CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

LorDarko

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por LorDarko »

Resulta que hoy hice el cambio de mi plan de 2 mb Aba Cantv al plan 8 mb (Ya que dicen que no soporto el plan de 10mb). Cuando regreso del trabajo para probar la conexión, me encuentro con esto:

Imagen

Solo estoy obteniendo una parte de mi velocidad contratada, aparte de tener un ping elevado. Les dejo por los datos que me muestra el modem. El modelo Starbridge lynx 220:

Imagen

Alguien me pueda ayudar y me diga si esto es normal apenas es recién el cambio de plan. O si debo cambiar algo, mi modem, alguna configuración u otra cosa. De antemano gracias. Saludos.

Qazwsx

Mensaje por Qazwsx »

Buenas tengo dos meses desde haber contratado el plan de 4mb, estaba en 2, pero nunca he pasado de descarga de 2 mb, y he estado llamando, ayer me llamaron y pidieron mac addres, y hoy me dijeron que llamó una operadora preguntando si teníamos internet le dijeron que sí pero el problema sigue igual, e intento llamar ahorita pero los operadores están ocupados... ¿teóricamente puedo contratar el de 10 mb? Me dijeron que no podía. ¿alguna recomendación? Además de llamar...

Imagen

Lma76

Mensaje por Lma76 »

LorDarko escribió:Resulta que hoy hice el cambio de mi plan de 2 mb Aba Cantv al plan 8 mb (Ya que dicen que no soporto el plan de 10mb). Cuando regreso del trabajo para probar la conexión, me encuentro con esto:

[ http://www.speedtest.net/result/5030935157.png ]

Solo estoy obteniendo una parte de mi velocidad contratada, aparte de tener un ping elevado. Les dejo por los datos que me muestra el modem. El modelo Starbridge lynx 220:

[ http://i63.tinypic.com/125hp1i.jpg ]

Alguien me pueda ayudar y me diga si esto es normal apenas es recién el cambio de plan. O si debo cambiar algo, mi modem, alguna configuración u otra cosa. De antemano gracias. Saludos.
En tu caso la línea da para un máximo teórico de 8 Mb, pero creo que 6 Mb serían un valor más adecuado. Repite las pruebas de Speedtest contra el servidor de Comcast en Miami, y luego contra el de IFX en Venezuela a ver qué te arroja exactamente.
Qazwsx escribió:Buenas tengo dos meses desde haber contratado el plan de 4mb, estaba en 2, pero nunca he pasado de descarga de 2 mb, y he estado llamando, ayer me llamaron y pidieron mac addres, y hoy me dijeron que llamó una operadora preguntando si teníamos internet le dijeron que sí pero el problema sigue igual, e intento llamar ahorita pero los operadores están ocupados... ¿teóricamente puedo contratar el de 10 mb? Me dijeron que no podía. ¿alguna recomendación? Además de llamar...

[ http://www.subirimagenes.com/imagen-cap ... 07217.html ]
Hasta 20 Mb podrías pedir con tus valores de línea, el problema es que tu perfil sigue siendo el de 2 Mb según indican los valores "DATA RATE" y eso sólo te lo puede arreglar CANTV a fuerza de tanto llamarlos.
Imagen

LorDarko

Mensaje por LorDarko »

Gracias por responder Lma76, cuando llegue a casa hago las pruebas pertinentes. Una pregunta: Cambia algo el hecho de cambiar mi modem starbridge lynx 220 por uno de esos que venden.mercado libre que la caja es azul (no recuerdo su nombre) con eso obtendría un mejor desempeño y estabilidad en la conexión?

Lo otro es que yo tengo un amigo q vive a 3 casas de la mia y el tiene aba 10 mb y le corre bien, no se porque me dijeron por Telefono q yo no soportaba esa velocidad que no creo q sea por zona. Tal vez sea por muchos empalmes, mala instalación del cableado, problemas con el nodo, modem no óptimo para conexiones altas, etc...

Otro detalle importante que no coloque antes es que cuando tenia Aba 2 mb, tenia de SNR entre 13 a 15 db. Cuando hice el cambio hoy a Aba 10 mb, el SNR paso a 6 db. Eso quiere decir que debo contratar una velocidad máxima de 4 a 6 mb para que sea estable?

