CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

xbilcrosx

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por xbilcrosx »

Muy buenas noches a todos, soy nuevo por aqui en el foro, vengo aqui para ver si alguno de uds tiene o ha tenido el mismo problema q tengo yo con ABA de cantv.

Bueno desde hace ya algun tiempo vengo presentando el problema de que mi internet se cae por decir cada 5min y luego se vuelve a conectar a veces tarda mas en volver y a veces menos, actualmente tengo el plan de 1,5mb ilimitado, en cuanto al ping suele ser muy estable puedo jugar LOL con 60ms aveces 80ms y aveces 180ms dependiendo tambien de la hora, pero el ping no es lo q me preocupa, lo q me tiene loco es q ya no puedo jugar nada online porq me saca debido a q se cae la conexion y en LOL no me saca pero tengo q esperar a q la conexion vuelva y es algo totalmente molesto cuando sucede q es siempre, tengo el modem wifi de cantv el primerito q dieron cuando los sacaron, probe con otro modem huawei q es solo modem y seguia el problema; antes podia jugar normal desde q tenia el internet nunca habia tenido ningun tipo de problema pero éste ya me esta volviendo loco.

Noc si alguno de uds ha tenido el mismo problema y le encontro solucion, y si es asi porfavor si es tan amable de ayudarme porq ya noc q hacer porq no he encontrado ningun problema con algun cable ni nada.

Gracias de antemano.

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

xbilcrosx escribió:Muy buenas noches a todos, soy nuevo por aqui en el foro, vengo aqui para ver si alguno de uds tiene o ha tenido el mismo problema q tengo yo con ABA de cantv.

Bueno desde hace ya algun tiempo vengo presentando el problema de que mi internet se cae por decir cada 5min y luego se vuelve a conectar a veces tarda mas en volver y a veces menos, actualmente tengo el plan de 1,5mb ilimitado, en cuanto al ping suele ser muy estable puedo jugar LOL con 60ms aveces 80ms y aveces 180ms dependiendo tambien de la hora, pero el ping no es lo q me preocupa, lo q me tiene loco es q ya no puedo jugar nada online porq me saca debido a q se cae la conexion y en LOL no me saca pero tengo q esperar a q la conexion vuelva y es algo totalmente molesto cuando sucede q es siempre, tengo el modem wifi de cantv el primerito q dieron cuando los sacaron, probe con otro modem huawei q es solo modem y seguia el problema; antes podia jugar normal desde q tenia el internet nunca habia tenido ningun tipo de problema pero éste ya me esta volviendo loco.

Noc si alguno de uds ha tenido el mismo problema y le encontro solucion, y si es asi porfavor si es tan amable de ayudarme porq ya noc q hacer porq no he encontrado ningun problema con algun cable ni nada.

Gracias de antemano.
Pasa alguna imagen para ver los valores de tu linea.
Imagen

xbilcrosx

Mensaje por xbilcrosx »

Kennedy16 escribió:
xbilcrosx escribió:Muy buenas noches a todos, soy nuevo por aqui en el foro, vengo aqui para ver si alguno de uds tiene o ha tenido el mismo problema q tengo yo con ABA de cantv.

Gracias de antemano.
con esta sirve?
Imagen

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

xbilcrosx escribió:
Kennedy16 escribió:

Gracias de antemano.
con esta sirve?
Imagen
No, al decirte los valores de la linea. Es que entres a la config de tu modem para ver como esta tu sincronizacion, tu atenuacion etc
Imagen

xbilcrosx

Mensaje por xbilcrosx »

altairr21

Mensaje por altairr21 »

saludos comunidad, tengo un problema haber si me pueden ayudar, resulta que al conectar mi ordenador al modem/router ZTE ZXHN H108N que da cantv ese que viene con wifi. al conecar mi pc via lan la luz ADSL del modem parpadea osea se cae se va el internet, esta vuelva rapido como a las 5 seg pero la velocidad cae y no sube mas hasta que apague mi pc o desconecte el cable lan, ejemplo si el internet estaba en 4mb y al conectar mi pc el internet se cae y al volver, esta vuelve en 1mb o 1.3mb, hasta puede llegar a las 2mb pero no mas. no tengo nada descargando ni actualizaciones de windows, ni utorrent, ni ares, ni el antivirus actualizando, simplemente el internet no sube.

