CSM con CANTV ABA
-
Re: CSM con CANTV ABA
Chamo de verdad qué maldición seguir a 1.5 megas todavía, qué cagada.
@Edworld
-
Edworld escribió:Chamo de verdad qué maldición seguir a 1.5 megas todavía, qué cagada.
De pana que maldicion y que frustración no poder hacer nada y de paso con intermitencia a ti no te pasa ?
-
Alguien me puede decir si estos valores tienen algo que ver con la intermitencia que tengo con aba, soy de guacara y aun estoy con la limitacion de 1.5mb mi plan actual es de 4mb pero la intermitencia no es normal ya verifique todos los filtros y modem , todo esta fino cero ruido
http://www.subirimagenes.com/imagen-arc ... 43848.html
http://www.subirimagenes.com/imagen-arc ... 43848.html
-
...
Última edición por arslan25 el Jue Sep 22, 2016 5:59 pm, editado 5 veces en total.
-
Muchachos, alguien puede darme una mano por acá? Soy de Maracaibo y tengo el plan de 10mb desde hace tres años, nunca habia tenido problemas, pero desde hace un mes el internet presenta una pérdida de paquetes terrible, por ejemplo juego WoW y el servidor me saca cada 5 minutos, la linea telefónica está limpia, sin ruido, hago el test con speedtest y me marca 9mb de bajada, el internet está rápido y el ADSL del módem está siempre fijo, sólo que presenta microcortes internos en la conexión que se cae, mi vecino está conectado desde la misma central que yo y tiene el mismo problema, quisiera saber si es problema de cantv o algo que está mal en mi configuración, llamé a la porquería de cantv, hice 4 reportes y los 4 me los cerraron porque supuestamente todo está en orden, acá les colocaré una imagen del setup de mi módem tp-link 8616 para que echen un vistazo y me digan, ya no sé que hacer.
http://1.1m.yt/_f7P__8.png
http://1.1m.yt/_f7P__8.png
-
A mi si desde hace 2 meses 1.5 mb plan contratado 10 mb y intermitencia servidor dns no responde y los cambie por todos los que existe y nada sigo con el mismo problema.Criolloman escribió:Edworld escribió:Chamo de verdad qué maldición seguir a 1.5 megas todavía, qué cagada.
De pana que maldicion y que frustración no poder hacer nada y de paso con intermitencia a ti no te pasa ?
-
Saludos comunidad, Vengo comentar lo que ha sucedido respecto a mi velocidad de internet.
El día 12 de julio (quizás ya algunos me han leído) cambie del plan Aba para todos de 1.5Mb, con el que he estado durante unos 8/10 años al plan de Aba Mega Productivo de 4Mb, como sabrán ese día esperaba mis 3 - 3,5Mb mínimo, Mi conexión siempre fue estable, se mantuvo en 1.3 - 1.4Mb, ese mismo día a eso de las 3 de la tarde (el cambio fue a las 11 am) subió a 1.75Mb y se quedó ahí, llamo a CANTV y empiezan los reportes y broma, no solucionaron nada, luego vino todo el rollo de la limitación, me bajaron unos días a 0.50Mb como a la mayoría, después vuelvo a recibir por un día los 1.7Mb para así volver a bajar como obra del espíritu santo a 1.4Mb, así estuve por dos meses aproximadamente, pagando el plan de 4Mb sin haber utilizado eso nunca. El amigo del foro Lma76, que siempre ha estado al tanto de este caso, me dijo que podría ser problema del SRN, que estaba echando broma, y que la linea tenía ruido, efectivamente la linea estaba fatal, tanto que sonaba el teléfono y de una se iba la conexión, hice el reclamo y al día siguiente ya ese problema lo estaban solucionando (son más eficientes con problemas de lineas que con Internet) el SRN cobró algo de fuerza, posteriormente llamo a CANTV y hago mi reclamo, en esta oportunidad respondieron rápido, todas las noches llamaba una operadora programada preguntando si mi problema de internet había sido solucionado el cual marcaba que no, porque seguía recibiendo 1.4Mb, decido bajar el plan de 4Mb al plan de 3Mb, justo el día que se activó el nuevo plan recibo una llamada por parte de alguien de CANTV a ver como estaba el problema, justo en ese momento me dice que mida la velocidad y vuelvo a recibir 1.7Mb, al día siguiente vuelve a llamar y le digo que sigue ahí en 1.7Mb y me dice, está bien, haré que te arreglen eso. Anoche no recibí más llamada de la operadora preguntando si ya se soluciono el problema ni la mañana de hoy de la persona de CANTV.
