CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Jerson Hernandez
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 01, 2015 3:44 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Jerson Hernandez »

Sera que eliminaron el botón turbo de la oficina virtual de CANTV? Logre acceder a la pagina pero no logro localizar el dichoso botón turbo.

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

Jerson Hernandez escribió:Sera que eliminaron el botón turbo de la oficina virtual de CANTV? Logre acceder a la pagina pero no logro localizar el dichoso botón turbo.
Por los momentos no esta funcionando, de hecho muchas cosas no lo estan, es el caso del internet por prepago, que aunque activas las tarjetas no se descuenta el monto y por consiguiente no se activa el servicio de nuevo.
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kquijada »

depcom86 escribió:
Jerson Hernandez escribió:Sera que eliminaron el botón turbo de la oficina virtual de CANTV? Logre acceder a la pagina pero no logro localizar el dichoso botón turbo.
Por los momentos no esta funcionando, de hecho muchas cosas no lo estan, es el caso del internet por prepago, que aunque activas las tarjetas no se descuenta el monto y por consiguiente no se activa el servicio de nuevo.
No conozco en mi caso de algun prepago conocido que le hayan cortado el servicio durante este tiempo de fallas con CANTV. De hecho, soy prepago, me sale saldo 0 Bs y estoy activo... Conozco de varios casos que estan como yo, activos y con saldo 0 Bs... Todo un desastre este sistema de cantv.
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

depcom86
Mensajes: 134
Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por depcom86 »

kquijada escribió:
depcom86 escribió:
Jerson Hernandez escribió:Sera que eliminaron el botón turbo de la oficina virtual de CANTV? Logre acceder a la pagina pero no logro localizar el dichoso botón turbo.
Por los momentos no esta funcionando, de hecho muchas cosas no lo estan, es el caso del internet por prepago, que aunque activas las tarjetas no se descuenta el monto y por consiguiente no se activa el servicio de nuevo.
No conozco en mi caso de algun prepago conocido que le hayan cortado el servicio durante este tiempo de fallas con CANTV. De hecho, soy prepago, me sale saldo 0 Bs y estoy activo... Conozco de varios casos que estan como yo, activos y con saldo 0 Bs... Todo un desastre este sistema de cantv.
En el caso de mi Novia y su vecina ambas con el servicio prepago y ambas aunque no tienen deuda lo tienen contardo una primero al mes mas o menos a la otra y l eactive el de mi novia pero el saldo se acumula mas no se descuenta
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kquijada »

depcom86 escribió:
kquijada escribió:
depcom86 escribió:No conozco en mi caso de algun prepago conocido que le hayan cortado el servicio durante este tiempo de fallas con CANTV. De hecho, soy prepago, me sale saldo 0 Bs y estoy activo... Conozco de varios casos que estan como yo, activos y con saldo 0 Bs... Todo un desastre este sistema de cantv.
En el caso de mi Novia y su vecina ambas con el servicio prepago y ambas aunque no tienen deuda lo tienen contardo una primero al mes mas o menos a la otra y l eactive el de mi novia pero el saldo se acumula mas no se descuenta
Que locura de sistema... aleatoriamente corta a algunos el servicio y a otros no...
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

Michelangeli
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 07, 2015 1:08 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Michelangeli »

buenas amigos, desde que empezaron los racionamiento de luz, tengo problemas de intermitencia en el Internet, desde entonces a partir de las 7:20pm se pierde la conexion, vuelve por unos minutos, y se pierde nuevamente, manteniéndose este problema hasta las 7am, donde el Internet esta completamente estable hasta la hora anteiormente mencionada. he renovado todo el cableado y dispositivos internos, el problema persiste, ya perdi la cuenta de tantos reportes que hago cada 48 horas al soporte de cantv que terminan enviando mi problema al segundo nivel, y luego realizan una llamada programada a las 8 de la noche donde una grabacion pregunta que si poseo el servicio o no indicando marque 1 o 2 dependiendo de la respuesta.

como dato compre un moden Tp-Link TD-8616 y aparte tengo el de cantv, con los 2 se presenta la falla.
si alguno de ustedes tiene la solución a este problema porfavor ayudenme ya estoy desesperado!

diegoamo30119
Mensajes: 173
Registrado: Vie Nov 13, 2015 1:17 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por diegoamo30119 »

