CSM con CANTV ABA
-
- Mensajes: 105
- Registrado: Jue Jul 09, 2015 7:23 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Ya no sé si se limita a los caobos. Hay gente reportando ese bloqueo de 0.50 en chacao y en el marqués también Hoy llame otra vez y los operadores siguen con el sistema caído. Ya no suena tan descabellado que quieran clavar a la gente con las nuevas tarifas. Capaz el 1 de agosto se arregla de la nada.
-
- Mensajes: 60
- Registrado: Mar Oct 27, 2015 3:29 pm
Re: CSM con CANTV ABA
He decidido apagar mi router (el módem sigue encendido para no perder IP) para que no me siga matando la arrechera. No es posible siquiera enviar un comentario, actualizar estado ni historias de Facebook. Cancelé descargas de Play Store. No es posible que a esta hora la velocidad de mi plan de 10mbps sea de apenas 0.1 mbps... Cantv caída, aumentos por todos lados y la gente no reacciona. Por menos de esto pasó lo que pasó en el Caracazo...
-
- Mensajes: 95
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
- Ubicación: Carabobo
Re: CSM con CANTV ABA
Volví a llamar y nada que me cambian el plan. Capaz nos quieren hacer pagar el primer mes.
@Edworld
-
- Mensajes: 55
- Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:53 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Es increíble que no hay ni un comunicado como si nada esta pasando, yo aqui sigo con mi super conexion de 1mb. (pago 10, valores del modem en perfectas condiciones para 10mb+).
Yo ya me canse de llamar y que sigan con el mismo cuentico que no tienen herramienta...
Yo ya me canse de llamar y que sigan con el mismo cuentico que no tienen herramienta...
-
- Mensajes: 198
- Registrado: Sab Jul 06, 2013 4:24 pm
Re: CSM con CANTV ABA
CSM pensaba que era el único que de la arrechera había apagado esa mierda de módem, hoy no he podido hacer un coño, me llegó un cliente más fastidioso que que había pasado con los programas, bla, bla, no joda pero con esta shit de conexión como se trabaja. Ya no solo que está limitada a 2 megas, sino que no sirve pa' un coño. Ando con el mega de inter medio resolviendo.
-
- Mensajes: 6
- Registrado: Sab Jul 23, 2016 12:51 am
Re: CSM con CANTV ABA
si esto de verdad funciona seras el amo de team hardware venezuela.... pero parece que la pagina tambien se quedo sin herramienta xDalexvides escribió:Buenas tardes,
Bueno no he leido todo el contenido de este foro pero yo tengo una forma de "actualizar" el plan de cantv a las personas que estan por debajo del plan actual, esto me sucedio hace tiempo ya que en la zona donde vivo se iba la luz por los benditos cortes electricos y afectaban a la linea telefonica (se le iba el tono), supongo que algo en la central se quedaba sin luz y al volver la misma se me seteaba el modem a 2048 cuando yo tenia contratado un plan de 8MB. me canse de llamar y bueno nunca solucionaban nada, entonces jugando un poco me encontre que hay realmente dos formas de hacer ese "refrescamiento" de la conexion el cual comparto con ustedes. Poseo un modem/router cantv ZXHN H108N, lo cual no se si aplique para todos los modems. OJO Esto es caso de mal seteo por parte de la central al modem, si es por fallas de ruido en la linea u otro problema por congestion esto no funcionara.
Las dos formas se deben hacer ingresando en oficina virtual de CANTV, con su clave y usuario correspondiente; si no lo tienen, deben gestionarlo con cantv.
Entre todas las opciones hay una que dice algo como "proteccion"(disculpen lo ambiguo pero justamente ahorita esta caida esa pagina y no puedo certificar exactamente como dice la opcion, pero estoy casi seguro dice "proteccion", ustedes ingresan ahi y le dan a la opcion desactivar, les dara una advertencia la cual no le paren, le dan continuar y se reseteara el modem y disfrutaran del plan que tenian contratado. Luego si quieren vuelven a la opcion y le dan "activar" y listo. Lo pueden hacer cuantas veces quieran (por ahora).