Comienzo a pensar que de verdad a mi zona no le llega más de 2Mb y eso que estoy como a 5 - 10 Km de la central de CANTV (Colegio de Ingenieros). Si alguien tiene una opinión, espero leerla. Gracias.
Anexo Test de velocidad y valores del Modem.
El día 12 de julio (quizás ya algunos me han leído) cambie del plan Aba para todos de 1.5Mb, con el que he estado durante unos 8/10 años al plan de Aba Mega Productivo de 4Mb, como sabrán ese día esperaba mis 3 - 3,5Mb mínimo, Mi conexión siempre fue estable, se mantuvo en 1.3 - 1.4Mb, ese mismo día a eso de las 3 de la tarde (el cambio fue a las 11 am) subió a 1.75Mb y se quedó ahí, llamo a CANTV y empiezan los reportes y broma, no solucionaron nada, luego vino todo el rollo de la limitación, me bajaron unos días a 0.50Mb como a la mayoría, después vuelvo a recibir por un día los 1.7Mb para así volver a bajar como obra del espíritu santo a 1.4Mb, así estuve por dos meses aproximadamente, pagando el plan de 4Mb sin haber utilizado eso nunca. El amigo del foro Lma76, que siempre ha estado al tanto de este caso, me dijo que podría ser problema del SRN, que estaba echando broma, y que la linea tenía ruido, efectivamente la linea estaba fatal, tanto que sonaba el teléfono y de una se iba la conexión, hice el reclamo y al día siguiente ya ese problema lo estaban solucionando (son más eficientes con problemas de lineas que con Internet) el SRN cobró algo de fuerza, posteriormente llamo a CANTV y hago mi reclamo, en esta oportunidad respondieron rápido, todas las noches llamaba una operadora programada preguntando si mi problema de internet había sido solucionado el cual marcaba que no, porque seguía recibiendo 1.4Mb, decido bajar el plan de 4Mb al plan de 3Mb, justo el día que se activó el nuevo plan recibo una llamada por parte de alguien de CANTV a ver como estaba el problema, justo en ese momento me dice que mida la velocidad y vuelvo a recibir 1.7Mb, al día siguiente vuelve a llamar y le digo que sigue ahí en 1.7Mb y me dice, está bien, haré que te arreglen eso. Anoche no recibí más llamada de la operadora preguntando si ya se soluciono el problema ni la mañana de hoy de la persona de CANTV.
Comienzo a pensar que de verdad a mi zona no le llega más de 2Mb y eso que estoy como a 5 - 10 Km de la central de CANTV (Colegio de Ingenieros). Si alguien tiene una opinión, espero leerla. Gracias.
-
Bueno muchachos he visto gente aqui que pelea por medio mega que no le llega y mi problema es peor por que el modem no sincroniza el SNR esta por el suelo y la ATENUACION por las nubes ojala y me llegara como a algunos que tienen buenos resultados mi problema es ese y no puedo decir que es mi cableado ni el modem nada de eso, todo eso es nuevo no hay motivos solo CANTV es el motivo y ya saben que llamarlos es gastar saliba aqui estan mis datos que me informa el modem que son de terror
Esto es de TERROR!
Esto es de TERROR!
-
Tengo exactamente el mismo problema con 4 mb contratados hace mas de un año siempre me llegó 1.8 (ahora 1.7). Hace poco probé bajando el plan a 3 mb y volverlo a subir a 4 a ver si sincronizaba pero no pasa de 512/2048kb. dos posibles soluciones es activando el botón tubo o desactivando el firewall de cantv en la oficina virtual que esta caida de hace mesesEpaleChris escribió:Saludos comunidad, Vengo comentar lo que ha sucedido respecto a mi velocidad de internet.
