CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Mr. X

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Mr. X »

OJMH7 escribió:Bueno desde lo q va de año el aba ha estado funcionando super bien, la velocidad súper estable durante todo el día y el ping también ... esperemos continué así :oops:

[ http://s.speedof.me/result/2016/01/05/1 ... 9-9773.png ]

En cambio el mio regresó a "la normalidad", lo que en el caso de Cantv significa recibir una décima parte del plan contratado :cry:

eyebrow10

Mensaje por eyebrow10 »

Buenas Espero que Alguien pueda ayudarme, este problema me lo tiene flaco.... Tengo el Plan de cantv de 6 megas, Tengo el módem HUAWEI smartAx y un router TP-Link Archer c7.. el Problema es el siguiente: Cuando yo conecto el cable lan desde el Módem al router y luego del router a mi PC la conexión se me reduce considerablemente si hago un speedtest así me arroja 1 a 2.50 mbps Pero cuando yo conecto mi módem directamente al PC me arroja unos 5.81 mbps... he reiniciado el router de fabrica y nada, de hecho cuando lo compre me andaba perfecto me agarraba toda mi conexión del año pasado para acá tengo este problema... no soy muy experto en el tema pero si alguien pudiera decirme a que se debe y si se puede corregir se lo agradecería gracias.

Asi con el Cable Directo del modem a PC: Imagen

Asi con el cable desde el Modem al router y luego al PC:Imagen

kquijada
Contactar:

Mensaje por kquijada »

Esta es mi velocidad con el plan aba prepago ilimitado, a pesar de mostrar la velocidad por la cual pago, la navegación en este foro y otras webs va lenta... :?

Imagen
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

arslan25

Mensaje por arslan25 »

eyebrow10 escribió:Buenas Espero que Alguien pueda ayudarme, este problema me lo tiene flaco.... Tengo el Plan de cantv de 6 megas, Tengo el módem HUAWEI smartAx y un router TP-Link Archer c7.. el Problema es el siguiente: Cuando yo conecto el cable lan desde el Módem al router y luego del router a mi PC la conexión se me reduce considerablemente si hago un speedtest así me arroja 1 a 2.50 mbps Pero cuando yo conecto mi módem directamente al PC me arroja unos 5.81 mbps... he reiniciado el router de fabrica y nada, de hecho cuando lo compre me andaba perfecto me agarraba toda mi conexión del año pasado para acá tengo este problema... no soy muy experto en el tema pero si alguien pudiera decirme a que se debe y si se puede corregir se lo agradecería gracias.
Saludos, podrias indicar la versión de Hardware del router, si la versión es V1 estos vinieron con muchos fallos y solucionaron la mayoria de los problemas con actualizaciones de firmware.

El que yo uso es V2 y funciona perfecto

Te recomiendo que actualices el firmware del router, puedes descargar el firmware de la pagina del fabricante:
http://www.tp-link.com/en/download/Archer-C7.html

qL1max

Mensaje por qL1max »

Alguien tiene problemas con el modem CXB-1511 ultimamente? tuve que sacar mi antiguo modem (ZXHN H831A) ya que el mencionado anteriormente pierde sinc a cada rato sin importar la modulacion que coloque, ni idea de que esta sucediendo...
Imagen

eyebrow10

Mensaje por eyebrow10 »

arslan25 escribió:
eyebrow10 escribió:Buenas Espero que Alguien pueda ayudarme, este problema me lo tiene flaco.... Tengo el Plan de cantv de 6 megas, Tengo el módem HUAWEI smartAx y un router TP-Link Archer c7.. el Problema es el siguiente: Cuando yo conecto el cable lan desde el Módem al router y luego del router a mi PC la conexión se me reduce considerablemente si hago un speedtest así me arroja 1 a 2.50 mbps Pero cuando yo conecto mi módem directamente al PC me arroja unos 5.81 mbps... he reiniciado el router de fabrica y nada, de hecho cuando lo compre me andaba perfecto me agarraba toda mi conexión del año pasado para acá tengo este problema... no soy muy experto en el tema pero si alguien pudiera decirme a que se debe y si se puede corregir se lo agradecería gracias.
Saludos, podrias indicar la versión de Hardware del router, si la versión es V1 estos vinieron con muchos fallos y solucionaron la mayoria de los problemas con actualizaciones de firmware.