El cambio de velocidad lo pueden certificar en el caso tengan el modem ZXHN H108N entrando por su IP y colocando de usuario: admin y clave: c@ntvwifi2000 y dentro de las opciones que posee (adsl) aparece la opcion actual rate el cual muestra a cuanta velocidad esta seteado el mismo.
La segunda opcion es activando el boton turbo (por 1 dia) la velocidad inmediatamente superior a la que contratan, depende el plan les cobran algo en la facturacion y luego que pase el dia de disfrute del plan se les vuelve a colocar el que deben tener contratado.
Y bueno eso es todo, por cierto he llamado a cantv desde 1 semana para bajar el plan de internet porque no estoy de acuerdo pagar casi 6mil Bs por internet y bueno dicen que tienen el sistema en mantenimiento, mosca si lo hacen adrede para que uno pague al menos el 1er mes de cantv al precio nuevo... es increible.
Bueno espero esto ayude a muchos a solucionar sus problemas de conexion o al menos mejorarlos.
Saludos a todos!
-
- Mensajes: 95
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 3:18 pm
- Ubicación: Carabobo
Re: CSM con CANTV ABA
Eso que comentan yo lo probé hace un año y no me funcionó, no sé si ahora funcione, o que sea efectivo en todos los casos. En mi caso, era un problema de ajuste de perfil y tuve que esperar como 4 meses ahsta que CANTV se dignó en ajustar el perfil de velocidad correcto.
@Edworld
-
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar Dic 01, 2015 8:01 pm
- Ubicación: mi casa
Re: CSM con CANTV ABA
alexvides escribió:Buenas tardes,
Bueno no he leido todo el contenido de este foro pero yo tengo una forma de "actualizar" el plan de cantv a las personas que estan por debajo del plan actual, esto me sucedio hace tiempo ya que en la zona donde vivo se iba la luz por los benditos cortes electricos y afectaban a la linea telefonica (se le iba el tono), supongo que algo en la central se quedaba sin luz y al volver la misma se me seteaba el modem a 2048 cuando yo tenia contratado un plan de 8MB. me canse de llamar y bueno nunca solucionaban nada, entonces jugando un poco me encontre que hay realmente dos formas de hacer ese "refrescamiento" de la conexion el cual comparto con ustedes. Poseo un modem/router cantv ZXHN H108N, lo cual no se si aplique para todos los modems. OJO Esto es caso de mal seteo por parte de la central al modem, si es por fallas de ruido en la linea u otro problema por congestion esto no funcionara.
Las dos formas se deben hacer ingresando en oficina virtual de CANTV, con su clave y usuario correspondiente; si no lo tienen, deben gestionarlo con cantv.
Entre todas las opciones hay una que dice algo como "proteccion"(disculpen lo ambiguo pero justamente ahorita esta caida esa pagina y no puedo certificar exactamente como dice la opcion, pero estoy casi seguro dice "proteccion", ustedes ingresan ahi y le dan a la opcion desactivar, les dara una advertencia la cual no le paren, le dan continuar y se reseteara el modem y disfrutaran del plan que tenian contratado. Luego si quieren vuelven a la opcion y le dan "activar" y listo. Lo pueden hacer cuantas veces quieran (por ahora).
El cambio de velocidad lo pueden certificar en el caso tengan el modem ZXHN H108N entrando por su IP y colocando de usuario: admin y clave: c@ntvwifi2000 y dentro de las opciones que posee (adsl) aparece la opcion actual rate el cual muestra a cuanta velocidad esta seteado el mismo.
Pana de ser cierto esto llega demasiado tarde pase años activando el botón turbo para recuperar mi plan pero ahora veo tu publicación y al final del mes voy a bajar el plan a 2 mb que lastima de verdad.
La segunda opcion es activando el boton turbo (por 1 dia) la velocidad inmediatamente superior a la que contratan, depende el plan les cobran algo en la facturacion y luego que pase el dia de disfrute del plan se les vuelve a colocar el que deben tener contratado.
Y bueno eso es todo, por cierto he llamado a cantv desde 1 semana para bajar el plan de internet porque no estoy de acuerdo pagar casi 6mil Bs por internet y bueno dicen que tienen el sistema en mantenimiento, mosca si lo hacen adrede para que uno pague al menos el 1er mes de cantv al precio nuevo... es increible.