[ http://i68.tinypic.com/scc1zm.jpg ]
[ http://i63.tinypic.com/k98idy.jpg ]
-
Ahí lo que se ve clarísimo es que estás más allá de los 5.5 Km de distancia en cable entre tu módem y el DSLAM. De hecho, no deberían ni de haberte activado el servicio así.unname escribió:Bueno muchachos he visto gente aqui que pelea por medio mega que no le llega y mi problema es peor por que el modem no sincroniza el SNR esta por el suelo y la ATENUACION por las nubes ojala y me llegara como a algunos que tienen buenos resultados mi problema es ese y no puedo decir que es mi cableado ni el modem nada de eso, todo eso es nuevo no hay motivos solo CANTV es el motivo y ya saben que llamarlos es gastar saliba aqui estan mis datos que me informa el modem que son de terror
[ http://oi67.tinypic.com/2d0fd7a.jpg ]
Esto es de TERROR!
-
Cambia la modulacion a gdmt o glite para obtener un poco mas de estabilidad.unname escribió:Bueno muchachos he visto gente aqui que pelea por medio mega que no le llega y mi problema es peor por que el modem no sincroniza el SNR esta por el suelo y la ATENUACION por las nubes ojala y me llegara como a algunos que tienen buenos resultados mi problema es ese y no puedo decir que es mi cableado ni el modem nada de eso, todo eso es nuevo no hay motivos solo CANTV es el motivo y ya saben que llamarlos es gastar saliba aqui estan mis datos que me informa el modem que son de terror
Esto es de TERROR!
-
Otra opción sería ensayar en esa línea un módem que soporte REAdsl, que lleva el alcance de la red a 6 Km. Ahorita a la mente el único que me viene que sé que soporta ese protocolo es el Siemens Speedstream 4200.Kennedy16 escribió:Cambia la modulacion a gdmt o glite para obtener un poco mas de estabilidad.unname escribió:Bueno muchachos he visto gente aqui que pelea por medio mega que no le llega y mi problema es peor por que el modem no sincroniza el SNR esta por el suelo y la ATENUACION por las nubes ojala y me llegara como a algunos que tienen buenos resultados mi problema es ese y no puedo decir que es mi cableado ni el modem nada de eso, todo eso es nuevo no hay motivos solo CANTV es el motivo y ya saben que llamarlos es gastar saliba aqui estan mis datos que me informa el modem que son de terror
Esto es de TERROR!
-
Tal cual ese modem es un poco dificil de conseguir. De conseguir es solo usados obviamente.Lma76 escribió:Otra opción sería ensayar en esa línea un módem que soporte REAdsl, que lleva el alcance de la red a 6 Km. Ahorita a la mente el único que me viene que sé que soporta ese protocolo es el Siemens Speedstream 4200.Kennedy16 escribió:Cambia la modulacion a gdmt o glite para obtener un poco mas de estabilidad.unname escribió:Bueno muchachos he visto gente aqui que pelea por medio mega que no le llega y mi problema es peor por que el modem no sincroniza el SNR esta por el suelo y la ATENUACION por las nubes ojala y me llegara como a algunos que tienen buenos resultados mi problema es ese y no puedo decir que es mi cableado ni el modem nada de eso, todo eso es nuevo no hay motivos solo CANTV es el motivo y ya saben que llamarlos es gastar saliba aqui estan mis datos que me informa el modem que son de terror
Esto es de TERROR!
En ML hay unos cuantos
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... estado-_JM
-
doeduca escribió:Joswal salazar escribió:Tengo un plan de 10 mb y cuando hago test tengo ping de 30 y la velocidad de descarga es de 5.7
Alguien sabe como solucionar esto? Asi poder aprobechar mi plan, se que no ira a tope pero por lo menos a 9 mb
Gracias.
amigo con ese ping y esa velocidad pareciera mas bien configuracion de tu modem, verifica que este sincronizando a adsl+2
Bro he probado todas las lineas y sigue igual con ese ping y no pasa de 5.7 de descarga. tienes un guia de como configurar el moden si fuera eso?