Yo busco es mas estabilidad de mi conexion ya que juego mucho online, no me preocupa tanto bajar de velocidad siempre y cuando pueda jugar de forma estable. Muchas gracias por su ayuda.

Actualizando la información que me pregunto Fma76, aqui dejo los resultados de Speedtest con Comcast Miami y IFX Venezuela:

Imagen

Imagen

Aparte, este es el modem que mencione antes:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -rj-45-_JM

Y este es el que tengo actualmente:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... nx-220-_JM

Cambiaría el rendimiento si me mudara de un modem a otro? De antemano gracias.
Última edición por tony1329 el Mié Ene 27, 2016 10:02 am, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

Mr. X

Mensaje por Mr. X »

elisment escribió:BUENAS SOY NUEVO AQUI HE VISTO QUE TODOS SABEN DEL FAMOSO 11- 11 PUES YO NO SALGO DEL MISMO PROBLEMA!! QUISIERA QUE ME DIGAN SI MI LINEA ESTA BIEN Y QUE SABEN DE UN RANGO DE IP

IP Address: 190.75.XXX.XXX Dynamic IP
Subnet Mask: 255.255.224.0
Default Gateway: 190.75.192.1 Release
DNS Server: 8.8.8.8 , 8.8.4.4

HE TRATADO DE CAMBIAR DE ESE RANGO IP Y NADA QUE CAMBIA!!! ME SIENTO CONDENADO A QUE CANTV HAGA ALGO CON LA CONEX SALUDOS

Debes evitar escribir todo en mayúscula, en Internet eso equivale a gritar y si gritas a la gente no recibirás ayuda, además si lees las normas del foro (de este y las de cualquier otro) verás que está prohibido hacerlo.
Para que te puedan decir si tu linea está bien, debes ingresar a la configuración del modem de Cantv y hacer una captura del status del adsl, se necesita ver los valores de SNR y atenuación.

LorDarko escribió:Resulta que hoy hice el cambio de mi plan de 2 mb Aba Cantv al plan 8 mb (Ya que dicen que no soporto el plan de 10mb). Cuando regreso del trabajo para probar la conexión, me encuentro con esto:

No soy experto en el tema pero creo que los valores de tu linea son muy malos, yo tengo 10 MB y la atenuación es de 7 y el SNR de 20.5, en tu linea son prácticamente lo contrario, quizás sea porque estás muy lejos del nodo o el cableado o algo más está en mal estado, deberías probar en otra modulación a ver si mejoran, desactivas todas las modulaciones menos la que quieres probar y reinicias el modem, quizás te vaya mejor en GDMT. Pienso que es mejor si lo haces después de media noche o mañana temprano que es cuando mejor suele funcionar el Aba.

Lma76

Mensaje por Lma76 »

Mr. X escribió:

No soy experto en el tema pero creo que los valores de tu linea son muy malos, yo tengo 10 MB y la atenuación es de 7 y el SNR de 20.5, en tu linea son prácticamente lo contrario, quizás sea porque estás muy lejos del nodo o el cableado o algo más está en mal estado, deberías probar en otra modulación a ver si mejoran, desactivas todas las modulaciones menos la que quieres probar y reinicias el modem, quizás te vaya mejor en GDMT. Pienso que es mejor si lo haces después de media noche o mañana temprano que es cuando mejor suele funcionar el Aba.
Correcto, a él lo que le ayudaría es bajar el plan. Lo máximo que debería contratar es 6 Mb o incluso 4 Mb, pero nunca 8 Mb, su línea no puede con eso. Si baja a 4 Mb tendrá un mejor SNR y la sincronización será más estable.
Última edición por Lma76 el Mar Ene 26, 2016 9:26 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

ahsbqt

Mensaje por ahsbqt »

andoresu escribió:bueno chicos increible hoy hago el test luego de que me llamara ayer una chica de cantv acerca de mi queja( sobre el plan de 10 megas q me cobraban 10 y aun tenia los 6 desde siempre) me dijo que se iba a meter en mi perfil y eso y hacer unas pruebas y bueno aqui esta el resultado.. supongo he tenido bastante suerte lo rapido que lo arreglaron por ahi vi una persona que tiene el mismo problema que yo.. y lo de la sincronizacion solo en gdmt... ahora mi pregunta es puedo llamar para reclamar que he estado pagando un servicio y me dieron otro por casi todo el tiempo que tiene el plan 10 megas iimplementado.. me siento estafado x_x.. de todas formas muchas gracias a esas personas que se tomaron su tiempo en responderme y ayudarme con mi problema
[ http://www.speedtest.net/result/5019327805.png ]

listo 10 mb al fin... <3
Bueno hoy parece que hicieron algo con mi puerto y pase de g.dmt a adsl2+, y logre sincronizar a 10mb por fin!

