CSM con CANTV ABA

Switch, Router, Infraestructura, Punto de Acceso, Cable de Red.. Todo y mas aca

papax

Re: CSM con CANTV ABA

Mensaje por papax »

Lma76 escribió:
papax escribió:ALGO CURIOSO
mi cable de cantv solo tiene 2 cables internos , es un cable de un solo par, y todos los cajetines tiene para conectar 4 cables, mi cable principal no deberia venir de 2 pares y asi al llegar al cajetin conectar los 4 cables???
Claro que no. Una línea telefónica usa UN solo par, lo que pasa es que todos los cajetines RJ11 vienen preparados para manejar dos líneas, donde la línea principal se conecta a los cables rojo y verde, y los cables amarillo y negro serían para una segunda línea. De esa forma sería posible, al menos en teoría, usar un sólo cable para pasar dos líneas a un teléfono que las soporte.

Ah ok pense que podia tener algo que ver con eso hasta ahora lo máximo que me da speedtest es 1.6 descarga

archdevilll

Mensaje por archdevilll »

iDysthe

Mensaje por iDysthe »

coño la madre pana, no poder jugar la beta bo3 por culpa de cantv. que impotencia... :evil: :evil: :evil:

De ninguna manera me cambia el gateway. Voy a llamar a que me pongan esa vaina en 0.5 si es posible total, es mi velocidad promedio siempre.

Imagen

viva chabe
Última edición por iDysthe el Mié Ago 26, 2015 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

Criolloman

Mensaje por Criolloman »

iDysthe escribió:coño la madre pana, no poder jugar la beta bo3 por culpa de cantv. que impotencia... :evil: :evil: :evil:

De ninguna manera me cambia el gateway. Voy a llamar a que me pongan esa vaina en 0.5 si es posible total, es mi velocidad promedio siempre.

Mi pana yo tenía el mismo pero y seguí la instrucciones de este pana y me funciono inténtalo a ver http://youtu.be/yqx71_4N2nQ

depcom86

Mensaje por depcom86 »

Criolloman escribió:
iDysthe escribió:coño la madre pana, no poder jugar la beta bo3 por culpa de cantv. que impotencia... :evil: :evil: :evil:

Mi pana yo tenía el mismo pero y seguí la instrucciones de este pana y me funciono inténtalo a ver http://youtu.be/yqx71_4N2nQ
Yo segui las intrucciones de ese mismo chamo y lo que hice fue quedarme sin internet por unas horas, resulta que al parecer en algunos sitios como que hay una sola Gateway o simplemente hagas lo que hagas no se te cambia, y ese parece ser mi caso, resulta que cada vez que haces un cambio de mac el modem entiende que estas conectado un nuevo dispositivo y por tanto le asigna una nueva direccion y si lo haces muchas veces, terminas haciendo que la central te bloquee por varias horas.

Los vengo a afocar con mi conexión de internet, es a la velocidad de la luz

Imagen

Tengo una esselente conesion....

Lo que esta mas esselente es el ping, esta demasiado bajo....
Última edición por tony1329 el Mié Ago 26, 2015 5:50 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

RensKroos

Mensaje por RensKroos »

Estoy cansado del 11- 11. Ya son 2 meses de este guevo pelado

depcom86

Mensaje por depcom86 »

RensKroos escribió:Estoy cansado del 11- 11. Ya son 2 meses de este guevo pelado
Yo hice un reclamo a traves de correo electronico y despues llame, por Conatel hot me llamaron con respecto al correo y me dijeron que ya habian pasado el caso a Cantv y que estarian supervisando y llamandome en los proximos dias, por lo menos me tomaron en cuenta y se tomaron las molestia de llamarme esperare a ver que pasa

RensKroos

Mensaje por RensKroos »

No me paran bolas a mi. No levanto ni sospechas en una fiesta de policías.

Encima no me cambia el gateway ¿Ustedes creen que si apago el modem unas 6 horas cambie la ip? Lo digo porque con los metodos traidicionales no me cambia.

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

RensKroos escribió:No me paran bolas a mi. No levanto ni sospechas en una fiesta de policías.

Encima no me cambia el gateway ¿Ustedes creen que si apago el modem unas 6 horas cambie la ip? Lo digo porque con los metodos traidicionales no me cambia.

Hoy como q se fue la luz en la mañana en mi casa (no se por cuanto tiempo) y se me reseteo el gateway q tenia ... ahorita estoy sufriendo para conseguir otra vez un buen gateway. Asi q en teoria si dejas el modem apagado cierto tiempo posiblemente te cambie el gateway.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

iDysthe

Mensaje por iDysthe »

asi es mi pana, al intentar varias veces lo que me gano es un par de horas sin internet. HAHAHA reir para no llorar.

Lo curioso es mi gateway siempre fue 190.x.x.x.x, desde que cai en 186.89 empezo todo.
Imagen
i7 3770K @4.0
GIGABYTE Z77-DS3H
MSI GTX 960 OC 2gb GDDR5
Patriot black mamba 4gbx2 1600
Rosewill 630w Green series
E-blue Type R 2500dpi Wired Mouse
Logitech G105 Keyboard
SSD SAMSUNG 840EVO 120gb + WD 500gb
Case Cooler Master Storm Scout 2

depcom86

Mensaje por depcom86 »

iDysthe escribió:asi es mi pana, al intentar varias veces lo que me gano es un par de horas sin internet. HAHAHA reir para no llorar.