El que yo uso es V2 y funciona perfecto

Te recomiendo que actualices el firmware del router, puedes descargar el firmware de la pagina del fabricante:
http://www.tp-link.com/en/download/Archer-C7.html
Buenas si efectivamente viene con La v1 déjame actualizarlo y te digo muchas gracias de echo sabes como Configurar el oruter por internet por que la pagina esta de Tplinklogin.net como que esta caida sabras como meterse para configurarlo?

pulsion

Mensaje por pulsion »

Joder, las velocidades de España y se la viven quejándose, jajajajaja, les cambio a CANTV por ORANGE
Imagen

Mr. X

Mensaje por Mr. X »

eyebrow10 escribió:
Buenas si efectivamente viene con La v1 déjame actualizarlo y te digo muchas gracias de echo sabes como Configurar el oruter por internet por que la pagina esta de Tplinklogin.net como que esta caida sabras como meterse para configurarlo?
No se que para que es Tplinklogin.net pero con la IP 192.168.1.1 deberías poder ingresar a la configuración y actualizarlo, sino en la caja, debajo del router o en el manual te debe indicar la IP y el usuario y la contraseña para ingresar a la configuración que en los Tp Link usualmente es admin en ambos caso
pulsion escribió:Joder, las velocidades de España y se la viven quejándose, jajajajaja, les cambio a CANTV por ORANGE
[ http://www.speedtest.net/result/4975958242.png ]
Oragnge tiene otro plan que es de 300 Mb simétricos :babas: y Cantv insistiendo con adsl
Última edición por tony1329 el Jue Ene 07, 2016 10:06 am, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

kquijada
Contactar:

Mensaje por kquijada »

Amigos una pregunta, el aba prepago no le funciona el boton turbo?
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

Lma76

Mensaje por Lma76 »

kquijada escribió:Amigos una pregunta, el aba prepago no le funciona el boton turbo?
Hasta donde tengo entendido no, al ABA prepago esa función no le sirve. Trata de salirte de eso y ponlo en postpago, creo que con una llamada telefónica lo puedes hacer. Así tendrás acceso a planes mejores.
Imagen

Franjas

Mensaje por Franjas »

Kennedy16 escribió:
Franjas escribió:
Kennedy16 escribió:Alguien sabra porque mi modem ZTE ZXHN H108N cuando lo coloco en GDMT el modem re-sincroniza 3 veces al dia SIEMPRE, es rapido como 1 minuto dura pero es molesto. Una es al medio dia, otra a las 5 de la tarde y el ultimo a las 10:30 de la noche aprox. En cambio si lo coloco en ADSL2/2+ no pasa eso y nunca pierde sincronizacion las 24 horas y funciona bien todo.

Cabe destacar que también me pasa el problema con las modulaciones Glite, ansi t1 y como dije arriba la GDMT.

Alguien le ha pasado esto? :roll:
Buenas noches Kennedy. Oye, yo desde que compre el modem/router de cantv en febrero, minimo me quedo sin internet 3 veces al dia, siempre, mañana tarde y noche. Normalmente en horas distintas (no se si en la madrugada también). Y dura de 3 a 4 minutos sin internet y despues llega solo. Supongo que re sincroniza, como tu dices. Pero la verdad eso me hincha las pelotas barbaramente cuando estoy usando el internet. Una vez llame a cantv para reportar ese problema y no me podian hacer la prueba sin en ese momento estar el modem presentando la "falla". Y como ya te dije, cuando me deja sin internet no es a la misma hora. O sea, es casi imposible llamar a cantv cuando re-sincroniza para que hagan la prueba.

En fin, tu sabes como solucionar eso? Tengo el modem ZTE-ZXHN H108L
Aun no lo logro como solucionarlo. Pero a mi me pasa estando en la modulacion GDMT en las otras que son ADSL2/ADSL2+ si se comporta todo el dia bien sin cortes ni nada. Yo creo que es el modem que no se la lleva bien con GDMT.

Sabes a que modulacion tienes tu modem? Manda una captura.
Imagen

Que opinas?

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

Estan bien tus valores, sigues con los problemas de caidas?

Trata de cambiar la modulacion a GDMT y prueba a ver que tal.
Imagen

brujeria11

Mensaje por brujeria11 »

Asi con el Cable Directo del modem a PC: [ http://www.speedtest.net/result/4973877450.png ]

Asi con el cable desde el Modem al router y luego al PC:[ http://www.speedtest.net/result/4973895073.png ]
Para descartar deberias revisar que tengas desactivado el Bandwidth Control del router.

Lma76

Mensaje por Lma76 »

Lo ideal sería que tomases esos datos varias veces durante el día para ver si hay variaciones importantes del SNR.
Imagen

JOSEONTON

Mensaje por JOSEONTON »

Buenas, quiero compartir mi experiencia , hace unos meses un amigo que vivía por mi zona, me dijo que se mudaba y me haría el traspaso de su línea, en fin lo acepte por que como todos sabemos si se cae el internet los técnicos se demoran en repáralo, en fin sin mucho pensar lo acepte… peso fue hace 4 meses … en fin realice el cambio de nombre y después la mudanza… después de varios meses, este año pude hacer la mudanza de la línea y tengo mi línea en mi casa, tengo una linea anterior de 10 Mbps y la nueva linea tenia Aba para todos, en fin siempre escucho que hay veces los cambios no se efectúan por varios motivos y uno es que ya este lleno los cambios a 10 Mbps … Pues me dije; tengo que hacer el cambio de una vez por que mas adelante va ser complicado…. solicite el cambio a 10 Mbps y se me hizo efectivo al día siguiente, claro no sin antes haber llamado varias veces que no se me reflejaba en los test de velocidad…. Bueno ahora tengo dos Lineas cada uno de 10 Mbps, me dije por que no puedo unir esas dos líneas en una sola para poder descargar mucho más rápido… Empeze a buscar información en foros y al final vi videos en Youtube y donde si se podía realizar lo que estaba pensando, pues me fui a la tarea de buscar un router en este caso se llama balanceador y lo primero que quería era Mikrotik pero muchos me decían que no se puede, hasta le pregunte a un vendedor y me dijo que no sumaba cargas (y eso que lo vende configurado, yo creo que si se puede pero por lo complicado que es programar ese aparato no lo sabe hacer) En los videos la mayoría tiene el router balanceador Tp Link Tl-r470t+ pero hacen la aclaración que después de la versión V2 es la que realiza , pues me fui a la tarea de buscar la Version V4. En fin lo conseguí y fue muy fácil hacer el procedimiento… creo que lo hice de forma intuitiva ya que solo desactive una función, realice el test y funciono…
Imagen
Mis test pueden variar , pero el promedio es 17 Mbps

CDVM

Mensaje por CDVM »

JOSEONTON escribió:Buenas, quiero compartir mi experiencia , hace unos meses un amigo que vivía por mi zona, me dijo que se mudaba y me haría el traspaso de su línea, en fin lo acepte por que como todos sabemos si se cae el internet los técnicos se demoran en repáralo, en fin sin mucho pensar lo acepte… peso fue hace 4 meses … en fin realice el cambio de nombre y después la mudanza… después de varios meses, este año pude hacer la mudanza de la línea y tengo mi línea en mi casa, tengo una linea anterior de 10 Mbps y la nueva linea tenia Aba para todos, en fin siempre escucho que hay veces los cambios no se efectúan por varios motivos y uno es que ya este lleno los cambios a 10 Mbps … Pues me dije; tengo que hacer el cambio de una vez por que mas adelante va ser complicado…. solicite el cambio a 10 Mbps y se me hizo efectivo al día siguiente, claro no sin antes haber llamado varias veces que no se me reflejaba en los test de velocidad…. Bueno ahora tengo dos Lineas cada uno de 10 Mbps, me dije por que no puedo unir esas dos líneas en una sola para poder descargar mucho más rápido… Empeze a buscar información en foros y al final vi videos en Youtube y donde si se podía realizar lo que estaba pensando, pues me fui a la tarea de buscar un router en este caso se llama balanceador y lo primero que quería era Mikrotik pero muchos me decían que no se puede, hasta le pregunte a un vendedor y me dijo que no sumaba cargas (y eso que lo vende configurado, yo creo que si se puede pero por lo complicado que es programar ese aparato no lo sabe hacer) En los videos la mayoría tiene el router balanceador Tp Link Tl-r470t+ pero hacen la aclaración que después de la versión V2 es la que realiza , pues me fui a la tarea de buscar la Version V4. En fin lo conseguí y fue muy fácil hacer el procedimiento… creo que lo hice de forma intuitiva ya que solo desactive una función, realice el test y funciono…
[ http://www.speedtest.net/my-result/4978728354 ]
Puedes hacer un ping a un server de afuera como florida entre la 1 y 9 pm? las descargas son a 1.6-1.8 mb por segundo?

JOSEONTON

Mensaje por JOSEONTON »

CDVM escribió:
JOSEONTON escribió:Buenas, quiero compartir mi experiencia , hace unos meses un amigo que vivía por mi zona, me dijo que se mudaba y me haría el traspaso de su línea, en fin lo acepte por que como todos sabemos si se cae el internet los técnicos se demoran en repáralo, en fin sin mucho pensar lo acepte… peso fue hace 4 meses … en fin realice el cambio de nombre y después la mudanza… después de varios meses, este año pude hacer la mudanza de la línea y tengo mi línea en mi casa, tengo una linea anterior de 10 Mbps y la nueva linea tenia Aba para todos, en fin siempre escucho que hay veces los cambios no se efectúan por varios motivos y uno es que ya este lleno los cambios a 10 Mbps … Pues me dije; tengo que hacer el cambio de una vez por que mas adelante va ser complicado…. solicite el cambio a 10 Mbps y se me hizo efectivo al día siguiente, claro no sin antes haber llamado varias veces que no se me reflejaba en los test de velocidad…. Bueno ahora tengo dos Lineas cada uno de 10 Mbps, me dije por que no puedo unir esas dos líneas en una sola para poder descargar mucho más rápido… Empeze a buscar información en foros y al final vi videos en Youtube y donde si se podía realizar lo que estaba pensando, pues me fui a la tarea de buscar un router en este caso se llama balanceador y lo primero que quería era Mikrotik pero muchos me decían que no se puede, hasta le pregunte a un vendedor y me dijo que no sumaba cargas (y eso que lo vende configurado, yo creo que si se puede pero por lo complicado que es programar ese aparato no lo sabe hacer) En los videos la mayoría tiene el router balanceador Tp Link Tl-r470t+ pero hacen la aclaración que después de la versión V2 es la que realiza , pues me fui a la tarea de buscar la Version V4. En fin lo conseguí y fue muy fácil hacer el procedimiento… creo que lo hice de forma intuitiva ya que solo desactive una función, realice el test y funciono…
[ http://www.speedtest.net/my-result/4978728354 ]
Puedes hacer un ping a un server de afuera como florida entre la 1 y 9 pm? las descargas son a 1.6-1.8 mb por segundo?
Este es desde Miami Florida
Imagen

Pero no es real , ya que tengo descargas de 2 Mbps osea que estoy bien....

CDVM

Mensaje por CDVM »

JOSEONTON escribió:
Este es desde Miami Florida
[ http://www.speedtest.net/my-result/4980582225 ]

Pero no es real , ya que tengo descargas de 2 Mbps osea que estoy bien....
por lo visto el ping no se salvo T_T

kquijada
Contactar:

Mensaje por kquijada »

Lma76 escribió:
kquijada escribió:Amigos una pregunta, el aba prepago no le funciona el boton turbo?
Hasta donde tengo entendido no, al ABA prepago esa función no le sirve. Trata de salirte de eso y ponlo en postpago, creo que con una llamada telefónica lo puedes hacer. Así tendrás acceso a planes mejores.
Sucede que el telefono es Prepago. Tenia entendido que funcionaba el boton turbo, por lo menos lo cobran bien y a tiempo.

Gracias por la información!
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

Lma76

Mensaje por Lma76 »

kquijada escribió: Sucede que el telefono es Prepago. Tenia entendido que funcionaba el boton turbo, por lo menos lo cobran bien y a tiempo.

No importa, pasa todo a postpago. A la larga es mejor.
Imagen

kquijada
Contactar:

Mensaje por kquijada »

Lma76 escribió:
kquijada escribió: Sucede que el telefono es Prepago. Tenia entendido que funcionaba el boton turbo, por lo menos lo cobran bien y a tiempo.

No importa, pasa todo a postpago. A la larga es mejor.
Perfecto, hare esa gestión :!:
Saludos
Kquijada 8-)
Venezuela.

Franjas

Mensaje por Franjas »

Buenas noches muchachos. Me gustaria su recomendacion ya que quiero aumentar mi velocidad de internet. Tengo contratado 1.5Mb. Estos son los valores de mi Modem/Router y una prueba de velocidad que acabo de hacer:

Imagen

Imagen

pulsion

Mensaje por pulsion »

Ahora al famoso 11-11, en Mérida la conexión va y viene desde hace varias semanas, a veces es más el tiempo que no hay aba que lo que hay, y no es cuestión de mi linea ni nada por el estilo porque a todos mis vecinos les pasa igual. No entiendo a la CANTV, el problema es demasiado fácil de solucionar, que peguen unos afiches del Supremo Líder de todas las Constelaciones y el problema se soluciona.

Lma76

Mensaje por Lma76 »

Franjas escribió:Buenas noches muchachos. Me gustaria su recomendacion ya que quiero aumentar mi velocidad de internet. Tengo contratado 1.5Mb. Estos son los valores de mi Modem/Router y una prueba de velocidad que acabo de hacer:

[ http://i98.photobucket.com/albums/l241/ ... eogta7.jpg ]

[ http://www.speedtest.net/result/4983703967.png ]
Tienes buenos valores de línea. Podrias pedir tranquilamente 10 Mb sin problemas por ese lado. Claro, el rendimiento real del plan será muy variable dependiendo de qué tan congestionada esté tu central. Lo que puedes hacer es acceder a la oficina virtual de CANTV y activar el botón turbo para probar qué tal va el plan antes de contratarlo.
Imagen

Mr. X

Mensaje por Mr. X »

En Colombia Directv ya ofrece conexiones de hasta 20 megas en 4G LTE, habían comenzado con planes de hasta 6 megas, aquí también tienen una concesión para implementar el servicio de Internet en la banda 4G, pero hace unos días leí un artículo en el que afirmaban que como no les otorgaban $$$$ no habían avanzado en la instalación de la infraestructura

Imagen
Responder