Nuevo Samuel 17 de Prolimatech

Lo que usas para enfriar tu sistema.. Bien sea soplandole aire o mojandolo un poco.
Responder

Topic author
josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

Imagen
Imagen
Prolimatech ha pesar de ser una empresa joven ha demostrado ser capaz de diseñar excelentes disipadores de CPU y tomar con facilidad su puesto entre los fabricantes de alta gama en el mercado.
Imagen
La compañía ha lanzado un nuevo modelo el: Samuel 17 pensando en las limitaciones de espacio en la mente. Su tamaño es de apenas 45 mm de alto y 92mm de ancho, un peso de 410 gramos, este viene para acoplar en su tope ventilador de 120 mm montado para no solo para refrescar nuestro CPU sino tambien los componentes que rodean el área del socket.
Imagen
El refrigerador tiene un delgado bloque de láminas aluminio que se comunica con los seis HeatPipes de cobre niquelado . Es compatible con los sockets Intel LGA 775/1156/1366 y AMD AM2/AM3.
Imagen
Para las proximas semanas ya estara disponible se cree qu su costo debe ser de alrededor de 40 dólares.
Imagen

BigDro
Usuario Baneado

Re: Nuevo Samuel 17 de Prolimatech

Mensaje por BigDro »

Vaina pa fea xD, que tal será su rendimiento? a la espera de un review a ver si por lo menos en rendimiento justifica lo horrible que es xD
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue

Miku

Re: Nuevo Samuel 17 de Prolimatech

Mensaje por Miku »

A esperar review como dice Bigdro , no es tan feo xD.!! a mi me gusta por que no es una "super torre" .. yo quiero ir por este noctua :P Noctua NH-C12P-SE14 parecidos pero este viene con fan de 140 mm :D
Phenom II x4 955|Gigabyte GA-990FXA-UD3 |Patriot Sector 5 4Gb 9-9-9-24|
R9 270X Sapphire Waiting CF|SSD Sandisk 120Gb+1 Tb Hitachi|Cx 600w |Cooler Master 690 II Advanced
Responder