Lo curioso es mi gateway siempre fue 190.x.x.x.x, desde que cai en 186.89 empezo todo.
De igual manera me pasa a mi si me pongo a inventar con el modem me gano dos horas sin internet y hasta mas, por eso deje de intentarlo y curiosamente yo estoy en 190.xxx tambien.

cers2003

Mensaje por cers2003 »

Hola a todos! llegue a este excelente foro gracias a una búsqueda en Google

Paso por aquí para informar el estatus de mi conexión a Internet del Servicio de ABA de CANTV el cual migre hace poco tiempo a 10 Megas ya que probé reiteradas veces el botón turbo y la experiencia era increíble hace algún tiempo, ahora que puedo pagar el nuevo servicio no logro disfrutar de la velocidad contratada.

Pensando que la falla podría ser mi modem de toda la vida lo jubile junto con el Router y logre traerme del Norte un Modem Router de la TP-Link el Archer D9 AC1900 Wireless Dual Band Gigabit ADSL2+, el cual se configuro automáticamente cuando lo conecte a internet pero no se si los parámetros sean correctos quisiera que me ayudaran en ese aspecto para sacarle el máximo provecho a este dispositivo y al plan de 10mb.

El Archer D9 esta actualizado y trabajando excelente, dejo unas ScreenShot a ver que tal les parece el estado de la conexión. Si tienen alguna Guia Información o manual seria excelente ya he estado investigando y aprendiendo algo sobre la tecnología ADSL. Adjunto unas imágenes.

Configuración:
Imagen

Esta fue la mejor captura que logre en velocidad, pero usando la pagina normal el pin es super alto y todo es de por mitad.
Imagen

Saludos a todos y Gracias por su tiempo :)
Portátil Lenovo ThinkPad T430

AvelinoRojas

Mensaje por AvelinoRojas »

jorge69696 escribió:Hola Ricardo. Efectivamente tienes que configurarlo. Coloca los parametros VPI y VCI como salen en esta foto. [ http://i.imgur.com/oZ12Fip.jpg ]
Como puedo conectar un moden wifi CANTV modelo CXB-1511 a un router TP-LINK modelo
TL-WR642G?, es para ampliar la señal ya que el moden wifi que ofrece CANTV no tiene ni antena
para tener una buena conexion. y me genera problema de ip o no se que no me deja conectarme tanto como local como wireless

Awato

Mensaje por Awato »

Buscando en internet habia conseguido que poner el modem en la modulacion ADSL g.dmt mejoraba un poco la conexion, jorungando puse el que tengo (el zte router) en g.dmt y bueno los valores basicos (snr, atenuacion...) se mantuvieron casi iguales, lo que me fije de nuevo es que el ping de unos 95-100 ms me bajo a 65-70 ms y lo que si me llamo la atencion fue los valores nuevos en: Interleave Depth (Up/Down) 1/1 Interleave Delay (Up/Down) 0.25/0.25 ms y INP (Up/Down) 0/0 symbols. Antes los tenia que si en 4/32 9/13 ms y 1.2/1.8 symbols aproximadamente. Tengo aba 4mb

AvelinoRojas

ALGUIEN SABE POR FAVOR.. Como puedo conectar un moden wifi CANTV modelo CXB-1511 a un router TP-LINK modelo
TL-WR642G?, es para ampliar la señal ya que el moden wifi que ofrece CANTV no tiene ni antena
para tener una buena conexion. y me genera problema de ip o no se que no me deja conectarme tanto como local como wireless

Qu4k3r

Mensaje por Qu4k3r »

Recien llegando a mi casa y suena el celular, veo que es un número de CCS y contesto. Era de Cantv soporte técnico nivel 2 para saber si aun persistía la falla reportada. El reporte de la falla lo hice el 28-7-2015, hace 1 mes exactamente. La persona que llamó siempre usó un tono cordial y educado. No se que hicieron pero hasta el momento el plan de 2 Mbps funciona bien. Revisé 3 llamadas perdidas que tuve durante el transcurso de la mañana porque tenía el tlf en silencio y las 3 venían de CCS de la misma central (0212-205-XY??) de donde me llamaron de cantv.-

Imagen
FX-6300|Evga CLC120|ASRock 970 Extreme4|16GB DDR3|RX-570|256GB+512GB SSD|500GB+2TB+4TB HDD|Corsair TX750|Antec ONE|Asus VN247H-P|Win10 x64
Q6600|OCZ Vendetta|Gigabyte X48T-DQ6|8GB DDR3|HD5670|80GB+320GB|Antec VP450|ESXi: pfSense+Nas4Free+Win8.1

¡Por un Foro sin errores ortográficos!

depcom86

Mensaje por depcom86 »

