Modem-switch-router tp link
-
Topic author - Mensajes: 1
Modem-switch-router tp link
Hola amigos del cyberespacio, tengo un problema con mi conexión a internet. Una vecina tiene internet con el proveedor cantv, ella tiene un modem y de ahí esta conectado a un router de dos puertos, ella comparte un puerto con otro vecino y el segundo puerto lo tiene conectado a un switch, donde sale un cable para su pc y la otra va para mi casa. En mi casa tengo un router tp link, al conectar el cable que viene de mi vecina a mi router seguido a mi pc, tengo acceso a internet, pero cuando conecto 2 computadoras se cae el internet completamente. Cual puede ser el problema?
-
Re: Modem-switch-router tp link
Yo para probar cambiaría el orden de los componentes de la red. Modem Aba -- Switch -- Router, donde al switch irian conectados el cable tuyo, el del vecino y el router de ella, y luego la pc de ella iría al router. De esa forma todos podrán conectar lo que sea sin tumbar el internet.v3rdug01 escribió:Hola amigos del cyberespacio, tengo un problema con mi conexión a internet. Una vecina tiene internet con el proveedor cantv, ella tiene un modem y de ahí esta conectado a un router de dos puertos, ella comparte un puerto con otro vecino y el segundo puerto lo tiene conectado a un switch, donde sale un cable para su pc y la otra va para mi casa. En mi casa tengo un router tp link, al conectar el cable que viene de mi vecina a mi router seguido a mi pc, tengo acceso a internet, pero cuando conecto 2 computadoras se cae el internet completamente. Cual puede ser el problema?
-
- Moderador
Re: Modem-switch-router tp link
Esto se fue a la sección de redes alambricas.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!