CSM con CANTV ABA
-
Re: CSM con CANTV ABA
Buenas noches,
yo tengo el mismo problema que todos, ping alto de 11am a 11pm y buen ping de 11pm a 11am.
Estos son los valores de mi modem huawei MT880
UP
relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 9.0 db
output power downstream: 19.5 dbm
attenuation upstream: 20.0 db
Down
relative capacity occupation: 85%
noise margin downstream: 17.0 db
output power upstream: 12.0 dbm
attenuation downstream: 27.5 db
tengo el plan de 6mb.
Algun comentario?
yo tengo el mismo problema que todos, ping alto de 11am a 11pm y buen ping de 11pm a 11am.
Estos son los valores de mi modem huawei MT880
UP
relative capacity occupation: 100%
noise margin upstream: 9.0 db
output power downstream: 19.5 dbm
attenuation upstream: 20.0 db
Down
relative capacity occupation: 85%
noise margin downstream: 17.0 db
output power upstream: 12.0 dbm
attenuation downstream: 27.5 db
tengo el plan de 6mb.
Algun comentario?
-
Problemas tipo 11-11 no tienen solución definitiva por parte del usuario. Que si mi ping sube a ciertas horas pero a las 3am es perfecto, eso es CANTV y la congestión que tiene. Lo único que medio resulta es hacer cambios de gateway y de eso se ha hablado bastante en este hilo.
-
Buenas noches amigos, me presento, soy Enrique Yervez de Margarita.
He sido ávido lector de éste foro, sin embargo este es mi primer post.
Tengo ABA de 1MB y la verdad es lentísimo, los torrents los bajo a máximo 160kbps.
¿Cómo hago para actualizar mi plan a 8mbs y cuánto cuesta?
Otra cosa...
Mi MODEM solo enciende la luz DSL cuando lo conecto directamente al cajetin de la pared, con el microfiltro no funciona. Ya he probado con tres microfiltros y nada.
¿Es posible que el cajetin de ADSL esté dañado?
Gracias de antemano.
Tengo ABA de 1MB y la verdad es lentísimo, los torrents los bajo a máximo 160kbps.
Otra cosa...
Mi MODEM solo enciende la luz DSL cuando lo conecto directamente al cajetin de la pared, con el microfiltro no funciona. Ya he probado con tres microfiltros y nada.
Gracias de antemano.
-
Información de planes y precios de ABA:@eyervez escribió:Buenas noches amigos, me presento, soy Enrique Yervez de Margarita.
Otra cosa...
Gracias de antemano.
http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid ... %20Precios
¿Qué módem tienes?
-
Tengo un ZTE zxhn h108n que compré hoy en CANTV por un modem dañado LYNX 220.Lma76 escribió:Información de planes y precios de ABA:@eyervez escribió:Buenas noches amigos, me presento, soy Enrique Yervez de Margarita.
Otra cosa...
Gracias de antemano.
http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid ... %20Precios
¿Qué módem tienes?
Me metí en CANTV para usar el botón turbo pero que va, no recuerdo ni mi usuario ni mucho menos mi password.
¿Cómo hago en mi caso?
-
0800CANTV00@eyervez escribió: Tengo un ZTE zxhn h108n que compré hoy en CANTV por un modem dañado LYNX 220.
Me metí en CANTV para usar el botón turbo pero que va, no recuerdo ni mi usuario ni mucho menos mi password.
¿Cómo hago en mi caso?
-
¿Y cómo puedo hacer con lo del cajetin? Creo que está dañado ya que lo he probado con varios microfiltros y nada, solo funciona el Internet cuando lo conecto directamente al cajetin, o sea que me dejó sin teléfono. Y que venga el soporte técnico de CANTV a mi casa... Esperaré siglos.Lma76 escribió:0800CANTV00@eyervez escribió: Tengo un ZTE zxhn h108n que compré hoy en CANTV por un modem dañado LYNX 220.
¿Cómo hago en mi caso?