Qu4k3r escribió:Recien llegando a mi casa y suena el celular, veo que es un número de CCS y contesto. Era de Cantv soporte técnico nivel 2 para saber si aun persistía la falla reportada. El reporte de la falla lo hice el 28-7-2015, hace 1 mes exactamente. La persona que llamó siempre usó un tono cordial y educado. No se que hicieron pero hasta el momento el plan de 2 Mbps funciona bien. Revisé 3 llamadas perdidas que tuve durante el transcurso de la mañana porque tenía el tlf en silencio y las 3 venían de CCS de la misma central (0212-205-XY??) de donde me llamaron de cantv.-

[ http://speedof.me/result/150827025640-101646.png ]
Yo reporte la falla pero a traves de Conatel me llamaron el dia de ayer diciendome que habian enviado el caso hasta Cantv y que estarian pendentes, por ahora si hicieron algo fue para empeorar porque en el dia tengo cada vez la conexion peor

AvelinoRojas

ALGUIEN SABE POR FAVOR.. Como puedo conectar un moden wifi CANTV modelo CXB-1511 a un router TP-LINK modelo
para tener una buena conexion. y me genera problema de ip o no se que no me deja conectarme tanto como local como wireless :cry: :p

RensKroos

Mensaje por RensKroos »

Ni mamandoselo al modem logro que cambie de rango, estoy confinado a 400 de ping.

neutrobox

Mensaje por neutrobox »

Desde hace ya 4 días que me da 0.50mb de conexión y tengo 2mb contratados, será problema de ABA o soy yo?. Noté también que cuando enciendo la PC se desconecta el ADSL y cuando la vuelvo a apagar se conecta. :genius:
AMD Ryzen 5 3400G 4.3GHz@1.375v | Evo212 |
MSI B450M Pro-M2 Max
GSkill Ripjaws V 16GB CL15 (2x8GB) 3200MHz
Azza 650W 80+ Bronze

LolFred

Mensaje por LolFred »

Buenas.. alguien sabe en que oficina de caracas hay modems de aba..? en chacao no hay y el modem se me jodio.
Imagen
CPU: Intel Core I7 2600K
MB: Gigabyte P67A-UD7
VGA: GTX580
RAMS: Corsair Vengeance Red 8gb
Cooler: Corsair H100
PSU:Coursair AX1200
Sound: z-5500 + Sound Blaster Titanium Fatality

Juanluis9900

Mensaje por Juanluis9900 »

Hola, hace meses contrate los 4mb de Aba Cantv y resulta que cuando me dio por ver la configuracion del modem en la pagina esa de 192.168....
me lleve la sorpresa de que solo puedo cambiar el nombre y la contraseña de mi internet, y asi ha estado todos estos meses, de verdad no se que hacer, por favor esepero sus respuestas :) Aba es una cagada :/

Osea en el menu solo me aparece la opcion de wireless y cuando le doy me lleva a lo de cambiar el nombre y la contraseña, de resto no hay mas opciones...

Kennedy16

Mensaje por Kennedy16 »

Juanluis9900 escribió:Hola, hace meses contrate los 4mb de Aba Cantv y resulta que cuando me dio por ver la configuracion del modem en la pagina esa de 192.168....
me lleve la sorpresa de que solo puedo cambiar el nombre y la contraseña de mi internet, y asi ha estado todos estos meses, de verdad no se que hacer, por favor esepero sus respuestas :) Aba es una cagada :/

Osea en el menu solo me aparece la opcion de wireless y cuando le doy me lleva a lo de cambiar el nombre y la contraseña, de resto no hay mas opciones...
Dale continuar varias veces, lo de cambiar nombre de el wifi aparece una vez o 2 veces pero dale varias veces a continuar o next o como te diga. Te tiene que dejar ir a la config si o si.
Imagen

Juanluis9900

Mensaje por Juanluis9900 »

lo que pasa es que cuando yo pongo lo de 192.168.1.1 me lleva a la pagina para configurarlo, yo pongo el usuario y la contraseña, luego como todas las paginas estas, me lleva a la "configuracion" donde solo me apaerce: cambiar el SSID, el tipo de contraseña "WPA" etc, cambiar la contraseña del wifi, y cambiar la encriptacion, luego mas abajo me aparece el boton de "save" y ya, no hay mas nada, en la barra de arriba donde deberian aparecer las opciones solo aparece "wireless" le doy y me lleva a lo mismo :/ ayuda

hastael27

Mensaje por hastael27 »

Juanluis9900 escribió:lo que pasa es que cuando yo pongo lo de 192.168.1.1 me lleva a la pagina para configurarlo, yo pongo el usuario y la contraseña, luego como todas las paginas estas, me lleva a la "configuracion" donde solo me apaerce: cambiar el SSID, el tipo de contraseña "WPA" etc, cambiar la contraseña del wifi, y cambiar la encriptacion, luego mas abajo me aparece el boton de "save" y ya, no hay mas nada, en la barra de arriba donde deberian aparecer las opciones solo aparece "wireless" le doy y me lleva a lo mismo :/ ayuda
El problema es que está accediendo al equipo como un usuario sin permisos y no como administrador, en user escribir "admin" y de contraseña escribir "c@ntv2000", sin comillas.
Responder