CSM con CANTV ABA
-
Re: CSM con CANTV ABA
Sera que eliminaron el botón turbo de la oficina virtual de CANTV? Logre acceder a la pagina pero no logro localizar el dichoso botón turbo.
-
Por los momentos no esta funcionando, de hecho muchas cosas no lo estan, es el caso del internet por prepago, que aunque activas las tarjetas no se descuenta el monto y por consiguiente no se activa el servicio de nuevo.Jerson Hernandez escribió:Sera que eliminaron el botón turbo de la oficina virtual de CANTV? Logre acceder a la pagina pero no logro localizar el dichoso botón turbo.
-
- Contactar:
No conozco en mi caso de algun prepago conocido que le hayan cortado el servicio durante este tiempo de fallas con CANTV. De hecho, soy prepago, me sale saldo 0 Bs y estoy activo... Conozco de varios casos que estan como yo, activos y con saldo 0 Bs... Todo un desastre este sistema de cantv.depcom86 escribió:Por los momentos no esta funcionando, de hecho muchas cosas no lo estan, es el caso del internet por prepago, que aunque activas las tarjetas no se descuenta el monto y por consiguiente no se activa el servicio de nuevo.Jerson Hernandez escribió:Sera que eliminaron el botón turbo de la oficina virtual de CANTV? Logre acceder a la pagina pero no logro localizar el dichoso botón turbo.
Saludos
Kquijada
Venezuela.
Kquijada
Venezuela.
-
En el caso de mi Novia y su vecina ambas con el servicio prepago y ambas aunque no tienen deuda lo tienen contardo una primero al mes mas o menos a la otra y l eactive el de mi novia pero el saldo se acumula mas no se descuentakquijada escribió:No conozco en mi caso de algun prepago conocido que le hayan cortado el servicio durante este tiempo de fallas con CANTV. De hecho, soy prepago, me sale saldo 0 Bs y estoy activo... Conozco de varios casos que estan como yo, activos y con saldo 0 Bs... Todo un desastre este sistema de cantv.depcom86 escribió:Por los momentos no esta funcionando, de hecho muchas cosas no lo estan, es el caso del internet por prepago, que aunque activas las tarjetas no se descuenta el monto y por consiguiente no se activa el servicio de nuevo.Jerson Hernandez escribió:Sera que eliminaron el botón turbo de la oficina virtual de CANTV? Logre acceder a la pagina pero no logro localizar el dichoso botón turbo.
-
- Contactar:
Que locura de sistema... aleatoriamente corta a algunos el servicio y a otros no...depcom86 escribió:kquijada escribió:En el caso de mi Novia y su vecina ambas con el servicio prepago y ambas aunque no tienen deuda lo tienen contardo una primero al mes mas o menos a la otra y l eactive el de mi novia pero el saldo se acumula mas no se descuentadepcom86 escribió:No conozco en mi caso de algun prepago conocido que le hayan cortado el servicio durante este tiempo de fallas con CANTV. De hecho, soy prepago, me sale saldo 0 Bs y estoy activo... Conozco de varios casos que estan como yo, activos y con saldo 0 Bs... Todo un desastre este sistema de cantv.
Saludos
Kquijada
Venezuela.
Kquijada
Venezuela.
-
buenas amigos, desde que empezaron los racionamiento de luz, tengo problemas de intermitencia en el Internet, desde entonces a partir de las 7:20pm se pierde la conexion, vuelve por unos minutos, y se pierde nuevamente, manteniéndose este problema hasta las 7am, donde el Internet esta completamente estable hasta la hora anteiormente mencionada. he renovado todo el cableado y dispositivos internos, el problema persiste, ya perdi la cuenta de tantos reportes que hago cada 48 horas al soporte de cantv que terminan enviando mi problema al segundo nivel, y luego realizan una llamada programada a las 8 de la noche donde una grabacion pregunta que si poseo el servicio o no indicando marque 1 o 2 dependiendo de la respuesta.
como dato compre un moden Tp-Link TD-8616 y aparte tengo el de cantv, con los 2 se presenta la falla.
si alguno de ustedes tiene la solución a este problema porfavor ayudenme ya estoy desesperado!
como dato compre un moden Tp-Link TD-8616 y aparte tengo el de cantv, con los 2 se presenta la falla.
si alguno de ustedes tiene la solución a este problema porfavor ayudenme ya estoy desesperado!
