Empresa para Enviar y Recibir Venezuela - Estados Unidos?
-
Topic author - Mensajes: 10
Empresa para Enviar y Recibir Venezuela - Estados Unidos?
Buenas, alguien podria sugerirme algunas empresas para enviar y recibir paquetes entre venezuela y estados unidos? mi caso es que se me daño una tarjeta de video y quisiera mandarla a estados unidos por RMA y una vez que ellos la revisen, la misma empresa me traiga la tarjeta. hasta ahora solo conozco DHL para este tipo de trabajos, alguna otra empresa? muchas gracias.
-
Re: Empresa para Enviar y Recibir Venezuela - Estados Unidos
DHL y Fedex únicamente.CDVM escribió:Buenas, alguien podria sugerirme algunas empresas para enviar y recibir paquetes entre venezuela y estados unidos? mi caso es que se me daño una tarjeta de video y quisiera mandarla a estados unidos por RMA y una vez que ellos la revisen, la misma empresa me traiga la tarjeta. hasta ahora solo conozco DHL para este tipo de trabajos, alguna otra empresa? muchas gracias.
Lo que no te van a gustar son los costos.
-
-
Topic author - Mensajes: 10
Gracias, bueno prefiero pagar los envios a tener q comprar una nueva ^^Lma76 escribió:DHL y Fedex únicamente.CDVM escribió:Buenas, alguien podria sugerirme algunas empresas para enviar y recibir paquetes entre venezuela y estados unidos? mi caso es que se me daño una tarjeta de video y quisiera mandarla a estados unidos por RMA y una vez que ellos la revisen, la misma empresa me traiga la tarjeta. hasta ahora solo conozco DHL para este tipo de trabajos, alguna otra empresa? muchas gracias.
-
Lo bueno es que usualmente sólo pagarías el envío a USA, mientras que el envío de USA a Venezuela corre por cuenta del fabricante. En ese sentido es importante que cuando hagas el RMA pongas la dirección de tu casa o trabajo y no la de un courier, de forma que no tengas que pagar por recibir el reemplazo.CDVM escribió:Gracias, bueno prefiero pagar los envios a tener q comprar una nueva ^^Lma76 escribió:DHL y Fedex únicamente.CDVM escribió:Buenas, alguien podria sugerirme algunas empresas para enviar y recibir paquetes entre venezuela y estados unidos? mi caso es que se me daño una tarjeta de video y quisiera mandarla a estados unidos por RMA y una vez que ellos la revisen, la misma empresa me traiga la tarjeta. hasta ahora solo conozco DHL para este tipo de trabajos, alguna otra empresa? muchas gracias.
-
- Moderador
Ya existe un tema sobre courrires y RMA en la sección de guías.
Este se cierra para mantener el orden.
Este se cierra para mantener el orden.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!