-
problema con aba desde hace 5 meses
saludos soy nuevo en este espacio y si aca no es donde se coloca me dicen porfavor... tengo un problema aproximadamente desde junio, el internet me empezo a fallar bajando la velocidad tengo aba de 1mb y tenia planeado aumentar a 6mb pero el problema que se me genero despues es que todos los dias a las 5:30pm exactamente se me va el internet y llega al otro dia a las 6am eso paso durante 4 meses desde julio. ahora este mes aun se me va el internet a esas horas pero ahora tmbn se me va de 8 a 10am. he hecho 6 reportes por cantv me lo cierran como que fue resuelto y tengo que hacerlos de nuevo. no vienen los tecnicos y fui hasta la central de cantv de aca en Maturin y nada me dicen que me resolveran el problema y no vienen. hasta los denuncie por conatel y el señor que me atendio el caso tampoco puede hacer que los de cantv me solucionen. quisiera saber si alguien en este foro sabe que podria ser el problema que se me genera en mi caso y si me podrian dar algunas indicaciones de lo que podria hacer. gracias de antemano saludos.
-
Buenas Porfavor pueden ayudarme?
e estado teniendo el problema clasico del 11-11
derrepente se me fue la internet por 2 meses aproximadamente porque habian dañado un cable unos constructores
cuando finalmente lo repararon mi internet funcionaba con un buen ping y una buena velocidad todo el dia exepto por la noche q subia a 200 de ping pero las descargas y videos seguian bien, ahora el ping esta en 200 mucho mas seguido (sin orden especifico) y la descarga ni se diga, en steam llego a bajar hasta medio kb la velocidad, y ni habre videos es agradeceria me ayudaran cualquier duda me preguntan para que me ayuden con mi problema porfavor
e estado teniendo el problema clasico del 11-11
derrepente se me fue la internet por 2 meses aproximadamente porque habian dañado un cable unos constructores
cuando finalmente lo repararon mi internet funcionaba con un buen ping y una buena velocidad todo el dia exepto por la noche q subia a 200 de ping pero las descargas y videos seguian bien, ahora el ping esta en 200 mucho mas seguido (sin orden especifico) y la descarga ni se diga, en steam llego a bajar hasta medio kb la velocidad, y ni habre videos es agradeceria me ayudaran cualquier duda me preguntan para que me ayuden con mi problema porfavor
-
Eso es raro, el microfiltro solo aplica circuitería a la salida marcada como "PHONE", mientras que la salida marcada como "MODEM" va directo al par telefónico, por eso no entiendo por qué pierdes el internet al conectar el microfiltro. ¿Tiene ruido la línea? ¿Tienes forma de probar con otro equipo telefónico?@eyervez escribió: ¿Y cómo puedo hacer con lo del cajetin? Creo que está dañado ya que lo he probado con varios microfiltros y nada, solo funciona el Internet cuando lo conecto directamente al cajetin, o sea que me dejó sin teléfono. Y que venga el soporte técnico de CANTV a mi casa... Esperaré siglos.
Trae unas capturas del estado del módem para ver qué valores de línea tienes. En este tema hay bastante información al respecto.rodulforo escribió:saludos soy nuevo en este espacio y si aca no es donde se coloca me dicen porfavor... tengo un problema aproximadamente desde junio, el internet me empezo a fallar bajando la velocidad tengo aba de 1mb y tenia planeado aumentar a 6mb pero el problema que se me genero despues es que todos los dias a las 5:30pm exactamente se me va el internet y llega al otro dia a las 6am eso paso durante 4 meses desde julio. ahora este mes aun se me va el internet a esas horas pero ahora tmbn se me va de 8 a 10am. he hecho 6 reportes por cantv me lo cierran como que fue resuelto y tengo que hacerlos de nuevo. no vienen los tecnicos y fui hasta la central de cantv de aca en Maturin y nada me dicen que me resolveran el problema y no vienen. hasta los denuncie por conatel y el señor que me atendio el caso tampoco puede hacer que los de cantv me solucionen. quisiera saber si alguien en este foro sabe que podria ser el problema que se me genera en mi caso y si me podrian dar algunas indicaciones de lo que podria hacer. gracias de antemano saludos.
