Problema módem CANTV

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca
Cerrado

Topic author
Numidia

Problema módem CANTV

Mensaje por Numidia »

Hola, chicos. Primera vez que publico por aquí. Espero que esté publicando en el sitio indicado. (No conozco muy bien el foro)

El problemita que tengo es el siguiente, tengo el módem de CANTV ZXHN H108N V2.5, lo configuré en la PC, (el módem es de mi vecina, estoy conectada vía ethernet). El asunto es que desde hace meses cada vez que prendo lo PC debo darle en "solucionar problemas" para que pueda conectarse a Internet, al principio no le presté atención, ahora el Internet se cae cada 5/6 horas, me dice que debo reiniciar el módem y así sucesivamente. También me aparece la IP 169... No aparece la IP normal 192... No sé cómo cambiarla ni sé porqué me aparece así. También me aparece a veces cuando estoy navegando que los DNS no están correctos, usé los de Google (8.8.8.8/8.8.4.4) pero igual el Internet se cae y debo reiniciar el módem. ¡Necesito ayuda! Ya no sé qué hacer.

Anoche revisé la configuración del módem vía 192.168.1.1, y el Internet no se cayó por más de 12 horas, pero no le hice nada, solo entré a la página, ingresé la clave (admin/c@ntvwifi2000) revisé que todo estuviera bien, y solo modifiqué lo que está en la siguiente imagen:

[album]351[/album]

La verdad es que no tengo la menor idea de qué pueda suceder, por favor, ¡ayúdenme! :( Si alguien ha pasado por lo mismo, por favor, díganme qué puedo hacer, o si estoy configurando algo de forma incorrecta. Se los agradecería muchísimo.

tony1329
Moderador

Re: Problema módem CANTV

Mensaje por tony1329 »

Existe un tema dedicado para tu Modem, ahí te podrán ayudar mejor.

viewtopic.php?f=54&t=9534

Este se cierra.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Cerrado