Michelangeli escribió:buenas amigos, desde que empezaron los racionamiento de luz, tengo problemas de intermitencia en el Internet, desde entonces a partir de las 7:20pm se pierde la conexion, vuelve por unos minutos, y se pierde nuevamente, manteniéndose este problema hasta las 7am, donde el Internet esta completamente estable hasta la hora anteiormente mencionada. he renovado todo el cableado y dispositivos internos, el problema persiste, ya perdi la cuenta de tantos reportes que hago cada 48 horas al soporte de cantv que terminan enviando mi problema al segundo nivel, y luego realizan una llamada programada a las 8 de la noche donde una grabacion pregunta que si poseo el servicio o no indicando marque 1 o 2 dependiendo de la respuesta.

como dato compre un moden Tp-Link TD-8616 y aparte tengo el de cantv, con los 2 se presenta la falla.
si alguno de ustedes tiene la solución a este problema porfavor ayudenme ya estoy desesperado!

talvez sea un problema de cableado externo
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

Gente, si tienen problemas de caídas de Internet, intermitencia u otros, pasen los datos de la linea que les aparece al entrar al módem. En la página anterior de este tema está un post mío explicando cómo entrar al módem, pero debo aclarar que puede variar dependiendo del modelo, la mayoría entra por 192.168.1.1, si no les entra así, busquen por Internet cómo entrar al módem.
Imagen

jggarciave
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 03, 2010 10:22 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jggarciave »

diegoamo30119 escribió:
Michelangeli escribió:buenas amigos, desde que empezaron los racionamiento de luz, tengo problemas de intermitencia en el Internet, desde entonces a partir de las 7:20pm se pierde la conexion, vuelve por unos minutos, y se pierde nuevamente, manteniéndose este problema hasta las 7am, donde el Internet esta completamente estable hasta la hora anteiormente mencionada. he renovado todo el cableado y dispositivos internos, el problema persiste, ya perdi la cuenta de tantos reportes que hago cada 48 horas al soporte de cantv que terminan enviando mi problema al segundo nivel, y luego realizan una llamada programada a las 8 de la noche donde una grabacion pregunta que si poseo el servicio o no indicando marque 1 o 2 dependiendo de la respuesta.

como dato compre un moden Tp-Link TD-8616 y aparte tengo el de cantv, con los 2 se presenta la falla.
si alguno de ustedes tiene la solución a este problema porfavor ayudenme ya estoy desesperado!

talvez sea un problema de cableado externo
El problema puede ser el alumbrado publico, a mi me paso hace como 10 años, justo cuando el alumbrado publico encendia perdia la conexion y eso era hasta las 6:30am aproximadamente cuando el alumbrado publico se apagaban todo volvia a la normalidad, en aque epoca la cantv se esmeraba, vinieron varias veces los tecnicos en dias seguidos para reparar la falla hasta que me cambiaron el cable externo a otro cajetin de otro poster y problema resuelto, luego como al año cantv cambio todo el cableado y me volvieron a conectar donde estaba antes pero sin problema...

joserra112
Mensajes: 37
Registrado: Mar Dic 01, 2015 8:01 pm
Ubicación: mi casa

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por joserra112 »

Scythe Master escribió:Gente, si tienen problemas de caídas de Internet, intermitencia u otros, pasen los datos de la linea que les aparece al entrar al módem. En la página anterior de este tema está un post mío explicando cómo entrar al módem, pero debo aclarar que puede variar dependiendo del modelo, la mayoría entra por 192.168.1.1, si no les entra así, busquen por Internet cómo entrar al módem.
Una pregunta tu sabes resolver el problema porque yo tengo caídas desde el 14 de julio te paso la imagen de mi moden.


Imagen

YoshitsuneCr
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 17, 2016 2:21 am
Ubicación: La Grita, Estado Tachira

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por YoshitsuneCr »

yo ya logre arreglar esta paja aqui, solo espere el 11-11 y quite mi Router, puse la PC directa al modem la puse ADSL2+ y Listo, maximo 3% de paquetes perdidos.

Michelangeli
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 07, 2015 1:08 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Michelangeli »

jggarciave escribió:
diegoamo30119 escribió:
Michelangeli escribió:buenas amigos, desde que empezaron los racionamiento de luz, tengo problemas de intermitencia en el Internet, desde entonces a partir de las 7:20pm se pierde la conexion, vuelve por unos minutos, y se pierde nuevamente, manteniéndose este problema hasta las 7am, donde el Internet esta completamente estable hasta la hora anteiormente mencionada. he renovado todo el cableado y dispositivos internos, el problema persiste, ya perdi la cuenta de tantos reportes que hago cada 48 horas al soporte de cantv que terminan enviando mi problema al segundo nivel, y luego realizan una llamada programada a las 8 de la noche donde una grabacion pregunta que si poseo el servicio o no indicando marque 1 o 2 dependiendo de la respuesta.

