Modem: Cantv Sendtel Ms8-8817
Router: Tp-Link tl-wr741ND
S.Operativo: W 8.1
Desde el dia ayer presento el mismo problema que el compañero en otro msj que lei en esta misma web:
Mis equipos han estado funcionando correctamente por mas de 2 años creo yo, sin problema alguno.SanFr3ddy-Vz- escribió:Amigos buen día..
Tengo 1 módem Cantv Sendtel
Tengo 1 Router Tp-Link tl-wr941nd
Ahora, que sucede.
1) Si conecto el módem directo a cualquier pc o laptop, la conexión a Internet es normal
2) Si conecto el módem al router por el puerto wan, la conexión a Internet desaparece. Me pone conexión limitada o nula
3) Si conecto cualquier otro módem al router Tp-link, me agarra Internet sin problema.
4) Si conecto el módem Sendtel a otro router que no es el mio, me agarra Internet sin problema
Que podría estar ocurriendo? Por favor colaboren me con esto.. Gracias
Pero el dia de ayer sencillamente me he quedado sin internet. La razón es que el modem no le asigna IP a mi router.
He probado para solucionarlo lo siguiente:
1) Haber hecho la prueba y obtener los mismos resultados que el compañero describe en la cita mencionada con otro modem (misma marca que el mio Sendtel ms8-8817) y un router (Nexxt Wireless broadband router ARN02304U3)
2) Actualizacion de Firmware
3) Reset de ambos aparatos, incluso 30 - 30 - 30
4) Llamar a cantv (gran cosa)
5) He probado usando el router como switch conectando el cable adsl del modem directamente a un puerto Lan del router y ciertamente funciona pero la caida de la velocidad es enorme e incluso a punto de caer la conexion lo que impide la navegacion. Y sigo sin obtener ningun resultado positivo para lograr que mi modem suministre IP a mi router
Si alguien tiene la solución o la configuración para solventar mi problema le estaría muy agradecido.