¿Alguien a comprado perfumes en Amazon?
-
Topic author - Mensajes: 48
¿Alguien a comprado perfumes en Amazon?
Buenas noches a todos, quisiera saber si alguien a comprado perfumes en Amazon.com para ver que tal es su experiencia, puesto que quisiera comprar 2 (212 Sexy men y el 1 Million) pero por los comentarios me da duda de que sean imitaciones y si lo son no haria la compra. Me han dicho de comprar en Sephora. ¿Alguien lo ha hecho?
-
Re: ¿Alguien a comprado perfumes en Amazon?
Hace algún tiempo cuando el cupo de internet existía yo traje perfumes para mi esposa, y ninguno fue imitación. Todos fueron comprados a Amazon directamente, no a un revendedor. ¿Dónde leíste lo de la posibilidad de que fueran imitaciones?Wuilfredo escribió:Buenas noches a todos, quisiera saber si alguien a comprado perfumes en Amazon.com para ver que tal es su experiencia, puesto que quisiera comprar 2 (212 Sexy men y el 1 Million) pero por los comentarios me da duda de que sean imitaciones y si lo son no haria la compra. Me han dicho de comprar en Sephora. ¿Alguien lo ha hecho?
-
Yo he comprado perfumes varias veces a terceros en amazon y nunca he tenido problemas
Una prima que es adicta a los perfumes tambien ha comprado y hasta donde sé siempre le ha ido bien.
Una prima que es adicta a los perfumes tambien ha comprado y hasta donde sé siempre le ha ido bien.
Spoiler
Este lo conocí porque me lo regalaron un diciembre y desde entonces quede enganchado.
Siempre que puedo me traigo uno, tanto así que voy la 4ª botella.
[amazon]B000IN7BX8[/amazon]
Cítrico y super fresco, nada dulce ni empalagoso ni de viejo.
Es lo máximo, no hay jeva que no le guste
Siempre que puedo me traigo uno, tanto así que voy la 4ª botella.
[amazon]B000IN7BX8[/amazon]
Cítrico y super fresco, nada dulce ni empalagoso ni de viejo.
Es lo máximo, no hay jeva que no le guste
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
-
yo he comprado ya casi diez perfumes en amazon y ningun problema, los he comprado a terceros y a la propia amazon y cero rollos
@JesusNrcss
-
Topic author - Mensajes: 48
Esto lo lei en la seccion de comentarios que compraron los productos.Lma76 escribió:Hace algún tiempo cuando el cupo de internet existía yo traje perfumes para mi esposa, y ninguno fue imitación. Todos fueron comprados a Amazon directamente, no a un revendedor. ¿Dónde leíste lo de la posibilidad de que fueran imitaciones?Wuilfredo escribió:Buenas noches a todos, quisiera saber si alguien a comprado perfumes en Amazon.com para ver que tal es su experiencia, puesto que quisiera comprar 2 (212 Sexy men y el 1 Million) pero por los comentarios me da duda de que sean imitaciones y si lo son no haria la compra. Me han dicho de comprar en Sephora. ¿Alguien lo ha hecho?
¿Y por donde los han traido?narcissus escribió:yo he comprado ya casi diez perfumes en amazon y ningun problema, los he comprado a terceros y a la propia amazon y cero rollos
Aqui esta el link del que voy a comprar, a ver si ven que todo esta bien:
http://www.amazon.com/Sexy-Carolina-Her ... 2+sexy+men
http://www.amazon.com/Paco-Rabanne-Mill ... =1+million
-
tranquilo brother que ninguna tienda tercera que vende sus productos en amazon ni la propia amazon se van a rayar vendiendo a los clientes perfumes que no sean originales, de todas formas por la publicación y el precio te puedes dar cuenta.