-
Michelangeli escribió:buenas amigos, desde que empezaron los racionamiento de luz, tengo problemas de intermitencia en el Internet, desde entonces a partir de las 7:20pm se pierde la conexion, vuelve por unos minutos, y se pierde nuevamente, manteniéndose este problema hasta las 7am, donde el Internet esta completamente estable hasta la hora anteiormente mencionada. he renovado todo el cableado y dispositivos internos, el problema persiste, ya perdi la cuenta de tantos reportes que hago cada 48 horas al soporte de cantv que terminan enviando mi problema al segundo nivel, y luego realizan una llamada programada a las 8 de la noche donde una grabacion pregunta que si poseo el servicio o no indicando marque 1 o 2 dependiendo de la respuesta.
talvez sea un problema de cableado externo
-
Gente, si tienen problemas de caídas de Internet, intermitencia u otros, pasen los datos de la linea que les aparece al entrar al módem. En la página anterior de este tema está un post mío explicando cómo entrar al módem, pero debo aclarar que puede variar dependiendo del modelo, la mayoría entra por 192.168.1.1, si no les entra así, busquen por Internet cómo entrar al módem.
-
El problema puede ser el alumbrado publico, a mi me paso hace como 10 años, justo cuando el alumbrado publico encendia perdia la conexion y eso era hasta las 6:30am aproximadamente cuando el alumbrado publico se apagaban todo volvia a la normalidad, en aque epoca la cantv se esmeraba, vinieron varias veces los tecnicos en dias seguidos para reparar la falla hasta que me cambiaron el cable externo a otro cajetin de otro poster y problema resuelto, luego como al año cantv cambio todo el cableado y me volvieron a conectar donde estaba antes pero sin problema...diegoamo30119 escribió:Michelangeli escribió:buenas amigos, desde que empezaron los racionamiento de luz, tengo problemas de intermitencia en el Internet, desde entonces a partir de las 7:20pm se pierde la conexion, vuelve por unos minutos, y se pierde nuevamente, manteniéndose este problema hasta las 7am, donde el Internet esta completamente estable hasta la hora anteiormente mencionada. he renovado todo el cableado y dispositivos internos, el problema persiste, ya perdi la cuenta de tantos reportes que hago cada 48 horas al soporte de cantv que terminan enviando mi problema al segundo nivel, y luego realizan una llamada programada a las 8 de la noche donde una grabacion pregunta que si poseo el servicio o no indicando marque 1 o 2 dependiendo de la respuesta.
-
Una pregunta tu sabes resolver el problema porque yo tengo caídas desde el 14 de julio te paso la imagen de mi moden.Scythe Master escribió:Gente, si tienen problemas de caídas de Internet, intermitencia u otros, pasen los datos de la linea que les aparece al entrar al módem. En la página anterior de este tema está un post mío explicando cómo entrar al módem, pero debo aclarar que puede variar dependiendo del modelo, la mayoría entra por 192.168.1.1, si no les entra así, busquen por Internet cómo entrar al módem.
-
yo ya logre arreglar esta paja aqui, solo espere el 11-11 y quite mi Router, puse la PC directa al modem la puse ADSL2+ y Listo, maximo 3% de paquetes perdidos.