Bueno espero esto ayude a muchos a solucionar sus problemas de conexion o al menos mejorarlos.
Saludos a todos!
-
- Mensajes: 71
- Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm
Re: CSM con CANTV ABA
aqui otra victima en 0.1M (o a veces velocidad del dialup) ya que hubo un bajon de luz esta mañana y me apagó todo, 4M contratados, sin poder cambiarlo ya que la cantv no puede sino dentro de las proximas horas, segun dicen ellos, valores que le tengo horita a mi modem sendtel: ip dinamica (con consiguiente activacion del Nat), adsl automatico y annex a/i/l/m
-
- Mensajes: 999
- Registrado: Sab Ene 02, 2010 9:33 pm
Re: CSM con CANTV ABA
crazybytes escribió:He decidido apagar mi router (el módem sigue encendido para no perder IP) para que no me siga matando la arrechera. No es posible siquiera enviar un comentario, actualizar estado ni historias de Facebook. Cancelé descargas de Play Store. No es posible que a esta hora la velocidad de mi plan de 10mbps sea de apenas 0.1 mbps... Cantv caída, aumentos por todos lados y la gente no reacciona. Por menos de esto pasó lo que pasó en el Caracazo...
Offtopic:
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X
-
- Mensajes: 16
- Registrado: Dom Mar 15, 2015 4:33 pm
- Ubicación: San Francisco
Re: CSM con CANTV ABA
San Francisco limitación a 2 Mbps
Plan ABA 10 Mbps
Tethering Movistar - Plan Full 5.1
Plan ABA 10 Mbps
Tethering Movistar - Plan Full 5.1
Última edición por arslan25 el Mar Jul 26, 2016 5:40 pm, editado 2 veces en total.
-
- Mensajes: 50
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 12:31 pm
Re: CSM con CANTV ABA
bueno la oficina virtual de cantv esta caida cuando ingresas los datos simplemente te potea y te da un error allí de web, desde que esta el problema de la limitación el cual yo también sufro y que comente en un post anterior, o almenos a mi no he podido ingresar al oficina virtual.joserra112 escribió:alexvides escribió:Buenas tardes,
Bueno no he leido todo el contenido de este foro pero yo tengo una forma de "actualizar" el plan de cantv a las personas que estan por debajo del plan actual, esto me sucedio hace tiempo ya que en la zona donde vivo se iba la luz por los benditos cortes electricos y afectaban a la linea telefonica (se le iba el tono), supongo que algo en la central se quedaba sin luz y al volver la misma se me seteaba el modem a 2048 cuando yo tenia contratado un plan de 8MB. me canse de llamar y bueno nunca solucionaban nada, entonces jugando un poco me encontre que hay realmente dos formas de hacer ese "refrescamiento" de la conexion el cual comparto con ustedes. Poseo un modem/router cantv ZXHN H108N, lo cual no se si aplique para todos los modems. OJO Esto es caso de mal seteo por parte de la central al modem, si es por fallas de ruido en la linea u otro problema por congestion esto no funcionara.
Las dos formas se deben hacer ingresando en oficina virtual de CANTV, con su clave y usuario correspondiente; si no lo tienen, deben gestionarlo con cantv.
Entre todas las opciones hay una que dice algo como "proteccion"(disculpen lo ambiguo pero justamente ahorita esta caida esa pagina y no puedo certificar exactamente como dice la opcion, pero estoy casi seguro dice "proteccion", ustedes ingresan ahi y le dan a la opcion desactivar, les dara una advertencia la cual no le paren, le dan continuar y se reseteara el modem y disfrutaran del plan que tenian contratado. Luego si quieren vuelven a la opcion y le dan "activar" y listo. Lo pueden hacer cuantas veces quieran (por ahora).
El cambio de velocidad lo pueden certificar en el caso tengan el modem ZXHN H108N entrando por su IP y colocando de usuario: admin y clave: c@ntvwifi2000 y dentro de las opciones que posee (adsl) aparece la opcion actual rate el cual muestra a cuanta velocidad esta seteado el mismo.