Imagen

LorDarko

Mensaje por LorDarko »

Pues que mal, ahora que contrate 8 mb de Aba Cantv, no puedo cambiar de plan hasta el próximo 26 de febrero :cry:

Con respecto al estado de mi linea, he descubierto algo interesante: tengo ADSL, pero al conectar desde el filtro al teléfono, NO TENGO TONO O.o es raro no? cuando llame a Cantv, entre las pruebas me pidieron que si mi teléfono tenia ruido, al revisar, no tenia tono, nada, no se escucha nada. Yo nunca uso teléfono en la linea cantv que tengo, solo la uso para puro internet, solo conecto un teléfono que tengo por ahí al filtro cuando quiero probar si hay linea, pero no tengo ningún tono.. tal vez esto explica mis valores tan bajos en SNR y Atenuación? Alguna falla en el cableado que esta causando todo esto?

Quedaría entonces de llamar a un técnico y revise las instalaciones para descartar que sea cableado interno y sea algo externo.

Mr. X

Mensaje por Mr. X »

LorDarko escribió:Pues que mal, ahora que contrate 8 mb de Aba Cantv, no puedo cambiar de plan hasta el próximo 26 de febrero :cry:

Con respecto al estado de mi linea, he descubierto algo interesante: tengo ADSL, pero al conectar desde el filtro al teléfono, NO TENGO TONO O.o es raro no? cuando llame a Cantv, entre las pruebas me pidieron que si mi teléfono tenia ruido, al revisar, no tenia tono, nada, no se escucha nada. Yo nunca uso teléfono en la linea cantv que tengo, solo la uso para puro internet, solo conecto un teléfono que tengo por ahí al filtro cuando quiero probar si hay linea, pero no tengo ningún tono.. tal vez esto explica mis valores tan bajos en SNR y Atenuación? Alguna falla en el cableado que esta causando todo esto?

Quedaría entonces de llamar a un técnico y revise las instalaciones para descartar que sea cableado interno y sea algo externo.
Debes descartar la posibilidad de que el microfiltro esté dañado, deberías tener otro porque el Kit Aba incluye dos, sino tendrías que ir a probarlo en otra linea, si el microfiltro está en buen estado debes llamar a Cantv y reportar el problema, les dices que el teléfono no tiene tono, que no navegas a la velocidad contratada contratada y que sufres desconexiones constantes, debes tener mucho tiempo libre cuando llames, las últimas veces que llamé tardaron media hora en atenderme, si en definitiva no te pueden ofrecer los 8 MB, ellos te hacen el cambio de plan pero solo si te quejas, sino no tienen ningún reparo en cobrarte los 8 aunque no estés en condiciones de recibirlos

Lma76

Mensaje por Lma76 »

LorDarko escribió:Pues que mal, ahora que contrate 8 mb de Aba Cantv, no puedo cambiar de plan hasta el próximo 26 de febrero :cry:

Si correcto, si la línea no tiene tono evidentemente está dañada, por eso los valores tan malos que tienes. Lo de la falta de tono lo reportas al 151, y eso debes hacerlo cada 72 horas para mantener vivo el reporte. Una vez que tengas tono mejorarán también los valores de SNR.
Imagen

DevilTitanV4

Mensaje por DevilTitanV4 »

Llame a cantv para hacer el cambio de 1.5 mb a 10 mb y me dijeron que en mi zona solo había soporte para 4 mb, hago el cambio para 4 mb y resulta que lo máximo que llego es a 2mb. Hago varios reportes hasta que viene un técnico y me dice que en la zona lo máximo que soporta es 2 mb y ahora estoy con la duda no se a quien creerle! no se si volver al plan 1.5 o volver a llamar para que me aclaren la duda!