que como se que el internet esta en 4mb por que tengo otros 2 ordenadores conectados por wifi y al hacer la prueba de velocidad estos me marcan los 4mb, al entrar a youtube pues los videos van a 1080p, pero al conectar mi pc con el cable de lan al modem, y esperar que este pierda el adsl y lo vuelva a retomar, pues el internet esta en 1mb, 2mb o 0.80mb

tambien ya probe conectando los otras 2 computadoras que poseo via lan con el mismo cable (no al mismo tiempo :lol: ) y en ningun momento el internet se cae, sigue sus 4mb.

con el ordenador que me da problemas ya la instale una tarjeta de red pci, y tambien el internet se cae pero la velocidad no baja tanto la velocidad sino que baja hasta 3mb. pero no sube hasta las 4mb, solo cuando apago o desconecto este ordenador. lo ultimo que me queda por probar es formatear el equipo :cry:

ha se me olvidaba, poseeo otro modem marca RYGE PR o algo asi es muy viejo 2005 o antes, conectado a un router wifi TP-LINK y tambien pasa lo mismo se cae el adsl al conectar mi pc y vuelve lento el internet, esto no me pasaba anteriormente con el mismo equipo y con el mismo windows que es el 10, pensaba que era por tener el windows 10 pero este problema se presento ya mucho tiempo despues de haber instalado el windows 10, tambien ya cambie de conexion electrica los modem los puse en otro toma corriente cambien el cable de cantv y sigue iwal, es como una caida de tension no soy electricista pero bueno algo asi ocurre como que pierde fuerza la señal cantv al conectar mi pc :?

Lma76

Mensaje por Lma76 »

Los valores de línea se ven bien. Prueba a conectar el módem solo a la línea y desconecta cualquier teléfono o cualquier otra cosa que tengas enchufada a la línea a ver, pero por eléctricamente la línea aparenta estar bien.
Imagen

xbilcrosx

Mensaje por xbilcrosx »

Lma76 escribió:
Los valores de línea se ven bien. Prueba a conectar el módem solo a la línea y desconecta cualquier teléfono o cualquier otra cosa que tengas enchufada a la línea a ver, pero por eléctricamente la línea aparenta estar bien.
ok, lo probare asi en cuanto pueda

lonskiq

Mensaje por lonskiq »

Por favor. Alguien. Ayudeme mi linea esta rara en descarga sale una atenuacion de 55db y en suvida 29 db y en otro Módem sale 45db en bajada y en suvida 29 db que puedo hacer ayuda. Ya compre micro filtros y cables cajetin y nada que. Baja solo baja cambiandolo a g.lite pero tiene problemas las descargas se caen y en juegos packet losss lo mas raro es que el snr es de 16 en ambos moden

inNos

Mensaje por inNos »

Buenas, necesito saber si estos valores que tira mi modem son normales: probé con G.DMT y ADSL2, pero mi ping sigue igual (aprox 120ms)
G.dmt: http://prntscr.com/91aedn
adsl2: http://prntscr.com/91aens

También tengo este problema al querer activar el botón turbo de CANTV:
http://prntscr.com/91aaj5

Alguien sabe cual es el problema?

Salu2.
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

inNos escribió:Buenas, necesito saber si estos valores que tira mi modem son normales: probé con G.DMT y ADSL2, pero mi ping sigue igual (aprox 120ms)

Salu2.
Uh, tu linea tiene muchisima atenuacion y un SNR muy pobre. Que plan tienes?
Imagen

devil_gustavo

Mensaje por devil_gustavo »

Buenas, tengo un plan de 2mb, no sufro del problema 11-11, hoy me dio por contratar el boton turbo por 3 dias, lo maximo que me permitia era 4mb, luego de que lo contrate cual es mi sorpresa? Que sigo descargando a 2mb, he reiniciado el modem, lo he apagado por 10 minutos, he hecho de todo y nada. Mi modem es uno blanco que dice CANTV, en la parte de abajo del modem dice que el modelo es un ADSL2+ AR21RU. No se como entrar en la configuracion del modem para mostrarles los valores de mi linea. Espero que me ayuden, ahora tengo que pagar 3 dias de un servicio que no estoy disfrutando, gracias.

Lma76

Mensaje por Lma76 »

inNos escribió:Buenas, necesito saber si estos valores que tira mi modem son normales: probé con G.DMT y ADSL2, pero mi ping sigue igual (aprox 120ms)

Salu2.
Esos valores no son normales. La atenuación máxima para que un módem sincronice de forma estable es de 60 dB y tienes 65 - 67 dB. Una de dos, o estás muy lejos de la central o el par telefónico está dañado.