-
El Firewall de CANTV yo lo tengo desactivado desde hace como 2 años, no sé si llamar para que lo activen, esperar un rato, volver a llamar y que lo desactiven. Yo cuando activé el botón turbo hace como 5 meses atras, no hizo ni coco.Jesusavh escribió:Tengo exactamente el mismo problema con 4 mb contratados hace mas de un año siempre me llegó 1.8 (ahora 1.7). Hace poco probé bajando el plan a 3 mb y volverlo a subir a 4 a ver si sincronizaba pero no pasa de 512/2048kb. dos posibles soluciones es activando el botón tubo o desactivando el firewall de cantv en la oficina virtual que esta caida de hace mesesEpaleChris escribió:Saludos comunidad, Vengo comentar lo que ha sucedido respecto a mi velocidad de internet.
-
Segun la imagen que colocas el modem sincroniza a 2mb, mas de alli de 1.7mb en los test no vas a pasar. Ahora que dices que estas de 5km a 10km de la central mas bien es suerte que tengas internet...EpaleChris escribió:El Firewall de CANTV yo lo tengo desactivado desde hace como 2 años, no sé si llamar para que lo activen, esperar un rato, volver a llamar y que lo desactiven. Yo cuando activé el botón turbo hace como 5 meses atras, no hizo ni coco.Jesusavh escribió:Tengo exactamente el mismo problema con 4 mb contratados hace mas de un año siempre me llegó 1.8 (ahora 1.7). Hace poco probé bajando el plan a 3 mb y volverlo a subir a 4 a ver si sincronizaba pero no pasa de 512/2048kb. dos posibles soluciones es activando el botón tubo o desactivando el firewall de cantv en la oficina virtual que esta caida de hace mesesEpaleChris escribió:Saludos comunidad, Vengo comentar lo que ha sucedido respecto a mi velocidad de internet.
-
hermano no creo que sea eso ya que mi primo que vive al lado no tiene problemas con su linea y mi otro primo que vive al lado mas lejos tampoco tiene problemas con su linea nosotros tres estamos conectados en la misma cajera negra que queda solo a 1 posta y te digo que mi cableado es nuevo he probado poniendo mi modem en su linea y trabaja perfecto pongo su modem en mi linea y sigue igual asi que no creo que sea la distancia.Lma76 escribió:Ahí lo que se ve clarísimo es que estás más allá de los 5.5 Km de distancia en cable entre tu módem y el DSLAM. De hecho, no deberían ni de haberte activado el servicio así.unname escribió:Bueno muchachos he visto gente aqui que pelea por medio mega que no le llega y mi problema es peor por que el modem no sincroniza el SNR esta por el suelo y la ATENUACION por las nubes ojala y me llegara como a algunos que tienen buenos resultados mi problema es ese y no puedo decir que es mi cableado ni el modem nada de eso, todo eso es nuevo no hay motivos solo CANTV es el motivo y ya saben que llamarlos es gastar saliba aqui estan mis datos que me informa el modem que son de terror
Esto es de TERROR!
-
El hecho que la linea venga del mismo poste, no quiere decir que esten conectados a la misma central DSLAM.unname escribió:hermano no creo que sea eso ya que mi primo que vive al lado no tiene problemas con su linea y mi otro primo que vive al lado mas lejos tampoco tiene problemas con su linea nosotros tres estamos conectados en la misma cajera negra que queda solo a 1 posta y te digo que mi cableado es nuevo he probado poniendo mi modem en su linea y trabaja perfecto pongo su modem en mi linea y sigue igual asi que no creo que sea la distancia.Lma76 escribió:Ahí lo que se ve clarísimo es que estás más allá de los 5.5 Km de distancia en cable entre tu módem y el DSLAM. De hecho, no deberían ni de haberte activado el servicio así.unname escribió:Bueno muchachos he visto gente aqui que pelea por medio mega que no le llega y mi problema es peor por que el modem no sincroniza el SNR esta por el suelo y la ATENUACION por las nubes ojala y me llegara como a algunos que tienen buenos resultados mi problema es ese y no puedo decir que es mi cableado ni el modem nada de eso, todo eso es nuevo no hay motivos solo CANTV es el motivo y ya saben que llamarlos es gastar saliba aqui estan mis datos que me informa el modem que son de terror
Esto es de TERROR!
