Hola que tal, me llamo Alejandro y vivo en Valencia.
tengo un Modem tplink 8616 esta en perfecto estado se que no es la causa del problema por que he probado con otros dos diferentes
Ahora el problema, hace 4 días (24 de agosto de 2015) que tengo un problema con intermitencia pero no termina ahí; hace 1 mes y medio aproximadamente tenia el mismo problema, yo cambie mi plan de internet de 6Mbps a 1.5Mbps la primera semana que hice el cambio y aun tenia el mismo problema después de ahí no se si fue CANTV, que de tanto llamar me lo acomodaron o fue solo que se acomodo cabe a destacar que tuve mas de 1 año con 6Mbps y nunca tuve problemas. Entonces después de eso decidí cambiar el 12 de agosto de 2015 mi plan a 6Mbps como estaba antes y ahora tengo esta falla que no deja navegar en paz.
Aquí tengo algunas capturas de pantalla para ver si sirven de ayuda para ver que pueda ser, también cambie todo el cableado rj11 de mi casa y persistía la falla.
si pude apreciar que el led de ADSL se apaga al momento de la falla me costo mucho también darme cuenta de eso ya que pasa muy rápido en el día se cae entre 5 a 20 veces con un intervalo de 2 minutos a 5 horas es muy variable.
Me puse a revisar internamente los valores de SNR Margin y veo que los de download son muy inestables aquí están las capturas:
captura 1
captura 2
captura 3
captura 4
captura 5
captura 6
captura 7
también me entere que no soy solo yo tengo un vecino que tiene el mismo problema, ayer 28/08/2015 y hoy 29/08/2015 se me ha cae mas frecuente cada 3 ~ 15 min; será la zona que algo se daño?