como dato compre un moden Tp-Link TD-8616 y aparte tengo el de cantv, con los 2 se presenta la falla.
si alguno de ustedes tiene la solución a este problema porfavor ayudenme ya estoy desesperado!

talvez sea un problema de cableado externo
El problema puede ser el alumbrado publico, a mi me paso hace como 10 años, justo cuando el alumbrado publico encendia perdia la conexion y eso era hasta las 6:30am aproximadamente cuando el alumbrado publico se apagaban todo volvia a la normalidad, en aque epoca la cantv se esmeraba, vinieron varias veces los tecnicos en dias seguidos para reparar la falla hasta que me cambiaron el cable externo a otro cajetin de otro poster y problema resuelto, luego como al año cantv cambio todo el cableado y me volvieron a conectar donde estaba antes pero sin problema...
No se como hacer el reporte para que me cambien el cable externo, una vez lo reporte que la linea telefónica presentaba ruido, es la única forma en la que logre que vinieran tecnicos, ellos dijeron que la linea no tenia ruido, limpiaron algunos contactos y mas nada, los otros reportes como lo dije anteriormente los mandan al segundo nivel y me tienen así desde hace meses...

jggarciave
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 03, 2010 10:22 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por jggarciave »

Michelangeli escribió:
jggarciave escribió:
diegoamo30119 escribió:
como dato compre un moden Tp-Link TD-8616 y aparte tengo el de cantv, con los 2 se presenta la falla.
si alguno de ustedes tiene la solución a este problema porfavor ayudenme ya estoy desesperado!

El problema puede ser el alumbrado publico, a mi me paso hace como 10 años, justo cuando el alumbrado publico encendia perdia la conexion y eso era hasta las 6:30am aproximadamente cuando el alumbrado publico se apagaban todo volvia a la normalidad, en aque epoca la cantv se esmeraba, vinieron varias veces los tecnicos en dias seguidos para reparar la falla hasta que me cambiaron el cable externo a otro cajetin de otro poster y problema resuelto, luego como al año cantv cambio todo el cableado y me volvieron a conectar donde estaba antes pero sin problema...
No se como hacer el reporte para que me cambien el cable externo, una vez lo reporte que la linea telefónica presentaba ruido, es la única forma en la que logre que vinieran tecnicos, ellos dijeron que la linea no tenia ruido, limpiaron algunos contactos y mas nada, los otros reportes como lo dije anteriormente los mandan al segundo nivel y me tienen así desde hace meses...
Inventate una que digas que la linea le escuchas cierto ruido en el horario que indicas cuando vayan los tecnicos le explicas bien esa situacion que el problema es de noche...

iechm
Mensajes: 42
Registrado: Mar Ago 20, 2013 9:20 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por iechm »

Alguno de ustedes ha encontrado alguna solución para la limitación 11 - 11?
Avatar de Usuario

pulsion
Mensajes: 198
Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por pulsion »

iechm escribió:Alguno de ustedes ha encontrado alguna solución para la limitación 11 - 11?
HSS es lo único que medio hace pasable ese karma.
Avatar de Usuario

Edworld
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
Ubicación: Carabobo

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Edworld »

Por aquí sigo con los 1.5 megas :?
@Edworld

AdrianR07
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 18, 2016 10:31 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por AdrianR07 »

Buenas tardes. Llamé a CANTV por un ruido en la línea telefónica y me mandaron a un técnico el día siguiente. El señor revisó los cables que se encuentran en la planta baja de mi edificio, revisó los cables de mi casa y no encontró ningún problema con la línea. Le comenté sobre el plan que tenia (10 mb) y el respondió: "ese es el problema, ya tenemos numerosos reportes de usuarios con ese plan" su recomendación fue que pusiera máximo 6 mb pero que actualmente hay un problema con los equipos en los que se realiza estas configuraciones y que si lo hacia podía quedarme sin internet por completo :?. Sí, en pocas palabras me dijo que me tenía que aguantar.

Al irse me dijo que hablaría con su supervisor para que me enviara un técnico especializado en ABA ya que tengo un reporte abierto por ese tema.

En fin, no veo solución por ahora. Intenté llamar a CANTV para ver cual era el máximo plan que podía colocar y me respondieron diciendo que no podían hacer cambios de planes por una falla en el sistema, etc, etc, etc.

