CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

Gary

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por Gary »

Efectivamente, ayer el internet no cargaba las paginas, era un asco total. Hoy esta normal, por lo menos en donde trabajo en catia-caracas.

Awato

Mensaje por Awato »

Estuvo todo estos días a toda hora el ping muy bueno para ser cierto (65-85), ayer lei que los DNS de cantv tenían fallas aunque hoy no se como estarán

Hoy casi que durante todo el día hasta los momentos sigue asi, aba 2mb:

Imagen

Es que ni cuando me sucede el famoso 11-11 llegue a tener un ping tan alto, lleva como un mes o mas sin pasarme, y la ultima vez solo era que el ping subia a 170 aproximadamente pero la velocidad se mantenía igual.

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

Tengo varios amigos de otros estados que están presentando igualmente problemas con el aba.

Por acá en Anzoategui no he tenido problemas en todo el dia, por ahora todo bien.

Test a las 8:19pm
Plan de 4 megas.

Imagen
Imagen

hermex12

Mensaje por hermex12 »

Kennedy16 escribió:Tengo varios amigos de otros estados que están presentando igualmente problemas con el aba.

Por acá en Anzoategui no he tenido problemas en todo el dia, por ahora todo bien.

Plan de 4 megas.

[ http://www.speedtest.net/result/4921904896.png ]
Imagen
Test a las 8:36 Pm Con plan Aba de 8 Megas...
PD: porque mi server dice Caracas y el de ustedes dice Miami?.

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

hermex12 escribió:
Kennedy16 escribió:Tengo varios amigos de otros estados que están presentando igualmente problemas con el aba.

Plan de 4 megas.

[ http://www.speedtest.net/result/4921904896.png ]
Imagen
Test a las 8:36 Pm Con plan Aba de 8 Megas...
PD: porque mi server dice Caracas y el de ustedes dice Miami?.
Porque estas haciendo el test a un server de Caracas XD

En speedtest como te debes de dar cuenta, es el mapa del mundo. Deslizate para arriba hasta encontrar usa específicamente miami y haz el test a algun server que quieras ^^
Imagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Mi aba esta patetico ahorita y ni idea de la razon ya q esta mañana y toda esta semana estaba funcionando super bien, ya he apagado y prendido el modem varias veces y cambiado varias veces el gateway pero el resultado es casi el mismo.

De broma pude hacer esta prueba:

Imagen

Asumo q debe ser una falla a nivel nacional o se volvieron a sulfatar los cables de la toma de la casa :roll:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

MichaelJTS

Mensaje por MichaelJTS »

Prueba con servidor en miami
http://www.speedtest.net/my-result/a/1620796761

Prueba con servidor en caracas
http://www.speedtest.net/my-result/a/1620795796
Desde poco después de mediodía

diegoamo30119

Mensaje por diegoamo30119 »

Aca en maracaibo estava jugando lol y a la segunda partida no pude hacer nada parecia tener un packetloss nivel dios y despues no me quisieron cargar las páginas ni nada, cambie de gateway y conecte el modem directo a la pc aver que tal ahorita estoy probando

pd: esto sigue horrible fui a hacer un speedtest y me estava llegando 0.05 mbs despues cuando recargue la pag nisiquiera me queria hacer el test se quedaba en conectando ..
Última edición por diegoamo30119 el Mié Dic 16, 2015 9:48 pm, editado 1 vez en total.

depcom86

Mensaje por depcom86 »

El aba esta asi en muchas partes, somos varios los afectados la velocidad de navegacion esta muy mal, yo entro a la configuracion de mi modem y veo que esta sincornizado a 6 megas pero trato de navergar y todo esta lento, pongo a descargar algo por el IDM y me descarga a los 600 o mas KBPS pero en general habemos muchos a nivel nacional que desde el lunes andan con el problema de la navegacion

crazybytes

Mensaje por crazybytes »

Y sigo haciendo peripecias...

Hoy le dio al internet de 10mbps, por andar a 0.3 - 0.8 mbps con un sorprendente ping a www.google.com de 29ms (con pérdida de paquetes cada cierto tiempo), y ping a www.cantv.net de 15ms en promedio.

La descarga probada con IDM, asquerosa. 80KB/s máximo. Empezaba a 1100 kb/s y empezaba a bajar hasta 80.

Cambié el modo en el módem ZTE H108N de ADSL2+ a ADSL2 (más estable y suficiente para la velocidad de este país), y mejoró un poco. El doble, vamos.

Puse uno de mis otros módem, Siemens Speestream 4200 (No lo dejo permanente porque primero no tiene luz de internet, y segundo se reinicia cuando enciendo los aires de la casa, quizá por algún ruido en la línea eléctrica). Modo normal, 0.8mbps aproximado. Ping excelente. Me metí vía Telnet y coloqué modo ADSL2, y mágicamente volvió el internet casi a 10mbps.
Ahora ando así, de cambio de modo y módem...

