lol ya amazon lo tiene en venta ya vi el i7 860 , en stock, tambien tienen al i7 870 pero este si que esta caro supero los 600$.
Estare atento para ver si tienen fsb wall, y esperar a ver que tal el stepping.
http://www.amazon.com/Intel-Core-BX8060 ... 279&sr=1-1
En venta i7 920, como nuevo casi ni lo use, + gigabyte extreme x58, + Rampage Extreme X48 + E8500 y tambien EVGA GTX 285 Supercloker Edition .
Creo que tambien boy a vender unos fan cooler, entre ellos tengo el Vendetta 2, y entre el Core Contac Freezer y el Thermaleight no se cual vender, me gustaria quedarme con alguno de esos 2, tambien creo que boy a vender el Cooler Master V10, toda una bestia, recomendable para case grande.
Siempre trato de vender con cupo electronico como forma de pago, entre las ventajas que tiene el comprador, es que se ahorra el flete, que generalmente los mios son caros ya que me entregan en muy pocos dias mis compras, pero por eso mismo, me cobran caro, como dice el dicho lo bueno se paga, asi dice mi currier.
A veces sacrifico los impuestos, todo depende del tipo de mercancia, si pague unos impuestos de 800 bsf + flete de 400 bsf, tampoco puede perder la totalidad de esos desembolsos.
Lo que siempre si protejo o no vendo por debajo, es con relacion al costo de compra, sin flete a vzla, y sin impuestos.Eso es sagrado, asi sea que este con poco uso, no vendo por debajo del costo por ejemplo i7 920 a 279$.
Con rebajar el flete + impuestos , el comprador sale mas que caballo blanco, se esta ahorrando buena plata y se esta llevando algo con poco uso, pero con la seguridad de que las piezas estan al 100% de funcionalidad a toda prueba.
Algunos ya saben los riesgos que se tiene cuando se importa,como por ejemplo un amigo que le toco hacer un RMA, con asus, cuando se importa se corren riesgos.
Al menos mis board estan 100% operativas, seria una compra sobre seguro. Esa es una gran ventaja.
Otro punto, tanto el micro i7 920 como el E8500 los dos me salieron con muy buen batch, excelente stepping. Otra ventaja mas que tienen hay.
Totalmente diferente si yo compro algo en amazon o newegg, tendre que ligar suerte que mis cosas lleguen bien y si ningun tipo de defecto, y ademas ligar un buen batch toda una loteria.
Ojala alguien me vendiera asi a mi , sobre seguro y con cupo electronico. Nada de esperar a que llegue la compra semanas y semanas como a muchos les pasa, ademas de pagar caros impuestos.
La verdad estoy tratando de venderlos aceptando dolares electronicos, un amigo me consige los dolares electronicos a precio paralelo, las obciones que tengo no son muchas, o es eso, o nada, o esperar por mercado loco a que alguien venda algo que a uno le guste, en esto ultimo no me gusta, prefiero a paralelo y yo mismo compra mi vaina que se me antoje a mi gusto en la tienda norteamericana.