Solo he podido tener un poco mas de estabilidad colocando el modem en G.lite cuya velocidad máxima alcanza 2 mb. Con multimode es un desastre, quizás velocidad decente pero no dura estable mas de 3 minutos (mas lo que se tarde en reconectarse).

axccod
Mensajes: 9
Registrado: Mar Nov 24, 2015 6:00 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por axccod »

Desde ayer en la madrugada otra vez se le quemaron los fusibles a la plataforma de mierda de CANTC, desde Monagas / Monturín / Tipuro reportando, a veces hay enlace y otras no, he probado hacer cambios entre los ADSL modos y probé los annex type del modem y no he conseguido servicio Internet a pesar de que el estado de la conexión es upline en adsl2+, técnicos fuera de cobertura al igual que llamar a CANTV ...Nadie se responsabiliza y todo sigue igual, continúan haciendo lo que les da su gana, edito... Tengo margenes de SNR de downstream 6.6 y upstream de 9.6 db

OJMH7
Mensajes: 2242
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:28 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por OJMH7 »

No les pasa que al usar los DNS de google las descarga desde la google play les van lentísimo?? Me di cuenta hoy de ese detalle y los desactive y coloque los dns automáticos de cantv y ahora las descargas si me van a full velocidad lo malo es q al usar los de cantv paginas como facebook no carga bien las imágenes. Existirá un DNS que se lleve bien con todo??
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Demongo
Mensajes: 408
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:01 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Demongo »

OJMH7 escribió:Existirá un DNS que se lleve bien con todo??
Hay muchos, prueba DNSBench es bastante util para testearlos.

AlfredoG98
Mensajes: 27
Registrado: Lun Ago 01, 2016 1:16 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por AlfredoG98 »

Comprobado después de casi dos meses teniendo peos con Cantv (que no había tenido) pasé por la limitación a 2mb, y luego el 11-11 y ya hace 5 días tengo mi internet excelente, Aba 10 megas ping de 31 a 45 ms siempre y 9.70mb TODO el día incluso a las 12 del mediodía va a tope. No se si fue el reclamo a Conatel o que carajos
Avatar de Usuario

Scythe Master
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Scythe Master »

OJMH7 escribió:No les pasa que al usar los DNS de google las descarga desde la google play les van lentísimo?? Me di cuenta hoy de ese detalle y los desactive y coloque los dns automáticos de cantv y ahora las descargas si me van a full velocidad lo malo es q al usar los de cantv paginas como facebook no carga bien las imágenes. Existirá un DNS que se lleve bien con todo??
Tengo el DNS de Google en mi tablet y las descargas van rápido. Solo era cuestión del gateway, ya que algunos jalaban más rápido y otros lentos.
AlfredoG98 escribió:Comprobado después de casi dos meses teniendo peos con Cantv (que no había tenido) pasé por la limitación a 2mb, y luego el 11-11 y ya hace 5 días tengo mi internet excelente, Aba 10 megas ping de 31 a 45 ms siempre y 9.70mb TODO el día incluso a las 12 del mediodía va a tope. No se si fue el reclamo a Conatel o que carajos
Lo mismo acá, tengo mis 4 Mb bajando a full y con ping bastante bajo, solo que he tenido algunos problemas con el SNR en algunas horas del día y se pone mal el Internet, pero cuando anda bien, el Internet no tiene problemas.
Imagen
Avatar de Usuario

Joswal salazar
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ago 28, 2016 12:15 am

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Joswal salazar »

Tengo un plan de 10 mb y cuando hago test tengo ping de 30 y la velocidad de descarga es de 5.7
Alguien sabe como solucionar esto? Asi poder aprobechar mi plan, se que no ira a tope pero por lo menos a 9 mb
Gracias.
Avatar de Usuario

kquijada
Mensajes: 221
Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por kquijada »

Joswal salazar escribió:Tengo un plan de 10 mb y cuando hago test tengo ping de 30 y la velocidad de descarga es de 5.7
Alguien sabe como solucionar esto? Asi poder aprobechar mi plan, se que no ira a tope pero por lo menos a 9 mb
Gracias.
Por aca aun limitado a 1.5 mbps...
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

doeduca
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jul 30, 2016 9:16 pm

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por doeduca »

Joswal salazar escribió:Tengo un plan de 10 mb y cuando hago test tengo ping de 30 y la velocidad de descarga es de 5.7
Alguien sabe como solucionar esto? Asi poder aprobechar mi plan, se que no ira a tope pero por lo menos a 9 mb
Gracias.

amigo con ese ping y esa velocidad pareciera mas bien configuracion de tu modem, verifica que este sincronizando a adsl+2
Responder