con respecto a internet y como usuarios no tenemos más alternativas. Hay algunos proveedores regionales pero no cubren todo el territorio y la mayoría depende de la plataforma de cantv. Cantv debería ser privatizada nuevamente o hacer el respectivo ajuste de precios porque el servicio va de mal en peor.
Tal cual tienes toda la razon pero que se puede esperar, no hay esperanzas de nada.

Yo meti el reclamo por la pagina 2 veces y me lo cerraron.

Tengo que estar usando el vpn hotspot shield para poder ver streaming sin que se corte porque desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche es imposible hacerlo, con el vpn medio se puede ver las cosas.

Saludos!
Imagen

ghosttecno

Mensaje por ghosttecno »

Amigos una ayudita por aqui, la play store no me carga con cantv, pero si activo los datos del telefono, si lo hace. alguien mas le pasa eso? Ya le cambie todos los dns habidos y por haber en el router pero nada, sigue igual.

AdrianR07

Mensaje por AdrianR07 »

Hola amigos, qué tal.

¿Alguien sabrá a qué se deben y cómo se pueden solucionar los micro cortes en la conexión?

Presento SNR bastate bajo y variante (aproximadamente 6 dB). He probado cambiando los modes (ADSL2+, G.lite, etc) y se mantiene igual. He cambiado cajetín, cables, micro filtro y módem. Vino un técnico de CANTV y verificó mi señal con un dispositivo que mide los valores de la linea y efectivamente estaban pésimos, de hecho, al estar haciendo la prueba esta cayó en "down" un par de veces. Ya bajé el plan de 10 mb a 4 mb y sigue igual.

Tengo casi dos meses con fuerte intermitencia.

P.D: mi linea aguanta (teóricamente) hasta 11000 kbps.

Estaré agradecido con sus respuestas. Saludos.

diegoamo30119

Mensaje por diegoamo30119 »

AdrianR07 escribió:Hola amigos, qué tal.

¿Alguien sabrá a qué se deben y cómo se pueden solucionar los micro cortes en la conexión?

Presento SNR bastate bajo y variante (aproximadamente 6 dB). He probado cambiando los modes (ADSL2+, G.lite, etc) y se mantiene igual. He cambiado cajetín, cables, micro filtro y módem. Vino un técnico de CANTV y verificó mi señal con un dispositivo que mide los valores de la linea y efectivamente estaban pésimos, de hecho, al estar haciendo la prueba esta cayó en "down" un par de veces. Ya bajé el plan de 10 mb a 4 mb y sigue igual.

Prueba g.dmt ami tambien me bajaron hace unos dias los valores bastante y g.dmt parece ser la mas estable cuando tienes los valores bajos

Scythe Master

Mensaje por Scythe Master »

Yo también presento problema de SNR bajo y un amigo también, especialmente en la noche/madrugada, creo que es problema de CANTV o algo.
Imagen

Boanerges

Mensaje por Boanerges »

Saludos foreros, he leido por ahi que es posible pasar la linea de prepago a pospago por la pagina de atencion al cliente, si es posible hacer eso? Saludos

depcom86

Mensaje por depcom86 »

Que ladilla mi conexion tiene rato horrible, sobre todo en las cargas de paginas, descargo al tope de mi plan que es el 10 pero los dns como que no estan funcionando bien y los de level3 tienen muchas paginas de las que visito bloqueadas

Scythe Master

Otra vez caí en el bendito límite de 1.5 Mb...
Me parece que fue cuando me quedé si Internet en un gateway y decidí cambiarlo a una que tenga Internet, y sin darme cuenta me fijé que comencé a bajar a un tope de 180 KB/s :roll: Y otra cosa, cuando intento loguearme en la oficina virtual me sale un erro de base de datos.
PD: Reviso en Hispachan y hay gente reportando que también tienen límite... comenzamos de nuevo.
Imagen

Lma76

Mensaje por Lma76 »

Scythe Master escribió:Otra vez caí en el bendito límite de 1.5 Mb...
Me parece que fue cuando me quedé si Internet en un gateway y decidí cambiarlo a una que tenga Internet, y sin darme cuenta me fijé que comencé a bajar a un tope de 180 KB/s :roll: Y otra cosa, cuando intento loguearme en la oficina virtual me sale un erro de base de datos.
PD: Reviso en Hispachan y hay gente reportando que también tienen límite... comenzamos de nuevo.
La oficina virtual no funciona en las noches, pero en el día sí. Igual no hay nada útil ahí ahora, así que si se tiene acceso o no es irrelevante.

Sobre el límite, aquí estoy normal:

Imagen

Pero eso va en la puerta de enlace en la que caiga, hay algunas que quedaron limitadas desde la falla.
Imagen

depcom86

Mensaje por depcom86 »

Saludos gente les dejo esta pagina que se actualiza casi que todos los dias con los DNS mas comunes y usados a nivel mundial, sobre todo porque en mi ciudad los de cantv estan de mierda en peor.

http://pcsupport.about.com/od/tipstrick ... ervers.htm

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

depcom86 escribió:Saludos gente les dejo esta pagina que se actualiza casi que todos los dias con los DNS mas comunes y usados a nivel mundial, sobre todo porque en mi ciudad los de cantv estan de mierda en peor.

http://pcsupport.about.com/od/tipstrick ... ervers.htm
Ya le hice ping a todos y los unicos que me dan ping bajo (de 60ms a 70ms) es los de OpenDNS y SmartViper el resto de los dns ronda los 80-90-100+ ms incluso los de google me dan ping de 91 ms. Hay algunos que dan 150+ de ping pero ya eso es porque estan ubicados en europa.