Valores de línea con el módem ZTE:

Ancho máximo alcanzable en ADSL2+: 22 mbps/1.5mbps (down/up)
SNR: 25.5
Atenuación: 21
Ancho actual: 10238kbps/1109kbps

Con el módem Siemens, sacados de Telnet: http://i65.tinypic.com/2zq96rs.jpg

depcom86

Mensaje por depcom86 »

Yo de vaina y puedo abrir esta pagina, medio el twitter y el facebook lo tengo completamente bloqueado.

ganjahmal

Mensaje por ganjahmal »

a mi me pasa igual, los videos de youtube los carga medianamente bn pero el facebook esta off y ni hablar de jugar league of legend me corre con 210 de ping. no entiendo eso q dicen aqui de gateway pero hice el test de prueba y me sale asi Imagen AYUDENME PORFAVOR !!!!!!!!!

diegoamo30119

Ya ha vuelto a la normalidad el internet aprox a las 4-5 am

depcom86

Mensaje por depcom86 »

A las 4 de la mañana las personas que trabajamos no tenemos tiempo para estar usando el Internet ni siquiera en sábados o domingos porque igual yo caigo dormido temprano de todo el cansancio de la semana, uno está pagando 600 bolos para tener Internet bien y esta vaina que no sirve para nada

diegoamo30119

depcom86 escribió:A las 4 de la mañana las personas que trabajamos no tenemos tiempo para estar usando el Internet ni siquiera en sábados o domingos porque igual yo caigo dormido temprano de todo el cansancio de la semana, uno está pagando 600 bolos para tener Internet bien y esta vaina que no sirve para nada
Fue solo temporal son las 8 am y volvio a estar como ayer apenas medio mega :doubt:

BlackWolf1502

Mensaje por BlackWolf1502 »

Buenos días gente!

Hace ya casi 3 meses contraté el plan de 10 Mb de CANTV, a día de hoy no he pasado de los 2 Mb que tenía antes :| , así que decidí entrar a la pagina de configuración del módem y tengo los siguientes datos:

Imagen

Como pueden ver no me han sincronizado la velocidad y por eso aun tengo el "cap" de 2 Mb :doubt: . Ahora mi preguntas son:

¿Puedo hacer algo para que se sincronice a el plan de 10 Mb o sólo lo puede arreglar CANTV?
¿Debería elegir otro plan? En realidad no se si los niveles de SNR y Atenuación son lo suficientemente buenos para los 10 Mb

Gracias de antemano.
AMD Athlon II X3 450
MSI NF725GM-P43
Kingston Hyper X Fury 4GB (@1600)
EVGA GeForce GTX 570 HD DS
Samsung 160GB HDD & Western Digital 500GB (2.5 HDD)
PSU CoolerMaster GX 750W 80+ Bronze
Samsung SyncMaster S22B300
CM Storm Enforcer
Microsoft Sidewinder X6

Awato

Mensaje por Awato »

diegoamo30119 escribió:Ya ha vuelto a la normalidad el internet aprox a las 4-5 am
A mi se me normalizo el ping a eso de las 12 de la noche, ya ahorita que son casi las 10 de la mañana volvió a subir el ping y esta así: (Aba 2mb)

Imagen

eleod

Mensaje por eleod »

diegoamo30119 escribió:Ya ha vuelto a la normalidad el internet aprox a las 4-5 am
Todavia esta lento por aca

shlord

Mensaje por shlord »

eleod escribió:
Todavia esta lento por aca
Igual aqui, en la madrugada bien. hasta las 7am.

Shelter_GirL

Mensaje por Shelter_GirL »

Buenas tardes, quisiera aumentar mi plan aba y me gustaria saber si ustedes lo creen conveniente, tengo un modem tplink TD-W9851ND

los datos que me arroja son estos:
Imagen
Imagen

actualmente tengo contratado un plan aba de 3mb y cuando esta bueno me llegan 1,8 ó 1.5mb

gracias a todos de antemano.

PD: tengo como dos semanas sin tono en el telefono, pero el internet no se me cae xD, será el telefono? ya probé pegar el telefono directo sin filtro, y sigue sin tono, tambien probé con otro teléfono que es muuuucho más viejo, tampoco dio tono pero no me fio en el funcionamiento de éste xD.
PD2: El internet está ahorita como la mierda jajajajaj
PD3: si alguien conoce a un tecnico en cumaná, edo sucre, que me pase su número xD :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Imagen
Imagen

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

Shelter_GirL escribió:Buenas tardes, quisiera aumentar mi plan aba y me gustaria saber si ustedes lo creen conveniente, tengo un modem tplink TD-W9851ND

[ http://i67.tinypic.com/5ph646.png ]
[ http://www.speedtest.net/result/4924168172.png ]

actualmente tengo contratado un plan aba de 3mb y cuando esta bueno me llegan 1,8 ó 1.5mb

PD: tengo como dos semanas sin tono en el telefono, pero el internet no se me cae xD, será el telefono? ya probé pegar el telefono directo sin filtro, y sigue sin tono, tambien probé con otro teléfono que es muuuucho más viejo, tampoco dio tono pero no me fio en el funcionamiento de éste xD.
PD3: si alguien conoce a un tecnico en cumaná, edo sucre, que me pase su número xD :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Tu linea soporta maximo estable 2 megas. Tus valores no estan muy bien, o estas muy lejos de la central o tu cableado esta en malas condiciones.

