CSM con CANTV ABA
-
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
- Ubicación: Sweet Orange City
Re: CSM con CANTV ABA
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
-
- Mensajes: 134
- Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am
Re: CSM con CANTV ABA
Hiciste cambio de Gateway?
-
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Jul 27, 2009 10:15 pm
- Ubicación: Sweet Orange City
Re: CSM con CANTV ABA
No.depcom86 escribió: Hiciste cambio de Gateway?
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1
¡Por un Foro sin errores ortográficos!
-
- Mensajes: 30
- Registrado: Mié Jul 02, 2014 4:08 pm
Re: CSM con CANTV ABA
¿Como compruebo el estado del cableado de mi casa y el de los postes-pares? (vivo en un apartamento en un edificio).
(Esperando que no me ignoren esta vez o comprobar si estoy baneado o algo )
(Esperando que no me ignoren esta vez o comprobar si estoy baneado o algo )
-
- Mensajes: 1
- Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:45 pm
Re: CSM con CANTV ABA
-
- Mensajes: 134
- Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am
Re: CSM con CANTV ABA
La porqueria esta no termina de entregar la velocidad que le corresponde al plan de 4 megas pero por lo menos esta medio estable
-
- Mensajes: 0
- Registrado: Vie Ago 07, 2015 9:03 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Alguien de este medio utilizo dial up es. Quiero solicitarlo mientras CANTV me aprueba ABA pero me dicen q no están registrando nuevos usuarios dial up alguno de ustedes me puede prestar su cuenta , es q quiero utilizar esta conexión mientras me aprueban aba ya tengo el módem dial up y se que es lento
-
- Mensajes: 134
- Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am
Re: CSM con CANTV ABA
Hermano recuerda en el año que estas, utilizar dial up en este momento es casi que imposible tomando en cuenta que la página más sencilla utiliza un ancho de banda de 60 k por lo menos y el dial up llega máximo a 10adonnnys escribió:Alguien de este medio utilizo dial up es. Quiero solicitarlo mientras CANTV me aprueba ABA pero me dicen q no están registrando nuevos usuarios dial up alguno de ustedes me puede prestar su cuenta , es q quiero utilizar esta conexión mientras me aprueban aba ya tengo el módem dial up y se que es lento
-
- Mensajes: 0
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 8:16 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Alguien me puede decir si la configuración de mi modem es la correcta? tengo 2 meses sin internet porque el modem no recibe ip ni dns de la central al parecer, y tengo reportes abiertos y nada que me solucionan ni se comunican conmigo. esta es la configuración que recibe el modem al resetearlo manualmente. no uso router.
vecinos del mismo piso y del piso de abajo tienen internet sin ningun tipo de problema, y yo estaba navegando normal hasta que el internet se fue, y el modem se le apago la luz DSL, cuando volvió a sincronizar empezo este problema. he probado varios modems prestados y no reciben nada tampoco, pero los modems en otras casas funcionan perfectamente. he cambiado cable telefonicos, filtros, entradas de tlf de pared, cables ethernet y eso no parece ser el problema.
vecinos del mismo piso y del piso de abajo tienen internet sin ningun tipo de problema, y yo estaba navegando normal hasta que el internet se fue, y el modem se le apago la luz DSL, cuando volvió a sincronizar empezo este problema. he probado varios modems prestados y no reciben nada tampoco, pero los modems en otras casas funcionan perfectamente. he cambiado cable telefonicos, filtros, entradas de tlf de pared, cables ethernet y eso no parece ser el problema.
-
- Mensajes: 0
- Registrado: Mié Feb 25, 2015 6:08 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Tu estas trolleando cierto? 68 de ping y se queja.depcom86 escribió:[ http://www.speedtest.net/result/4626696380.png ]
La porqueria esta no termina de entregar la velocidad que le corresponde al plan de 4 megas pero por lo menos esta medio estable
Tienes una conexión perfecta, cantv ofrece una velocidad de bajada de 4096 kbps, lo cual esa medición que has hecho, garantiza un downstream exactamente de eso, si esa medicion diese 4megas por segundo. excederías la oferta que cantv da.