Lo digo porque yo estoy conectado a una centralita de las viejas y los vecinos a una de las nuevas, ello modulan en ADSL2+ estando a escasos 2 KM de la central y yo no. Conclusión centrales diferentes, cuando ellos tiene problemas aqui bien y viceversa.
-
Yo dure como 3 meses con la limitación de los 1,5 megas, ya salí de esa maldición pero ahora entre a otra la de la limitación desde las 11 am hasta las 12 pm
-
Una pregunta como hiciste porque yo voy para 3 meses limitado a 1.5 mb y no encuentro ya que hacer.iechm escribió:Yo dure como 3 meses con la limitación de los 1,5 megas, ya salí de esa maldición pero ahora entre a otra la de la limitación desde las 11 am hasta las 12 pm
-
No hice nada, simplemente un día el internet amaneció sin esa limitación después de 3 meses, así como llego dicha limitación después de ese tiempo se fue, ahora el problema es la limitación 11 am - 12 pmjoserra112 escribió:Una pregunta como hiciste porque yo voy para 3 meses limitado a 1.5 mb y no encuentro ya que hacer.iechm escribió:Yo dure como 3 meses con la limitación de los 1,5 megas, ya salí de esa maldición pero ahora entre a otra la de la limitación desde las 11 am hasta las 12 pm
-
Hola buenas!
Soy nuevo en este foro y también estoy presentando problemas con CANTV.
Les explico, hace unos meses tenía un huaweii mt882 con el que tenía un montón de años ya. Éste módem nunca me dio guerra hasta que hace poco empezó a presentar problemas y lo terminé cambiando por uno de estos que da el gobierno, un ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) que es módem y router a la vez.
Pues bien, para ese entonces y con ese Huaweii tenía 1mb contratado, esto en los tiempos en los que el 1mb era el mínimo. Y de 1mb siempre tuve un downstream decente, cuando hice el cambio de modem aproveché para hacer un cambio en el cableado, filtros y esas cosas. Para el día en el que vinieron a cambiar las cosas yo estaba de viaje, y cuando llegué estaba pasando algo raro, que era que al levantar nuestro teléfono se oía lo que estaba hablando la vecina por su teléfono, y ella tenía problemas con su línea al punto de que llamó a un técnico para que viniera a arreglárselo y cuando él "arregló" su problema, acá nos quedamos sin internet por unos días y hubo que volveeeer a llamar a los ineptos, hasta que vinieron y dejaron ambas cosas funcionando, pero pasé de tener una conexión decente a tener 0.3mb de 1.5mb contratados durante todo el día, esto sin importar la hora. Hice pruebas con el botón turbo y lo máximo que me deja contratar el turbo acá son 4mb (soy de Palo Negro, edo Aragua). Usando el turbo pasaba de 0.3mb a 1.2mb o incluso 1.5mb a horas de la noche/madrugada. Hace poco decidí cambiar el plan definitivamente a 4mb, entenderán que con 0.3mb no se puede hacer absolutamente nada... pero desde hace 2 días estoy presentando problemas de intermitencia y mientras está sucediendo cambio las modulaciones porque tengo entendido que gdmt da mejor estabilidad, pero nada que se estabiliza, es curioso porque parece tener horas fijas y por este mismo patrón de sucesos fue que cambié mi modem y mi cableado la última vez, ya llamé y me calé el protocolo chimbo de que para que proceda el reporte son 48Hrs y tal, ya me calé a la operadora automática preguntandome a cada hora todos los días si el problema se solucionó, no se ni cuantos reportes me tendrán abiertos en estos 4 o 5 meses que está esto funcionando del asco... Mi sospecha es que pueda ser un problema en el cableado, puesto que desde que vino el último técnico cuando realizo estos cambios la conexión quedó así, por acá pocas personas tienen internet y no tengo forma de hacerme con otro router fácilmente y probar si será este modem-router, puede que esté pecando porque es del gobierno y capaz es bueno, pero no me fío ni un poco.