Pana de ser cierto esto llega demasiado tarde pase años activando el botón turbo para recuperar mi plan pero ahora veo tu publicación y al final del mes voy a bajar el plan a 2 mb que lastima de verdad.
La segunda opcion es activando el boton turbo (por 1 dia) la velocidad inmediatamente superior a la que contratan, depende el plan les cobran algo en la facturacion y luego que pase el dia de disfrute del plan se les vuelve a colocar el que deben tener contratado.
Y bueno eso es todo, por cierto he llamado a cantv desde 1 semana para bajar el plan de internet porque no estoy de acuerdo pagar casi 6mil Bs por internet y bueno dicen que tienen el sistema en mantenimiento, mosca si lo hacen adrede para que uno pague al menos el 1er mes de cantv al precio nuevo... es increible.
Bueno espero esto ayude a muchos a solucionar sus problemas de conexion o al menos mejorarlos.
Saludos a todos!
-
- Mensajes: 11
- Registrado: Lun Mar 28, 2016 8:44 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Buenas tardes.
Tengo contratado el plan de 10mb y me funcionaba perfecto sin ningun problema, hasta el domingo que se fue la luz, y comence a padecer la limitación de 2 mb.
Alguien conocera a que se debe esto???, porque CANTV tiene fallas en su call center desde el fin de semana y nada??...
De igual forma la pagina https://oficina.cantv.net/oficina/index.asp, se encuentra totalmente caida, para realizar las opciones de actualización de datos, que la otra vez me funciono para que actualizara en los servidores de CANTV la información de mi plan y pudiera llegar a los 10mb.....
Tengo contratado el plan de 10mb y me funcionaba perfecto sin ningun problema, hasta el domingo que se fue la luz, y comence a padecer la limitación de 2 mb.
Alguien conocera a que se debe esto???, porque CANTV tiene fallas en su call center desde el fin de semana y nada??...
De igual forma la pagina https://oficina.cantv.net/oficina/index.asp, se encuentra totalmente caida, para realizar las opciones de actualización de datos, que la otra vez me funciono para que actualizara en los servidores de CANTV la información de mi plan y pudiera llegar a los 10mb.....
-
- Mensajes: 27
- Registrado: Mar Ago 03, 2010 10:22 pm
Re: CSM con CANTV ABA
No es solo en caracas, en Punto Fijo hoy con 2 conexiones de 8mb cada una no paso de 0.50 y a veces a 0.1, desde el jueves una cayo en limitacion de un mega y la otra desde el domingo...
-
- Mensajes: 114
- Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm
Re: CSM con CANTV ABA
acabo de llegar ahora habia a 1.8 y ahorita me va a 0.50
-
- Mensajes: 128
- Registrado: Mié Sep 09, 2015 3:45 pm
- Ubicación: Ciudad Bolívar, Estado Bolívar
Re: CSM con CANTV ABA
Otro día y aun sigo con el límite de 2 Mb acá en Bolívar, es una ladilla tener que descargar "lento", esperar una hora para bajar 800 mb, con mis 4 Mb ya hubiera bajado esto en 20 minutos
-
- Mensajes: 71
- Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Mejorando un poco despues de reiniciar el modem
por cierto, este medidor no me funcionó cuando estaba a 0.1
por cierto, este medidor no me funcionó cuando estaba a 0.1
-
- Mensajes: 114
- Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm
Re: CSM con CANTV ABA
crazybytes escribió:He decidido apagar mi router (el módem sigue encendido para no perder IP) para que no me siga matando la arrechera. No es posible siquiera enviar un comentario, actualizar estado ni historias de Facebook. Cancelé descargas de Play Store. No es posible que a esta hora la velocidad de mi plan de 10mbps sea de apenas 0.1 mbps... Cantv caída, aumentos por todos lados y la gente no reacciona. Por menos de esto pasó lo que pasó en el Caracazo...
he visto que te la pasas bajando en la play store que hay en la play store que hace que bajes tanto siempre ? nunca se termina de bajar algo por lo lento ?