Igual que el caso anterior, trae unas capturas de pantalla del módem a ver qué es lo que sale allí.rodulforo escribió:saludos soy nuevo en este espacio y si aca no es donde se coloca me dicen porfavor... tengo un problema aproximadamente desde junio, el internet me empezo a fallar bajando la velocidad tengo aba de 1mb y tenia planeado aumentar a 6mb pero el problema que se me genero despues es que todos los dias a las 5:30pm exactamente se me va el internet y llega al otro dia a las 6am eso paso durante 4 meses desde julio. ahora este mes aun se me va el internet a esas horas pero ahora tmbn se me va de 8 a 10am. he hecho 6 reportes por cantv me lo cierran como que fue resuelto y tengo que hacerlos de nuevo. no vienen los tecnicos y fui hasta la central de cantv de aca en Maturin y nada me dicen que me resolveran el problema y no vienen. hasta los denuncie por conatel y el señor que me atendio el caso tampoco puede hacer que los de cantv me solucionen. quisiera saber si alguien en este foro sabe que podria ser el problema que se me genera en mi caso y si me podrian dar algunas indicaciones de lo que podria hacer. gracias de antemano saludos.
-
-
Saludos
jaja esto es una ironía..
desde ayer en la tarde-noche el internet está estable y a toda marcha, aproveché para descargar un archivo de 5gb y le dio corrido alcanzando picos de 600kb/s
esta mañana lo deje descargando 3.0Gb más en archivos pequeños.. 100 archivos en total de un tutorial y la conex se mantuvo estable..
Tienen alguna idea de como esto es posible dado los valores tan pobres que arrojó mi moden?
este test de cantv lo acabo de hacer .. normalmente a esta hora tengo mucho trafico y la bajada es lenta pero.. observen uds mismos ..
desde ayer en la tarde-noche el internet está estable y a toda marcha, aproveché para descargar un archivo de 5gb y le dio corrido alcanzando picos de 600kb/s
esta mañana lo deje descargando 3.0Gb más en archivos pequeños.. 100 archivos en total de un tutorial y la conex se mantuvo estable..
Tienen alguna idea de como esto es posible dado los valores tan pobres que arrojó mi moden?
este test de cantv lo acabo de hacer .. normalmente a esta hora tengo mucho trafico y la bajada es lenta pero.. observen uds mismos ..
-
Haz el test a MIAMI USAMchalita16 escribió:Saludos
[ http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... exAkfC.png ]
www.speedtest.net
Si lo haces a ese test, los datos estan manipulados y todo es color de rosa para cantv. No te confies de esa pagina.
-
¿Alguien me ayuda?Androsbe escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, me registré justo ahora buscando solución a un problema que tengo con mi internet y pensé que en este foro podrían ayudarme.
El problema es el siguiente, yo juego LoL con un compañero y en el día tengo un ping de 120 a 170 (hace un año mi ping era de 70 por el día) pero por las noches a eso de las 7 hasta las 11 pm el ping sube exageradamente a 280-300 ms, quería saber por qué ocurre esto? Mi compañero vive en el mismo estado que yo y me dice que tiene el ping en 90 y yo pago un plan de ABA más alto que el de él (2 mb). Agradecería cualquier tipo de ayuda ya que no soy muy expero en este tema, saludos.