Y lo de que no puedes activar el botón turbo es consecuencia de ese problema. Las opciones del botón turbo aparecen según las condiciones de tu línea, y la tuya de vaina y da 1,5 Mbps, no más que eso, por eso no puedes usar el botón turbo.
Imagen

inNos

Mensaje por inNos »

Kennedy16 escribió: Uh, tu linea tiene muchisima atenuacion y un SNR muy pobre. Que plan tienes?
Algun modo de reducir la atenuacion o mejorar el SNR? Tengo un plan de 4mb pero solo me descarga max 250kbs
Lma76 escribió:
Esos valores no son normales. La atenuación máxima para que un módem sincronice de forma estable es de 60 dB y tienes 65 - 67 dB. Una de dos, o estás muy lejos de la central o el par telefónico está dañado.

Y lo de que no puedes activar el botón turbo es consecuencia de ese problema. Las opciones del botón turbo aparecen según las condiciones de tu línea, y la tuya de vaina y da 1,5 Mbps, no más que eso, por eso no puedes usar el botón turbo.
Creo que estoy bastante lejos de la central, el telefono no tiene ningun sonido (interferencia)
AzzA Toledo 30i
AMD
Phenom II X4 955 @ 3.2GHZ
G Skill Sniper 8GB DDR3 @ 1600mhz
ASUS M4N68T-M
CM Hyper 212+
WD Caviar Blue 500GB @7200rpm x2
ASUS DirectCUII HD 7850 2GBGDDR5
Corsair CX500w
Sony Xperia U/CM 10/JB 4.1.2
Imagen

Lma76

Mensaje por Lma76 »

inNos escribió:
Kennedy16 escribió: Uh, tu linea tiene muchisima atenuacion y un SNR muy pobre. Que plan tienes?
Algun modo de reducir la atenuacion o mejorar el SNR? Tengo un plan de 4mb pero solo me descarga max 250kbs
Lma76 escribió:

Creo que estoy bastante lejos de la central, el telefono no tiene ningun sonido (interferencia)
La atenuación varia en función de la cantidad de cable que haya entre casa y la central, ahi no puedes hacer nada. Dado que tu linea no da ni 2 Mb yo bajaria el plan al de 1,5 Mb.
Imagen

Eddgutierrez

Mensaje por Eddgutierrez »

Buenas noches. Soy nuevo en este foro y como todos, tengo problemas con el Internet de CANTV. Tengo un plan de 6 MB y muy rara la vez llega la velocidad como es, normalmente está entre los 1 y 3 MB. Soy de Cabimas, Estado Zulia. Quisiera algún tipo de recomendación, por favor. Esta es la información que muestra mi módem, modelo sendtel 8817, en este momento es la siguiente:
down up
SNR 14.0 13.0 db
Line Attenuation 42.5 28.0 db
Data rate 6144 768 kbps
Max rate 8992 1172 kbps
Power 19.5 12.0 dbm
CRC 0 0

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

Eddgutierrez escribió:Buenas noches. Soy nuevo en este foro y como todos, tengo problemas con el Internet de CANTV. Tengo un plan de 6 MB y muy rara la vez llega la velocidad como es, normalmente está entre los 1 y 3 MB. Soy de Cabimas, Estado Zulia. Quisiera algún tipo de recomendación, por favor. Esta es la información que muestra mi módem, modelo sendtel 8817, en este momento es la siguiente:
down up
SNR 14.0 13.0 db
Data rate 6144 768 kbps
Max rate 8992 1172 kbps
Power 19.5 12.0 dbm
CRC 0 0
Los valores de tu modem estan bien. En que modulacion en el modem estas? Los 6 megas no te llega completo a la noche/madrugada? O es solo durante el dia. Si es asi, digamos que es normal que pase. Mucha saturacion durante el dia y es dificil que llegue todos los megas.
Imagen

Eddgutierrez

Mensaje por Eddgutierrez »

Kennedy16 escribió:
Eddgutierrez escribió:Buenas noches. Soy nuevo en este foro y como todos, tengo problemas con el Internet de CANTV. Tengo un plan de 6 MB y muy rara la vez llega la velocidad como es, normalmente está entre los 1 y 3 MB. Soy de Cabimas, Estado Zulia. Quisiera algún tipo de recomendación, por favor. Esta es la información que muestra mi módem, modelo sendtel 8817, en este momento es la siguiente:
down up
SNR 14.0 13.0 db
Data rate 6144 768 kbps
Max rate 8992 1172 kbps
Power 19.5 12.0 dbm
CRC 0 0
Los valores de tu modem estan bien. En que modulacion en el modem estas? Los 6 megas no te llega completo a la noche/madrugada? O es solo durante el dia. Si es asi, digamos que es normal que pase. Mucha saturacion durante el dia y es dificil que llegue todos los megas.
Ahora mismo está en G.DMT con ANNEX A. En las noches/madrugada lo máximo que ha llegado es 5 y algo, durante el día entre 1 y 3. Por cierto, ahora mismo tengo un pequeño inconveniente y es que cuando me conecto directamente del módem, tengo Internet, pero al conectarme del router o switch, no llega nada.