-
- Mensajes: 71
- Registrado: Mar Jul 19, 2016 8:02 pm
Re: CSM con CANTV ABA
playstore actualiza casi a diario (dependiendo de los programas) y falla apenas detecta una cierta inestabilidad en el internet (como en el nuestro, cosa rara) y se la vive intentando una y otra vez casi siempre desde el principioheinser escribió:crazybytes escribió:He decidido apagar mi router (el módem sigue encendido para no perder IP) para que no me siga matando la arrechera. No es posible siquiera enviar un comentario, actualizar estado ni historias de Facebook. Cancelé descargas de Play Store. No es posible que a esta hora la velocidad de mi plan de 10mbps sea de apenas 0.1 mbps... Cantv caída, aumentos por todos lados y la gente no reacciona. Por menos de esto pasó lo que pasó en el Caracazo...
he visto que te la pasas bajando en la play store que hay en la play store que hace que bajes tanto siempre ? nunca se termina de bajar algo por lo lento ?
-
- Mensajes: 114
- Registrado: Mar Sep 09, 2014 7:43 pm
Re: CSM con CANTV ABA
ah entiendo las descargas no son reanudables, tengo ganas de resetear el modem pero lo hare antes de dormir porque si lo reinicio seguro se me va la ip
-
- Mensajes: 134
- Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am
Re: CSM con CANTV ABA
Desde Maracaibo Estado Zulia zona del Varillal, central que esta cerca de la C1 no se como se llama esa central, n tengo problemas por ahora con limitacion de velocidad, eso si, no he reiniciado el modem, aunque he tenido la conexion bastante lenta sobre todo en el dia, en este momento estoy descargando un torrent y lo hace a la velocidad de 10 megas que es la contratada, lo que me preocupa es que veo que no se puede hacer el cambio de plan ahorita y ya esta corriendo el mes nuevo y si me van a caer esos 8 mil bolos me pego un tiro con la pistola que no tengo....
-
- Mensajes: 287
- Registrado: Jue Mar 12, 2015 2:06 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Muy interesante...
medium.com/luiscarlos/lo-que-no-te-han-dicho-sobre-el-aumento-de-internet-teléfono-y-tv-por-cable-52397870a3bb
(copien y peguen, no deja colocar bien el link)
medium.com/luiscarlos/lo-que-no-te-han-dicho-sobre-el-aumento-de-internet-teléfono-y-tv-por-cable-52397870a3bb
(copien y peguen, no deja colocar bien el link)
Última edición por Kennedy16 el Mar Jul 26, 2016 11:52 pm, editado 8 veces en total.
-
- Mensajes: 35
- Registrado: Mié Jul 13, 2016 5:47 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Buenas noches,
Haciendo un update, sigue la misma patria en el marques 0.99 por el pecho, que cara de tablismo tan arrecho el de éstos panas.
Yo tengo llamando a cantv todos los días por otro problema desde hace 3 1/2 semanas (el reporte sigue abierto por cierto) y desde el viernes andan con la ladilla de que se les cayo la plataforma que vuelva a intentar en 24 hrs, ya vamos a 96hrs y nada, de pana todo este asunto tiene pinta de ser una estrategia para clavarnos los nuevos precios, que arrechera ésta vaina.
Saludos a todos
Haciendo un update, sigue la misma patria en el marques 0.99 por el pecho, que cara de tablismo tan arrecho el de éstos panas.
Yo tengo llamando a cantv todos los días por otro problema desde hace 3 1/2 semanas (el reporte sigue abierto por cierto) y desde el viernes andan con la ladilla de que se les cayo la plataforma que vuelva a intentar en 24 hrs, ya vamos a 96hrs y nada, de pana todo este asunto tiene pinta de ser una estrategia para clavarnos los nuevos precios, que arrechera ésta vaina.
Saludos a todos
-
- Mensajes: 221
- Registrado: Lun Sep 29, 2014 5:58 pm
- Ubicación: Venezuela
- Contactar:
Re: CSM con CANTV ABA
Esta buena la informacion.Kennedy16 escribió:Muy interesante...
medium.com/luiscarlos/lo-que-no-te-han-dicho-sobre-el-aumento-de-internet-teléfono-y-tv-por-cable-52397870a3bb
(copien y peguen, no deja colocar bien el link)
Lo que no te han dicho sobre el aumento de Internet, teléfono y TV por cable
Saludos
Kquijada
Venezuela.
Kquijada
Venezuela.