EDIT: Ah, quiero acotar que también tengo un problema con las descargas, con cualquier servidor la descarga va lentísima al punto de que descargar 20 mb son 30-40 minutos y a veces no terminan ni de descargar y me arroja un error de red (excepto con mega, donde la velocidad de descarga me va a 170 kbs normalmente aunque últimamente he visto deficiencia también en esta página)
-
Igual que el caso anterior, trae unas capturas de pantalla del módem a ver qué es lo que sale allí.[/quote]rodulforo escribió:saludos soy nuevo en este espacio y si aca no es donde se coloca me dicen porfavor... tengo un problema aproximadamente desde junio, el internet me empezo a fallar bajando la velocidad tengo aba de 1mb y tenia planeado aumentar a 6mb pero el problema que se me genero despues es que todos los dias a las 5:30pm exactamente se me va el internet y llega al otro dia a las 6am eso paso durante 4 meses desde julio. ahora este mes aun se me va el internet a esas horas pero ahora tmbn se me va de 8 a 10am. he hecho 6 reportes por cantv me lo cierran como que fue resuelto y tengo que hacerlos de nuevo. no vienen los tecnicos y fui hasta la central de cantv de aca en Maturin y nada me dicen que me resolveran el problema y no vienen. hasta los denuncie por conatel y el señor que me atendio el caso tampoco puede hacer que los de cantv me solucionen. quisiera saber si alguien en este foro sabe que podria ser el problema que se me genera en mi caso y si me podrian dar algunas indicaciones de lo que podria hacer. gracias de antemano saludos.
como capturas de pantalla del modem y disculpa que no se mas o menos a que te refieres.? he probado ya 4 modems aca y todos tienen el mismo problema solo uno que le llega internet por minutos un Zte de cantv pero luego se le va y cada 10 minutos despues de las 5pm los demas son los huaweii negros que daba cantv. mas o menos como que informacion puedo poner por aca amigo? muchas gracias
-
Buenas, Soy nuevo en el foro y necesito ayuda.
Este es Mi Problema: Tengo un plan de internet de 4Mb, Soy De Maracaibo y la verdad desconozco cual es la distancia que tengo con la central (Vivo Detras de 5 de julio). Juego Call Of Duty y mi conexion paso a ser un desastre desde hace un ano, solo puedo jugar bien en las noches y en la manana como hasta las 10 11 am con un ping entre 120 y 200. Despues de eso el ping se va mas alla de los 300 y 400ms, y obtengo perdidas de paquetes de3 3 y 9 %. Me comunico con cantv y realmente los operadores no saben que decirme cuando les hablo de mi latencia y de la perdida de paquetes. Tengo Un Modem Sendtel De los que vendia cantv y y y he intentado ponerlo en las otras opciones como g.lite y esas que no recuerdo el nombre y la mejora es por poco tiempo. Lei en el foro que podia ser problema con mi cableado y conexiones exteriores, pero no se si lo sea ya que el problema no es constante y en las noches es aceptable tengo 3.35 mb aprox y un ping entre 120 y 200 ms. Existe alguna forma de mejorar mi ping? Hace unos anos jugaba y con 1 mb que poseia de plan era de 70-90 ms . Lo del cambio de gateway y la mac address funciona para bajarlo? o colocar el modem como bridge? si es asi porfavor agradeceria la ayuda de como realizarlo ya que cuando hablan de ello no he entendido. Yo uso mi modem conectado a un router TPLINK de 150 Mbps 740ND.
Este es Mi Problema: Tengo un plan de internet de 4Mb, Soy De Maracaibo y la verdad desconozco cual es la distancia que tengo con la central (Vivo Detras de 5 de julio). Juego Call Of Duty y mi conexion paso a ser un desastre desde hace un ano, solo puedo jugar bien en las noches y en la manana como hasta las 10 11 am con un ping entre 120 y 200. Despues de eso el ping se va mas alla de los 300 y 400ms, y obtengo perdidas de paquetes de3 3 y 9 %. Me comunico con cantv y realmente los operadores no saben que decirme cuando les hablo de mi latencia y de la perdida de paquetes. Tengo Un Modem Sendtel De los que vendia cantv y y y he intentado ponerlo en las otras opciones como g.lite y esas que no recuerdo el nombre y la mejora es por poco tiempo. Lei en el foro que podia ser problema con mi cableado y conexiones exteriores, pero no se si lo sea ya que el problema no es constante y en las noches es aceptable tengo 3.35 mb aprox y un ping entre 120 y 200 ms. Existe alguna forma de mejorar mi ping? Hace unos anos jugaba y con 1 mb que poseia de plan era de 70-90 ms . Lo del cambio de gateway y la mac address funciona para bajarlo? o colocar el modem como bridge? si es asi porfavor agradeceria la ayuda de como realizarlo ya que cuando hablan de ello no he entendido. Yo uso mi modem conectado a un router TPLINK de 150 Mbps 740ND.