CDVM

Mensaje por CDVM »

Nadie ha contratado el servicio de internet de IP-Net? o tienen alguna informacion sobre esta empresa? lei que ofrecen 25 mb de bajada y 2 mb de subida.

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

CDVM escribió:Nadie ha contratado el servicio de internet de IP-Net? o tienen alguna informacion sobre esta empresa? lei que ofrecen 25 mb de bajada y 2 mb de subida.
Dan hasta mas, abarca una gran parte de caracas y le da internet dedicado a empresas de la zona. Y algunos edificios y residencia de la parte central de caracas. Eso si, una bola de billete xD
Imagen

@eyervez

Mensaje por @eyervez »

Buenas noches.

Acabo de cambiar mi plan de 1MB a 8MB. ¿En cuanto tiempo empezaré a notar el cambio?

Lma76

Mensaje por Lma76 »

@eyervez escribió:Buenas noches.

Acabo de cambiar mi plan de 1MB a 8MB. ¿En cuanto tiempo empezaré a notar el cambio?
Debería notarse de inmediato el cambio...
Imagen

CDVM

Mensaje por CDVM »

Kennedy16 escribió:
CDVM escribió:Nadie ha contratado el servicio de internet de IP-Net? o tienen alguna informacion sobre esta empresa? lei que ofrecen 25 mb de bajada y 2 mb de subida.
Dan hasta mas, abarca una gran parte de caracas y le da internet dedicado a empresas de la zona. Y algunos edificios y residencia de la parte central de caracas. Eso si, una bola de billete xD
Buenas. Dan hasta 25 mbs de bajada y 2 de subida para residencias (confirmado) pero para empresas si lei q dan 50 mb y hasta 100 mb de bajada, de todos modos consegui estos precios de junio (confirmados):

Imagen

de junio para aca subieron de 512 de subida a 2 mb (para el plan de 25 mb) y el precio el aquel entonces era 2,875, que tanto pudo haber subido? talvez este en 6000 o 7000 hoy en dia, obviamente no es rentable para los que solo usan internet para navegar pero los que trabajan con el si le es muy beneficioso, por eso quisiera saber si alguien tiene mas informacion sobre esta empresa, estabilidad del internet? ping tests? etc.

Saludos.
Última edición por CDVM el Vie Nov 13, 2015 5:00 pm, editado 1 vez en total.

diegoamo30119

Mensaje por diegoamo30119 »

Buenas tengo el tipico problema con las latencias y quisiera saber como cambiar el mac address y tambien para ver la configuracion de mi modem tengo un tp link td-8620t adsl2+ pero cuando pongo en el navegador ya sea 192.168.1.1 y sus variables como 0.1 2.1 con ninguna puedo entrar a la configuracion del modem

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

CDVM escribió:
Kennedy16 escribió:
Buenas. Dan hasta mas, abarca una gran parte de caracas y le da internet dedicado a empresas de la zona. Y algunos edificios y residencia de la parte central de caracas. Eso si, una bola de billete xD
Dan hasta 25 mbs de bajada y 2 de subida para residencias (confirmado) pero para empresas si lei q dan 50 mb y hasta 100 mb de bajada, de todos modos consegui estos precios de junio (confirmados):

Imagen

de junio para aca subieron de 512 de subida a 2 mb (para el plan de 25 mb) y el precio el aquel entonces era 2,875, que tanto pudo haber subido? talvez este en 6000 o 7000 hoy en dia, obviamente no es rentable para los que solo usan internet para navegar pero los que trabajan con el si le es muy beneficioso, por eso quisiera saber si alguien tiene mas informacion sobre esta empresa, estabilidad del internet? ping tests? etc.

Saludos.
Interesante. Lo que se es que ellos trabajan por antenas no se como es el movimiento de eso ni como llega la señal a las casas/residencias.

Y de test y tal, vete a su facebook y en imagenes estan algunos test un tanto viejos pero algo da a entender. Pero de ping en juegos y estabilidad de el dia no te se decir no conozco ni he visto a nadie que diga como una especie de review de IPNET pero te puedo asegurar que ellos se ven muy serios con ese servicio que dan. Dudo que haya problemas.

Saludos !
Imagen
Responder