CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

RyomaFV

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por RyomaFV »

Ya no sé si se limita a los caobos. Hay gente reportando ese bloqueo de 0.50 en chacao y en el marqués también :( Hoy llame otra vez y los operadores siguen con el sistema caído. Ya no suena tan descabellado que quieran clavar a la gente con las nuevas tarifas. Capaz el 1 de agosto se arregla de la nada.

crazybytes

Mensaje por crazybytes »

He decidido apagar mi router (el módem sigue encendido para no perder IP) para que no me siga matando la arrechera. No es posible siquiera enviar un comentario, actualizar estado ni historias de Facebook. Cancelé descargas de Play Store. No es posible que a esta hora la velocidad de mi plan de 10mbps sea de apenas 0.1 mbps... Cantv caída, aumentos por todos lados y la gente no reacciona. Por menos de esto pasó lo que pasó en el Caracazo...

Edworld

Mensaje por Edworld »

Volví a llamar y nada que me cambian el plan. Capaz nos quieren hacer pagar el primer mes.
@Edworld

qL1max

Mensaje por qL1max »

Es increíble que no hay ni un comunicado como si nada esta pasando, yo aqui sigo con mi super conexion de 1mb. (pago 10, valores del modem en perfectas condiciones para 10mb+).

Imagen

Yo ya me canse de llamar y que sigan con el mismo cuentico que no tienen herramienta...
Imagen

pulsion

Mensaje por pulsion »

CSM pensaba que era el único que de la arrechera había apagado esa mierda de módem, hoy no he podido hacer un coño, me llegó un cliente más fastidioso que que había pasado con los programas, bla, bla, no joda pero con esta shit de conexión como se trabaja. Ya no solo que está limitada a 2 megas, sino que no sirve pa' un coño. Ando con el mega de inter medio resolviendo.

infinito10

Mensaje por infinito10 »

alexvides escribió:Buenas tardes,

Bueno no he leido todo el contenido de este foro pero yo tengo una forma de "actualizar" el plan de cantv a las personas que estan por debajo del plan actual, esto me sucedio hace tiempo ya que en la zona donde vivo se iba la luz por los benditos cortes electricos y afectaban a la linea telefonica (se le iba el tono), supongo que algo en la central se quedaba sin luz y al volver la misma se me seteaba el modem a 2048 cuando yo tenia contratado un plan de 8MB. me canse de llamar y bueno nunca solucionaban nada, entonces jugando un poco me encontre que hay realmente dos formas de hacer ese "refrescamiento" de la conexion el cual comparto con ustedes. Poseo un modem/router cantv ZXHN H108N, lo cual no se si aplique para todos los modems. OJO Esto es caso de mal seteo por parte de la central al modem, si es por fallas de ruido en la linea u otro problema por congestion esto no funcionara.

Las dos formas se deben hacer ingresando en oficina virtual de CANTV, con su clave y usuario correspondiente; si no lo tienen, deben gestionarlo con cantv.

Entre todas las opciones hay una que dice algo como "proteccion"(disculpen lo ambiguo pero justamente ahorita esta caida esa pagina y no puedo certificar exactamente como dice la opcion, pero estoy casi seguro dice "proteccion", ustedes ingresan ahi y le dan a la opcion desactivar, les dara una advertencia la cual no le paren, le dan continuar y se reseteara el modem y disfrutaran del plan que tenian contratado. Luego si quieren vuelven a la opcion y le dan "activar" y listo. Lo pueden hacer cuantas veces quieran (por ahora).
El cambio de velocidad lo pueden certificar en el caso tengan el modem ZXHN H108N entrando por su IP y colocando de usuario: admin y clave: c@ntvwifi2000 y dentro de las opciones que posee (adsl) aparece la opcion actual rate el cual muestra a cuanta velocidad esta seteado el mismo.

La segunda opcion es activando el boton turbo (por 1 dia) la velocidad inmediatamente superior a la que contratan, depende el plan les cobran algo en la facturacion y luego que pase el dia de disfrute del plan se les vuelve a colocar el que deben tener contratado.

Y bueno eso es todo, por cierto he llamado a cantv desde 1 semana para bajar el plan de internet porque no estoy de acuerdo pagar casi 6mil Bs por internet y bueno dicen que tienen el sistema en mantenimiento, mosca si lo hacen adrede para que uno pague al menos el 1er mes de cantv al precio nuevo... es increible.

Bueno espero esto ayude a muchos a solucionar sus problemas de conexion o al menos mejorarlos.