que me recomiendan hacer?
AMD A10 7700k 3.4 GHz / Artic Freezer 13 Limited Edition
MSI A78m-E35
2x4 GB AMD Radeon R9 Gamer Series DDR3 2133 MHz
MSI Radeon R7 250 1gb OC Edition
WD Green 1TB
Corsair CX 430W & Generic Case

Lma76

Mensaje por Lma76 »

DevilTitanV4 escribió:Llame a cantv para hacer el cambio de 1.5 mb a 10 mb y me dijeron que en mi zona solo había soporte para 4 mb, hago el cambio para 4 mb y resulta que lo máximo que llego es a 2mb. Hago varios reportes hasta que viene un técnico y me dice que en la zona lo máximo que soporta es 2 mb y ahora estoy con la duda no se a quien creerle! no se si volver al plan 1.5 o volver a llamar para que me aclaren la duda!

que me recomiendan hacer?
Es posible que tu zona no de más, o mejor dicho, tu central no ofrezca más de 2 Mb. Hace un tiempo publicaste los datos de tu módem y no se veían mal. Esto fue lo que publicaste:
DevilTitanV4 escribió:Item Description
Product Name SmartAX MT882
Physical Address 00:18:02:7D:DE:11
Software Release V200R002B021 Cantv
Firmware Release E37.5.36
Release Date (2006-10-11)
Batch ID RCC1P6.021.E37545
System Up Time 64:36:36
ADSL Description
ADSL Status Showtime/Data
DSL Up Time 64:36:7
Data Path Interleaved
Standard ADSL2+
Bandwidth Down/Up(kbps) 2044/511
SNR Margin Down/Up(dB) 25.5/18.0
Attenuation Down/Up(dB) 19.0/12.5
CRC Down/Up 10045/0
FEC Down/Up 4241/0
HEC Down/Up 115/0

Esos son los valores que me da el modem y tengo contratado aba 4 mb!
Solo conecta con ADSL2+ con el resto no conecta.
Espero me puedan ayudar!
Lo curioso es que el módem reporta una línea buena para 4 Mb, pero el perfil te sale como de 2 Mb, eso se ve en el apartado "Bandwith Down/Up". Sólo por descartar, y dado que los módem Huawei son un dolor de cabeza porque los filtros se les dañan, trata de pedir un módem prestado para que pruebes con el a ver si logras conectarte a los 4 Mb que contrataste.
Imagen

LorDarko

Mensaje por LorDarko »

Lo de llamar a la opcion 151 no creo q sea esa porque ellos actualizaron las opciones. Ya llame para reportar que tengo problema con la linea telefónica y tengo un informe activo para q me llamen y lleguen a mi casa a revisar la linea, solo me queda esperar..

si no llegan de hoy a mañana, llamare nuevamente para activar el informe. Y ayer intente cambiar de 8 mb a 4 mb pero no me dejaron, segun sus normas, si ya hiciste un cambio debes esperar mínimo 30 dias, aunque la.conexión no sirva y me queje por eso, ellos no pueden cambiar el plan.

Como cuanto tardan en llamarte para ir a tu casa? ando impaciente xD ya quiero arreglar de una buena vez ese problema.

Lma76

Mensaje por Lma76 »

LorDarko escribió:Lo de llamar a la opcion 151 no creo q sea esa porque ellos actualizaron las opciones. Ya llame para reportar que tengo problema con la linea telefónica y tengo un informe activo para q me llamen y lleguen a mi casa a revisar la linea, solo me queda esperar..

si no llegan de hoy a mañana, llamare nuevamente para activar el informe. Y ayer intente cambiar de 8 mb a 4 mb pero no me dejaron, segun sus normas, si ya hiciste un cambio debes esperar mínimo 30 dias, aunque la.conexión no sirva y me queje por eso, ellos no pueden cambiar el plan.

Como cuanto tardan en llamarte para ir a tu casa? ando impaciente xD ya quiero arreglar de una buena vez ese problema.
El 151 es para reportar averías en la línea telefónica. Una línea telefónica que no da tono como la tuya, está averiada y se reporta desde el 151 para que la reparen. ¿Tiempo para que vayanb a tu casa? Eso puede ser infinito.
Imagen

henryarias78

Mensaje por henryarias78 »

Lma76 escribió:
LorDarko escribió:Lo de llamar a la opcion 151 no creo q sea esa porque ellos actualizaron las opciones. Ya llame para reportar que tengo problema con la linea telefónica y tengo un informe activo para q me llamen y lleguen a mi casa a revisar la linea, solo me queda esperar..