Con todo respeto, mucha gente opina acá, poca gente sabe como funciona la cantv, comunicaciones y demás.
-
- Mensajes: 6
- Registrado: Dom Abr 19, 2015 3:39 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Cambia el tipo de conexión, selecciona IP dinaminca cantv no trabaja con ip estatica como lo tienes configurado por lo demas tu modem esta sincronizado con la centralkeibersolano escribió:Alguien me puede decir si la configuración de mi modem es la correcta? tengo 2 meses sin internet porque el modem no recibe ip ni dns de la central al parecer, y tengo reportes abiertos y nada que me solucionan ni se comunican conmigo. esta es la configuración que recibe el modem al resetearlo manualmente. no uso router.
vecinos del mismo piso y del piso de abajo tienen internet sin ningun tipo de problema, y yo estaba navegando normal hasta que el internet se fue, y el modem se le apago la luz DSL, cuando volvió a sincronizar empezo este problema. he probado varios modems prestados y no reciben nada tampoco, pero los modems en otras casas funcionan perfectamente. he cambiado cable telefonicos, filtros, entradas de tlf de pared, cables ethernet y eso no parece ser el problema.
[ http://i58.tinypic.com/aua9uv.jpg ]
[ http://i62.tinypic.com/34rwsg1.jpg ]
-
- Mensajes: 0
- Registrado: Vie Ago 21, 2015 1:19 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Buenas en que modo trabaja mejor un modem en cuanto a latencia? la velocidad no importa mucho
Última edición por Cesar1619 el Mar Sep 01, 2015 10:43 am, editado 1 vez en total.
-
- Mensajes: 213
- Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Creo que depcom86 se refiere a que hay algunos usuarios a los que cantv les da una sincronización mas alta para recibir el plan a la velocidad anunciada (4Mbps) :Ironic escribió: Tu estas trolleando cierto? 68 de ping y se queja.
Tienes una conexión perfecta, cantv ofrece una velocidad de bajada de 4096 kbps, lo cual esa medición que has hecho, garantiza un downstream exactamente de eso, si esa medicion diese 4megas por segundo. excederías la oferta que cantv da.
Con todo respeto, mucha gente opina acá, poca gente sabe como funciona la cantv, comunicaciones y demás.
-
- Mensajes: 134
- Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am
Re: CSM con CANTV ABA
Ironic escribió:Tu estas trolleando cierto? 68 de ping y se queja.depcom86 escribió:[ http://www.speedtest.net/result/4626696380.png ]
La porqueria esta no termina de entregar la velocidad que le corresponde al plan de 4 megas pero por lo menos esta medio estable
Tienes una conexión perfecta, cantv ofrece una velocidad de bajada de 4096 kbps, lo cual esa medición que has hecho, garantiza un downstream exactamente de eso, si esa medicion diese 4megas por segundo. excederías la oferta que cantv da.
Con todo respeto, mucha gente opina acá, poca gente sabe como funciona la cantv, comunicaciones y demás.
Hermano mi comentario es de astio con respecto a Cantv donde llevo pagando desde hace varios meses un plan de 4 megas que apenas y llego a obtener en ciertas horas del día porque desde hace bastante ya ni un vídeo decentemente puedo ver mucho menos jugar en linea o algo por el estilo, y antes de que cayera en el famoso 11-11 mi conexión en SpeedTest daba al rededor de 4.10 o 4.20 megas de bajada, arriba te dejo un comentario de otro usuario con foto y demás para que veas que es cierto lo que te digo, saludos.rober95 escribió:Creo que depcom86 se refiere a que hay algunos usuarios a los que cantv les da una sincronización mas alta para recibir el plan a la velocidad anunciada (4Mbps) :Ironic escribió: Tu estas trolleando cierto? 68 de ping y se queja.
Tienes una conexión perfecta, cantv ofrece una velocidad de bajada de 4096 kbps, lo cual esa medición que has hecho, garantiza un downstream exactamente de eso, si esa medicion diese 4megas por segundo. excederías la oferta que cantv da.
