Buenas muchachos, acudo a su ayuda porque planeo cambiar de proveedor de servicio, Inter ya me tiene las bolas podridas y planeo cambiar a ABA Cantv.
Tengo el plan de Inter de 1Mega el cual es TOTALMENTE PÉSIMO, el internet durante todo el dia es una gran basura (bajada 0,50 Ping 500 para arriba) y medio mejora a partir de la 1AM (exactamente a esa hora, es increible) hasta las 11AM más o menos que se vuelve a ir a la mierda, y para colmo estamos pagando mil bolos mensual entre internet y televisión.
Revisando la página de Cantv tienen un plan llamado "ABA Mega Productivo" que ofrece 3Megas y cuesta 400Bsf, otro "Aba Super Productivo" que son 4Megas y cuesta 499BsF, alguno de ustedes tiene uno de esos planes? saben si realmente dan el servicio que ofrecen? no pido los 3megas pelaos pero verga no creo que puedan ser peor que el maldito plan de Inter que me esta desangrando.
Soy de San Cristóbal, exactamente La Concordia, por la Av. Rotaria, no se que tan cerca o lejos esté la central de CANTV (por lo de los 5km) pero una tia que vive dos calles más abajo creo tiene el Plan de 1MB (ella no sabe que plan tiene, no se como hay gente que paga por algo que no conoce) y le baja a 0,98 y PING entre 100 y 200 lo que ya para mi sería un avance.
Ustedes que dicen, vale la pena cambiarme? entregarle mi alma al gobierno o me quedo con las arrecheras de Inter?
¿Cambiar de Inter a Cantv?
-
Topic author - Mensajes: 0
-
Re: ¿Cambiar de Inter a Cantv?
Lo mejor que puedes hacer es darte una vueltica por
http://teamhardwarevzla.com/foros/viewt ... 45#p175745
y ver lo que se dice de Cantv allí.
Por mi parte yo tengo ABA de 6 Mb en Los Teques, y la mayor parte del tiempo me funciona así:
ABA cuando funciona bien es una maravilla. El problema es la falta de soporte, el día que se dañe algo en la línea, necesites un módem o algo, estás jodido, te toca resolver de tu cuenta.
http://teamhardwarevzla.com/foros/viewt ... 45#p175745
y ver lo que se dice de Cantv allí.
Por mi parte yo tengo ABA de 6 Mb en Los Teques, y la mayor parte del tiempo me funciona así:
ABA cuando funciona bien es una maravilla. El problema es la falta de soporte, el día que se dañe algo en la línea, necesites un módem o algo, estás jodido, te toca resolver de tu cuenta.
-
SI te puedes dar el lujo de tener ambas conexiones es lo que yo te recomendaría, por mi parte te puedo decir que tengo INTER de 1 mega y ABA de 4 megas, ambas son basuras, Inter no tanto porque sea mala la conexión de por sí, sino que comprenderás que 1 mega en pleno 2015 no sirve para nada, pero en mi opinión INTER me va mejor que el ABA, aunque no lo creas INTER de 1 mega me va muchas veces más rápido que ABA de 4 megas, además, INTER nunca se cae, mientras que con el ABA es pan de cada día y mientras no hay ABA solvento con INTER.
Pero como la cosa varía según en que sector se este, de repente te vaya de maravillas con ABA, pero aún así te vuelvo a recomendar lo mismo, si te puedes dar el lujo conserva las dos conexiones y aprovéchalas con un programa llamada Connectify Dispatch.
Pero como la cosa varía según en que sector se este, de repente te vaya de maravillas con ABA, pero aún así te vuelvo a recomendar lo mismo, si te puedes dar el lujo conserva las dos conexiones y aprovéchalas con un programa llamada Connectify Dispatch.
-
- Moderador
Se cierra tema. Como sugirieron mas arriba leer el tema indicado para tomar sus propias conclusiones.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!