CSM con CANTV ABA
-
Re: CSM con CANTV ABA
Desde ayer en la tarde así esta mi aba de "10mb"
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
-
Buenas Mi gente, Yo también estoy presentando el problema que todos tengo contratado 8 Mb y hasta el 1 de Dic me funciono bien a partir de las caidas de CANTV, Imagino CONATEL en conjunto con CANTV para censurar a todos los Venezolanos. Imagino que como todo lo que tocan, han cagado la sincronización de ips. Tengo desde ese Dia navegando a 2 Mb máximo no sube de allí... La Velocidad de Subida si esta bien 840 Kbps de subida pero de bajada 1.79 Mb. Hoy llame a 0800CANTV00 y lo que me ponían eran excusas y hasta me colgaban el telefono. Si Alguien ha podido solventar o sable algo por favor avise. Otra cosa que me pasa muy comun con un Router TP-Link es que cuando reinicio cuesta mucho para que el módem me asigne la IP Dinamica... Imagino que tiene que ver con todo este rollo
-
Despues de mucho tiempo por fin pude probar con otro modem y por lo que se ve me sale conseguir uno nuevo.Lma76 escribió:Técnicamente los valores de línea se ven bien ¿tienes posibilidad de pedir un módem prestado para ver qué tal se comporta?kazz escribió:Buenas, Desde un par de semanas he venido teniendo problemas con mi conexion (Plan ABA de 1MB) la cual ha estado mas lenta de lo normal, sea dia o de noche y me da la impresion que el problema es el modem ya que en ciertas ocasiones los leds de lac y llk no prenden hasta que conecte y desconecte el cable de red un par de veces lo cual el modem antes no hacia, pero a pesar de esto no estoy muy seguro por lo que agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan proporcionar.
modelo del modem: RYGE ART18CX
SNR Margin: Downstream: 12.6 Upstream: 7.0 dB
Line Attenuation: Downstream: 34.4 Upstream: 24.0 dB
Data Rate: Downstream: 2048 Upstream: 32 kbps
Ahora mi pregunta es la siguiente, Que tanto seria la diferencia (si es que la hay) de los valores de arriba si utilizo un modem distinto? y en el caso que no sean diferente, cual seria el plan (2,3...etc) maximo de ABA que puede soportar mi linea en el caso que decida cambiarlo.
-
Decirte cuales son los valores que va a leer otro módem es meterse a adivino y eso no lo soy. Ahí lo que te toca es probar con el módem prestado, entrar a su configuración y ver qué valores da, y a partir de esa información es que se puede hablar de qué planes puedes solicitar, pero hacer una especulación en base a un módem dañado carece de sentido.kazz escribió:Despues de mucho tiempo por fin pude probar con otro modem y por lo que se ve me sale conseguir uno nuevo.
Ahora mi pregunta es la siguiente, Que tanto seria la diferencia (si es que la hay) de los valores de arriba si utilizo un modem distinto? y en el caso que no sean diferente, cual seria el plan (2,3...etc) maximo de ABA que puede soportar mi linea en el caso que decida cambiarlo.
A todos nos están robando. Yo tengo un plan de 4 Mb y tampoco paso de 2 Mb desde hace días. Aquí está la prueba:gianpierofierro escribió:Buenas Mi gente, Yo también estoy presentando el problema que todos tengo contratado 8 Mb y hasta el 1 de Dic me funciono bien a partir de las caidas de CANTV, Imagino CONATEL en conjunto con CANTV para censurar a todos los Venezolanos. Imagino que como todo lo que tocan, han cagado la sincronización de ips. Tengo desde ese Dia navegando a 2 Mb máximo no sube de allí... La Velocidad de Subida si esta bien 840 Kbps de subida pero de bajada 1.79 Mb. Hoy llame a 0800CANTV00 y lo que me ponían eran excusas y hasta me colgaban el telefono. Si Alguien ha podido solventar o sable algo por favor avise. Otra cosa que me pasa muy comun con un Router TP-Link es que cuando reinicio cuesta mucho para que el módem me asigne la IP Dinamica... Imagino que tiene que ver con todo este rollo
[ http://www.speedtest.net/my-result/4898930428 ]
Eso me da arrechera. Si CANTV no puede con los planes altos, pues que los eliminen y ya, pero esto que están haciendo es un robo porque el plan lo están cobrando completo.
-
Yo tengo contratado 1.5 mb y me dan 1 mb xD que miserables son jajajaja
-
-
Por aquí reportando que el robo continua, de 4 megas recibiendo solo dos.
-
Aqui en Cabimas-Zulia presentando el mismo problema, tengo 3 mb y desde el 7 de diciembre solo bajo maximo a 123k, esta limitado ahi =/.
-
Aquí en Ciudad Ojeda, edo. Zulia desde el domingo solo llega a 1 de 10 mb que tengo contratados, que felicidad.
-
Por lo menos ustedes tienen Internet =(
-
- Contactar:
-
tanto de noche como dia mi inter no supera los 5' kbps -.-¡ y es de 4mb q nunca llegaron -.-¡
-
-
-
estoy igual que muchos desde merida tengo contratado aba 10mb y navengo a 2mb ademas inestable antes de las elecciones tenia el aba perfecto 10mb continuos todo el tiempo
-
Gracias por responder, si tienes toda la razón, simplemente quería tener una idea de cuál plan podía colocar pero lo adecuado ya sería hacerlo con los datos de un modem funcional como tú dices, así que tampoco vale la pena colocar los datos del modem prestado ya que lo tengo que devolver, lo cual caeríamos en lo mismo. Ya será para cuando tenga un modem fijo haría otro post con los datos de este para ver cual plan me recomiendas, bueno gracias de nuevo y saludos.Lma76 escribió:Decirte cuales son los valores que va a leer otro módem es meterse a adivino y eso no lo soy. Ahí lo que te toca es probar con el módem prestado, entrar a su configuración y ver qué valores da, y a partir de esa información es que se puede hablar de qué planes puedes solicitar, pero hacer una especulación en base a un módem dañado carece de sentido.
-
-
Puse a bajar unas vainas desde mi servidor cuando el internet murió súbitamente casi que apenas le di "transfer", apague y prendí el modem y fui a hacerme un sandwich de mientras se sincronizaba, cuando volví me encontré con esto:
Mis 4mb están de vuelta
Mis 4mb están de vuelta
-
Ya estamos a 10 y mis 10 megas todavia son 2 megas
-
Yo hoy apague y prendí el módem y zas, volvieron mis 4 megas. Es de recalcar que en días anteriores hacía lo mismo pero nada, se quedaba en 2 megas.
-
mis 10 mb o bueno casi los 10 mb volvieron , ya al parecer todo bien cabe resaltar que yo habia reportado y un tecnico de cantv me dijo que elo internet estaba asi porque cantv uso varios canales para transmitir los datos de las mesas electorales y que para hoy ya deberia estar normalizandose todo, y ps parece que sii :3
-
Como muchos comentaron que les volvio la velocidad, apage y prendi y no paso nada xD, cambie la modulación de vuelta a GDMT y ¡tará!
(aunque la carga de paginas sigue lenta xD)
(aunque la carga de paginas sigue lenta xD)
-
-
Si, yo tambien ya tengo mis 3 mb de vuelta. quitaron el limite . ahora sigamos quejandonos por el ping en juegos y el 11-11 xD
-