Minimum 450W or greater system power supply (with a minimum 12V current rating of 26A)
esta es lo mas barato y te sirve:CoolerMaster Extreme Power Plus 500W
360W / 12V = 30A
Minimum 450W or greater system power supply (with a minimum 12V current rating of 26A)
600 lukas. Bueno, a reunir ... Gracias por la ayuda jose (Y)!josemsg75 escribió:Segun Palit tu tarjeta de video tiene un requerimiento de PSU de:
360W / 12V = 30A
Y eso por lo minimo xD Considera tambien el envio como unos 60BsF Ahora si le puedes enviar la tarjeta a jose para que haga el Review. jojojo Eso si hay que comprobar que esta buena la tarjeta no vaya hacer que le envies eso malo. jejejeFranjas escribió: 600 lukas. Bueno, a reunir ... Gracias por la ayuda jose (Y)!
Ummm... Vosotros hablan enserio?Herz_bad escribió:Y eso por lo minimo xD Considera tambien el envio como unos 60BsF Ahora si le puedes enviar la tarjeta a jose para que haga el Review. jojojo Eso si hay que comprobar que esta buena la tarjeta no vaya hacer que le envies eso malo. jejejeFranjas escribió: 600 lukas. Bueno, a reunir ... Gracias por la ayuda jose (Y)!
La verdad me gustaria la corsair de 750w q amazon tiene en 110$. Voy a tratar de mover un cupito por ahi solo para esa fuente. Ojala y se me de. Porq esa gts 250 la tengo solo porq no me alcanzaron los verdes xD. Yo keria la HD4890.master20 escribió:Es una excelente fuente, siempre y cuando no vayas por una tarjeta mas potente.
Lo maximo que podras tener con ella es la ati 5770.
Yo te recomendaria ahorrar y irte por una mejor, porque si algun dia cambias de VGA tendras que cambiar de fuente, aunque es buena fuente esta muy limitada su potencia.
Epale guys. Me akabo de meter en ML pa ver si todavia tenian esa fuente y me lleve la sorpresa q la aumentaron a 700 :S. Ahora viendo por ahi otras fuentes me encontre esta Thermaltake de 450w en 400bs: Thermaltake 450W.Franjas escribió:600 lukas. Bueno, a reunir ... Gracias por la ayuda jose (Y)!josemsg75 escribió:Segun Palit tu tarjeta de video tiene un requerimiento de PSU de:
360W / 12V = 30A
Esa no da suficiente Amp por el riel de 12V para tu VGA.Franjas escribió:esta Thermaltake de 450w en 400bs: Thermaltake 450W. Creen q esa le sirva a mi gts 250?
Franjas escribió:Hei muchachos. Y q me dicen de esta: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... supply-_JM. Esa da 17Amp por el carril de 12v jose. Es suficiente con eso?
Q tal esa marca? Por un momento me habia confundido con la cooler master :S.
chucupis escribió:la mia usaba 1 solo conector, y para esa vga minimo una tr2 de 500w que manda 29a creo XD
Si bien cumple con las especificaciones, yo que tu sigo reuniendo un poquito mas, no se, no encontrar información sobre esta PSU no me inspira confianza.Franjas escribió:Hei muchachos. Y q me dicen de esta: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... supply-_JM. Esa da 17Amp por el carril de 12v jose. Es suficiente con eso?
Q tal esa marca? Por un momento me habia confundido con la cooler master :S.
Bueno, esa la habia visto tambien pero kise preguntar por la otra porq en caso de servirme me ahorraba 100bs.Herz_bad escribió:
Por 100 bolos + ---> Cooler Master eXtreme Power Plus 500W
No seas picherre, compra vaina buena, tu tarjeta y el bolsillo te lo agradecera. Puedes correr con suerte comprando una vaina mala y que te ande la tarjeta por un tiempo, pero si corres con la mala suerte que la fuente te dañe la tarjeta o algun otro componente, ahi si vas a llorar pal valle. xD La fuente es el corazon de la PC, la que mueve los componentes, seria como querer echarle un aceite malo al motor, tarde o temprano te pasara factura.Franjas escribió: Bueno, esa la habia visto tambien pero kise preguntar por la otra porq en caso de servirme me ahorraba 100bs.
Q paso mariko? te llevastes la fuente? llegue 6min tarde y ya habia terminado la subasta xD. En cuanto qdo?Herz_bad escribió:No seas picherre, compra vaina buena, tu tarjeta y el bolsillo te lo agradecera. Puedes correr con suerte comprando una vaina mala y que te ande la tarjeta por un tiempo, pero si corres con la mala suerte que la fuente te dañe la tarjeta o algun otro componente, ahi si vas a llorar pal valle. xD La fuente es el corazon de la PC, la que mueve los componentes, seria como querer echarle un aceite malo al motor, tarde o temprano te pasara factura.Franjas escribió: Bueno, esa la habia visto tambien pero kise preguntar por la otra porq en caso de servirme me ahorraba 100bs.
Asi que has el esfuerzo, no te apresures y reune bien, eso si tampoco es que vas a durar un año reuniendo jejeje. Por cierto que la paso a la tarjeta la probaste en otra pc y funciono???
Mucho camison pa petra jose. No tengo tanto dinero como para comprar esas bichas. Creo q me qdare con la cooler master de 500w.josemsg75 escribió:Franjas una muy buena opcion en el Zulia es esta : Fuente Cooler Master GX 650w 80 Plus
esta tambien mas economica : Fuente Corsair 650w
y esta es tremenda fuente al mismo precio de la Corsair pero esta en Valencia : Fuente Enermax Modu82+ 625W