-
No se como hacer el reporte para que me cambien el cable externo, una vez lo reporte que la linea telefónica presentaba ruido, es la única forma en la que logre que vinieran tecnicos, ellos dijeron que la linea no tenia ruido, limpiaron algunos contactos y mas nada, los otros reportes como lo dije anteriormente los mandan al segundo nivel y me tienen así desde hace meses...jggarciave escribió:El problema puede ser el alumbrado publico, a mi me paso hace como 10 años, justo cuando el alumbrado publico encendia perdia la conexion y eso era hasta las 6:30am aproximadamente cuando el alumbrado publico se apagaban todo volvia a la normalidad, en aque epoca la cantv se esmeraba, vinieron varias veces los tecnicos en dias seguidos para reparar la falla hasta que me cambiaron el cable externo a otro cajetin de otro poster y problema resuelto, luego como al año cantv cambio todo el cableado y me volvieron a conectar donde estaba antes pero sin problema...diegoamo30119 escribió:Michelangeli escribió:buenas amigos, desde que empezaron los racionamiento de luz, tengo problemas de intermitencia en el Internet, desde entonces a partir de las 7:20pm se pierde la conexion, vuelve por unos minutos, y se pierde nuevamente, manteniéndose este problema hasta las 7am, donde el Internet esta completamente estable hasta la hora anteiormente mencionada. he renovado todo el cableado y dispositivos internos, el problema persiste, ya perdi la cuenta de tantos reportes que hago cada 48 horas al soporte de cantv que terminan enviando mi problema al segundo nivel, y luego realizan una llamada programada a las 8 de la noche donde una grabacion pregunta que si poseo el servicio o no indicando marque 1 o 2 dependiendo de la respuesta.
-
Inventate una que digas que la linea le escuchas cierto ruido en el horario que indicas cuando vayan los tecnicos le explicas bien esa situacion que el problema es de noche...Michelangeli escribió:No se como hacer el reporte para que me cambien el cable externo, una vez lo reporte que la linea telefónica presentaba ruido, es la única forma en la que logre que vinieran tecnicos, ellos dijeron que la linea no tenia ruido, limpiaron algunos contactos y mas nada, los otros reportes como lo dije anteriormente los mandan al segundo nivel y me tienen así desde hace meses...jggarciave escribió:diegoamo30119 escribió:
El problema puede ser el alumbrado publico, a mi me paso hace como 10 años, justo cuando el alumbrado publico encendia perdia la conexion y eso era hasta las 6:30am aproximadamente cuando el alumbrado publico se apagaban todo volvia a la normalidad, en aque epoca la cantv se esmeraba, vinieron varias veces los tecnicos en dias seguidos para reparar la falla hasta que me cambiaron el cable externo a otro cajetin de otro poster y problema resuelto, luego como al año cantv cambio todo el cableado y me volvieron a conectar donde estaba antes pero sin problema...
-
Alguno de ustedes ha encontrado alguna solución para la limitación 11 - 11?
-
HSS es lo único que medio hace pasable ese karma.iechm escribió:Alguno de ustedes ha encontrado alguna solución para la limitación 11 - 11?
-
-
Buenas tardes. Llamé a CANTV por un ruido en la línea telefónica y me mandaron a un técnico el día siguiente. El señor revisó los cables que se encuentran en la planta baja de mi edificio, revisó los cables de mi casa y no encontró ningún problema con la línea. Le comenté sobre el plan que tenia (10 mb) y el respondió: "ese es el problema, ya tenemos numerosos reportes de usuarios con ese plan" su recomendación fue que pusiera máximo 6 mb pero que actualmente hay un problema con los equipos en los que se realiza estas configuraciones y que si lo hacia podía quedarme sin internet por completo . Sí, en pocas palabras me dijo que me tenía que aguantar.
Al irse me dijo que hablaría con su supervisor para que me enviara un técnico especializado en ABA ya que tengo un reporte abierto por ese tema.
En fin, no veo solución por ahora. Intenté llamar a CANTV para ver cual era el máximo plan que podía colocar y me respondieron diciendo que no podían hacer cambios de planes por una falla en el sistema, etc, etc, etc.
Solo he podido tener un poco mas de estabilidad colocando el modem en G.lite cuya velocidad máxima alcanza 2 mb. Con multimode es un desastre, quizás velocidad decente pero no dura estable mas de 3 minutos (mas lo que se tarde en reconectarse).
Al irse me dijo que hablaría con su supervisor para que me enviara un técnico especializado en ABA ya que tengo un reporte abierto por ese tema.