Con todo respeto, mucha gente opina acá, poca gente sabe como funciona la cantv, comunicaciones y demás.
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
El tema se está yendo de control y he leído algunas cosas aquí que no son correctas. Empezaré con la primera:
Para Keiber: la descripción de la falla, tal y como la escribiste indica que los módem no son el problema, sino que por alguna razón te cambiaron de puerto ABA en CANTV, y actualmente estás conectado a uno que no tiene el servicio ABA asociado. Por eso el módem sincroniza, pero no obtiene IP. No hay nada que puedas hacer en tu caso, llama a CANTV para que pasen tu caso a Nivel 2, es más, exige que te escalen el reporte. Si ya lo hicieron e igual sigues sin solución, te queda el recurso de Conatel, que aparentemente le ha servido a algunos aquí en el tema.
¿Y básicamente por qué querrías hacer esa comprobación? ¿Tiene algún problema tu conexión o qué?
Para Jorge, el módem de Keiber está bien configurado, aún con la IP estática. Ve la configuración del mío mientras escribo esto:jorgemarinlt escribió:Cambia el tipo de conexión, selecciona IP dinaminca cantv no trabaja con ip estatica como lo tienes configurado por lo demas tu modem esta sincronizado con la centralkeibersolano escribió:Alguien me puede decir si la configuración de mi modem es la correcta? tengo 2 meses sin internet porque el modem no recibe ip ni dns de la central al parecer, y tengo reportes abiertos y nada que me solucionan ni se comunican conmigo. esta es la configuración que recibe el modem al resetearlo manualmente. no uso router.
vecinos del mismo piso y del piso de abajo tienen internet sin ningun tipo de problema, y yo estaba navegando normal hasta que el internet se fue, y el modem se le apago la luz DSL, cuando volvió a sincronizar empezo este problema. he probado varios modems prestados y no reciben nada tampoco, pero los modems en otras casas funcionan perfectamente. he cambiado cable telefonicos, filtros, entradas de tlf de pared, cables ethernet y eso no parece ser el problema.
[ http://i58.tinypic.com/aua9uv.jpg ]
[ http://i62.tinypic.com/34rwsg1.jpg ]
Para Keiber: la descripción de la falla, tal y como la escribiste indica que los módem no son el problema, sino que por alguna razón te cambiaron de puerto ABA en CANTV, y actualmente estás conectado a uno que no tiene el servicio ABA asociado. Por eso el módem sincroniza, pero no obtiene IP. No hay nada que puedas hacer en tu caso, llama a CANTV para que pasen tu caso a Nivel 2, es más, exige que te escalen el reporte. Si ya lo hicieron e igual sigues sin solución, te queda el recurso de Conatel, que aparentemente le ha servido a algunos aquí en el tema.
Si por lo menos dijeras en qué parte de Venezuela estás podrías conseguir alguna respuesta respecto a si alguien que viva en tu mismo estado le pasó lo mismo. En todo caso lo de la pérdida de sincronismo es un mal síntoma, especialmente si el mismo persiste después de haber probado con otro módem. Si aún hoy no tienes sincronismo te toca solicitar soporte a CANTV.Cesar1619 escribió:Buenas ayer se me fue el internet estaba navegando tranquilo y se puso muy muy lento lo reinicie y alli no volvio a agarrar mas pense que dañe el moden por reiniciarlo y probe con otro y tampoco le llega solo prende LAN y POWER a alguien mas se le fue ayer? que me recomiendan hacer? tengo miedo que se haya dañado el cableado o algo por que ayer llovio mucho, aunque cuando se me fue aun no habia llovido
Pregúntate esto: ¿Tu respaldarías tus datos hoy en día usando disquettes de 1.44 MB? Bueno, usar dialup hoy en día equivale a hacer eso mismo. Para todos los efectos y propósitos dialup no sirve para nada hoy en día... a menos que te sientas feliz de esperar a que la simple página de un periódico tarde 20 minutos en cargar. Por eso es que ese servicio está descontinuado y ya CANTV no acepta nuevos suscriptores.adonnnys escribió:Alguien de este medio utilizo dial up es. Quiero solicitarlo mientras CANTV me aprueba ABA pero me dicen q no están registrando nuevos usuarios dial up alguno de ustedes me puede prestar su cuenta , es q quiero utilizar esta conexión mientras me aprueban aba ya tengo el módem dial up y se que es lento
Los valores de tu línea están bien. La única "solución" en tu caso, y lo pongo así entre comillas porque realmente es un parche, es que trates de forzar un cambio de puerta de enlace (gateway). Revisa las páginas anteriores del tema que aquí hay información de como hacerlo.DarkAzesino escribió:Hola buenas tengo el problema 11-11 con cantv 4 mb desde hace 2-3 meses alguna solucion?