-
Hoy CANTV ha batido récords en conexión (navegación) PATÉTICA!!!! CON TODAS LAS LETRAS MAYÚSCULAS... PATÉTICA.
Ya a esta hora mejoró un poco, a las 6PM era imposible navegar. Pensando que era el módem o algún cable, probé 4 módems distintos. El mismo resultado. Link, sin IP entregada por Cantv.
Luego de hacer cualquier artimaña, conseguí cambiar de GW.. De la 190 a la 186. Resultado? La misma VAINA.
Condiciones de línea? Excelentes.
Adjunto pruebas...
1. Pings con paquetes perdidos , cabe destacar que MUY RARAMENTE, por decir jamás... El ping sube de 80-100ms (WTF? Con una línea en condiciones casi excepcionales?): http://subefotos.com/ver/?b190e2a78f4fd ... cd7a0o.jpg
2. Datos técnicos de línea: http://subefotos.com/ver/?9b0fcacb57810 ... c6814o.jpg
3. Test de velocidad en Speedtest.net (Servidor MIAMI): http://subefotos.com/ver/?1041e8e768798 ... 8811bo.jpg
4. Prueba de velocidad con medidor de datos, en navegación YouTube (un video HD, que debería consumir bastante, y se queda pegado): http://subefotos.com/ver/?acced88ddac7c ... 8f53fo.jpg
5. Prueba de descarga, casi al 100% de lo contratado. http://subefotos.com/ver/?933273aae6710 ... 53120o.jpg
Resumen: Alguna vaina se trae Cantv entre manos con algunos servicios (Servicios Google: Play Store, Youtube... Servicio de Facebook y casi todas las páginas WEB...) No es nuestra conexión, al hacer un test de descarga forzada (Internet Download Manager, por ejemplo) se "exprime" literalmente todo lo que la conexión que tengamos contratada es capaz de dar...
Ya a esta hora mejoró un poco, a las 6PM era imposible navegar. Pensando que era el módem o algún cable, probé 4 módems distintos. El mismo resultado. Link, sin IP entregada por Cantv.
Luego de hacer cualquier artimaña, conseguí cambiar de GW.. De la 190 a la 186. Resultado? La misma VAINA.
Condiciones de línea? Excelentes.
Adjunto pruebas...
1. Pings con paquetes perdidos , cabe destacar que MUY RARAMENTE, por decir jamás... El ping sube de 80-100ms (WTF? Con una línea en condiciones casi excepcionales?): http://subefotos.com/ver/?b190e2a78f4fd ... cd7a0o.jpg
2. Datos técnicos de línea: http://subefotos.com/ver/?9b0fcacb57810 ... c6814o.jpg
3. Test de velocidad en Speedtest.net (Servidor MIAMI): http://subefotos.com/ver/?1041e8e768798 ... 8811bo.jpg
4. Prueba de velocidad con medidor de datos, en navegación YouTube (un video HD, que debería consumir bastante, y se queda pegado): http://subefotos.com/ver/?acced88ddac7c ... 8f53fo.jpg
5. Prueba de descarga, casi al 100% de lo contratado. http://subefotos.com/ver/?933273aae6710 ... 53120o.jpg
Resumen: Alguna vaina se trae Cantv entre manos con algunos servicios (Servicios Google: Play Store, Youtube... Servicio de Facebook y casi todas las páginas WEB...) No es nuestra conexión, al hacer un test de descarga forzada (Internet Download Manager, por ejemplo) se "exprime" literalmente todo lo que la conexión que tengamos contratada es capaz de dar...