El 151 es para reportar averías en la línea telefónica. Una línea telefónica que no da tono como la tuya, está averiada y se reporta desde el 151 para que la reparen. ¿Tiempo para que vayanb a tu casa? Eso puede ser infinito.
eso es verdad a mi me paso asi solo que cuando se cumplieron los 30 dias del reporte pedi un ajuste de mi factura y como tuvieron que descontarme el mes completico fue que aparecio milagrosamente la contrata a conectar el telefono de nuevo
mobo msi g45 gaming
cpu intel 4670k
Ram crucial ballistix sport 8GB
fuente corsair cx600
case corsair 300r
noctua nh-D14

Pitiyankee

Mensaje por Pitiyankee »

Alguien sabe si ya arreglaron el fulano cable ?, desde ayer el internet esta como un morrocoy a nivel nacional por la supuesta culpa de un cable partido.

Actualizando a las 11:24 a.m. Sigue igual

judatossa

Mensaje por judatossa »

Hola, mi Internet se la pasa yendo y viniendo. Me marca a cada rato "El servidor DNS no responde" pruebo con los DNS de Google y también se cae, igualmente con los de OpenDNS. La solución a mi problema es apagar el modem y el tplink y volverlo a encender. Qué puede ser lo que esté fallando? Recomiendan hacer un formateo de la computadora?

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

No les esta pasando que el modem tiene intermitencia al sincronizar ...

Tengo un Ryge AR21RU-V2 (como extraño mi TD-8616) si es un lio para que se quede sincronizado mas de 10 minutos, no sé si reeemplazarlo, ya que no son nada baratos ...

Alguna sugerencia ...
Imagen

Lma76

Mensaje por Lma76 »

judatossa escribió:Hola, mi Internet se la pasa yendo y viniendo. Me marca a cada rato "El servidor DNS no responde" pruebo con los DNS de Google y también se cae, igualmente con los de OpenDNS. La solución a mi problema es apagar el modem y el tplink y volverlo a encender. Qué puede ser lo que esté fallando? Recomiendan hacer un formateo de la computadora?
Si al apagar y encender el módem se resuelve el problema es obvio que el problema no es la PC, nada ganas con formatear. Lo más probable es que estés perdiendo conexión con la central y por eso las caídas del servicio.
Nguyhen4wd escribió:No les esta pasando que el modem tiene intermitencia al sincronizar ...

Tengo un Ryge AR21RU-V2 (como extraño mi TD-8616) si es un lio para que se quede sincronizado mas de 10 minutos, no sé si reeemplazarlo, ya que no son nada baratos ...

Alguna sugerencia ...
Si, destapa el módem y ve como están los capacitores electrolíticos, a ver si no hay alguno abombado. Ese módem no es tampoco la 8va maravilla sincronizando.
Imagen

LorDarko

Mensaje por LorDarko »

Hoy ha pasado algo extraño, he pasado parte de la noche jugando y anda relativamente un poco mejor la conexión, cuando decido meterme a la configuración del modem para ver las lecturas, me sale esto:

Imagen

WTF? O.o desde cuando una lectura de SNR de subida puede dar por encima de los 99? Y sigo con un SNR de bajada de 6.1.. Alguien me puede explicar que significa esa lectura tan alta así derrepente? Como dije antes, el Internet esta un poco mas estable, pero creo que es solo mi imaginación porque sigo lanzando resultados bajos en los tests:

Imagen

Posiblemente mañana toque reunirme con los técnicos, les estaré actualizando cualquier información nueva sobre mi caso. Gracias.

curosai80

Mensaje por curosai80 »

Buenas, soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudaran con un problema de Cantv Aba que tengo desde hace meses, he llamado a Cantv miles de veces para que me solucionen el problema, lo que pasa es que mi Internet se cae cada 2min o menos y va a una velocidad de entre 45kps a 70kbps cuando mi plan es de 10mb que durante mucho tiempo me funciono perfectamente, como una vez a la semana o menos el internet esta estable y con la velocidad correspondiente por un dia y luego caigo en el mismo problema... He hecho de todo, cambie mi modem es: Tp link TD-8620T, cambie el microfiltro, cables de RED, lo unico que me falta es cambiar el par que viene de la calle, todo lo que me dice cantv es que debo esperar 48h cada vez que los llamo y segun ellos me dicen que es una falla entre su plataforma y el modem pero llevo meses en esto, me gustaria que me ayudaran.... Muchas gracias de antemano, Bless

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

Lma76 escribió:
Nguyhen4wd escribió:No les esta pasando que el módem tiene intermitencia al sincronizar ...