[ http://www.speedtest.net/my-result/4626629930 ]
Aqui esta la pantalla del modem
Spoiler
Tienes el 80% de la velocidad que corresponde al plan. Técnicamente eso está bien para una conexión de internet doméstica como la nuestra que no tiene ancho de banda garantizado. Otra cosa es que no todos los servidores de Speedtest tienen el mismo desempeño por lo que conviene probar con varios para saber el estado real de la conexión. Usualmente yo uso el de Comcast en Miami.depcom86 escribió:[ http://www.speedtest.net/result/4626696380.png ]
La porqueria esta no termina de entregar la velocidad que le corresponde al plan de 4 megas pero por lo menos esta medio estable
TxHiroxT escribió:¿Como compruebo el estado del cableado de mi casa y el de los postes-pares? (vivo en un apartamento en un edificio).
(Esperando que no me ignoren esta vez o comprobar si estoy baneado o algo )
¿Y básicamente por qué querrías hacer esa comprobación? ¿Tiene algún problema tu conexión o qué?
Última edición por Lma76 el Mar Sep 01, 2015 9:37 am, editado 2 veces en total.
-
- Mensajes: 134
- Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am
Re: CSM con CANTV ABA
Lma76 escribió:El tema se está yendo de control y he leído algunas cosas aquí que no son correctas. Empezaré con la primera:
Tienes el 80% de la velocidad que corresponde al plan. Técnicamente eso está bien para una conexión de internet doméstica como la nuestra que no tiene ancho de banda garantizado. Otra cosa es que no todos los servidores de Speedtest tienen el mismo desempeño por lo que conviene probar con varios para saber el estado real de la conexión. Usualmente yo uso el de Comcast en Miami.depcom86 escribió:[ http://www.speedtest.net/result/4626696380.png ]
La porqueria esta no termina de entregar la velocidad que le corresponde al plan de 4 megas pero por lo menos esta medio estable
Hola yo pruebo con ese ,mismo servidor solo que yo tambien estoy en el 11-11 y es rra la vez que tengo esa velocidad
-
- Mensajes: 55
- Registrado: Sab Ago 22, 2015 10:25 am
- Ubicación: Anzoategui
Re: CSM con CANTV ABA
Me pasa lo mismo, siempre los test (cuando esta todo bien) me dan con un resultado parecido al tuyo, el modem me sincroniza a 4096 aunque he visto por aca a muchos que les sincroniza a 4800 y algo con el boton turbo a 6 mb sincroniza a los 6100 y algo...depcom86 escribió:[ http://www.speedtest.net/result/4626696380.png ]
La porqueria esta no termina de entregar la velocidad que le corresponde al plan de 4 megas pero por lo menos esta medio estable
En otra linea que tengo por aca cerca con el plan de 1.5 sincroniza a 2048 y si uso el boton turbo a 4 mb tambien sincroniza a los 4800 y tantos, obviamente los speedtest en esta linea me dan practicamente la velocidad contratada mientras que la otra siempre llega hasta los 3.65 maximo, no se por que algunas lineas sincronizan asi y otras no.