-
Buenas noches. Reportando a esta hora desde San Diego, Edo. Carabobo. El Internet estaba bien (latencia y descarga estable) hasta las 5pm. Desde esa hora el internet ha empeorado de manera significativa, dejándome un triste ping de 2k en juegos como WoW y solo permitiéndome cargar videos en 140p de resolución. ¿Alguien de la zona que también presente el mismo problema?
-
Hola por favor espero me ayuden hace poco compre un módem tp link td 8616 el sincronizó y todo pero lo que note es que los valores de atenuación son muy altos
Así es en bajada es de 55db y subida 28db en este en glite marca 51db en bajada y subida no varia mucho
Y el snr es 14db en bajada y 15db en suvida
El plan es de 1.5 mb
Pero pruebo con el huawey me marca 38db en glite y 44db gdmt en bajads y la su vida no varia mucho
Bueno en el tp link gano mas snr que el huawey meda 12 db de bajada y 13 db en suvida
Así es en bajada es de 55db y subida 28db en este en glite marca 51db en bajada y subida no varia mucho
Y el snr es 14db en bajada y 15db en suvida
El plan es de 1.5 mb
Pero pruebo con el huawey me marca 38db en glite y 44db gdmt en bajads y la su vida no varia mucho
Bueno en el tp link gano mas snr que el huawey meda 12 db de bajada y 13 db en suvida
-
Buenos días, foro!
En Carabobo desde ayer a eso de las 3:00pm no hay forma de que la conexión pase de 0.80Mb/s de descarga
La velocidad de subida está normal y se mantiene entre 0.80 y 0.90Mb/s. Lo que me parece más extraño es que todas las GW tienen el mismo ping probé al menos 4 diferentes que sé que normalmente son D- y el ping es similar a la GW A+
Incluso la prueba con el servidor local (IFX Networks) no da la velocidad de bajada completa
Aquí dejo las 3 pruebas que hice en Speedtest
IFX Networks Venezuela. Caracas, VE
Towerstream. Miami, FL
Logic. Miami, FL
ABA 10MB, en la mañana de ayer estaba perfecto. Alguien en la zona (o estados cercanos) tiene el mismo problema? no creo que sea algo específico de acá
En Carabobo desde ayer a eso de las 3:00pm no hay forma de que la conexión pase de 0.80Mb/s de descarga
La velocidad de subida está normal y se mantiene entre 0.80 y 0.90Mb/s. Lo que me parece más extraño es que todas las GW tienen el mismo ping probé al menos 4 diferentes que sé que normalmente son D- y el ping es similar a la GW A+
Incluso la prueba con el servidor local (IFX Networks) no da la velocidad de bajada completa
Towerstream. Miami, FL
Logic. Miami, FL
ABA 10MB, en la mañana de ayer estaba perfecto. Alguien en la zona (o estados cercanos) tiene el mismo problema? no creo que sea algo específico de acá
-
Bro, mas arriba posté que el internet esta patetico en la zona. Soy de San Diego y desde ayer como a las 4-5pm el ABA de CANTV se puso intratable. Incluso hoy amaneció igual. Paginas como el Facebook y el Twitter tardan años en cargar y ni te cuento la latencia en los juegos, 2k para arriba me marca a mi. Hice todos los test de velocidad que hay y los valores están correctos. La verdad no se que carajos esta pasando en la zona y si alguien lo sabe, por favor informe. GraciasPunkster Sanders escribió:Buenos días, foro!
[ http://www.speedtest.net/result/4812732670.png ]
Towerstream. Miami, FL
[ http://www.speedtest.net/result/4812739841.png ]
Logic. Miami, FL
[ http://www.speedtest.net/result/4812735813.png ]
-
Yo no tengo peos en la latencia, también porque estoy usando una GW buena (la buena que usaba antes, 190.204.xxx.xxx, se fue a la mierda hace una semana) pero la descarga está insoportable!Lein escribió:Bro, mas arriba posté que el internet esta patetico en la zona. Soy de San Diego y desde ayer como a las 4-5pm el ABA de CANTV se puso intratable. Incluso hoy amaneció igual. Paginas como el Facebook y el Twitter tardan años en cargar y ni te cuento la latencia en los juegos, 2k para arriba me marca a mi. Hice todos los test de velocidad que hay y los valores están correctos. La verdad no se que carajos esta pasando en la zona y si alguien lo sabe, por favor informe. Gracias
Ya sabemos que Valencia y San Diego tienen problemas, faltan más reportes del resto de la zona central o al menos Yaracuy, Falcón y Aragua
-
Gente! han podido comuniscarse con el 0800 Cantv 00? Estoy llamando y suena como si no existiera el numero!
-
Peo resuelto.
Towerstream. Miami, FL
ABA 10MB
Normalmente la velocidad de descarga es de 8.82Mb/s pero sólo si estás modulando en ADSL2+ lo que te da un ping más alto (unos 72ms en Towerstream), pero lo puse a modular en G.DMT y el ping baja considerablemente y sólo pierdes un poco de velocidad, no es taaan perceptible como el ping (siempre y cuando juegues en línea)
Por ahora, problema resuelto
Towerstream. Miami, FL
ABA 10MB
Normalmente la velocidad de descarga es de 8.82Mb/s pero sólo si estás modulando en ADSL2+ lo que te da un ping más alto (unos 72ms en Towerstream), pero lo puse a modular en G.DMT y el ping baja considerablemente y sólo pierdes un poco de velocidad, no es taaan perceptible como el ping (siempre y cuando juegues en línea)
-
Como tienes un problema de cableado el cual puede ser un corto causado por humedad o similar, es normal que tengas momentos en donde obtengas velocidades casi normales, hasta el momento que vuelva a llover y se pudra todo. Recuerda insistir en que te arreglen la línea para que tenga tono.Mchalita16 escribió:Saludos
[ http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... exAkfC.png ]
Seguramente estás en un gateway congestionado o que está dentro de lo que llamamos 11-11. Eso se ha discutido hasta el cansancio en este hilo y no lo voy a repetir aquí, puedes revisar las páginas anteriores para ver cómo se cambia el gateway o puerta de enlace y ver si mejora la situación.Androsbe escribió:¿Alguien me ayuda?Androsbe escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, me registré justo ahora buscando solución a un problema que tengo con mi internet y pensé que en este foro podrían ayudarme.
El problema es el siguiente, yo juego LoL con un compañero y en el día tengo un ping de 120 a 170 (hace un año mi ping era de 70 por el día) pero por las noches a eso de las 7 hasta las 11 pm el ping sube exageradamente a 280-300 ms, quería saber por qué ocurre esto? Mi compañero vive en el mismo estado que yo y me dice que tiene el ping en 90 y yo pago un plan de ABA más alto que el de él (2 mb). Agradecería cualquier tipo de ayuda ya que no soy muy expero en este tema, saludos.
EDIT: Ah, quiero acotar que también tengo un problema con las descargas, con cualquier servidor la descarga va lentísima al punto de que descargar 20 mb son 30-40 minutos y a veces no terminan ni de descargar y me arroja un error de red (excepto con mega, donde la velocidad de descarga me va a 170 kbs normalmente aunque últimamente he visto deficiencia también en esta página)
Aquí en Caracas todo normal:Punkster Sanders escribió:Peo resuelto.
Towerstream. Miami, FL
[ http://www.speedtest.net/result/4813561217.png ]
ABA 10MB
aunque un amigo esta mañana me comentó que en Valencia el ABA estaba malísimo.