Saludos a todos!
si esto de verdad funciona seras el amo de team hardware venezuela.... pero parece que la pagina tambien se quedo sin herramienta xD

Edworld

Mensaje por Edworld »

Eso que comentan yo lo probé hace un año y no me funcionó, no sé si ahora funcione, o que sea efectivo en todos los casos. En mi caso, era un problema de ajuste de perfil y tuve que esperar como 4 meses ahsta que CANTV se dignó en ajustar el perfil de velocidad correcto.
@Edworld

joserra112

Mensaje por joserra112 »

Bueno no he leido todo el contenido de este foro pero yo tengo una forma de "actualizar" el plan de cantv a las personas que estan por debajo del plan actual, esto me sucedio hace tiempo ya que en la zona donde vivo se iba la luz por los benditos cortes electricos y afectaban a la linea telefonica (se le iba el tono), supongo que algo en la central se quedaba sin luz y al volver la misma se me seteaba el modem a 2048 cuando yo tenia contratado un plan de 8MB. me canse de llamar y bueno nunca solucionaban nada, entonces jugando un poco me encontre que hay realmente dos formas de hacer ese "refrescamiento" de la conexion el cual comparto con ustedes. Poseo un modem/router cantv ZXHN H108N, lo cual no se si aplique para todos los modems. OJO Esto es caso de mal seteo por parte de la central al modem, si es por fallas de ruido en la linea u otro problema por congestion esto no funcionara.

Las dos formas se deben hacer ingresando en oficina virtual de CANTV, con su clave y usuario correspondiente; si no lo tienen, deben gestionarlo con cantv.

Entre todas las opciones hay una que dice algo como "proteccion"(disculpen lo ambiguo pero justamente ahorita esta caida esa pagina y no puedo certificar exactamente como dice la opcion, pero estoy casi seguro dice "proteccion", ustedes ingresan ahi y le dan a la opcion desactivar, les dara una advertencia la cual no le paren, le dan continuar y se reseteara el modem y disfrutaran del plan que tenian contratado. Luego si quieren vuelven a la opcion y le dan "activar" y listo. Lo pueden hacer cuantas veces quieran (por ahora).
El cambio de velocidad lo pueden certificar en el caso tengan el modem ZXHN H108N entrando por su IP y colocando de usuario: admin y clave: c@ntvwifi2000 y dentro de las opciones que posee (adsl) aparece la opcion actual rate el cual muestra a cuanta velocidad esta seteado el mismo.
Pana de ser cierto esto llega demasiado tarde pase años activando el botón turbo para recuperar mi plan pero ahora veo tu publicación y al final del mes voy a bajar el plan a 2 mb que lastima de verdad.
La segunda opcion es activando el boton turbo (por 1 dia) la velocidad inmediatamente superior a la que contratan, depende el plan les cobran algo en la facturacion y luego que pase el dia de disfrute del plan se les vuelve a colocar el que deben tener contratado.

Y bueno eso es todo, por cierto he llamado a cantv desde 1 semana para bajar el plan de internet porque no estoy de acuerdo pagar casi 6mil Bs por internet y bueno dicen que tienen el sistema en mantenimiento, mosca si lo hacen adrede para que uno pague al menos el 1er mes de cantv al precio nuevo... es increible.

Bueno espero esto ayude a muchos a solucionar sus problemas de conexion o al menos mejorarlos.

Saludos a todos!

jcmolero71

Mensaje por jcmolero71 »

aqui otra victima en 0.1M (o a veces velocidad del dialup) ya que hubo un bajon de luz esta mañana y me apagó todo, 4M contratados, sin poder cambiarlo ya que la cantv no puede sino dentro de las proximas horas, segun dicen ellos, valores que le tengo horita a mi modem sendtel: ip dinamica (con consiguiente activacion del Nat), adsl automatico y annex a/i/l/m

trooperman

Mensaje por trooperman »

crazybytes escribió:He decidido apagar mi router (el módem sigue encendido para no perder IP) para que no me siga matando la arrechera. No es posible siquiera enviar un comentario, actualizar estado ni historias de Facebook. Cancelé descargas de Play Store. No es posible que a esta hora la velocidad de mi plan de 10mbps sea de apenas 0.1 mbps... Cantv caída, aumentos por todos lados y la gente no reacciona. Por menos de esto pasó lo que pasó en el Caracazo...
Offtopic:
El Caracazo paso, porque los que hoy están el el gobierno prepararon todo para que pasara. Eso no fue ni gente arrecha ni gente hambrienta. Ya hasta un caballo en el zoológico de Caricuao se "comieron" por "hambre" Pero Maduro y su combo siguen igualitos, atornillados en el poder y el pendejo pasando trabajo y los bolsas repitiendo que es culpa del imperio, obama, los oligarcas y el capitalismos. Los mismos webones que dicen que chavez vive. Así que no habrán milagros ni cosas como el Caracazo. Este país se jodió mi pana.
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

arslan25

Mensaje por arslan25 »

San Francisco limitación a 2 Mbps :doubt:

Plan ABA 10 Mbps :evil:

Imagen

Tethering Movistar - Plan Full 5.1 :)

Imagen
Última edición por arslan25 el Mar Jul 26, 2016 5:40 pm, editado 2 veces en total.

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

Imagen
Imagen

Lanonandek

Mensaje por Lanonandek »

joserra112 escribió:

Pana de ser cierto esto llega demasiado tarde pase años activando el botón turbo para recuperar mi plan pero ahora veo tu publicación y al final del mes voy a bajar el plan a 2 mb que lastima de verdad.

