Buenas, primera ves por aca, escribo para ver si pueden ayudarme.
quisiera ayuda para identificar mi modem y como saber si se puede acceder a la configuracion del mismo
dicho esto mi modem es el que me dieron en el 1999-2001 cuando cree mi contrato de internet el modem no tiene ninguna marca solo dice cantv no tiene direccion ip en la parte trasera como lo tienen los mas nuevos, ademas de eso tengo un problema el cual es que llamo a cantv para realizar el cambio de mi plan de aba y resulta que me pide el numero de telefono asociado al plan aba lo ingreso correctamente y me indica que el numero no tiene servicios asociados de aba, igual forma si pido hablar con un operador me pide la cedula de la persona que sostiene el contrato de aba la ingreso y me indica que no poseo contrato cosa que es muy rara por que los datos son correctos.
ayuda modem cantv y problema con plan
-
Topic author - Mensajes: 3
-
Re: ayuda modem cantv y problema con plan
Tu módem es un Ryge ART18CX y para entrarle a la configuración sigue los pasos del 1 al 3 de esta guía:
http://www.veredanet.com/aba-cantv/ryge-art18cx.html
http://www.veredanet.com/aba-cantv/ryge-art18cx.html
-
muchas gracias, ahora una consulta mas, me recomendarias cambiar mi modem por uno mas nuevo ??
-
Si el que tienes funciona bien yo no lo cambiaríagordisluis escribió:muchas gracias, ahora una consulta mas, me recomendarias cambiar mi modem por uno mas nuevo ??
-
Buenas para no abrir otro tema, tengo el siguiente problema llamo a 0800 cantv 00 para solicitar cambio de plan pero resulta que al solicitarme la cedula de la persona en contrato no me da valides de ninguna de las personas que generaron el contrato por primera vez antes de la expropiacion de cantv hace muchos años por lo tanto nadie recuerda de el hogar quien lo realizo o si alguna vez realizaron el registro de aba con anterioridad, mi problema es no poder cambiar el plan de aba asi como no poder registrar el aba por que me indica que mi numero de telefono no es valido en la pagina de registro. que puedo hacer ayuda por favor
-
¿Y si usas la cédula del titular de la línea telefónica? En el recibo de CANTV sale el titular.gordisluis escribió:Buenas para no abrir otro tema, tengo el siguiente problema llamo a 0800 cantv 00 para solicitar cambio de plan pero resulta que al solicitarme la cedula de la persona en contrato no me da valides de ninguna de las personas que generaron el contrato por primera vez antes de la expropiacion de cantv hace muchos años por lo tanto nadie recuerda de el hogar quien lo realizo o si alguna vez realizaron el registro de aba con anterioridad, mi problema es no poder cambiar el plan de aba asi como no poder registrar el aba por que me indica que mi numero de telefono no es valido en la pagina de registro. que puedo hacer ayuda por favor
-
- Moderador
Ya existe un tema donde se habla de ABA, favor hacer su consulta en el.
viewtopic.php?f=50&t=909
Este se cierra.
viewtopic.php?f=50&t=909
Este se cierra.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!