Leyendo acerca de los valores idóneos de SNR y atenuación noté que los míos son bastante BASTANTE malos, y no se realmente donde estará el dslam al que estoy conectado, pero si antes me llegaba 0.80-0.90mb de 1mb con el MT882 no debió ser igual cuando cambié el modem y cambiaron el mínimo a 1.5mb?
Mis lecturas ahora mismo...
Plan de 4mb activo:
Modulation Type ADSL_G.dmt
Actual Rate (Up/Down) 480/1376 kbps
Attainable Rate (Up/Down) 644/1720 kbps
Noise Margin (Up/Down) 10/10.8 dB
Line Attenuation (Up/Down) 31.5/63.5 dB
Como notas para estas lecturas, mi tasa de bajada actual nunca ha superado los 1530kbps con este plan de 4mb.
Con el plan de 1.5mb mi attainable rate es de 420kbps y los valores de SNR y atenuación son EXACTAMENTE iguales.
Con este de 4mb el attainable rate nunca ha llegado ni a los 2000kbps.
Esos valores de ruido son de ahora, que esperé a que terminara la intermitencia (que se da unas veces más horas que otras, pero siempre muere entre las 11:30pm y la media noche) los valores suelen estar entre los 6.2dB y los 9dB, le doy al botón de refresh para ver como varian los valores cada segundo y oscilan entre esos valores, e incluso hay caídas a 0.1dB, 0dB, vuelven a subir a 6 o 9 y eventualmente se cae la conexión. Son 2 problemas en uno, las intermitencias a ciertas horas del día y la gran pérdida de velocidad de mi conexión que tiene así meses
Disculpen lo largo del post, tengo meses ya en este peo y me desespera al punto de venir a buscar ideas o posibles soluciones a este foro y creo que mientras más explicado el problema mejor se trabajan las variables... Puede que el técnico haya hecho algo en el cajetín para arreglar el problema de la vecina pero a costas de joder mi línea? Algo mal conectado? el modem es malo? el cableado está en malas condiciones?
De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de leer... estaré al pendiente de alguna respuesta.
Soy nuevo en este foro y también estoy presentando problemas con CANTV.
Les explico, hace unos meses tenía un huaweii mt882 con el que tenía un montón de años ya. Éste módem nunca me dio guerra hasta que hace poco empezó a presentar problemas y lo terminé cambiando por uno de estos que da el gobierno, un ZTE ZXHN H108N (Versión cuadrada) que es módem y router a la vez.
Pues bien, para ese entonces y con ese Huaweii tenía 1mb contratado, esto en los tiempos en los que el 1mb era el mínimo. Y de 1mb siempre tuve un downstream decente, cuando hice el cambio de modem aproveché para hacer un cambio en el cableado, filtros y esas cosas. Para el día en el que vinieron a cambiar las cosas yo estaba de viaje, y cuando llegué estaba pasando algo raro, que era que al levantar nuestro teléfono se oía lo que estaba hablando la vecina por su teléfono, y ella tenía problemas con su línea al punto de que llamó a un técnico para que viniera a arreglárselo y cuando él "arregló" su problema, acá nos quedamos sin internet por unos días y hubo que volveeeer a llamar a los ineptos, hasta que vinieron y dejaron ambas cosas funcionando, pero pasé de tener una conexión decente a tener 0.3mb de 1.5mb contratados durante todo el día, esto sin importar la hora. Hice pruebas con el botón turbo y lo máximo que me deja contratar el turbo acá son 4mb (soy de Palo Negro, edo Aragua). Usando el turbo pasaba de 0.3mb a 1.2mb o incluso 1.5mb a horas de la noche/madrugada. Hace poco decidí cambiar el plan definitivamente a 4mb, entenderán que con 0.3mb no se puede hacer absolutamente nada... pero desde hace 2 días estoy presentando problemas de intermitencia y mientras está sucediendo cambio las modulaciones porque tengo entendido que gdmt da mejor estabilidad, pero nada que se estabiliza, es curioso porque parece tener horas fijas y por este mismo patrón de sucesos fue que cambié mi modem y mi cableado la última vez, ya llamé y me calé el protocolo chimbo de que para que proceda el reporte son 48Hrs y tal, ya me calé a la operadora automática preguntandome a cada hora todos los días si el problema se solucionó, no se ni cuantos reportes me tendrán abiertos en estos 4 o 5 meses que está esto funcionando del asco... Mi sospecha es que pueda ser un problema en el cableado, puesto que desde que vino el último técnico cuando realizo estos cambios la conexión quedó así, por acá pocas personas tienen internet y no tengo forma de hacerme con otro router fácilmente y probar si será este modem-router, puede que esté pecando porque es del gobierno y capaz es bueno, pero no me fío ni un poco.