Saludos a todos!
bueno la oficina virtual de cantv esta caida cuando ingresas los datos simplemente te potea y te da un error allí de web, desde que esta el problema de la limitación el cual yo también sufro y que comente en un post anterior, o almenos a mi no he podido ingresar al oficina virtual.

saulnavarro

Mensaje por saulnavarro »

Buenas tardes.

Tengo contratado el plan de 10mb y me funcionaba perfecto sin ningun problema, hasta el domingo que se fue la luz, y comence a padecer la limitación de 2 mb.

Alguien conocera a que se debe esto???, porque CANTV tiene fallas en su call center desde el fin de semana y nada??...

De igual forma la pagina https://oficina.cantv.net/oficina/index.asp, se encuentra totalmente caida, para realizar las opciones de actualización de datos, que la otra vez me funciono para que actualizara en los servidores de CANTV la información de mi plan y pudiera llegar a los 10mb.....

:doubt: :doubt: :doubt: :doubt: :doubt: :doubt:

jggarciave

Mensaje por jggarciave »

No es solo en caracas, en Punto Fijo hoy con 2 conexiones de 8mb cada una no paso de 0.50 y a veces a 0.1, desde el jueves una cayo en limitacion de un mega y la otra desde el domingo...
:evil: :evil:

heinser

Mensaje por heinser »

acabo de llegar ahora habia a 1.8 y ahorita me va a 0.50

Scythe Master

Mensaje por Scythe Master »

Otro día y aun sigo con el límite de 2 Mb acá en Bolívar, es una ladilla tener que descargar "lento", esperar una hora para bajar 800 mb, con mis 4 Mb ya hubiera bajado esto en 20 minutos :lol:

Imagen
Imagen

jcmolero71

Mensaje por jcmolero71 »

Mejorando un poco despues de reiniciar el modem
Imagen
por cierto, este medidor no me funcionó cuando estaba a 0.1

heinser

Mensaje por heinser »

crazybytes escribió:He decidido apagar mi router (el módem sigue encendido para no perder IP) para que no me siga matando la arrechera. No es posible siquiera enviar un comentario, actualizar estado ni historias de Facebook. Cancelé descargas de Play Store. No es posible que a esta hora la velocidad de mi plan de 10mbps sea de apenas 0.1 mbps... Cantv caída, aumentos por todos lados y la gente no reacciona. Por menos de esto pasó lo que pasó en el Caracazo...

he visto que te la pasas bajando en la play store que hay en la play store que hace que bajes tanto siempre ? nunca se termina de bajar algo por lo lento ?

jcmolero71

Mensaje por jcmolero71 »

heinser escribió:

he visto que te la pasas bajando en la play store que hay en la play store que hace que bajes tanto siempre ? nunca se termina de bajar algo por lo lento ?
playstore actualiza casi a diario (dependiendo de los programas) y falla apenas detecta una cierta inestabilidad en el internet (como en el nuestro, cosa rara) y se la vive intentando una y otra vez casi siempre desde el principio

heinser

Mensaje por heinser »

ah entiendo las descargas no son reanudables, tengo ganas de resetear el modem pero lo hare antes de dormir porque si lo reinicio seguro se me va la ip

depcom86

Mensaje por depcom86 »

Desde Maracaibo Estado Zulia zona del Varillal, central que esta cerca de la C1 no se como se llama esa central, n tengo problemas por ahora con limitacion de velocidad, eso si, no he reiniciado el modem, aunque he tenido la conexion bastante lenta sobre todo en el dia, en este momento estoy descargando un torrent y lo hace a la velocidad de 10 megas que es la contratada, lo que me preocupa es que veo que no se puede hacer el cambio de plan ahorita y ya esta corriendo el mes nuevo y si me van a caer esos 8 mil bolos me pego un tiro con la pistola que no tengo....

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

Muy interesante...

medium.com/luiscarlos/lo-que-no-te-han-dicho-sobre-el-aumento-de-internet-teléfono-y-tv-por-cable-52397870a3bb

(copien y peguen, no deja colocar bien el link)
Última edición por Kennedy16 el Mar Jul 26, 2016 11:52 pm, editado 8 veces en total.
Imagen

Alejuz52

Mensaje por Alejuz52 »

Buenas noches,

Haciendo un update, sigue la misma patria en el marques 0.99 por el pecho, que cara de tablismo tan arrecho el de éstos panas.
Yo tengo llamando a cantv todos los días por otro problema desde hace 3 1/2 semanas (el reporte sigue abierto por cierto) y desde el viernes andan con la ladilla de que se les cayo la plataforma que vuelva a intentar en 24 hrs, ya vamos a 96hrs y nada, de pana todo este asunto tiene pinta de ser una estrategia para clavarnos los nuevos precios, que arrechera ésta vaina.

Saludos a todos

kquijada
Contactar:

Mensaje por kquijada »

Kennedy16 escribió:Muy interesante...

medium.com/luiscarlos/lo-que-no-te-han-dicho-sobre-el-aumento-de-internet-teléfono-y-tv-por-cable-52397870a3bb

(copien y peguen, no deja colocar bien el link)
Esta buena la informacion.

Lo que no te han dicho sobre el aumento de Internet, teléfono y TV por cable
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.
Responder