Lo que hice fue combinar y puse de primario el SmartViper y de secundario el de OpenDNS xD

Buen aporte ;) Saludos!
Imagen

Serge22

Mensaje por Serge22 »

Buenas Noches Les escribo desde Maracaibo antes que todo permitanme darles las gracias a Todos los que participan en este foro gracias a ustedes he aprendido mucho siempre me pongo a leer detallamente todo lo que escriben, en mi caso no estaba limitado a 1.5 mbs hasta hoy que aparecio la limitacion.
Este es el resultado que me da speedtest

Imagen

Estos son los valores que muestra mi modem TP Link 86-16
Spoiler
Imagen
Y he probado de todo cambie la mac unas 11 veces y la puerta de enlace cambio unas 10 veces aun asi en todas estoy limitado a 1.5 mbs supongo que no puedo hacer nada segun algunos dicen asi como llego la limitacion asi se tiene que ir, espero que mejore la situacion pronto entonces.

Muchas gracias por todo los seguire leyendo.

Scythe Master

Lma76 escribió:
Scythe Master escribió:Otra vez caí en el bendito límite de 1.5 Mb...
La oficina virtual no funciona en las noches, pero en el día sí. Igual no hay nada útil ahí ahora, así que si se tiene acceso o no es irrelevante.

Sobre el límite, aquí estoy normal:

Imagen

Pero eso va en la puerta de enlace en la que caiga, hay algunas que quedaron limitadas desde la falla.
Bueno sí, sé que no es relevante la Oficina Virtual aunque solo me dio curiosidad entrar a pesar de que no hay nada importante ahí. Pues como Serge22, he cambiado bastantes gateways y ninguno me saca del límite y lo tengo desde esta tarde, tan simple que me quedé sin Internet, cambié de gateway y listo, entré al límite.
Imagen

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

Serge22 escribió:Buenas Noches Les escribo desde Maracaibo antes que todo permitanme darles las gracias a Todos los que participan en este foro gracias a ustedes he aprendido mucho siempre me pongo a leer detallamente todo lo que escriben, en mi caso no estaba limitado a 1.5 mbs hasta hoy que aparecio la limitacion.

[ http://www.speedtest.net/my-result/5680316045 ]

Spoiler
Y he probado de todo cambie la mac unas 11 veces y la puerta de enlace cambio unas 10 veces aun asi en todas estoy limitado a 1.5 mbs supongo que no puedo hacer nada segun algunos dicen asi como llego la limitacion asi se tiene que ir, espero que mejore la situacion pronto entonces.

Coloca el modem en modulacion gdmt para que te baje un poco el ping y tambien obtengas estabilidad.

Y si como se ve estas en la limitacion bendita de 1.5, y tu modem sincroniza perfecto a el plan que tienes que seria 3 megas. Por la limitacion dudo que puedas hacer mucho, a esperar por cantv... como siempre...

Saludos!
Imagen

Serge22

Mensaje por Serge22 »

Kennedy16 escribió:
Serge22 escribió:Buenas Noches Les escribo desde Maracaibo antes que todo permitanme darles las gracias a Todos los que participan en este foro gracias a ustedes he aprendido mucho siempre me pongo a leer detallamente todo lo que escriben, en mi caso no estaba limitado a 1.5 mbs hasta hoy que aparecio la limitacion.

[ http://www.speedtest.net/my-result/5680316045 ]

Spoiler

Coloca el modem en modulacion gdmt para que te baje un poco el ping y tambien obtengas estabilidad.

Y si como se ve estas en la limitacion bendita de 1.5, y tu modem sincroniza perfecto a el plan que tienes que seria 3 megas. Por la limitacion dudo que puedas hacer mucho, a esperar por cantv... como siempre...

Saludos!
Gracias por decirme lo de cambiar la modulacion, en mi caso ocurre que cuando pongo G.dmt me sube el ping, A mi la que me trabaja mejor con la mas baja atenuacion es Adls2, pero cuando tenga los 3 mbs otra vez pues ahi si pasare a G.dtm para que me suba el SNR, Yo he leido el foro lo de las modulaciones y a mi siempre me dan los valores altos en atenuacion con G.dtm aun asi para mas estabilidad cuando posea de nuevo los 3mbs pongo G.dtm tal como tu dijiste.

Aqui una captura con modulacion G.dtm:
Spoiler
Imagen
Y Aqui mi velocidad con speedtest con modulacion G.dtm claramente subio un poco el ping:

Imagen

Ah se me olvido ya deben saberlo por la imagen de la pagina del modem pero mi conexion es de 3mbs y hasta ayer 1ero de octubre la velocidad con speedtest era de 2.81 mbs de bajada y subida era 0.60 mbs.

Muchas gracias por leer y a seguir esperando que cantv resuelva que mas se hace, yo antes con otros casos he probado llamarlos y ya ni por twiter hacen caso, es dificil contar con ellos mas por la situacion que tiene dicha empresa. Saludos!
Última edición por Serge22 el Dom Oct 02, 2016 3:55 am, editado 2 veces en total.

armando_rod

Mensaje por armando_rod »

Desde Maracaibo, de nuevo limitado a 1.5MB no importa la MAC que ponga...

AdrianR07

Mensaje por AdrianR07 »

diegoamo30119 escribió:
AdrianR07 escribió:Hola amigos, qué tal.

Prueba g.dmt ami tambien me bajaron hace unos dias los valores bastante y g.dmt parece ser la mas estable cuando tienes los valores bajos
Gracias por responder.

Ayer probé G.dmt ya variación fue nula, siempre se mantiene en 6 dB o inferior.
Responder