Por cierto los dias de semana sucede el famoso 11-11 (habra algunos dias con excepciones) y bueno maximo llega que si a 2.5 megas
-
- Mensajes: 134
- Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am
Re: CSM con CANTV ABA
Ironic escribió:Tu estas trolleando cierto? 68 de ping y se queja.depcom86 escribió:[ http://www.speedtest.net/result/4626696380.png ]
La porqueria esta no termina de entregar la velocidad que le corresponde al plan de 4 megas pero por lo menos esta medio estable
Tienes una conexión perfecta, cantv ofrece una velocidad de bajada de 4096 kbps, lo cual esa medición que has hecho, garantiza un downstream exactamente de eso, si esa medicion diese 4megas por segundo. excederías la oferta que cantv da.
Con todo respeto, mucha gente opina acá, poca gente sabe como funciona la cantv, comunicaciones y demás.
a esto me refiero apenas se pasa el umbral de las 11 de la mañana y todo deja de servir he hecho mil reclamos a cantv y nunca me paran bolas y parece que tampoco en Conatel, acabo de intertar hacer un cambio de gateway tampoco me saca del 190.162.xxx.xxx yo soy de Maracaibo creo que desgraciadamente por este sector estamos destinados a un solo gateway que por cierta esta bastante congestionado
-
- Mensajes: 0
- Registrado: Mar Sep 01, 2015 1:19 pm
Re: CSM con CANTV ABA
ALGUNA AYUDA!!!!
Estoy pagando por el servicio de 4mbit y solo recibo un maximo de 200kbytes por segundo, deberia estar en 512kbytes, que problema puede ser, nunca ha funcionado a esa velocidad, sera mi modem que no es cantv? sera mi linea telefonica que esta vieja?
cuando cambie el plan de 1mbit a 4mbit la coneccion aumento de 180kb a 200kb como dije antes. eso fue todo...
que puede ser? no tengo ningun modem de cantv para probar.
Estoy pagando por el servicio de 4mbit y solo recibo un maximo de 200kbytes por segundo, deberia estar en 512kbytes, que problema puede ser, nunca ha funcionado a esa velocidad, sera mi modem que no es cantv? sera mi linea telefonica que esta vieja?
cuando cambie el plan de 1mbit a 4mbit la coneccion aumento de 180kb a 200kb como dije antes. eso fue todo...
que puede ser? no tengo ningun modem de cantv para probar.
-
- Mensajes: 55
- Registrado: Sab Abr 09, 2011 11:53 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Que tal estan esos valores? quiero destacar que la conexion despues de las 11PM funciona a la perfeccion, aunque parece que mi atenuacion es algo alta?
1. El telefono no tiene ruido, ni lluvia ni algun desperfecto.
2. Cuando llueve, el modem siempre pierde sinc por unos segundos y luego vuelve.
3. Microfiltro es nuevo, al igual que el par telefonico.
El sitio desde donde viene la linea telefonica a donde esta el modem tiene un cableado de aprox 60mts (extra al cableado de la calle), quizas afecta algo la inestabilidad/atenuacion?
La razon para este cableado es que en mi casa no hay linea telefonica, y ya saben como es todo por aqui, si quieres una minimo 40palos o quizas mas. Asi que uso el aba de casa de mi suegro que esta al frente de mi casa y lo que hice fue pasar el cableado de su cajetin a mi casa (ojo, con cable telefonico exterior, el que usa CANTV, no el que es para conexiones internas).
-
- Mensajes: 213
- Registrado: Mar Abr 02, 2013 6:12 pm
-
- Mensajes: 134
- Registrado: Sab Mar 02, 2013 12:49 am
Re: CSM con CANTV ABA
Amigos Cantv esta muy mal y creo que no hay ya una a era de poder solucionar esta situación yo he pensando en una solución, si es que así la podemos llamar, ellos están ofreciendo un plan de 3 megas que cuesta 100 Bs menos que el de 4 y por lo que he visto quienes tienen ese plan no tienen problemas, pues yo creo que voy a bajar mi plan y probar a ver que tal me va porque de verdad no quiero seguir pagando por algo que no tengo nunca
-
- Mensajes: 30
- Registrado: Mié Jul 02, 2014 4:08 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Mensaje anterior: en la pag 163Lma76
¿Y básicamente por qué querrías hacer esa comprobación? ¿Tiene algún problema tu conexión o qué?
