la velocidad del internet depende del modem

Cerrado

Topic author
erikyovan

la velocidad del internet depende del modem

Mensaje por erikyovan »

Buenas tardes amigos, tengo una duda grande y acudo a ustedes para que me ayuden...

Hace como 1 mes que cambie de plan en ABA pase del de 1,5 mb al de 6 mb pero no vi ninguna diferencia siempre que hago una descarga no pasa de los 2mb y me comentaron que el módem influía mucho yo tengo el primer módem que CANTV dio modem ar21tu2, y llamo a CANTV y me hacen preguntas como: que procesador tiene el equipo cuanta memoria RAM , cosas así y de todas maneras la velocidad sigue igual , y un amigo me comento que el cambio de módem a uno mas nuevo y navega bien a 8 mg

Quisiera que me ayudran con este inconveniente, gracias saludos

narcissus

Re: la velocidad del internet depende del modem

Mensaje por narcissus »

Yo cambie el plan de 1,5mb a 4mb hace una semana y tengo la misma velocidad de antes(1.5mb) y tengo un módem del actual que da cantv, un ZTE wifi así que no creo que sea el módem. en el hilo de cantv aquí en el foro dicen que es por los perfiles que no lo cambian en la central y te siguen mandando la velocidad vieja. mañana me toca llamar :roll:
@JesusNrcss

guti696

Mensaje por guti696 »

No se que tan cierto sea, pero hay gente que ha comprado el módem TP-LINK TD-8616 y según ellos han logrado estabilizar la conexión.
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Lma76

Mensaje por Lma76 »

guti696 escribió:No se que tan cierto sea, pero hay gente que ha comprado el módem TP-LINK TD-8616 y según ellos han logrado estabilizar la conexión.
Eso puede ser cierto si el modem original ya estuviese fallando, pero no siempre sucede. Más importante son las condiciones de la línea que otra cosa.
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Ya hay un tema donde se discute los problemas de ABA/Cantv ys sus modems. Pueden recurrir a ellos para aclarar sus dudas.

Este se cierra.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado