Hola buen día, abro este tema porque se me ha hecho difícil encontrar una solución para este caso.
Verán, un amigo compro una laptop hace poco, una Vit M2400, cuyo defecto es que no le sirve el teclado. Pero ya que incluido vino un teclado USB no era realmente problema.
Un poco de tiempo despúes, el laptop se descargo, y como que el adaptador estaba configurado para desabilitarlo para ahorrar energia.
Se desactivo esa casilla, pero ahora esta imposible reactivar el wifi
El adaptador aparece y está habilitado en administrador de dispositivos, pero muestra en gris el activar Wifi al ver las Redes.
Se supone que solo puede reactivarse dandole a FN+F10, pero el teclado incorporado en la Vit no funciona como dije al principio. Y ni el USB ni el teclado en pantalla ayudan...
La unica solución que vi, fue reactivar el Wifi desde la BIOS, el problema es que en la BIOS de esta Vit, las opciones son muy limitadas, y no hay ninguna que tenga que ver con el Wireless, el BIOS es muy diferente a las imagenes y videos que he visto.
Sabran alguna manera para poder reactivar el Wifi sin tener que reemplazar el teclado incorporado de la Vit? Me preocupa que tengan que hacer ese gasto y a la final ese no sea la razon por la cual el Wifi no se activa. Me parece MUY raro que no exista otra forma de activar el Wifi.
Gracias.
Activar Wifi si el Teclado no Funciona Vit M2400
-
Topic author - Mensajes: 1
-
Re: Activar Wifi si el Teclado no Funciona Vit M2400
Yo esperaría que el WiFi se pudiese activar pulsando solo "F10" en un teclado USB externo.
Como nota aparte, en una oportunidad me tocó formatear una laptop como esa ya que no había modo ni manera de activar el WiFi. Después de formatearla el problema se solucionó, honestamente nunca entendí el por qué.
Como nota aparte, en una oportunidad me tocó formatear una laptop como esa ya que no había modo ni manera de activar el WiFi. Después de formatearla el problema se solucionó, honestamente nunca entendí el por qué.