ME ESTAN NUKEANDO U/O PINGUIANDO!
-
Topic author - Mensajes: 70
ME ESTAN NUKEANDO U/O PINGUIANDO!
Como dice el titulo alguien tiene mi ip y me nukea (asi no llaman en mi grupo d teamspeak) y no se como cambiar el ip , tenog router pegado al modem cantv y el router es un tp link, siempre le doy a la opciond relase y renew en la misma pagina del router pero aun asi como q no cambia verdaderamente mi ip no se q hacer ya :S OJO solo comparto mi con mi padre la conexion del router AYUDA!
-
Re: ME ESTAN NUKEANDO U/O PINGUIANDO!
Para cambiar tu IP publica debe usar la opción "clone mac address". Así el modem "cree" que tienes otro equipo conectado en lugar del router. Cuando cambias la direccion mac del puerto wan del router, el modem le asigna al router una IP diferente. Si clonas las direccion mac de tu pc; entonces el modem asigna al router la misma IP que le asignaría a tu pc si estuviese conectada directo al modem. Puedes variar esa mac address a voluntad y tendrás una IP nueva cada vez.Luiferpg escribió:...no se como cambiar el ip...
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
-
- Contactar:
Excelente información, no sabia del uso de esa funcion en los routers.Qu4k3r escribió:Para cambiar tu IP publica debe usar la opción "clone mac address". Así el modem "cree" que tienes otro equipo conectado en lugar del router. Cuando cambias la direccion mac del puerto wan del router, el modem le asigna al router una IP diferente. Si clonas las direccion mac de tu pc; entonces el modem asigna al router la misma IP que le asignaría a tu pc si estuviese conectada directo al modem. Puedes variar esa mac address a voluntad y tendrás una IP nueva cada vez.Luiferpg escribió:...no se como cambiar el ip...
Saludos
Kquijada
Venezuela.
Kquijada
Venezuela.
-
Spoiler
siento que te amo xD, naa mentira no te emociones...pero muy util esa informaciónQu4k3r escribió: Para cambiar tu IP publica debe usar la opción "clone mac address". Así el modem "cree" que tienes otro equipo conectado en lugar del router. Cuando cambias la direccion mac del puerto wan del router, el modem le asigna al router una IP diferente. Si clonas las direccion mac de tu pc; entonces el modem asigna al router la misma IP que le asignaría a tu pc si estuviese conectada directo al modem. Puedes variar esa mac address a voluntad y tendrás una IP nueva cada vez.
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Topic author - Mensajes: 70
Muchas gracias!!! eres el amo! jajaja intentaba d todoQu4k3r escribió:Para cambiar tu IP publica debe usar la opción "clone mac address". Así el modem "cree" que tienes otro equipo conectado en lugar del router. Cuando cambias la direccion mac del puerto wan del router, el modem le asigna al router una IP diferente. Si clonas las direccion mac de tu pc; entonces el modem asigna al router la misma IP que le asignaría a tu pc si estuviese conectada directo al modem. Puedes variar esa mac address a voluntad y tendrás una IP nueva cada vez.Luiferpg escribió:...no se como cambiar el ip...
-
- Contactar:
Esto funciona algunas veces y otras no, por ejemplo, ayer me daba IP clonando la MAC, hoy luego del apagon imagino que la central esta vuelta loca y no me da IP clonando la MAC de la PC en el routerQu4k3r escribió:Para cambiar tu IP publica debe usar la opción "clone mac address". Así el modem "cree" que tienes otro equipo conectado en lugar del router. Cuando cambias la direccion mac del puerto wan del router, el modem le asigna al router una IP diferente. Si clonas las direccion mac de tu pc; entonces el modem asigna al router la misma IP que le asignaría a tu pc si estuviese conectada directo al modem. Puedes variar esa mac address a voluntad y tendrás una IP nueva cada vez.Luiferpg escribió:...no se como cambiar el ip...
Saludos
Kquijada
Venezuela.
Kquijada
Venezuela.