Leyendo acerca de los valores idóneos de SNR y atenuación noté que los míos son bastante BASTANTE malos, y no se realmente donde estará el dslam al que estoy conectado, pero si antes me llegaba 0.80-0.90mb de 1mb con el MT882 no debió ser igual cuando cambié el modem y cambiaron el mínimo a 1.5mb?
Mis lecturas ahora mismo...
Plan de 4mb activo:
Modulation Type ADSL_G.dmt
Actual Rate (Up/Down) 480/1376 kbps
Attainable Rate (Up/Down) 644/1720 kbps
Noise Margin (Up/Down) 10/10.8 dB
Line Attenuation (Up/Down) 31.5/63.5 dB
Como notas para estas lecturas, mi tasa de bajada actual nunca ha superado los 1530kbps con este plan de 4mb.
Con el plan de 1.5mb mi attainable rate es de 420kbps y los valores de SNR y atenuación son EXACTAMENTE iguales.
Con este de 4mb el attainable rate nunca ha llegado ni a los 2000kbps.
Esos valores de ruido son de ahora, que esperé a que terminara la intermitencia (que se da unas veces más horas que otras, pero siempre muere entre las 11:30pm y la media noche) los valores suelen estar entre los 6.2dB y los 9dB, le doy al botón de refresh para ver como varian los valores cada segundo y oscilan entre esos valores, e incluso hay caídas a 0.1dB, 0dB, vuelven a subir a 6 o 9 y eventualmente se cae la conexión. Son 2 problemas en uno, las intermitencias a ciertas horas del día y la gran pérdida de velocidad de mi conexión que tiene así meses
Disculpen lo largo del post, tengo meses ya en este peo y me desespera al punto de venir a buscar ideas o posibles soluciones a este foro y creo que mientras más explicado el problema mejor se trabajan las variables... Puede que el técnico haya hecho algo en el cajetín para arreglar el problema de la vecina pero a costas de joder mi línea? Algo mal conectado? el modem es malo? el cableado está en malas condiciones?
De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de leer... estaré al pendiente de alguna respuesta.
-
Quien de Maracaibo esta teniendo caidas de srn? por mas que lo cambio a g.lite para obtener mas srn siguen las resincronizaciones
-
Alguien sabe como solucionar este problema, tengo plan contratado de 10 Mb pero hago los test y no paso de los 5.7 de descarga.
Diran que tengo plan de 6 mb ps no en la configuracion del moden sale el rate de de 10 mb y en la oficina virtual tambien.
vivo como a 2km de la central.
si alguien tiene una soluciones que me diga porfa.
Diran que tengo plan de 6 mb ps no en la configuracion del moden sale el rate de de 10 mb y en la oficina virtual tambien.
vivo como a 2km de la central.
si alguien tiene una soluciones que me diga porfa.
-
Buenas hermanos, ya de verdad no encuentro q hacer con esta basura de cantv de %$&%/$%&#/ coño por unos dias se mejoro la conexion "MEJORO" descargaba a 40 kbps 60 kbps y tenia un ping "ESTABLE" ahora desde ayer empece a tener kicks, y kicks, y kicks de internet en todas al "solucionar el problema en el windos" (click derecho solucionar problemas) el error que me arrojaba era PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA NO DISPONIBLE!
ayudenme como soluciono esto.. ya q en cantv nadie responde, nadie sabe, nadie conoce. gracias
ayudenme como soluciono esto.. ya q en cantv nadie responde, nadie sabe, nadie conoce. gracias