Problema con router TP-LINK TL-WR740
-
Topic author - Mensajes: 1
Problema con router TP-LINK TL-WR740
Buenas, tengo un router modelo TP-LINK WR740N el cual usaba cableado para mi pc principal y el wi-fi solo para mi telefono desde hace un tiempo comenze a notar que el internet estaba mas lento y que algunas paginas no cargaban o cargaban muy lento como (twitch, youtube y algunas otras para ver partidos de futbol por internet), incluso subi mi plan de internet ABA de 1.5mb a 2mb que es lo maximo que me permite CANTV pero el problema siguio igual. El problema se resolvio conectando directamente el modem a mi pc lo cual hizo que funcionara perfecto mi internet. Pero de vez en cuando necesito el wi-fi para mi telefono y mi nueva laptop y al conectar el router de nuevo siguen los problemas. La configuracion del router es una que trae de fabrica viene con un cd de instalacion rapida que te dice los pasos para configurar el router. Habra alguna manera de configurar el router para que mi internet sea igual con el router que con el modem conectado directamente a mi pc? No importa que el wi-fi siga igual pero si me intereza al menos la pc principal que esta cableada con el router.
-
Re: Problema con router TP-LINK TL-WR740
Wenas mi pana yo tambien tengo el mismo problema que tu desde hace unos dias tengo el mismo Router TL-WR740N el internet me va super lento en la pc y lo que viene siendo el wifi. y conectando el moden directo a la Pc el internet va bien entonces no entiendo que estara pasando.
Ojala los panas de aqui de THV nos ayuden a resolver este problemita saludos.
Ojala los panas de aqui de THV nos ayuden a resolver este problemita saludos.