Bajate el plan a 2 megas, asi no sigues pagando los 3 megas que tienes.
Imagen

Shelter_GirL

Mensaje por Shelter_GirL »

Kennedy16 escribió:
Tu linea soporta maximo estable 2 megas. Tus valores no estan muy bien, o estas muy lejos de la central o tu cableado esta en malas condiciones.

Bajate el plan a 2 megas, asi no sigues pagando los 3 megas que tienes.
las dos cosas jajajajajaj, estoy en el limite de distancia, pero hay más gente por aqui que tienen internet, más nosé de cuantos megas.

en serio no crees que soporte aunque sean 4 o 5mb, es que trabajo es desde internet y la conexión me esta retrasando mucho en mi trabajo. Así ponga 10mb y me lleguen 5mb, no importa, pero no crees que sea posible? a que llaman inestable? a que se cae? a que sube o baja? una ayudaita ahí xD :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Lma76

Mensaje por Lma76 »

BlackWolf1502 escribió:Buenos días gente!

Hace ya casi 3 meses contraté el plan de 10 Mb de CANTV, a día de hoy no he pasado de los 2 Mb que tenía antes :| , así que decidí entrar a la pagina de configuración del módem y tengo los siguientes datos:

[ http://i.imgur.com/Avd2iWG.png ]

Como pueden ver no me han sincronizado la velocidad y por eso aun tengo el "cap" de 2 Mb :doubt: . Ahora mi preguntas son:

¿Puedo hacer algo para que se sincronice a el plan de 10 Mb o sólo lo puede arreglar CANTV?
¿Debería elegir otro plan? En realidad no se si los niveles de SNR y Atenuación son lo suficientemente buenos para los 10 Mb

Gracias de antemano.
Lo del plan sólo lo puede arreglar CANTV, por ahora estás limitado a 2 Mb como le ha pasado a varios usuarios y eso es un tema de ajuste de tu perfil que sólo te pueden arreglar ellos, de tu lado no hay nada que hacer.
Shelter_GirL escribió:Buenas tardes, quisiera aumentar mi plan aba y me gustaria saber si ustedes lo creen conveniente, tengo un modem tplink TD-W9851ND

[ http://i67.tinypic.com/5ph646.png ]
[ http://www.speedtest.net/result/4924168172.png ]

Saludos.
Tu línea lo máximo que soporta es 2 Mb porque está en mal estado y así seguirá hasta que no tengas tono telefónico. Pedir un plan superior simplemente es tirar la plata a la basura ya que así pidas 100 Mb, te llegarán 2 Mb y a veces ni eso. Primero insiste en CANTV en que te arreglen el problema del tono, que para arreglartelo forzosamente tendrán que revisar tu línea y corregir el corto o empalme dañado que tiene, y ahí te mejorarán los valores lo suficiente como para pedir otros planes.

Sobre lo de un técnico de CANTV en Sucre... ya quisiera yo conocer uno. Mi suegra vive en Cumaná y va ya para 5 semanas sin teléfono, y eso que es una falla grande que afecta a varios suscriptores, pero no ha habido forma ni manera de que alguien solucione algo.
Imagen

BlackWolf1502

Mensaje por BlackWolf1502 »

Lma76 escribió:Lo del plan sólo lo puede arreglar CANTV, por ahora estás limitado a 2 Mb como le ha pasado a varios usuarios y eso es un tema de ajuste de tu perfil que sólo te pueden arreglar ellos, de tu lado no hay nada que hacer.
Entonces creo que devolveré el plan a 2Mb y a reclamar un ajuste. Gracias!
AMD Athlon II X3 450
MSI NF725GM-P43
Kingston Hyper X Fury 4GB (@1600)
EVGA GeForce GTX 570 HD DS
Samsung 160GB HDD & Western Digital 500GB (2.5 HDD)
PSU CoolerMaster GX 750W 80+ Bronze
Samsung SyncMaster S22B300
CM Storm Enforcer
Microsoft Sidewinder X6

depcom86

Mensaje por depcom86 »

BUeno por aqui todo se normalizo, eso significa que tengo plan de 6 megas pero recibo en navegacion 2.5

Imagen

y claro descargo a 600kbps que lo que menol?
Responder