Tengo un Ryge AR21RU-V2 (como extraño mi TD-8616) si es un lío para que se quede sincronizado mas de 10 minutos, no sé si reeemplazarlo, ya que no son nada baratos ...

Alguna sugerencia ...
Si, destapa el módem y ve como están los capacitores electrolíticos, a ver si no hay alguno abombado. Ese módem no es tampoco la 8va maravilla sincronizando.
Efectivamente está todo en buen estado, re configuré el módem, quitando la modulación g.lite y el Annex M y ya al menos, no sé desincroniza cada rato, después de las 5 de la tarde, solo lo hizo 4 veces hasta las 11:27 pm que deje de jugar, las mediciones varían, van desde los 4 a 7 MB, no probé con torrents que es cuando mas se puede observar la estabilidad de la conexión....

Sigo comentando ....
Imagen

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

Malvada sea con CANTV y su Bandwidth Throttling.

Imposible ver youtube, usa si acaso 0.40 de la conexion.
Con los streams igualmente.

Ya he detectado 100% y estoy muuuy seguro que cantv aplica el Bandwidth throttling, hago test a diversos servers de USA donde estan alojados los servers de Youtube y me da el mismo resultado de 0.40 de uso de la conexion.

Es imposible ver videos y streams durante una gran parte de el dia.

Peeeeeero si descargo en torrent/steam y otras plataformas si usa todo la banda de ancha. WTFFFFF!!?

Y como siempre, en la noche es que todo funciona sin ningun problema.

Hasta cuando esto????????? Empresa de mierda...

He visto que se podria evadir usando un buen VPN como PIA (Private Internet Access) peeeeero es pago.
Saludos!
Imagen

hastael27

Mensaje por hastael27 »

Kennedy16 escribió:Malvada sea con CANTV y su Bandwidth Throttling.

Imposible ver youtube, usa si acaso 0.40 de la conexion.
Con los streams igualmente.

Ya he detectado 100% y estoy muuuy seguro que cantv aplica el Bandwidth throttling, hago test a diversos servers de USA donde estan alojados los servers de Youtube y me da el mismo resultado de 0.40 de uso de la conexion.

Es imposible ver videos y streams durante una gran parte de el dia.

Peeeeeero si descargo en torrent/steam y otras plataformas si usa todo la banda de ancha. WTFFFFF!!?

Y como siempre, en la noche es que todo funciona sin ningun problema.

Hasta cuando esto????????? Empresa de mierda...

He visto que se podria evadir usando un buen VPN como PIA (Private Internet Access) peeeeero es pago.
Saludos!
Ese mismo problema he detectado en mi conexión, de noche y por la mañana de maravilla con los 10mbps de cantv, descargando a un poco mas de 1mb/s, pero llega la tarde y aveces ni para ver un video a 360p sin pausas, pero si se descarga algún video de youtube con acelerador de descargas si llega a los 10mb como el idm, esto es por la tarde, los streaming imposible de ver, y todos los santos días es el mismo problema, CANTV eres la KK que defeco todas las mañanas.

manuelzx

Mensaje por manuelzx »

Bueno me registre por que me parece un foro muy interesante. Quisiera hacerles unas preguntas muy básicas, primero, como se si donde vivo la red puede aguantar un plan de 2mb ya que actualmente tengo el de 1mb. Segundo, como hago paras saber los datos del modem donde aparecen el estado de la linea creeo. Es que quiero cambiar mi plan y no estoy seguro de si surtiría algún cambio. Tengo que aclara que al intentar utilizar el boton turbo, me aparece disponible hasta los 4mbt, pero hace tiempo lo utilice y no note mejoria.
Responder