No se, eso es lo que quiero comprobar, por qué desde hace 5 meses iba mal, pero desde hace 1 semana que no me funciona el bridge mode duro 2 dias cayéndose full hasta que ya nada de nada, no me asigna ip en ningun modo (ya probe 2 modems más y es lo mismo) solo en dinamyc ip , resultando además que da una sola IP a todo lo que se conecta (teniendo dchp activo en el modem y el router como repetidor). Postee las imagenes correspondientes a todo anteriormente (en lo q aparenta fui ignorado xD). además los errores de CRC super fuertes (4h 1600-300), logre bajarlos un poco con la conexion en GDMT pero sigue (ahora mismo 8h prendido crc 30-15)
El problema esta muy fuerte y desde que estoy en dynamic la conexion es insufrible, ni siquiera en la noche, recién ayer se mantuvo estable de 2 a 5am en 4mb (de 10 que contrato) y me ubico a 2,06km de la central (vivo en caracas-sur).
Aclaro que siempre q cambio en encapsulado, los demás no funcionan, solo dynamic y tarda mucho en agarrar una ip, de 2 a 5 minutos.
Por lo que deseo ver si es posible comprobar el estado de linea, el dichoso cajetin y pares de los que tanto hablan, para ver. (tambien mis problemas iniciaron desde un dia que 2 tecnicos tocaron el tablero del edificio, se nos cayo durante 3h y bienvenidos problemas)
-
- Mensajes: 3096
- Registrado: Mié Abr 24, 2013 4:10 pm
Re: CSM con CANTV ABA
Vi las pantallas que pusiste y según lo que sale allí tienes el plan de 10 Mb contratados y la línea podría llegar hasta 16 Mb. A simple vista con la información que pusiste no creo que haya problemas eléctricos en tu línea. Claro, hago una salvedad aquí: si por alguna razón hubiese un falso contacto podría pasar que los valores de SNR y atenuación varíen enormemente en el día, como ya le pasó a otro compañero. Haz la toma de datos varias veces en el día a ver si observas alguna variación. Lo que yo creo es que la central a donde estás conectado está saturada, o tiene algún problema, especialmente por lo que dices de que tardas 3 ó 4 minutos en recibir ip. Ese mismo problema de la demora en recibir IP la he visto en la zona industrial de La Urbina. En resumen, con los valores que pusiste pareciera que no debes tener problemas de cableado porque los valores de SNR y atenuación que pusiste están bien, pero no estaría de más hacerle seguimiento a los valores a ver si te varían a lo largo del día.TxHiroxT escribió:Mensaje anterior: en la pag 163Lma76
¿Y básicamente por qué querrías hacer esa comprobación? ¿Tiene algún problema tu conexión o qué?
No se, eso es lo que quiero comprobar, por qué desde hace 5 meses iba mal, pero desde hace 1 semana que no me funciona el bridge mode duro 2 dias cayéndose full hasta que ya nada de nada, no me asigna ip en ningun modo (ya probe 2 modems más y es lo mismo) solo en dinamyc ip , resultando además que da una sola IP a todo lo que se conecta (teniendo dchp activo en el modem y el router como repetidor). Postee las imagenes correspondientes a todo anteriormente (en lo q aparenta fui ignorado xD). además los errores de CRC super fuertes (4h 1600-300), logre bajarlos un poco con la conexion en GDMT pero sigue (ahora mismo 8h prendido crc 30-15)
El problema esta muy fuerte y desde que estoy en dynamic la conexion es insufrible, ni siquiera en la noche, recién ayer se mantuvo estable de 2 a 5am en 4mb (de 10 que contrato) y me ubico a 2,06km de la central (vivo en caracas-sur).
Aclaro que siempre q cambio en encapsulado, los demás no funcionan, solo dynamic y tarda mucho en agarrar una ip, de 2 a 5 minutos.
Por lo que deseo ver si es posible comprobar el estado de linea, el dichoso cajetin y pares de los que tanto hablan, para ver. (tambien mis problemas iniciaron desde un dia que 2 tecnicos tocaron el tablero del edificio, se nos cayo durante 3h y bienvenidos problemas)
Sobre lo de que tu post fue ignorado, el problema es que el tema se mueve mucho y a veces es difícil seguirle la pista, pero no es nada intencional.