En fin, no veo solución por ahora. Intenté llamar a CANTV para ver cual era el máximo plan que podía colocar y me respondieron diciendo que no podían hacer cambios de planes por una falla en el sistema, etc, etc, etc.
Solo he podido tener un poco mas de estabilidad colocando el modem en G.lite cuya velocidad máxima alcanza 2 mb. Con multimode es un desastre, quizás velocidad decente pero no dura estable mas de 3 minutos (mas lo que se tarde en reconectarse).
-
Desde ayer en la madrugada otra vez se le quemaron los fusibles a la plataforma de mierda de CANTC, desde Monagas / Monturín / Tipuro reportando, a veces hay enlace y otras no, he probado hacer cambios entre los ADSL modos y probé los annex type del modem y no he conseguido servicio Internet a pesar de que el estado de la conexión es upline en adsl2+, técnicos fuera de cobertura al igual que llamar a CANTV ...Nadie se responsabiliza y todo sigue igual, continúan haciendo lo que les da su gana, edito... Tengo margenes de SNR de downstream 6.6 y upstream de 9.6 db
-
No les pasa que al usar los DNS de google las descarga desde la google play les van lentísimo?? Me di cuenta hoy de ese detalle y los desactive y coloque los dns automáticos de cantv y ahora las descargas si me van a full velocidad lo malo es q al usar los de cantv paginas como facebook no carga bien las imágenes. Existirá un DNS que se lleve bien con todo??
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
-
Hay muchos, prueba DNSBench es bastante util para testearlos.OJMH7 escribió:Existirá un DNS que se lleve bien con todo??
-
Comprobado después de casi dos meses teniendo peos con Cantv (que no había tenido) pasé por la limitación a 2mb, y luego el 11-11 y ya hace 5 días tengo mi internet excelente, Aba 10 megas ping de 31 a 45 ms siempre y 9.70mb TODO el día incluso a las 12 del mediodía va a tope. No se si fue el reclamo a Conatel o que carajos
-
Tengo el DNS de Google en mi tablet y las descargas van rápido. Solo era cuestión del gateway, ya que algunos jalaban más rápido y otros lentos.OJMH7 escribió:No les pasa que al usar los DNS de google las descarga desde la google play les van lentísimo?? Me di cuenta hoy de ese detalle y los desactive y coloque los dns automáticos de cantv y ahora las descargas si me van a full velocidad lo malo es q al usar los de cantv paginas como facebook no carga bien las imágenes. Existirá un DNS que se lleve bien con todo??
Lo mismo acá, tengo mis 4 Mb bajando a full y con ping bastante bajo, solo que he tenido algunos problemas con el SNR en algunas horas del día y se pone mal el Internet, pero cuando anda bien, el Internet no tiene problemas.AlfredoG98 escribió:Comprobado después de casi dos meses teniendo peos con Cantv (que no había tenido) pasé por la limitación a 2mb, y luego el 11-11 y ya hace 5 días tengo mi internet excelente, Aba 10 megas ping de 31 a 45 ms siempre y 9.70mb TODO el día incluso a las 12 del mediodía va a tope. No se si fue el reclamo a Conatel o que carajos
-
Tengo un plan de 10 mb y cuando hago test tengo ping de 30 y la velocidad de descarga es de 5.7
Alguien sabe como solucionar esto? Asi poder aprobechar mi plan, se que no ira a tope pero por lo menos a 9 mb
Gracias.
Alguien sabe como solucionar esto? Asi poder aprobechar mi plan, se que no ira a tope pero por lo menos a 9 mb
Gracias.
-
- Contactar:
Por aca aun limitado a 1.5 mbps...Joswal salazar escribió:Tengo un plan de 10 mb y cuando hago test tengo ping de 30 y la velocidad de descarga es de 5.7
Gracias.
Saludos
Kquijada
Venezuela.
Kquijada
Venezuela.
-
Joswal salazar escribió:Tengo un plan de 10 mb y cuando hago test tengo ping de 30 y la velocidad de descarga es de 5.7
Gracias.
amigo con ese ping y esa velocidad pareciera mas bien configuracion de tu modem, verifica que este sincronizando a adsl+2