Si cuando llueve el modem pierde sincronismo, sin que hayan relámpagos, es posible que en alguna parte del cableado externo haya algún empalme por donde se mete el agua, pero por ahora no puedes hacer nada ya que descartar eso es imposible para un usuario como uno. Habría que esperar que la falla empeore (si es que hay tal falla, ojo, y poder reportarla). Algo similar me ocurrió a mi hace unos años en donde después que llovía el teléfono quedaba con un pequeño ruido, eso con el tiempo se fue haciendo peor hasta que el par se corroyó por completo, lo curioso es que nunca me falló el internet, pero sí la voz. El tiempo que tardó el servicio en deteriorarse hasta el punto de poder reportarlo a CANTV fueron unos tres años.qL1max escribió:[ http://i.imgur.com/MEE9Kxv.jpg ]
Que tal estan esos valores? quiero destacar que la conexion despues de las 11PM funciona a la perfeccion, aunque parece que mi atenuacion es algo alta?
1. El telefono no tiene ruido, ni lluvia ni algun desperfecto.
2. Cuando llueve, el modem siempre pierde sinc por unos segundos y luego vuelve.
3. Microfiltro es nuevo, al igual que el par telefonico.
El sitio desde donde viene la linea telefonica a donde esta el modem tiene un cableado de aprox 60mts (extra al cableado de la calle), quizas afecta algo la inestabilidad/atenuacion?
La razon para este cableado es que en mi casa no hay linea telefonica, y ya saben como es todo por aqui, si quieres una minimo 40palos o quizas mas. Asi que uso el aba de casa de mi suegro que esta al frente de mi casa y lo que hice fue pasar el cableado de su cajetin a mi casa (ojo, con cable telefonico exterior, el que usa CANTV, no el que es para conexiones internas).
Los 60 mts de cableado no deberían de causar una gran afectación en el servicio, más si esa extensión está hecha con cable telefónico exterior. De hecho, si lo analizas bien esa es la cantidad de cable que hay entre un apartamento ubicado en un piso 15 y el FXB del edificio. De todas formas si tienes alguna duda con la calidad del cableado adicional, puedes conectar el módem directamente en casa de tu suegro a ver qué valores te da, pero no creo que vayas a ver un cambio del cielo a la tierra, a menos que haya algo mal conectado por ahí. Una cosa que es importante es que todos los teléfonos que tenga tu suegro conectados a la línea tengan microfiltro. Eso sí que es vital.
Pon alguna captura con los valores de SNR y atenuación de tu módem para ver qué pasa ahí. Sin esa información es muy difícil intuir qué pasa.venomfox79 escribió:ALGUNA AYUDA!!!!
Estoy pagando por el servicio de 4mbit y solo recibo un maximo de 200kbytes por segundo, deberia estar en 512kbytes, que problema puede ser, nunca ha funcionado a esa velocidad, sera mi modem que no es cantv? sera mi linea telefonica que esta vieja?
cuando cambie el plan de 1mbit a 4mbit la coneccion aumento de 180kb a 200kb como dije antes. eso fue todo...
que puede ser? no tengo ningun modem de cantv para probar.
-
- Mensajes: 55
- Registrado: Sab Ago 22, 2015 10:25 am
- Ubicación: Anzoategui
Re: CSM con CANTV ABA
Aba 4 mb a esta hora:
Desde las 5 de la tarde el ping y la velocidad en ese estado
Edit: Siendo las 11:41pm volvio a la ''normalidad'' otra vez los speedtest en 3.6 3.65... pero sigue el ping en 200
Desde las 5 de la tarde el ping y la velocidad en ese estado
Edit: Siendo las 11:41pm volvio a la ''normalidad'' otra vez los speedtest en 3.6 3.65... pero sigue el ping en 200
Última edición por Awato el Mar Sep 01, 2015 11:43 pm, editado 1 vez en total.